Apr 28, 2011

Posted by in Uncategorized | 2 Comments

Carta urgente LIII (53)

Share Button

Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte LIII (53) de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también). Si prefieren recibir las cartas por email por favor déjenoslo saber, nos agradaría mucho añadirlos a nuestra lista de correos. Hemos incluído dos cartas departe de JESUS dadas a Sabrina y Susan para cada uno de ustedes.

¿Cuántas veces han escuchado a personas debatir con respecto a si estos son los tiempos del fin ó no?

DEJEN DE HACERLO !

Dejen de discutir de este tema, así como con respecto a que si el rapto será dentro de unos años. Simplemente crean que la hora ha llegado!

Hay personas siendo removidas de la tierra AHORA MISMO – Sri Lanka – China – Christchurch (Australia) – Japón – Haití – Chile…muchos más serán llevados. ¿A dónde van ellos si mueren en un terremoto ó inundación y tienen creencias paganas ó ateístas? VAN AL INFIERNO!

Dejen de preguntarse a ustedes mismos: “¿Son estos los tiempos finales de los que habla la Biblia?”

La respuesta es: Es tiempo de creer y de preparar a otros para lo que sea: ser llevados en el rapto ó ser llevados por desastres naturales, plagas y calamidad.

Dejen de perder tiempo y energía en estos debates sin sentido – la hora es tarde – es tiempo de advertir a sus vecinos, amigos, familia, aún a completos extraños.

Dejen de poner su esperanza en un futuro que no existe, en este mundo , en dinero que no va a perdurar, en una seguridad que es falsa, en gobiernos que están llenos de maldad, en mensajes acerca de una vida en un futuro lejano, que están inspirados en un mundo que nunca ha abierto una BIBLIA!

Enfóquense en JESUS ahora y entréguenlo todo a EL. EL es la única vía segura AHORA y SIEMPRE.

¿Qué es lo que están esperando? COMIENCEN A HACERLO!
TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
*Nuestro amigo Buddy Baker ha tenido en los últimos días, visiones casi diariamente, si deseas recibir una lista actualizada de sus visiones por favor escribirle a Susan. La última visión de Buddy el 31 de Marzo, fué tan impresionante que la queremos incluir en esta carta:
31 de Marzo del 2011: 8:47pm “Mientras pensaba en el Señor, en un momento cerré los ojos y ví innumerables ángeles todos de frente a JESUS, estaban todos parados prestando mucha atención como esperando algo. El Señor estaba lleno de una luz brillante que lo rodeaba y yo le pregunté: “¿Qué es esto? y el Señor dijo: “YA ES TIEMPO”. Y escuché las palabras “Ya es tiempo” una y otra vez. Luego la visión cambió y ví a Jesús colgando en la cruz, EL se movía muy poco, me imagino que debido al dolor. Pude ver en cuánto dolor estaba y ví lo mucho que estaba golpeado, era peor que cualquier película ó cualquier otra cosa que cualquiera pueda imaginar. Nada, pienso yo, puede realmente mostrar cuánto Jesús sufrió por nosotros. Después que abrí los ojos estaba en shock por lo que había visto y realmente llamó mi atención y me hizo refleccionar”.
Espérenlo! Traducciones en Ruso!

