Jun 3, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 22 Comments

“Chile” Aporte de Pastora Rudy y hermana Nora.(Audio)

Share Button

.

orad

.

Hermanas hermanos , esto me ha llegado por una cuñada  pastora , ella lo recibió de una pastora  amiga quien tuvo esta revelación  acerca de Chile, en ella yo personalmente veo reflejada muchas de mis experiencias , Tocopilla ,Valparaíso, Santiago,Antofagasta…..

 

Da mucho temor, pero no es para rendirse ni  molestarse sino para arrepentiimiento y  para prepararse, no sé qué más decir ,solo que Dios tenga misericordia de todos nosotros y nos perdone.

Share Button
  1. No tengo fuerza…

    • “Dios le da fuerzas al que no tiene ninguna,” dice su Palabra. Clame al Señor por esa promesa, Dios la fortalezca hna. y bendiga.

  2. Norma R T says:

    DIOS SANTO, TE PIDO MISERICORDIA PARA LAS NACIONES!!!!!

  3. luis alvaro says:

    En la década de los 90 un hermano tuvo una visión de ese gran terremoto y vió la torre Entel de Santiago en el suelo. Lo recordé cuando escuche el testimonio de la hermana,Dios tenga misericordia de Chile , es muy grande la maldad y soberbia en este pais . El Señor está llamando a su igleasia en Chile a duplicar su nivel de oración . Que Dios les bendiga.

  4. HERMANOS DIOS TE BENDIGA QUIERO COMPARTIR UN SUEÑO QUE TUVE HACE DOS NOCHES

    SOÑÉ QUE ME ENCONTRABA EN MI CASA COMO TODOS LOS DÍAS , ERA UN DÍA MUY SOLEADO , HERMOSO DÍA , CUANDO SIENTO ME TOCAN LA PUERTA , SALGO A VER QUIEN ERA , ME ENCUENTRO QUE ES MI VECINA DIAGONAL A MI CASA
    Y ME DICE: VECINA MIRE SALGA A VER COMO ESTÁN EXPLOTANDO FUEGOS PIROTÉCNICOS ,( UNA CUADRA ANTES DE MI CASA HAY PERSONAS QUE TODOS LOS AÑOS LANZAN FUEGOS PIROTÉCNICOS EN DICIEMBRE)

    CUANDO SALGO A VER LOS FUEGOS PIROTÉCNICOS , GRAN SORPRESA MÍA , ERAN BOLAS DE FUEGO QUE CAÍAN SOBRE LA CASA DE MI VECINA , DESMENUZABAN LA PARED , ME LEVANTE DESCONCERTADA, CON UN SUSTO EN MI VIDA, NO HABÍA VIVIDO UN SUEÑO TAN REAL COMO ESTE , VEÍA COMO EL CEMENTO DE LA CASA SE DESGRANABA POR EL GOLPE DE ESTAS BOLAS ERA MUY REAL

    EN EL SUEÑO SALIMOS TODOS CORRIENDO AHÍ TERMINO TODO , TODAVÍA HOY NO SALGO DEL SHOCK QUE ME PRODUJO ESTE SUEÑO , DIOS MIO ERA MUY REAL , MI CORAZÓN ESTA CONSTERNADO EL SOLO PENSAR QUE ESTAMOS MUY CERCA DE VIVIR MOMENTOS QUE EN NUESTRA VIDA JAMAS HEMOS PENSADO QUE PUEDAN PASAR DEBEMOS ESTAR PREPARADOS

    LUEGO EL SEÑOR ME CONFIRMA CON ESTA PALABRA

    YA VENGO Y MI PUEBLO NO QUIERE ESCUCHAR , SE AFANAN ATRÁS DE NADA

    HERMANOS CRISTO VUELVE Y MUCHOS HOY EN DÍA NO ESTAMOS CREYENDO NOS CUESTA CREER QUE ESTO VA HACER REAL , PERO SI LO SERA

    HOY TE PIDO SEÑOR JESÚS QUE AL ESTAR MAS CERCA QUE NUNCA DE LA BÚSQUEDA DE TU AMADA IGLESIA , POR QUE NOSOTROS NO SABEMOS EL DÍA NI LA HORA , TENGAS MISERICORDIA Y COLOQUES EN NUESTRO CORAZÓN, ESE PALPITO ESE SENTIR , LA NECESIDAD DE ESTAR PREPARADOS MAS QUE NUNCA, SEA TU SEÑAL EN NUESTROS CORAZONES , SEÑOR QUE SEAMOS DIGNOS DE ESTAR ANTE TU PRESENCIA PERDÓNANOS EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN , AVISA A TU IGLESIA SEÑOR CON SUEÑOS Y ESE SENTIR DE TU PRESENCIA MAS CERCA QUE NUNCA

    • Amen! Muy cierto la mayoría de los cristianos no creen, pero que susto se sacaran y que tristeza porque será terrible el juicio de Dios. Más que se haga Su voluntad!

