Apr 6, 2011

Posted by in Uncategorized | 0 Comentarios

CARTA URGENTE XLVIII

Share Button


Queridos Amigos en Cristo,
Esta es la Parte XLVIII de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). JESUS nos dictó a cada una de nosotras cartas muy importantes.
Aunque pareciera que muchas cosas están sucediendo a nivel mundial, la idea de que “estamos en los tiempos finales” todavía pareciera ser un concepto muy difícil de creer y asimilar para las personas. Honestamente, si lo piensas bien, basado en lo que conocemos como el increíble estándar de SANTIDAD de DIOS, ¿no te parece que es de hecho más difícil de creer que hemos llegado tan lejos sin que haya sucedido el rapto de la iglesia y un tiempo final de tribulaciones?
Echémosle un vistazo a la historias Bíblicas de Sodoma y Gomorra, el mundo en la época de Noé
y lo que motive a DIOS a destruir esas civilizaciones:
Génesis 18:20-21: “Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo, 21 descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré”.
Génesis 6:11-13: “Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia.
12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. 13 Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra”.
Aún cuando estos dos tiempos en la historia fueron tan malos, ¿no somos nosotros una civilización tal como ellos, excepto que en ESTEROIDES (osea que somos peores)? Somos una versión (de estas personas que fueron destruídas por DIOS por su maldad) engordada con super tecnología. Ahora bien, ¿cuál de estos grupos podría con simplemente tocar un botón traer directamente a sus hogares todo tipo de blasfemias contra DIOS, conversaciones contaminadas, pornografía, abuso infantil, ocultismo y todo tipo corrupción deseada? Las antigüas civilizaciones tenían que salir de sus casas para buscar todo este tipo de cosas, mientras que nosotros tenemos acceso directo al pecado y la maldad a través de la alta tecnología.
Entonces ¿por qué es que el rapto y el concepto de que de hecho estamos en los tiempos finales parece tan difícil de creer?
TODA LA GLORIA Y HONRA SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!
Sus amigas en Cristo,
*Nuestro amigo Buddy Baker ha tenido en los últimos días, visiones casi diariamente, si deseas recibir una lista actualizada de sus visiones por favor escribirle a Susan.
************
Carta recibida el 8 de Marzo del 2011, dada por JESUS a Sabrina:
“Estas palabras son verdad. YO, JESUS, SOY VERDAD. Mi crucifucción fué verdad. MI Palabra es verdad. MI Salvación es un hecho real: MI Salvación por toda la humanidad, por cada humano individualmente.
MIS queridos hijos, VENGO PRONTO y muchos no están preparados. Muchos aún no han elegido por MI. La salvación no viene por tradición. Cada uno debe tomar una decisión personal por MI. Cada uno debe darse cuenta de su pecado y arrepentirse. Sin esto, no hay salvación posible.
Este es un proceso diario. MI PALABRA dice que deben cuidar su salvación con temor y temblor. Arrepentimiento y confesión de pecados es un proceso diario. Por lo tanto, les HE dado MI ESPIRITU para traerlos al arrepentimiento, cada día. Pídanle que abra sus ojos. Entren en una relación con MI ESPIRITU. EL vive en ustedes. EL es DIOS. EL les revelará la verdad, toda la verdad, MI verdad.
MI ESPIRITU y YO somos uno, tal como MI PADRE y YO somos unos. Así debe ser con ustedes, uno en MI. Sin unidad, no hay relación posible. Así que sean uno y vengan a MI. YO quiero una profunda e íntima relación con cada uno de ustedes, no algo tradicional. Esto nos los acerca a MI.
Sólo MI PALABRA los acerca a MI. Así que, búsquenme en MI PALABRA, MI Sagrada PALABRA que les HE dado. Esta contiene toda la sabiduría del mundo. Si caminan y viven por MI PALABRA, sabrán entonces lo que es conocer a DIOS.
Pero todo implica alguna forma de acción. Así que, vengan y sean activos en MI  PALABRA y YO los llenaré con MI sabiduría en todo! Escuchen a MI ESPIRITU. Aprendan a entender SU VOZ. EL está siempre hablando, pero ustedes no le preguntan. Pregúntenle y aprendan a discernir SU VOZ de todas las otras voces dentro de ustedes. Esto es muy importante. Esta es su guía a través de la vida.
LOS amo MIS hijos. Aquéllos que ME han seguido fielmente recibirán una gran recompensa en MI Reino Celestial. No lo hagan por la recompensa, sino háganlo por MI porque ME aman. Esto requiere sacrificio, sacrificio de “sí mismo”. Aquéllos que ME siguen, fielmente, saben esto. La crucificción diaria de la carne es requerida. Este es el sacrificio de “sí mismo”.
MI SANGRE ha hecho todo esto posible. MI SANGRE te ha puesto en la libertad de tomar esta decisión diariamente. Tomen esta decisión MIS hijos, el tiempo es muy corto. YO, JESUS, vengo pronto pot MI novia. Sólo ME llevaré a MI novia, ella es la que no tiene mancha ni arruga, aquéllos que son puros y limpios.