***********

Carta dada a Sabrina por el SEÑOR JESUS el 3 de Abril del 2011:
“MIS queridos hijos, este es su DIOS y SEÑOR.
Este es su PADRE desde el cielo.
HE visto cómo muchos de MIS hijos desean MI pronto regreso. Por lo tanto, he aquí les digo, sus oraciones han sido respondidas y el tiempo ha llegado.
MI venida ahora está muy cerca. Es importante que se enfoquen en MI en esta hora final.
El reloj casi marca las 12:00. Sólo unos segundos más y serán raptados a MI Reino Celestial. MI PADRE y YO anhelamos raptarlos muy pronto.
No se desanimen ya más por los burladores que dicen que YO, DIOS, nunca vendré por MI novia. Ellos no ME conocen. Ellos no saben lo que es tener una relación íntima con su PADRE CELESTIAL, pero MIS verdaderos hijos conocen MI Corazón y ellos saben y ven que MI regreso está ahora muy cerca. Muchas palabras han sido dadas en estos últimos días para advertir a MIS hijos a que se preparen. Muchos le han prestado atención, pero muchos otros no.
Esto ME entristece profundamente, pero no puedo esperar por más tiempo para soltar MIS juicios sobre este mundo que está lleno de idolatría y corrupción hacia sus dioses que no les sirven de nada. Así que, debo soltar pronto MIS juicios sobre este mundo.
El mundo ya está siendo juzgado, pero lo peor vendrá cuando MI novia sea raptada. Entonces el mundo caerá en una total oscuridad, ya que su luz será quitada. MI novia es la luz en este mundo. Ella brilla como una lámpara en la oscuridad. Pronto, la lámpara será quitada y las personas anhelarán los viejos tiempos, pero esos días no volverán. MI novia estará segura, resguardada CONMIGO en el cuarto de bodas, mientras que las personas en la tierra sufrirán con MI venganza. YO, DIOS, no puedo hacer otra cosa que castigar el pecado.
YO destruí al mundo debido al pecado. Sin embargo, YO, DIOS, no lo volveré a hacer, pero el mundo será duramente juzgado y castigado hasta cada uno se dé cuenta quién soy YO y que una vida sin DIOS en esta tierra no tiene ningún valor y es diabólica.
El enemigo tiene a muchos de ustedes en sus garras y no los deja ir, pero su poder nunca es más fuerte que MI SACRIFICIO. Cada quien siempre tiene la opción de elegir lo bueno, de elegirme a MI.
Si las personas claman a MI NOMBRE, YO estoy allí para salvarlos. YO no veo sus pecados si ellos se apoyan en MI NOMBRE. YO morí para pagar por sus pecados y luego resucité para ofrecerles vida eterna CONMIGO en MI Reino. La elección es de ellos. YO nunca rechazaré a nadie que clame a MI NOMBRE. MI NOMBRE es maravilloso para ser adorado grandemente! MI NOMBRE destruye todos los pecados en la vida de alguien. MI NOMBRE libera a los cautivos y los hace plenos. MI NOMBRE es maravilloso!
YO, JESUS, SOY MARAVILLOSO! Por lo tanto, digan MI NOMBRE MIS HIJOS y déjense ser sanados por su DIOS. Déjense tocar por su DIOS.
YO, JESUS, soy su DIOS
Por seguro vengo pronto, estén preparados!
YO SOY ha hablado”.

2da Pedro 3:3-4: “3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, 4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación”.
Jeremías 25:10: “Y haré que desaparezca de entre ellos la voz de gozo y la voz de alegría, la voz de desposado y la voz de desposada, ruido de molino y luz de lámpara”.
Mateo 24:37-39: “37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre”.
Jueces 13:18: “Y el ángel de Jehová respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre, que es admirable?”
Isaías 61: “1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; 2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; 3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. 4 Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones. 5 Y extranjeros apacentarán vuestras ovejas, y los extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores. 6 Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes. 7 En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo. 8 Porque yo Jehová soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio para holocausto; por tanto, afirmaré en verdad su obra, y haré con ellos pacto perpetuo. 9 Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los vieren, reconocerán que son linaje bendito de Jehová. 10 En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas. 11 Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová el Señor hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones”.
Exodos 3:14: “Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros”.
************
Carta 95 dada por el SEÑOR JESUS a Susan el 1 de Abril del 2011:
“Por favor escribe estas Palabras. Estas son MIS Palabras:
El tiempo es ahora MI hija. VENGO PRONTO.
Díle a las personas que se preparen.
Díles que esta es una Palabra seria.
Díles que no duden.
Díles que YO soy DIOS, YO soy JESUS, YO SOY el que SOY.
MIS hijos dudan. Esto fué predicho mucho tiempo atrás MIS hijos. YO conozco cómo están sus corazones con respecto a MI. YO sé las excusas que ponen. YO sé que están atraídos por el mundo. YO conozco el tipo de relación que NOSOTROS tenemos. Conozco su disposición con respecto a MI. YO los conozco a cada uno de ustedes. YO conozco sus idas y venidas.
YO lo sé todo. YO soy DIOS. Nada está escondido de MI. Esto debería llenarlos de tal temor y temblor, sin embargo, ustedes no creen que YO, DIOS, tengo tal control ó simplemente no les importa que vea todo lo que hacen. YO lo sé todo acerca de ustedes, sus pensamientos acerca de MI y sus pensamientos hacia cada uno de ustedes. ME siento triste por su falta de amor por MI, su DIOS, y por los demás. YO dije que el mundo sería frío e insensible y así es.
Estamos en los últimos días. Ustedes quieren tan desesperadamente aferrarse a la creencia de que vienen muchos años más. Hijos, despierten a la verdad, la maldad está aquí, ahora. Si yo espero mucho más tiempo para que este mundo vuelva a MI, ¿cuán peor será muchos años más en el futuro? MIS hijos, reaccionen. Si YO le permitiera a esta perdición que continuara por muchos años más ¿cuán peor será el mundo? ¿Ustedes creen que el mundo cambiará para mejor ahora, estando apartados de MI? ¿Cómo pudiera ser esto?
Sólo YO, DIOS, puedo crear la bondad en los hombres. Todo lo que es bueno proviene de MI. Los hombres quieren tomar crédito por cualquier cosa buena en el mundo. ¿Cómo puede ser esto? Si los hombres hicieran el bien en sus propios ojos, apartados de MI Voluntad como MIS fieles seguidores, entonces lo único que estarían tratando de demostrar es que es posible hacer el bien en la tierra apartados de Dios.
MIS hijos, esta es una maldad traída por el angel de luz, MI enemigo satanás. El quiere que ustedes crean que pueden hacer cosas buenas sin tener que tener una completa entrega a su SEÑOR JESUS. Este es un engaño de maldad, los hombres quieren que ustedes crean que hay algo bueno en la tierra lejos de DIOS y esto es una completa mentira del mismo infierno, y MIS hijos, ustedes están cayendo en esta gran trampa de engaño en esta hora final. MI tristeza por ustedes es grande porque los veo caer y creer las mentiras del enemigo.
A ustedes no le quedan muchos años más en el futuro. Hay un solo camino, verdad y vida y esto es teniendo una completa entrega a MI, JESUS. No puedo permitirle a este mundo malvado que continúe fuera de control. Ustedes no han entendido cuánta maldad hay en el mundo y cuán SANTO es su Verdadero DIOS. Ustedes han subestimado MI SANTIDAD y el que ya no voy a pemitir la maldad de los hombres en el mundo: la codicia por el mundo, la impureza sexual, las blasfemias al DIOS SANTO y MI Nombre, el abuso y matanza de niños y de los que no han nacido.
MIS hijos, ¿ustedes realmente creen que las cosas están lo suficientemente bien en este mundo como para continuar años y años? Ustedes han tolerado tanta maldad que se han acostumbrado a ella y no reconocen que YO, DIOS, no puedo continuar permitiéndole a este mundo que siga lejos de MI, su HACEDOR.
Prepárense, prepárense, VENGO PRONTO!”
Mateo 24:12: “y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará”.
2da Corintios 11:14: “Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz”.
Proverbios 9:10: “El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia”.
El 7 de Enero del 2011, Jesús visitó al pequeño Hugo de 4 años, lo llevó al Cielo y lo bautizó en los Ríos de Agua Viva, lo llevó a su casa en el Cielo y luego lo trajo de vuelta a la tierra. El
http://end-times-prophecy.com/blog/?page_id=1146
Página web original con su testimonio:
http://www.windofthespiritministries.com/node/51

