Dec 23, 2012

Posted by in Uncategorized | 31 Comments

Chile elevó a roja el alerta por la actividad del volcán Copahue

Share Button

Aporte  de Hnos. Maria-Cayetano

Chile elevó a roja el alerta por la actividad del volcán Copahue

Es porque anoche se registró una actividad sísmica continua. En Neuquén mantienen el nivel en amarillo.
Lado argentino. Pobladores de la localidad de
Caviahue, en la provincia de Neuquén, contemplaban ayer la nube de
cenizas emanada por el volcán Copahue. /AFP

Las autoridades chilenas establecieron hoy el alerta roja en la
comuna de Alto Biobío, a raíz de la actividad volcánica que alcanzó en
las últimas horas el volcán Copahue. En Argentina se mantiene en el
nivel amarillo.

Según el parte emitido esta mañana por la
Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior (ONEMI)
chileno “al momento, no es necesario evacuar preventivamente poblaciones
aledañas”, no obstante aclara que “de acuerdo a lo reportado por el
Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (OVDAS) perteneciente al
Servicio Nacional de Geología y Minería (SERNAGEOMIN), a partir de las
21:43 horas de anoche, se registró una actividad sísmica continua, de
característica menor”.

La altura de la columna alcanza entre 1 y
1,5 kilómetros y se mueve hacia el sudeste, indicó el organismo. “En
caso de aumentar la actividad, el área susceptible de ser afectada por
lavas y lahares, un radio de unos 15 kilómetros, no incluye localidades
pobladas”, continúa el parte en el que se anunció la elevación del
alerta de naranja a rojo.

Esta medida administrativa implica el
reforzamiento del monitoreo técnico del comportamiento del volcán, la
aplicación de los Planes Comunales de Emergencia destinados a prevenir
y/o controlar eventuales situaciones derivadas del fenómenos natural.

El volcán Copahue se encuentra ubicado en la frontera argentino-chilena, en el noroeste de Neuquén y las regiones del Biobío.

El
Comité Operativo de Emergencias de Neuquén mantiene el alerta amarillo.
El volcán, ubicado a 350 kilómetros de la capital neuquina, comenzó a
despedir cenizas y vapores ayer, alrededor de las 10.30. La columna
llegó a localidades del centro de la provincia como Cutral Co, Plaza
Huincul, Arroyito y Challacó y, pese a que las autoridades consideraron
que no era necesaria la evacuación, algunos de los pobladores que viven
en las inmediaciones del volcán decidieron abandonar sus casas
preventivamente.

http://www.clarin.com/sociedad/Chile-alerta-actividad-volcan-Copahue_0_833916782.html

 

 

Share Button
  1. Pido perdón a Jesus y Dios, pero he perdido la batalla, eso no quiere decir que los he traicionado, para nada, una traición hacia ellos sería hacer un pacto con el inmundo de abajo, y yo nunca lo hice, también sería alejarse de la iglesia, tampoco lo hice. Me vienen pensamientos feos, pero no veo una luz de esperanza desde 25 años de mi vida, antes de ser cristiano o después de serlo, espero que Dios y Jesus entiendan mi situación, ya no aguanto más. Jehova moriste por nosotros para que seamos perdonados por nuestros pecados, y estoy agradecido, si no ya estariamos condenados todos al infierno, se q lo que quiero hacer estaría incumpliendo algo de la biblia, no soy un cobarde con eso digo todo. Soy un tonto, me falta mucho conocimiento, y no logro madurar, falta de empleo y todo eso. Y como sé que los tontos no entran al cielo, para mi ya estoy condenado, no seré arrebatado, no tiene sentido seguir luchando. Y que bueno que hayan conocido la felicidad y el éxito, algo que nunca lo conoceré, y lo digo porq va a pasar, se han dado muchas situaciones en mi vida en la que he visto que la luz de esperanza no esta, no la veo. Sé que diran que con lo que sale de mi boca, me estoy condenado, pero es lo que pienso, es una pena que el todo poderoso Dios no me entienda, por ahi Jesús si, creo . Bendiciones para todos y que Dios los siga re bendiciones,

    • Cayetano Vignale says:

      Hermano lo que usted esta pasando lo pasan todos los creyentes del mundo sin exepcion, todos tenemos momentos exelentes, buenos, regulares, malos y pesimos, es normal, lo mismo pasa con los pensamientos, satanas si bien el no sabe lo que pensamos si puede poner malos pensamientos en la mente, pensamientos de cualquier talante(tipo)mas exite una solucion para esto hermano, no se desespere, cuando estos pensamientos le vengan a la mente ore asi TE ORDENO SATANAS EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE Y EN LA SANGRE DE CRISTO JESUS QUE TE VENCIO EN LA CRUZ QUE SALGAS DE MI MENTE, si usted ordena a satanas asi, el debe salir no tiene forma, esto me lo enseño de muy joven un viejo hermano pentecostal, y nunca me fallo, cuando satanas pone esos pensamiento, pues los pone el para hacernos caer, ustes los retira en el nombre de la sangre de Cristo Jesus que lo vencio en al cruz, ese es el secreto, LA SANGRE DE CRISTO, satanas o los espiritus inmundos estan obligados a someterse al nombre de la sangre de Señor, pues fueron derrotados con ella.

      Otra cosa no se sienta un fracasado para nada, todo pasamos momentos pesimos en esta vida, esa es la sal de esta vida, si todo fuese lindo, no supiesemos agradeser las cosas buenas que tenemos, porque no conoseriamos lo malo, DESCANSE EN CRISTO, el lo sostendra.

      Vea este video que se llama “Huellas en la arena” que lo reconfortara.

      http://www.youtube.com/watch?v=ETIesYozLrw

      Hermano escribame para tratar de ver de salir de ese pozo depresivo que le esta poniendo satanas.
      Ore pida luz a nuestro Señor el se la dara, toda prueba tiene su final mire a Job sino, TODA PRUEBA TIENE SU FINAL, se lo seguro, El nos dijo EN EL MUNDO TEDREIS AFLICCION, MAS CONFIAD YO E VENCIDO AL MUNDO, usted tiene aflicciones como cada uno de los hermanos, unos mas, otros menos, mas todos las tiene, firme y adelante hermano que Jesus nos Ve.

      Escuche atentamente este himno.

      http://www.youtube.com/watch?v=VukJqxyzMWg

      Escribame hermano mi email es cayetanovignale@hotmail.com

      Y a no desmayar, que si usted supiera los problemas que yo tengo y debo seguir, porque la vida es un cumulo de problemas, tentacion, pruebas, mas todo tiene su solucion y estas es descansar en Cristo.

      Que Dios lo bendiga y guie mi hermano.

    • estimado, la escritura no dice que los tontos no van al cielo, mas bien todo aquel que no acepte la muerte de nuestro amado jesus y le pida que entre a su corazon, en cuanto a usted, debe estar pasando el valle tenebroso, que todo cristiano de una u otra forma hemos pasado. es bueno que se detenga un segundo y alce su ojos hacia los cielos, ha echo usted lo posible por obtener las cosas por sus fuerzas, pero no le ha permitido a Cristo colocar su parte. le envio un abrazo hno., y mi oracion para que Dios le restaure. Use las armas que el Señor nos dio, la coraza de justicia, para resistir los ataques del enemigo, la espada, que es la palabra, el yelmo de la salvacion, para rechazar los dardos de fuego del maligno, y el apresto que es el calzado del evangelio…………amen

    • Hermano; esos pensamientos feos vienen del enemigo no de ti, sólo tienes que rechazarlos, para que no se aniden y luego bajen a tu corazón, de ahí ya está el pecado ejecutándose y luego vendrá el efectuarlos; no sólo tu sino todos nosotros hermano, lo que debemos hacer es reconocer nuestra debilidad ante el Señor pedirle ayuda pues Él es nuestra ayuda y fortaleza, sin Él nada podemos hacer. 4 Estad en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto de sí mismo, si no estuviere en la vid; así ni vosotros, si no estuviereis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos: el que está en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer. Juan 15:3-5

      5¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente? 6Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. 7Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. 8Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros.
      (Santiago 4:5-8)

      • Hay algo que faltó nosotros estamos limpios por la Sangre del Cordero Perfecto y por la Palabra
        3 Ya vosotros sois limpios por la palabra que os he hablado. (Juan 5:2)
        Límpiate pidiendo perdón a Dios y aliméntate de la Palabra de Dios y vístete de toda Armadura de Dios.

