Apr 10, 2011

Posted by in Uncategorized | 0 Comentarios

CARTA URGENTE XLII

Share Button
Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte XLII (52) de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también). Hay dos cartas muy importantes departe del SEÑOR para que las lean. También hemos incluído un mensaje importante departe de nuestra pequeña amiga de 10 años, Philipa, hija de Misioneros en New Guinea.

Por otra parte, mi (Susan) hijo Ethan, que tiene 14 años, recientemente tuvo una visión departe de JESUS del rostro de JESUS en la crucificción. Esta fué una visión única, no sólo porque fué el rostro de JESUS en SU muerte, sino porque esta visión que mi hijo tuvo, él la puede traer a su mente “voluntariamente” a diferencia de otras visiones que aparecen sólo brevemente. Así que Ethan puede ver esta imágen en cualquier momento que él quiera por tanto tiempo como él lo necesite. El SEÑOR JESUS le dió a Ethan esta habilidad porque EL le dijo a Ethan que quería que hiciera un dibujo de la visión que tuvo de cómo JESUS lucía al momento de SU muerte en la cruz. Muchas pinturas muestran el rostro de JESUS sin mayor daño, pero JESUS quiere que la realidad se sepa en cuanto a lo que EL soportó en la cruz por lo que pidió a Ethan  que dibujara lo que le fué mostrado por el SEÑOR. (Hemos colocado sobre el dibujo, una descripción de lo que Ethan ve).

Dibujo de Ethan (14 años) de la Visión dada él por el SEÑOR JESUS cómo JESUS lució Realmente al Momento de SU Muerte en la Cruz


Lo que Ethan ve en su visión: Cabello arrancado desde la raíz, marcas rojas de las heridas/marcas del látigo de un lado al otro de su rostro, orejas golpeadas, ojos tan golpeados que están cerrados de la hinchazón, nariz rota, piel completamente arrancada de la cara ó colgando en la cara, barba arrancada, labio parcialmente arrancado y colgando.


TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
*Nuestro amigo Buddy Baker ha tenido en los últimos días, visiones casi diariamente, si deseas recibir una lista actualizada de sus visiones por favor escribirle a Susan.
**************
Carta recibida el 26 de Marzo del 2011 – Dada Sabrina por nuestor SEÑOR JESUS

“YO SOY un DIOS muy amoroso. Les doy Palabra tras Palabra a través de MIS hijos y profetas. MI SANTA PALABRA debería ser suficiente, pero no lo toman en serio. Ustedes prefieren llenar sus corazones y cabezas con lectura mundana que sólo lleva a perdición y que no tiene nada importante que ofrecer.

Quiero que sepan que YO, DIOS, soy un DIOS muy amoroso. Aquéllos que ME conocen y ME han encontrado saben esto. Ellos han experimentado MI Amor. No piensen que YO soy el que los condeno al fuego eterno. Esta elección la hacen ustedes mismos.

Los llamo MIS hijos, porque todos son MI creación, MI creación tan única. Me entristece que a muchos de ustedes no los podré dejar entrar en MI Reino Celestial. MI Reino Celestial es puro, casto, limpio, sin maldad alguna. Por lo tanto, no puedo dejar entrar en el, almas infectadas de la maldad de este mundo. ¿Se dan cuenta de esto MIS hijos? Un poquito de levadura leuda toda la masa.

Es por esto que es muy importante prestarle atención a MIS advertencias. No quiero que ni una persona se pierda. Muchos ya están perdidos y esto ME desgarra el Corazón porque no es necesario, YO fuí el perfecto sacrificio para ellos.

MI sacrificio aún es válido. MI sacrificio es un sacrificio eterno, pero una vez que llegue el día en el que debo juzgar, entonces no habrá más lugar ó tiempo para la gracia. El tiempo de la gracia está ahora gradualmente llegando a su fin. La era está ahora gradualmente cerrándose.

Muchos creen que todo continúa normalmente. Ya nada es normal. Este mundo está en caos y desórden, ya que YO, DIOS, estoy sacudiendo al mundo. La intención es sacudirla para que despierte, sin embargo, MI pueblo aún no se da cuenta de esto. Una vez que llegue el día, que ahora ya es muy pronto, las personas huirán de MI Rostro. No sabrán dónde esconderse porque aún las montañas rehusarán caer sobre ellos. Entonces se darán cuenta quién es su DIOS y HACEDOR.