La pureza y limpieza no vienen por sí mismas. Este es un proceso diario. MI novia sabe esto. Ella no vive para ella misma sino para MI. Todo es por y para MI. YO soy en ella y ella es en MI.
MI preciosa novia, vengo pronto. Persevera y vé que nadie robe tu corona, la Corona de la Vida. Mantén tus ojos sólo fijos en MI y no te desvíes del camino que HE elegido para tí. Camina en MI Camino. MI Camino es el correcto y el único camino que te lleva a la vida. Así que, ven y camina.
No te quedes parade, sino que manténte active hasta el día en que regrese. Vengo pronto. Bienaventurados aquéllos quienes han lavado sus vestiduras en la SANGRE del CORDERO!
Tu SEÑOR y MAESTRO ha hablado”.
2da Corintios 12:21: “que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizá tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y lascivia que han cometido”.
Filipenses 2:12: “Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor”,
Ezequiel 36:27: “Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra”.
Romanos 8:13: “porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis”.
Santiago 1:12: “Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman”.
************
Carta 86 dada por el SEÑOR JESUS a Susan el 7 de Marzo del 2011:
“Sí Susan estas son MIS Palabras para el mundo.
Pronto YO, JESUS, haré MI gloriosa aparición al mundo. MI pueblo no toma MIS palabras seriamente. YO hablo a través de muchos. MI mensaje es claro, VENGO PRONTO. La fecha está establecida, la hora está establecida. MI PADRE está esperando para dar la señal. Sólo EL puede dar la señal.
Con cada minuto que pasa se acercan más a este gran evento. MIS hijos ¿pueden sentirlo? ¿Lo sienten? Si no lo sienten, entonces están lejos de MI. El mundo los tiene atados fuertemente a sus garras. Están envueltas en las cosas del mundo y no están enfocados en MI, su SEÑOR y MAESTRO.
Estoy esperando que regresen a MI, que ME entreguen todo. Ustedes se preguntan cómo puede ser esto: “¿Qué debo hacer para entregarme a MI SEÑOR?” Quiero que vengas ante MI, te arrepientas de tus pecados, reconozcas ante MI que eres pecadore ante un DIOS SANTO. Luego pon tu vida voluntariamente ante MI, no porque otros quieren que lo hagas, sino porque tú, tú mismo ME ves como un MAESTRO y SEÑOR que lo merece.
Luego, quiero que te acerques a MI, dejes las cosas del mundo y pases tiempo conmigo. Conóceme mejor. No estoy lejos de tí. Quiero que me busques tal como buscas todos tus otros intereses mundanos, sólo quiero el primer lugar en tu corazón. No pido nada menos.
Te preguntas ¿cómo me pones en primer lugar en tu corazón? Déjame decirte, cuando te levantas por la mañana ¿piensas en MI? ¿Son tus pensamientos acerca de MI? ¿Vas por tu día y piensas en MI ó hablas conmigo?
Sólo traes ante MI tus cosas grandes, pero también quiero tus cosas pequeñas. Estoy aquí para ayudarte en cada aspecto de tu vida. No te puedes imaginar a DIOS preocupado por los detalles de tu vida porque no entiendes que YO, DIOS soy un DIOS de increíbles detalles. YO conozco todos los detalles de tu vida. Nada se ME pasa. Grande y pequeño, YO lo sé todo acerca de tí.
Trae ante MI todas tus preocupaciones hasta los más pequeños, aquéllas cosas que tú piensas que YO nunca notaría. Esto es communion con DIOS cuando ME permites ser parte contigo de cada aspecto de tu vida. Quiero tener el control de tí, quiero que MIS planes lleven tu vida a la abundancia que plane para tí desde el comienzo.
¿Sabías que tu vida tiene un plan perfecto que YO, DIOS, HE diseñado para tí? ¿Estás consciente de esto? Si no eres MI seguidor completamente entregado entonces ese plan que YO cuidadosamente preparé para tí se convierte en lo opuesto a la belleza y maravilla que tengo guardado para tí. Quiero traerte a MI completa plenitud: paz mental, plenitud de tu espítiru lleno de MI ESPIRITU caminando en MIS perfectos planes para tí. Esto es todo tuyo. Es un plan para traerte a casa conmigo cuando venga por MIS hijos. Es un plan para traerte a tu destino eterno para estar conmigo por siempre. YO, tu SEÑOR, quiero traerte a plenitud a través de MI SANTO ESPIRITU dejando atrás las tristezas y angustias de un mundo caído.
El tiempo es corto MIS amados, MIS hijos. Dejen de aferrarse a este mundo. Este está rebelión contra MI, su HACEDOR y pronto no tendré parte con éste. El mundo ME dará la espalda completamente y YO debo irme con MI novia en MI brazo seguro y debo dejar al mundo a su propia destrucción, destrucción que viene cuando el amor y el órden dados por un DIOS SANTO es rechazado. Caos y maldad es la aternativa y este mundo lo acogerá, lejos de MI.