        Aquí una pequeña reseña o significado de la Armadura de Dios de Efesios 6:10-19

        1. ceñida vuestra cintura con la verdad = No mentir, siempre andemos en verdad, ni por muy pequeña sea la mentira que sea. Confesar nuestros pecados ante Dios para poder andar en la verdad de Él, nunca ocultarlo, siempre declararlos. Su Palabra es Verdad.
        2. vestidos con la coraza de justicia = nuestra justicia es Cristo y nosotros no podemos ser nuestra propia justicia, es decir, Dios es nuestro defensor, nosotros debemos andar en rectitud pero si hay injusticia hacia nosotros le pedimos a Dios y entregamos en sus manos nuestra causa, Él y sólo É peleará por nosotros. Que Dios quite y nos revele los pecados ocultos para estar limpios ante Él, ser transparentes ante Dios y las personas, no temer de pedirles perdón si en alguna manera le hemos ofendido, pues así se desatarán ligaduras de impiedad y la justicia de Dios será verdadera coraza en nuestra vida y será nuestra protección
        3. y calzados los pies con el celo por anunciar el evangelio de la paz = Llevar las Buenas Noticias, el Evangelio a todo lugar, tener templanza, paz, paciencia, mansedumbre, nunca enemistarnos perder el control y la calma, nosotros estamos comisionados para servir al Señor, no andar en contiendas, iras, descensiones.
        4. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. =Tener puesta nuestra total confianza en el Señor depender de Él, esperar en Él; nos afirmarnos en la Palabra para que esta fe se acreciente, si desfallecemos por la prueba acudimos a Él en oración clamor y lectura de la Palabra, nunca renegar.
        5. Tomad el yelmo de la salvación = El Casco significa que hemos cambiado el espíritu de nuestra mente, renovado nuestros pensamientos con la Palabra de Dios, ya no pensamos carnalmente, sino que ahora los pensamientos son en Cristo Jesús, es decir, podemos identificar enseguida los dardos (pensamientos) que nos envía Satanás para derribarnos, haciéndonos creer lo que él quiere, nosotros vamos a captarlos , van a estar en nuestra mente, pero no podemos anidarlos, porque después bajarán a nuestro corazón, así que los echamos fuera de inmediato, pensamientos de derrota, iras, odios, todo lo ligado a la naturaleza carnal y tentaciones.
        6. la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios = Debemos ser diestros en la Palabra de Dios para que cuando venga el ataque, enfrentamos al enemigo con la Palabra como lo hizo Jesucristo, cuando Satanás lo quiso tentar en el desierto “Escrito está no sólo de pan vive el hombre”, “escrito está, no tentarás al Señor tu Dios”, escrito esta, a sus ángeles mandará para que tus pies no tropiecen en las piedras.

    • hay hermanito hugo si usted supiera yo como he luchado, aveces siento que ya no puedo mas,,, y pido al senor fuerzas y fortaleza, por que aunque el enemigo me ataque de diferentes maneras dios esta conmigo,, y yo no lo dejare ,, por mas dolorosa que sea mi situacion, mi amado senor me sostiene,, y no esta para saberlo,, estado en un hospital . con pronostico de cancer , , he vivido la muerte de mi padre, no convertido, situacion como estas ,ahy a estado el senor, solo que el enemigo, nos quiere poner vendas en los ojos,,,
      .yo tuve ataques de suenos pero horribles ,pensamientos,,, que nadien se los imagina,, pero cada vez que venian a mi mente los reprendia en el nombre de jesus , y ellos se ivan.y si estaba quebrantada, pero siempre mi dios precioso me sostenia, y aun sigo pasando problemas, y mas problemas, pero todo selo dejo a mi senor, y entre mas problemas mas alabo a mi senor con todo mi corazon,,por que soloel merece la honra y la gloria , , dios nos entiende..dios nos pone pruebaspara ver como reaccionamos,,, no estamos solos ,,cristo le amaaaaaa,

  2. DIOS les bendiga ricamente hnos. , al leer este reportaje de alerta roja por el volcan viene a mi mente un sueño que tuve hace como seis meses , donde yo veia que venia mucha lava con un grosor de 15 ctm. sobre la ciudad y yo corria avisarle a toda la gente que corrieran que salieran de sus casas porque aquello venia sobre la ciudad y cuando ya llegaba a cierto lugar yo buscaba a mi madre para avisarle lo que estaba sucediendo no la encontraba pero unas personas a las que yo les preguntaba por ella me decia tu mama esta en la iglesia entonces yo miraba hacia mis espaldas y claramente vi como personas estaban siendo atormentadas en una llama de fuego y brincaban de dolor sobre la lava que venia cubriendo todo lugar por donde pasaba y despues cuando acorde me encontraba en un hogar donde estaban viendo television muy tranquilos y ya no supe de mi y ahi desperte pero quede con mi mente muy pertubada porque este sueño me estremecio fuertemete tanto que no lo puedo olvidar aun lo tengo muy presente si alguien me puede decir que significa se lo agradeceria …..DIOS los bendiga mis amados hnos. y sigamos orando fuertemente que CRISTO ya viene.