  5. Amen sea alabado su nombre en grande te alabo señor que tu gloria sea aquí en la tierra.

    • Amen hermanos Lilian y Juan, acabo de terminar de orar, y el Señor me hablo en el espíritu, diciendo que todo se está cumpliendo conforme a su palabra, y dijo ” no pierdas tu enfoque en mi, y de nuevo ” mantente enfocada en mi porque ya vengo, ya vengo” El nos está diciendo lo mismo a todos, acaso todos estamos escuchando mal? No, sabemos que no, todas las señales están aquí, estamos más cerca de lo que esperamos para ese gran día. Maranatha.

      • AMEN HERMANA ASÍ ES MI HIJO SOÑÓ ANOCHE BAJABAN UNOS ÁNGELES ,Y DESPUÉS DECÍAN VARIAS VECES CRISTO VIENE , CRISTO VIENE Y NOS FUIMOS ERA UN PORTAL QUE NOS ENCERRABA Y UNA LUZ BLANCA NOS ILUMINABA Y SUBÍAMOS MI HIJO TIENE DIEZ AÑOS

  6. Marisol says:

    Hermanos y hermanas en el señor, puedo confirmar lo que la hna. está diciendo, este mensaje ya me lo habían enviado por whatsapp, y me impresiono escucharlo sobre todo porque dice que la torre Entel se venía abajo y eso el Señor ya me lo había mostrado en un sueño, fue tremendo era un día de lluvia y venía un gran movimiento a nuestro país, y esa torre se venía abajo. Pertenezco a una Iglesia Pentecostal en Santiago de Chile y el templo al cual asisto queda a una cuadra de mi casa y con la ayuda del señor todas las mañanas antes de ir a mi trabajo voy a encontrarme con mi Padre Celestial, y en esos momentos de comunión Dios me ha revelado muchas cosas. Me ha hablado de este gran terremoto que viene muy pronto, me ha dicho que juntemos víveres y cosas no perecibles que juntemos agua. Hermanos en Cristo solo nos queda prepararnos entregarnos a El sin condición y buscarle de todo nuestro corazón, desatar toda atadura todo nudo acá en la tierra porque todo lo que desatemos en esta tierra será desatado en los cielos, sacar nuestra soberbia y orgullo rendirnos al Dios todo poderoso que solo con su ayuda al disponernos en sus manos hará en nosotros su voluntad, como él quiera.
    Quiero transmitirles algo de lo que el señor me ha estado hablando.
    Lo primero se trata que debemos buscar santidad en todo orden de cosas en nuestras vidas, el señor me decía que el enemigo lo está contaminando todo en este mundo y nosotros los Cristianos debemos cuidar de no involucrarnos, que hacemos, a donde vamos, con quienes compartimos porque somos un pueblo apartado, El señor me decía que hay una compañía telefónica con la que sus hijos no debían tener contratos, yo quiero hnos. que el señor les de discernimiento y por la publicidad ustedes sabrán a cual me refiero, me decía también que los alimentos hoy en día están todos contaminados hay muchas enfermedades y satanás quiere especialmente que el pueblo de Dios se contamine se enferme y no le sirva al Señor, me decía que cada hija suya unja los alimentos al momento de prepararlos con fe y el con su preciosa sangre sacara toda contaminación y los limpiara porque el señor quiere un pueblo sano por eso que hoy en día hay tantas enfermedades e inclusive los niños me decía que le dijera a las mamitas que están criando que unjan las leches todo lo que le dan a sus bebes porque las grandes corporaciones de alimentos han contaminado todo y esos alimentos para bebes vienen con componentes químicos que dañan el cerebro de los niños y los hacen rebeldes desde pequeños y que no crean a lo de Dios a lo espiritual, Así hermanos yo les entrego esto por ahora y pídanle a Dios discernimiento y confírmelo con su palabra AMÉN!!

    • Amen mi hermanita Marisol, hace muchos años yo colaboraba con un pastor viejito, su iglesia era muy chiquita y le ayudamos a sostenerla, un día me invitó a su humilde vivienda a cenar, y cuando nos disponíamos comenzó a orar para que el Señor quitara toda contaminación de los alimentos, porque me dijo que muchas veces por necesidad no se puede comer solo cosas buenas para la salud, que gran lección me dio, y que delicioso fue compartir con el, son demasiadas las amenazas que se ciernen sobre nosotros, pero sabemos que de todas nos librará Jehovah, nuestro Señor, estamos de pie por su Gracia, y así estaremos hasta el final de todas las cosas. Bendiciones eternas. Maranatha.