YO lo restauraré todo. Este mundo será completamente renovado con un nuevo cielo y una nueva tierra, tal como lo dice MI Palabra. Ahora el enemigo todavía tiene dominio sobre este planeta y el universo, pero pronto aún él, recibirá su castigo eterno. Así que, despierten no se dejen ser arrastrados por él y sus ingenuosas tácticas para mantenterlos separados de su DIOS. LEAN MI PALABRA, vengan a MI, su DIOS, con un corazón arrepentido para que lo pueda llenar con MI GRACIA.

MI GRACIA es grande, pero sus corazones son pequeños para recibirla. Abran sus corazones a MI y dénle a su DIOS la oportunidad de que se revele. YO les doy a todos una oportunidad, pero también cada quien tiene libre albedrío. Desafortunadamente, muchos, muchos no eligen a su DIOS y HACEDOR sino la idolatría de la cual está lleno este mundo.

Hay un SOLO CAMINO para la salvación eterna y ese CAMINO es JESUCRISTO. MI Sacrificio fué tan perfecto que ustedes no tienen que buscar más la perfección, ya que en MI, ustedes son perfectos. Dejen de andar por los caminos de este mundo y vengan a la UNICA vía que los guiará a la vida eterna CONMIGO.

YO, DIOS, HE hablado,

JEHOVA RAPHA CUYO Trono está en el Cielo”.

Judas 1:7: “como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”.
Eclesiastés 1:13: “Y di mi corazón a inquirir y a buscar con sabiduría sobre todo lo que se hace debajo del cielo; este penoso trabajo dio Dios a los hijos de los hombres, para que se ocupen en él”.

Juan 5:29: “y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación”.

Apocalipsis 6:15-16: “Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; 16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero”

Isaías 65:17: “Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento”.

Hebreos 10:14: “porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados”.

***************
Carta 94 dada a Susan por el SEÑOR JESUS el 25 de Marzo del 2011

“Sí hija te daré Palabras. MI hija, este es tu SEÑOR:

Hoy tengo Palabras. Hoy es el comienzo del final de esta fase. ME estoy moviendo hacia una nueva fase. Estoy trayendo a MI Pueblo hacia una nueva fase. MI pueblo, tienes que darte cuenta que se te está acabando el tiempo para prepararte para MI regreso repentino. Vendré algún día y muchos serán tomados por sorpresa. La pérdida será grande cuando se encuentren enfrentando el peor de los tiempos.

MIS hijos, ustedes están tan engañados y confiados. Quieren creer tan desesperadamente que todo está bien, que todo está normal. NO ES ASI. El mundo ha comenzado a desmoronarse. Ustedes están viendo a un mundo que ha rechazado a DIOS, se está desmoronando porque YO estoy levantando MI Mano. Estoy quitando de sobre la tierra MI poderosa Mano derecha. Estoy comenzando a permitirle a la humanidad que realmente tengan lo que tanto desean que es el liberarse de todo aquéllo que los una a DIOS. Ahora YO PROTEGERE A MI VERDADERA NOVIA, pero dejaré que los hombres malvados y la iglesia tibia enfrenten lo que viene sin MI Mano protectora y Ojo vigilante.

Este mundo está decidido a seguir su camino apartado de su CREADOR – entonces QUE ASI SEA! YO no forzaré MI Amor a un mundo que está desinteresado. Ay de este mundo que piensa que la felicidad, el contentamiento, la paz y el amor existen en los caminos de hombres que están alejados de DIOS.

Hijos, se les ha dado libre albedrío para que ME elijan a MI ó a MI enemigo. No hay una tercera opción. MIS hijos, ustedes fueron creado para tener una relación CONMIGO, su SEÑOR y DIOS. Ustedes fueron creados para MI. Es por esto que existen aunque ustedes traten de creer lo contrario. Este es el siginificado de sus existencias. Ahora bien ¿que significa esta verdad para ustedes? ¿Cómo van a elegir vivir sus vidas sabiendo el por qué fueron creados? ¿Se rebelarán contra MI, su CREADOR, y así llevar sus vidas completamente apartadas de MI, su DIOS, mostrándome un intento a medias a llevar una relación CONMIGO?