Aunque estoy muy triste, la hora se acerca y debo venir a rescatar a la novia e irme con ella a MI Reino y dejar a aquéllos que se queden sufrir bajo la mano de MI enemigo. El es un maestro cruel. Déjame decirte de la maldad de MI oponente y de lo que él es capaz. El no quiere nada menos que destruirte, verte pasar la eternidad en los pozos del infierno. El está molesto y codicia tu sangre, tu vida. El te destruirá con cualquier medio que tenga. ¿Se dan cuenta de esto MIS hijos? Sus intenciones son destruir y destruir completamente.
El usará cualquier medio para lograr su objetivo, que es tu completa destrucción. El usará tus debilidades, tus deseos por las cosas de este mundo, los sueños y metas hechos por tí mismo. Si sigues esos planes que has creado, lejos de MI Perfecta Voluntad, que es adquirida solamente a través de una completa entrega a MI, entonces estás cayendo directamente en las manos de MI enemigo.¿Es así como lo quieren MIS hijos?
Estás tan decidido a seguir tus propias metas y direcciones que estás voluntariamente jugando en las manos del enemigo. Dejaré que lo hagas porque así tú lo eliges. No quiere perderte por MI enemigo. No quiero dejarte al mundo de desastre que viene después que me lleve a MI novia. No quiero estar lejos de tí por toda la eternidad y no quiero lanzarte al infierno por rechazarme y elegir tus propios caminos. No ME dejarás otra alternativa.
Muy pronto, el mundo se desmoronará. La maldad se engrandecerá sobrepasando los límites que YO HE establecido para ésta con MI MANO DERECHA protectora y guiadora que tengo sobre ella en este momento. Cuando quite MI Gran Mano de Protección de la tierra, el sabor de la maldad que ahora experimentas aumentará a una gran dosis y se atragantará en las bocas de aquéllos que se hayan quedado con el mundo lejos de MI, el SEÑOR JESUS.
En lamento y súplica es donde estoy en este momento. Les suplico MIS hijos que vengan a MI en estos momentos finales, sin embargo, insisten en rechazarme y aferrarse a un mundo temporal y moribundo. Ven las nubes negras formándose sobre ustedes de lo que ustedes saben que estoy hablando. Hay problemas a todo sus alrededores. Todas las cosas están tocadas con esta maldad que está creciendo diariamente. Vuelvan en sí mismos. Síganme. Vuelvan a MI. Vengan a MI. Entréguense a MI. YO los salvaré y los guiaré a un lugar seguro. Ustedes deben elegir. Este es su privilegio, pero si eligen en MI contra y eligen este mundo malvado y corrupto que tanto desean y codician, no tomaré con agrado sus elecciones y efetivamente tendrán lo han elegido.
Vengan a MI, a un pasaje seguro a MI Reino. Estoy esperando sólo un poco más. Ustedes piensan que tienen mucho tiempo. No lo tienen. Estas palabras son verdaderas. Síganme y vivan. Recházenme y nos separaremos por la eternidad.
YO, DIOS, JESUS HE HABLADO VERDAD”.
Ezequiel 18:30-32: “Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor. Convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la iniquidad causa de ruina. 31 Echad de vosotros todas vuestras transgresiones con que habéis pecado, y haceos un corazón nuevo y un espíritu nuevo. ¿Por qué moriréis, casa de Israel? 32 Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis”.
Apocalipsis 12:17: “Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo”.
Nota: Si deseas recibir las cartas del SEÑOR traducidas al alemán, por favor contacta a Susan a su email (gracias a Martina, Sarah y Sara por la traducción). Viele (noch nicht alle) Nachrichten vom HERRN JESUS wurden bereits in die deutsche Sprache übersetzt.  Wenn Sie noch mehr lesen möchten, schreiben Sie eine E-Mail an Susan: kidsmktg@sbcglobal.net  Vielen Dank an Martina und Sarah, Sara.
Si alguien está interesado en las cartas traducidas al japonés, por favor escríbanle a Susan. Dios los bendiga! Gracias a nuestro amigo Higashi Nobuo por las traducciones!
日本語に翻訳された「主からのレター」をご希望の方はスーザン姉妹(kidsmktg@sbcglobal.net )までご連絡ください。
Andrew Or tradujo la carta I en chino. Muchas gracias Andrew, esto es maravilloso! http://hk.myblog.yahoo.com/iam-branch/article?mid=59
 Traducido del Inglés
Paréntesis del traductor
****************
Partes I – VIII
Parte IX – X
Parte XI
Parte XII
Parte XIII
Parte XIV
Parte XV
Parte XVI
Parte XVII
Parte XVIII
Parte XIX
Parte XX
Parte XXI
Parte XXII
Parte XXIII
Parte XXIV
Parte XXV
Parte XXVI
Los dejados atrás (en inglés):
Pasos para la Salvación (en inglés):
Advertencia: Marca de la Bestia (en inglés)
Seria Advertencia: No te dejes poner el Chip (en inglés)
Panfletos de las Cartas (en ingles)
La Cartas del Señor en MP3 (en inglés)
Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)