    • Cayetano Vignale says:

      Hermano los sueños pueden tener significado o no tenerlos, no obligatoriamente todos nuestros sueños tiene algun fin espiritual, una pesona tiene un promedio de unos 7 sueños por noche, recordamos tan solo los ultimos asi que a no desesperarse, puede tener un significado como no, si tiene un significado espiritual hay hermanos que pueden saberlo interpretar, mas usted mismo busque dentro suyo y si es un sueño de Dios con el tiempo lo descubrira.

  3. Cayetano Vignale says:

    Cuando yo era joven y bien entrada la edad madura, ni sabia que habia volcanes en argentina y chile, o sea sabia que existian pues los estudie, mas nunca molestaron en lo mas minimo, mas desde hace unos año a ahora creeria que no mas de 10 la actividad volcanica se viene aumentado en nuestra zona como nunca antes, habria que hablar con algun hermano que estudio geologia y nos pueda explicar si antiguamente ocorrian estos fenosmenos de tal magnitud o sea mientras el hombre vivio en america.

    Recuedo sierta vez que entro un hermano que era climatolo o algo por el estilo en el norte argentino y esplico creo algo de las nubes, seria bueno si prodria dar una esplicacion cientifica sobre estos hechos actuales y por que se estan incrementando, seguramente tengan relacion con el movimiento de las placas tectonicas y por ende estas hacen grietas y se produce esto, y una vez que ese moviento se acumula demasiado produce los terremotos, como un pedazo de acero delgado que se dobla hasta un puento que se quiebra o salta y produce un chicotaza, asi veo yo los terremotos, la acumulacion de fuerzas inmensa entre las capas tectonicas.

    Esto a mi ver esta demostarndo no porque lo diga la palabra la palabra no dise que se incrementaran los volcanes mas si los terremotos y estos volcanes producen terremotos tambien.

    Que Dios bendiga y cuide a los hermanos de esa zona.

  4. HERMANO HUGO, QUIERO EN POCAS PALABRAS QUE ES IMPOSIBLE DESCRIBIRLE LAS TRISTEZAS Y ANGUSTIAS QUE TENGO EN MI VIDA COMO PADRE DE FAMILIA. HAY UN PASAJE EN PROVERBIOS 3:11 QUE ME ENSEÑO QUE PASE LO QUE PASE DIOS ES MI SOPORTE. DICE ASI: NO MENOSPRECIES, HIJO MIO, EL CASTIGO DE JEHOVA, NI TE FATIGUES DE SU CORRECCION; PORQUE JEHOVA AL QUE AMA CASTIGA, COMO EL PADRE AL HIJO A QUIEN QUIERE.
    Hermano, antes jugaba solo y creia que yo estaba solo, desde que comprendi ese versiculo, estoy seguro de que cada prueba me fortalece en Dios y mi salvacion se acerca mucho mas. Cada prueba que voy pasando son mil peldaños hacia mi Creador. Lo material lo necesito para vivir, pero mi salvacion no tiene precio. DIOS ME AMA ASI COMO TE AMA A TI TAMBIEN.
    LUCHA, DIOS TE AMA, COMO TE DIJE NO PUEDO DESCRIBIR LO QUE VIVO, PERO MI PREMIO ES QUE CADA DIA ME ACERCO MAS A JESUS Y MI ESPERANZA DE VER AL SEÑOR CRECE A MONTONES.
    ES MI TERCERA VEZ QUE ESCRIBO Y TE LA DEDICO A TI.
    JEHOVA DE LOS EJERCITOS ES TU RESPALDO COMO LO ES DE TODOS.
    LUCHA, LUCHA, ESTAMOS JUNTOS, EL PREMIO ES EL MISMO PARA TODOS, NO TE LO PIERDAS, ESO ES LO QUE QUIERE EL ENEMIGO.

    TU HERMANO EN CRISTO Y COPILOTO CONTIGO, NOS VAMOS PRONTO PERO EN COMPAÑIA DEL MESIAS.