YO veo sus débiles intenciones de adorarme. YO veo qué posición tienen en sus corazones con respecto a MI. Si ustedes están sacrificando tiempo para estar CONMIGO y están entusiasmados cuando están en MI Presencia, YO sé cómo se sienten con respecto a MI, pero si ustedes dudan que YO existo y no demuestran preferencia hacia MI ni me dan lo mejor de sus tiempos, también sé que posición tienen con respecto a MI.  YO sé a quién voy a sacar del mundo cuando venga a rescatar a MI novia. MI pueblo, MIS hijos quienes ME muestran la realidad de sus corazones en amor y devoción son los que serán rescatados de la gran hora de tribulación que viene a la tierra.

Si están alejados de MI, su rescate no es posible. Perderé a muchos de ustedes completamente, eternamente en las manos de MI enemigo, en un infierno sin fin y en el Lago de Fuego, tal como está en MI Palabra. Este es el destino de aquéllos a quienes creé para tener amistad conmigo y ME rechazaron prefiriendo seguir dioses falsos, caminos falsos a la verdad, existencias falsas. Lo que ahora parece bueno y correcto para ustedes, la adoración a cualquier dios pagano y no a JESUCRISTO ó la adoración a los caminos del mundo: búsqueda de riquezas, entretenimiento y el no buscar el tiempo para conocerme, a su DIOS, cuando se paren ante MI en un futuro no muy lejano, no habrá explicación posible que los pueda salvar, sólo la cobertura de MI Sangre puede protegerlos y salvarlos del juicio por sus pecados pasados y vidas llenas de mal.. Esta es su única esperanza, MI SANGRE COMPRADA para SALVACION cubriendo sus pecados ante el DIOS SANTO quien los hizo existir con el único propósito de tener conmigo una AMISTAD, RELACION y COMPAÑIA.

Rechacen MI Compañía y Salvación y tendrán que alejarse de MI y de MI Presencia por la eternidad. Se irán de MI para entrar en una oscuridad eterna, lejos de la vida, MI Vida Abundante y Eterna. El infierno no es lo que ustedes piensan. Ustedes creen que no es tan mal: “Estaremos bien”. NO, ustedes serán atormentados y esto nunca acabará. Rechacen MI advertencia ahora y cuando estén frente a MI sin una verdadera y sólida relación CONMIGO, nos tendremos que separar por la eternidad, sin más nunca poder encontrarnos de nuevo.

Estas son Palabras tristes, pero deben ser dichas porque el mundo ME ha rechazado y debo permitirle que sea entonces como quieren. Si piensan que esto no es verdad, lean y estudien MI Palabra y vean que todas MIS Palabras son verdad. Si entiendesen MIS Palabras y viesen lo que el mundo envuelve, realmente lo viesen, entonces admitirían que el mundo está rechazando a su DIOS completamente. Ustedes no quieren encarar la verdad porque están muy enamorados del mundo. ESTE MUNDO ES MI ENEMIGO.

Sigan amando sus vidas aquí, en este mundo, abrázenlo con toda su iniquidad y de esta manera pierdan su vida eterna a MI lado, su DIOS amoroso y cuidadoso. Estas son MIS Palabras de Verdad que deben considerar cuidadosamente ya que las nubes oscuras de maldad se están formando sobre esta tierra. Pronto, rescataré a la novia y los dejaré con lo que han elegido.

Estas son MIS Palabras.
Esta es MI Verdad.
Estos son MIS Caminos.
Ustedes ó ME aman y ME siguen ó no – es su decisión.
Yo pongo las opciones ante ustedes.
¿Que será?
Este es su SEÑOR JESUS.
Estoy esperando su decisión.
No esperen demasiado”.