Traducido del Inglés
Paréntesis del traductor

****************

Share Button
  1. LILIANA OLAVE says:

    SOY DE CHILE Y ME INTERESA QUE ME ENIE INFORMACION GRACIAS

  2. SOLO LES PIDO MUY RESPETUOSAMENTE A TODOS LOS HERMANOS DE TODO EL MUNDO QUE LEEN ESTOS MENSAJES, QUE ESTAN POR ENTERARSE DE PRONTO QUE LOS SERES EXTRATERRESTRES NOS VISITAN DE TODAS LAS GALAXIAS Y QUE LA BIBLIA LA MODIFICARON Y QUE CRISTO LO TRAEEN ELLOS PERO DEJENME DECIRLES COMO USTEDES SABEN QUE ESTA ES LA MENTIRA MAS GRANDE PREPARADA POR SATANAZ PARA LLEVARSE MILES DE ALMAS AL INFIERNO,CRISTO VIVE Y SI VIENE POR SU IGLESIA Y EL LOS RECIBIRA EN EL AIRE Y ALLA LO VEREMOS NO EN ESTA TIERRA , SINO ALLA EN SUS MANSIONES A COMO EL NOS DIJO SI DICEN QUE ACA ESTA EL CRISTO NO VAYAIS LEEAN
    MATEO 23 AL 28 PARA QUE LO ANALISEN Y COMPRENDAN QUE DIOS SABIA ESTO Y NOS ALERTAVA,ASI HERMANOS QUE NO LOS AGARREN DE IMPROVISO POR QUE LA MENTIRA E IDOLATRIA DEL MUNDO ESTA SUPERANDO BUENO NO SUPERANDO SIN QUE YA REBOZO LA COPA DE DIOS POR LO TANTO EL VIENE Y VIENE EN CUALQUIER MOMENTO DESPUES DE QUE NOS ENTEREMOS DE ESTA FLASFEMIA QUE LES DIJE
    CRISTO Y YO LES AMAMOS
    AMEN

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)