Aug 25, 2011

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

Caída del mercado “podría llegar en cuestión de semanas”, advierten banqueros

Share Button

Un desplome más grave que el provocada por el colapso de Lehman Brothers podría estar en camino, de acuerdo a las señales de alarma en los mercados de crédito.

Stock Trader manos a la cabeza delante de una pantalla con un desplome de la bolsa 

El costo de asegurar bonos de RBS es ahora mayor que antes de que el contribuyente se vio obligado a intervenir y rescatar a los bancos en octubre de 2008 .
Seguros sobre la deuda de varios grandes bancos europeos ha alcanzado niveles históricos, incluso más que los registrados durante la crisis financiera causada por la implosión de los EE.UU. financiera del grupo, hace casi tres años.

Permutas de riesgo crediticio de los bonos del Royal Bank of Scotland, BNP Paribas, Deutsche Bank e Intesa Sanpaolo, entre otros, brillaron las señales de advertencia el miércoles. Credit default swaps (CDS) en RBS se negociaban a 343,54 puntos básicos, es decir, el costo anual para asegurar 10 millones de libras de bonos de la entidad crediticia respaldada por el Estado contra el valor por defecto es ahora £ 343.540.

El costo de asegurar bonos de RBS es ahora mayor que antes de que el contribuyente se vio obligado a intervenir y rescatar a los bancos en octubre de 2008, y muestra la reciente caída dramática en la confianza de los inversores hacia los bancos de crédito.

“El problema es la falta de liquidez -. Eso es lo que está causando los problemas con los bancos Se siente exactamente como se sentía en el 2008”, dijo un alto ejecutivo con sede en Londres del banco.

“Creo que nos estamos dirigiendo a un shock de mercado en septiembre u octubre que coincida con cualquier cosa que hayamos visto antes”, dijo un banquero senior de crédito de un banco europeo importante.

A pesar de ello, las acciones bancarias repuntaron el miércoles, que muestra la creciente desconexión entre el capital y los inversores de crédito. RBS cerró con un alza 9pc a 21.87p, mientras que Barclays ponga en 3 piezas con 149.6p a pesar de los swaps de incumplimiento de crédito en el banco alcanzó un máximo de 12 meses. Esto refleja la tendencia de EE.UU., con acciones de Bank of America hasta 10PC a finales de la pared después de un comercio de la calle de tocar un mínimo de 12 meses el martes por temores de que podría tener que recaudar hasta US $ 200 mil millones (£ 121bn). Al igual que con los bancos europeos, el repunte en el precio de la acción no se reflejó en los mercados de crédito, donde sus CDS alcanzó un máximo de 12 meses de 384,42 puntos básicos.

Las bolsas europeas se unieron a la manifestación. El FTSE cerró con un alza 1.5pc en 5206 por la esperanza de la posibilidad de una recesión global había disminuido. Las bolsas europeas una semana de alto, con el alemán DAX y cerrando 2.7pc 1.8pc francés CAC superior. El índice Dow Jones subía el fuerte órdenes de bienes duraderos de datos ya que los mercados comenzaron a aceptar que los EE.UU. la Reserva Federal, es poco probable que la señal de un nuevo impulso en Jackson Hole este viernes.

Incluso la decisión de Moody a la calificación crediticia soberana de Japón rebaja en un escalón a Aa3 hizo poco daño a la confianza global, aunque el Nikkei de Tokio cerró un poco más de 1 unidad.

Como los nervios del mercado de valores establecido, el oro – que ha registrado aumentos sostenidos recientemente que los inversionistas buscan un refugio seguro – 5.3pc cayó a 1.777 dólares en Londres.

Traducido por Google

http://www.telegraph.co.uk/finance/financialcrisis/8721151/Market-crash-could-hit-within-weeks-warn-bankers.html

Share Button
  1. EDUARDO VASQUEZ says:

    EL CABALLO NEGRO ESTÁ GALOPANDO SOBRE EL MUNDO, EL HAMBRE SE AVECINA, JUNTEMOS COMIDA LOS APERCIBIDOS, HARINA, AZUCAR, LECHE, AGUA, FRUTA SECA, COMIDA ENVASADA, ETC., YA EL SEÑOR NOS PREVIENE. CRISTO VIENE, LAS SEÑALES ESTAN MAS QUE CLARAS, EL QUE NO QUIERA VER ES PORQUE ES DEMASIADO CIEGO.

  2. Hnos…míos …es evidente que cada día que pasa los dolores de parto de la tierra ..son las señales de la venida de nuestro señor jesús…todo lo que esta escrito en la biblia se ha cumplido una a una y eso que falta pero lo que queda se terminará por cumplir una vez que nos hayamos ido con cristo Amén…Solo queda orar…pedir misericordia y apercibirse…ya no queda nada en cualquier momento se tocará la final trompeta y volaremos junto a nuestro amado novio…Bendiciones del señor para uds…byeeeeeeeee…

  3. hermano eduardo:si el caballo negro de apocalipsis ya esta galopando como ud. dice,como es que estuve cenando hace unos dias en el departamento de lujo de un hermano aqui en new jersey y luego me llevo a casa en su convertible rojo;esto sin mencionar que la semana pasada este hermano por la venta de unos autos se gano como 10,000 dolares. la Biblia claramente nos habla de este sello que es el tercero y cuando se cumpla entonces la gente para comer gastara el equivalente a un dia de trabajo(denario).por ejemplo si yo gano 10 dolares la hora en 8 horas son 80 dolares al dia;un menu promedio en un restaurant que no es de lujo cuesta 7 u 8 dolares,sin contar que si cocino gasto menos;esto significa que todavia no gasto mi sueldo del dia solo para comer.en mi pais mis hermanos ganan buen sueldo y ellos no gastan su sueldo del dia para comer,ya que les alcanza,al menos mi hermano inmediato para mandar a sus hijos a estudiar en universidad e institutos.no podemos dar interpretaciones de la Biblia solo por emocion.tenemos que estar bien centrados en el estudio de la escatologia Biblica para no llegar a los extremos y al menor signo de hambre ya estamos diciendo que los caballos ya estan aqui(la economia mundial esta cayendo,y es muy cierto).el jinete del caballo blanco de apocalipsis,que es el primer sello que se abrira es el anticristo,y todavia no entro en la escena mundial.estamos de acuerdo que hay gran hambre en somalia,haiti y algunos otros paises,pero no del alcance del jinete del caballo negro que sera terrible. Dios les bendiga.

  4. Seguramente aun no alcanza a llegar en esos valores a USA pero te digo que aca en Chile si que gastas en un almuerzo el valor de un dia de salario. Ahora puede que este llegando como puede que en algunas partes no va a llegar a ese nivel la hambruna pero de que se va a sentir, de todas maneras, todo se esta dando lentamente aunque no lo creamos los que buscan la verdad van a tener respuestas, los otros lamentablemente, por sus vidas comodas y no ver lo que pasa mas alla de sus narices no se van a dar cuenta y van a luchar por ese estatus falso….hermanos..tienen que despertar….estos son los ultimos tiempos….pido a Dios que se den cuenta para que no les pase nada malo….hemos sido enganados desde un comienzo, la verdad ha sido manipulada para que tu y yo no creamos….no te dejes manipular….despierta….los quiere…Fabiola.

  5. Es verdad, acá en Chile están despidiendo a las personas que ganan un sueldo elevado solo quieren pagar el mínimo lo cual se agota solo en alimento .

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)