************
REVELACIONES FRESCAS DE UNA NIÑA DE 10 AÑOS:

Historia de Philipa: El 19 de Noviembre del 2010, un niña me contactó (Sabrina) por email. Su nombre es Philipa y tiene 10 años de edad y aunque es todavía muy jóven, es muy inteligente y ama mucho a Jesús. Philipa dijo que estaba abierta para cualquier consejo / palabras. Le respondí el mismo día y para mi sorpresa el Señor tenía una hermosa palabra para ella. Compartiré la última oración: “Anhelo escuchar tu voz Mi hermosa niña, así que ven, ven! Te sorprenderé con Mi presencia y escucharás Mi voz. Te amo profundamente, Tu Padre y amigo por siempre, Jesús”.
Carta departe de Philipa:
“Hola hermana Sabrina,
¿Cómo estás? Espero que estés bien. Tengo una nueva visión del SEÑOR para la nueva carta. Hoy es 26 de Marzo del 2011 y el Señor me mostró esto: Mientras oraba en la casa, el Señor me llevó al infierno. Cuando fuimos allí, pude ver a una señora llamada Cecilia. Ella era una mujer que solía tomar y fumar. Yo sé esto porque el Señor me mostró lo que ella hacía mientras estaba viva. Así que ahora, demonios le ponen piedras, gusanos y culebras en su boca.
También ví a un hombre que acababa de llegar al infierno, su nombre era Johnson. El decía algo mientras caía en el infierno y el Señor me dió el conocimiento para entender ya que lo decía en español. El hombre gritaba, llamando a una mujer llamada María. Esta mujer al parecer le había predicado una vez acerca de Cristo, pero él no le hizo caso. Después de ver cuán real el infierno es, el empezó a llamarla para que ella le predicara de Cristo, pero era demasiado tarde.
Después de esto, el Señor me dijo que iríamos al Cielo. Mi caballo Celestial, el cual tiene mi nombre escrito sobre él, vino para recogernos al Señor y a mí. Cuando llegamos a las PUERTAS CELESTIALES, ví algo maravilloso! Las PUERTAS CELESTIALES habían sido redecoradas con más piedras preciosas que eran muy hermosas. Las piedras eran color violeta y plateado, las cuales cambiaban de colores. Era tan brillante. Me encantó! Y en las PUERTAS había algo engravado en ellas que decía:
BIENVENIDA NOVIA DE JESUS
Fué tan impresionante y magnificente! Las palabras no lo pueden describir. Ahora, aún las PUERTAS están listas, esperando por nosotros! Fué maravilloso! Esa fué mi visión.
Saludos,
Philipa”. 
************
Nota: Si deseas recibir las cartas del SEÑOR traducidas al alemán, por favor contacta a Susan a su email (gracias a Martina, Sarah y Sara por la traducción). Viele (noch nicht alle) Nachrichten vom HERRN JESUS wurden bereits in die deutsche Sprache übersetzt.  Wenn Sie noch mehr lesen möchten, schreiben Sie eine E-Mail an Susan: kidsmktg@sbcglobal.net  Vielen Dank an Martina und Sarah, Sara.

Si alguien está interesado en las cartas traducidas al japonés, por favor escríbanle a Susan. Dios los bendiga! Gracias a nuestro amigo Higashi Nobuo por las traducciones!
日本語に翻訳された「主からのレター」をご希望の方はスーザン姉妹(kidsmktg@sbcglobal.net )までご連絡ください。

Andrew Or tradujo la carta I en chino. Muchas gracias Andrew, esto es maravilloso! http://hk.myblog.yahoo.com/iam-branch/article?mid=59

 Traducido del Inglés
Paréntesis del traductor

                                       ****************
Partes I – VIII
Parte IX – X
Parte XI
Parte XII
Parte XIII
Parte XIV
Parte XV
Parte XVI
Parte XVII
Parte XVIII
Parte XIX
Parte XX
Parte XXI
Parte XXII
Parte XXIII
Parte XXIV
Parte XXV
Parte XXVI
Los dejados atrás (en inglés):
Pasos para la Salvación (en inglés):
Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés)
Seria Advertencia: No te dejes poner el Chip (en inglés)
Panfletos de las Cartas (en ingles)
La Cartas del Señor en MP3 (en inglés)

http://www.mediafire.com/file/51dzkauzz5nx51k/R01_Rapture01_sept2010a.mp3

http://www.mediafire.com/file/qnl6z3hao4n7gv6/R02_Rapture02_sept2010b.mp3

http://www.mediafire.com/file/wnfqwi1c7wbjziv/R03_Rapture03_part7_5_dixon.mp3

http://www.mediafire.com/file/8zjwtstyf51n8b7/R04_Rapture04_part11_8.mp3

http://www.mediafire.com/file/q21k7k6f5p8146k/R05_Rapture05_part16_12.mp3

http://www.mediafire.com/file/bmcfylmc47by68n/R06_Rapture06_part22_17.mp3

http://www.mediafire.com/file/3zwwbzpoz0ia4xn/R07_Rapture07_part28_23.mp3

http://www.mediafire.com/file/hn03fd7p19zr1m3/R08_Rapture08_part33_29.mp3

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)