Aug 14, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

Catástrofes en el planeta. Aporte del Hermano Danilo – También Noticias de Ultima Hora

Share Button

Noticias de Ultimo Minuto: Hace unos horas atrás

Un puente de una autopista se derrumba en Génova, en directo

 

http://www.elmundo.es/internacional/2018/08/14/5b72b314468aeb06788b4720.html

 

 

Hemos visto con asombro la cantidad de terremotos y sismos de magnitudes elevadas estos últimos tiempos en estas Islas del Oceano Pacífico tanto en Indonesia, Papua Nueva Guinea, Islas Salomón, New Caledonia, etc., y para que decir de la isla de Hawaii, que está ardiendo por la lava del Volcan Kialwea; diferentes desastres, huracanes, inundaciones, incendios devastadores, etc. pero no hemos visto con nuestro ojos la magnitud de los destrozos casi no se dan los reportes en las noticias, todo se toma como normal y no dan avisos con detalles de la magnitud de las calamidades, nuestro hermano Danilo nos deja este video, para que veamos la magnitud de estos desastres y la gente que está sufriendo en diferentes partes de la tierra para tenerlas en nuestras oraciones.

Dios les guarde.

Share Button
  1. Mis saludos hermanos, recién incorporé nueva información a este Post del aporte del Hno. Danilo, porque hace unas pocas horas hubo un derrumbe de un puente en Italia dejando varios vehículos atrapados. Es una gran tragedia:

  2. ALERTA MUNDIAL EN EL OCEANO ATLANTICO SOBRE UN TSUNAMI POR EL IMPACTO DEL ASTEROIDE

    (Ruego a los hermanos administradores de la página, hagan el favor como lo suelen hacer, los dibujos e ilustraciones)

    Bendiciones hermanos y hermanas de EL REGRESA.

    Un nuevo sueño profético. Mi esposa se ha despertado tras haber recibido poderosamente este sueño: Primeramente nuestro país Guinea Ecuatorial en Africa Central Occidental tiene gran parte con costas del Océano Atlantico, tenemos islas y una isla grande donde está la capital MALABO. Otras ciudades playeras son: LUBA, RIABA y otras.

    Sueño: En el cielo se oye un estruendo MUY FUERTE, MUY FUERTE, nadie tiene idea. Ella dice: Yo me encontraba en la ciudad de LUBA, el ruido en el espacio subía, subía de intensidad. De repente viene una ROCA GRANDISIMA, MUY GRANDE, MUY GRANDE, CON UN RUIDO DE TERROR, SE ACERCA el asteroide muy grande, las masas miran arriba ven cómo la gran roca viene con una velocidad supersónica…. yo cierro mis ojos para no ver lo que viene… cuando yo cierro mis ojos, y luego los abro…. ME ENUENTRO SUBMERGIDA EN EL AGUA (dice mi esposa)… dentro del agua, sin saber nadar, las masas, los edificios, toda la ciudad de LUBA, RIABA, inundadas por completo, la capital Malabo afectada fuertemente. El Presidente de la República decreta que los barcos vengan a socorrer a los sobrevivientes, si los hay, los barcos vienen con otras lanchas, a modo de salvavidas.

    las masas que nadaban desesperadamente van siendo guiadas a los árboles alejados del mar. El pánico coge todo el país. (Fin del sueño).

    Muchos sueños van siendo recibidos, sobre el tsunami devastador que viene por el impacto de un asteroide. Y varios siervos de Dios están tratando de falsos profetas a los que tales visiones reciben, porque dicen que las fechas llegan y NADA OCURRE.

    Un profeta es falso, bíblicamente cuando lo que dice no ocurre, entre otros test de un profeta. Pero, Dios también puede RETROCEDER UNA CALAMIDAD, UN JUICIO, aunque el siervo de Dios haya recibido una fecha. Además, las fechas en el cielo no corresponden a las fechas en la tierra, incluso las fechas del calendario judío tambien pueden NO CORRESPONDER A UNA FECHA DEL CIELO SOBRE UN JUICIO EN LA TIERRA. Por tanto, LO QUE DICE EL SEÑOR CIERTAMENTE LLEGARA, EL ASTEROIDE VIENE CONTRA EL OCEANO ATLANTICO.

    Estemos orando, porque lo que ya pasa en la Tierra NO ES POCO.

    Maranatha.

  3. Gracias hermanos por publicar esto que NO muestran los noticieros.
    Es poco el tiempo que nos queda.

    • Amén mi hermana, es importante estar informados porque así vemos las señales de los tiempos del fin tal como nos dejó escrito nuestro Señor Jesucristo en Mateo 25.

      Gracias a usted mi hermana Liz por compartir con nosotros.

      Dios le bendiga grandemente y le guarde a usted y familia.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)