  7. uberlinda says:

    PADRE BUENO LLENO DE AMOR Y MISERICORDIA, ADVIERTE ADVIERTE ADVIERTE……..
    DIOS LES BENDIGA MIS HERMANOS

  8. Hnos podrian darnos información de que pastora y a que ministerio pertenece

  9. HERMANOS ACABO DE ESCUCHAR EL MENSAJE DE AUDIO DE LA HERMANA Y DEBO DECIR QUE DE INMEDIATO ME INCLINE A CREERLO, PERO PARA MAYOR CONFIRMACIÓN LE PREGUNTE AL SEÑOR Y ME RESPONDIÓ;

    “Y os dirá: Digoos que no os conozco de donde seáis; apartaos de mi todos los obreros de iniquidad.
    Allí sera el llanto y el crujir de dientes, cuando viereis a Abraham, y a Isaac, y a Jacob, y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros excluidos.”
    Lucas 13:27-28

    HERMANOS EL MENSAJE ES VERDADERO, VIENE LLORO Y CRUJIR DE DIENTES A ESTA NACIÓN, HEMOS AGOTADO LA PACIENCIA DEL PADRE , EL NOS AMA PERO TIENE QUE REPRENDERNOS, DE QUE NOS HA SERVIDO TANTO PROGRESO Y COMODIDAD, TANTA ENTRETENCION Y LEYES SUCIAS, TANTA CELEBRACIÓN Y SOBERBIA. TODO ESTO Y MAS SOLO NOS HA ALEJADO DE AQUEL QUE NOS PERDONO Y LAVO Y SALVO.
    HERMANOS TAMBIÉN HE VISTO DESDE HACE AÑOS TAL DESTRUCCIÓN; OLAS OSCURAS ENORMES COMO CERROS DEVORANDO LAS COSTAS DEL PAÍS, TROZOS INMENSOS DE MONTAÑAS CAYENDO SOBRE POBLADOS, VOLCANES VOMITANDO FUEGO EN EL MAR, TERRIBLES TERREMOTOS DESMEMBRANDO CIUDADES, EN FIN, AHORA ENTIENDO QUE NO ERAN SUEÑOS AISLADOS SINO QUE JUNTO A SUS SUEÑOS HERMANOS CONFORMAN EL PANORAMA TOTAL DE LO QUE SE PRECIPITARA SOBRE NUESTRO PAÍS EN UN MOMENTO, SERA TERRIBLE SIN DUDA Y SOLO LOS QUE ESTÉN AFIRMADOS A LA ROCA QUE ES EL SEÑOR PASARAN LA PRUEBA. AQUELLA NOCHE CUANDO PASE EL DESTRUCTOR, NUESTRAS VIDAS Y NUESTROS HOGARES ESTÉN MARCADOS CON LA SANGRE PRECIOSA DE NUESTRO SALVADOR JESÚS.
    ¡GRACIAS HERMANA ANGIE Y HERMANOS EN GENERAL POR PERMITIRME ESCRIBIR EN ESTA PAGINA! ¡SIEMPRE TODA LA HONRA, TODA LA GLORIA Y TODA LA ALABANZA SON PARA NUESTRO DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, AMEN!

  10. ninnete says:

    Hermanos e hermanas,

    Ayer cuando me acosté, hablaba yo con el Señor Jesus de una prueba que estoy pasando y Él me dijo: estoy desciendo a la tierra…viene juicio hija, juicio… desde entonces mi corazon está muy pesado.

  11. HERMANA QUERIDA YO TUVE UN SUEÑO EN EL 2O10, EN DONDE VEÍA DE MADRUGADA POR LA VENTANA DE MI CASA EL MAR, VENIA COMO UNA MURALLA ARRASANDO TODO YO VIVO EN EL BOSQUE ES UN POCO ALTO,VALDIVIA PERO MI CASA NO LE LLEGABA EL AGUA, LUEGO EL SEÑOR ME LEVANTA Y VEO LA COSTA CREO QUE ERA NIEBLA EL MAR SE ABRE, VEO COMO LA TIERRA SE SEPARA Y AHÍ QUEDE EN ESTADO DE SHOK Y DESPIERTO.HORRORIZADA CLAMADO AL SEÑOR POR PROTECCIÓN.
    SEGUNDO SUEÑO: ESTABA EN LA COSTA Y VEO VENIR EL MAR LA OLA DEL LADO NORTE ERA TAN GRANDE, TAN GRANDE, LA OLA DE LA ZONA CENTRAL ERA GRANDE, LA OLA DEL SUR ERA MAS O MENOS GRANDE. EL SEÑOR ME HACE SENTIR QUE A SUS HIJOS LOS PROTEGERÁ, EN EL NORTE VA SER LO PEOR. POR ESO HAY QUE VELAR Y ESTAR LISTOS, DIOS NOS AYUDE Y NOS GUARDE.
    HERMANA TOÑA.

  12. Hermanos encontré este vídeo de mayo 2016, profecía para Chile y Lebu, una localidad al sur de Chile.
    El Señor está avisando, primero por su palabra y por sus siervos.

    https://www.youtube.com/watch?v=uW7AHBD0hAk&feature=share

    «Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá cuando estas cosas estén para suceder? Él entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos. Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente. Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre. Y esto os será ocasión para dar testimonio. Proponed en vuestros corazones no pensar antes cómo habéis de responder en vuestra defensa; porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan. Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros; y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre. Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá. Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas.»
    ‭‭S. Lucas‬ ‭21:7-19‬ ‭RVR1960‬‬
    http://bible.com/149/luk.21.7-19.rvr1960

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)