    MI CARIÑO Y MI AMOR EN CRISTO SEA CONTIGO.

    OMAR.

  5. HERMANO, quiero decir que cada prueba la tomo como un pulido, y si Dios me esta puliendo es porque me ama y no quiere que me pierda. Nunca quiero compararme con Job, porque Job perdio hasta su familia, sus hijos. Satanàs toco hasta su salud, y que horrible que hasta su esposa, le dijera: AUN RETIENES TU INTEGRIDAD? MALDICE A DIOS Y MUERETE.
    Y Job obtuvo la fortaleza de su Dios, el ùnico que tenemos y le gano a Satanas lo que el creia que ganaria.

    TU PUEDES GANARLE TAMBIEN, SI HAS LUCHADO 25 AÑOS, UN RATO MAS NO TE SERA DIFICIL, ESO DEMUESTRA EL GRAN GUERRERO QUE LLEVAS POR DENTRO.

    HOMBRES COMO TU, NECESITA JESUS PARA QUE COMPARTAS JUNTO A EL EN SU MOMENTO.

    RESISTE, PONTE LA CORAZA Y HAZME PAREJA, GANEMOSLE JUNTOS.

    DE NUEVO.

    OMAR.

  6. los pensamientos son de tentacion, y sobre suicidio, nunca fui feliz, como dije antes y después de ser cristiano y empezar a ir a la iglesia y a aceptar a cristo en mi corazon. No sé q es ser feliz ni el éxito, y a mis 25 años veo complicado sin titulo terciario,encima en mi pais Argentina, piden más gente q tiene titulos terciarios y yo no tengo, no tengo las fuerzas suficientes ni m d la cabeza, vengo d dos fracasos es sobre la carrera d periodismo.

    • cuando digo que no tengo las fuerzas suficientes ni me da la cabeza, es para estudiar una carrera terciaria. Disculpen si escribo mal algunas veces.

    • ESTIMADO SIERVO YA LE PREGUNTO A DIOS EL PORQUE DE SUS FRACASOS.. Y SI NO SABE QUE ES SER FELIZ..ENTONCES NO HA COMOCIDO A DIOS . Y SI HABLAMOS SOBRE EL EXITO,,, HAY HERMANO DIOS NO CUMPLE ANTOJOS SI ENDEREZA JOROBADOS, ME PERDONA , PERO EN ESTA VIDA HAY MUCHAS MANERAS DE VIVIR FELIZ
      Y CON NUESTRO SENOR JESUCRISTO,,, , ACASO NO SABE DE LA CANTIDADDE HERMANITOS Q SON DEL CAMPO TRABAJAN EN EL CAMPO Y ESTAN LLENOS DEL ESPIRITU SANTO,,,,,,,

  7. Manuel de la Peña says:

    Mis Queridos Hermanos, Junto al Aumento de La Fase Eruptiva del Volcán COPAHUE, este Nombre Mapuche Significa “El Lugar del Azufre.” Y Ahora sigue Temblando en La Zona de Navidad, Pues Hoy Lunes 24 de Diciembre del Año 2012 y siendo Las 02:08:36 AM, se produjo un Sismo de 4,8 º de Magnitud y a una profundidad de 7,7 Kilómetros, Ósea este fue un nuevo Temblor Superficial.

    http://ssn.dgf.uchile.cl/events/sensibles/2012/12/20121224050840.html

    Cabe Hacer Notar Que La Zona de Navidad se ha producido un enjambre sísmico ya que ha temblado varias veces en La Comuna de Navidad, Región de O’Higgins, La Zona de Navidad está Sonando una y otra Vez al Igual que La Campana de La Libertad, Anunciando y Proclamando La Libertad y Salida de este Mundo de Pecado, Halelu-yaH.

    http://www.alternativos.cl/2012/11/12/comuna-de-navidad-en-chile-registra-enjambre-de-mas-de-20-seismos/

    http://noticias.terra.cl/nacional/experto-explica-seguidilla-de-sismos-en-region-de-ohiggins,fcfa966a9002b310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

    Al Parecer Dios Nos está Hablando pues Hay una Campana que esta Avisando, Sonando y Vibrando Una y Otra Vez en La Comuna de Navidad, Región de O’Higgins, País Chile.
    Cabe hacer Notar que hay otra Campana que esta Avisando, Sonando, Vibrando en La Zona de California EEUU y Baja California México.

    http://noticias.terra.cl/mundo/eeuu/temen-gran-terremoto-en-california-por-enjambre-sismico,dac64f7fcce69310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

    http://www.emol.com/noticias/internacional/2012/08/26/557517/enjambre-sismico-sacude-sur-de-california.html

    http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2012/08/decretan-alerta-amarilla-por-enjambre.html

    Y Además Dios Nos está Hablando, en este Blog Una y Otra Vez, á Través de Sus Mensajeros y Hermanos Trompetas de Dios, Hoy El Señor Jesucristo La Palabra de Dios, Nos está Alertando con Profecías, Sueños y Visiones, Sobre El Terremoto Global de Resurrección que Viene a Toda La Tierra, Halelu-yaH.

    Que Él Señor Jesucristo Le Bendiga Grandemente, Shaloom, Ha-Shem Adonaí Yeshua Ha-Mashiach.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 24 de Diciembre del Año del Señor 2012

  8. ni las palabras de la biblia, ni nada mi anima. Igual gracias por los consejos.

    • Cayetano Vignale says:

      Hermano Hugo, si ser hijo de Dios no le trae felicidad, si nada en la vida lo motiva, usted debe consultar un medico, pues puede haber la falta de producion de una encima cerebral que produce el gozo llama endorfina, sin esta encima usted estara simpre triste sin ganas de vivir, sin apetito o con un apetito desmedido, si motivacion sexual a su compañera, en una palabra esta hecho una porqueria, mas yo no conosco conosco con que alimenteo se acresienta esta sustancia que sale de la pituitaria en la base del cerebro, mas yo se que con un cambio de dieta y medicamentos puede salir de dicha situacion, debe consultar a un medico especialista, un endocrinologo, mas primero un medico clinico y esplicarle lo que yo le estoy disiendo, seguramente puede faltarle esa hormona y otra, el con un analsis de sangre especifico encontrara la causa, esta falta de endorfina tambien lleva la suicidio y la deprecion, por lo cual le digo que consulte con urgencia a un medico.

      Cuando espiese a ser tratado empesara a ver la vida tal cual es, no un lecho de rozas, mas si hermosa, empesara a ver las hermosura del viento, la lluvia, los zorzales contando a la mañana, si usted vive en bs As serca de palermo vera que esta lleno de zorzales, la vida si se la tendria que describir vulgarmente es un plato lleno de manjares, mas hay que saber rebuscar entre el plato lo que te gusta y lo que no, y saber dar gracias por dicho plato.
      Usted se queja, sabe cuantos hermanos estan pasando estas fiestas en el lecho de un hospital, algunos saben que de hay ya no saldran mas, tan solo seran liberados, dado de alta, cuando lleguen a la presencia del Padre, mas usted se queja de lleno hermano, seguramente tiene, comida, agua, techo, ropa, una nacion que a pesar de ser un desastre es una de las mas lindas del mundo, yo soy arg tambien hermano, consulte con urgencia a un medico, y no mire los noticieros por favor.

      Ya le deje mi email, escribame que somos coterraneso y lo entendere muy bien, yo era de Rosario, usted de donde es?

      cayetanovignale@hotmail.com

      Que Dios lo bendiga y guie.

      • Muy buen consejo hermano Cayetano. No todo es causado por el diablo, hay falta de vitaminas y medicinas que con una visita al medico se resuelve. El cuerpo es el templo del Espiritu Santo hay que cuidarlo, con sabiduria de Dios.

        • Cayetano Vignale says:

          Asi es mi hermana, mas esto sale por la logica, si antes el era depresivo, y luego de aceptar a Cristo nada mudo en su deprecion, tiene que ser un problema medico, sino el gozo rebozaria por los cuatro lados.

          Hermana Norma, ni se imagina las cosas que estamos pasando, mas yo no las llevo ensima de mis espaldas las dejo a Cristo que las lleve y confio en El, yo hago mi parte, mas dejo la otra en las manos de Dios,lo se porque ya lo e testado, exeperimentado, estudiado, no se como expresarme, que cuando mas serca de Dios, el diablo te atosiga, te combate, te ahoraca mas, si dejas de lado Dios, satanas afloja lo e visto y cuando lo vi dije experimentare y dio esactamente como yo pensaba, mas no es aconsejable jugar con fuego pues te podes quemar, si uno se aferra a Cristo, talvez las cosas no salgan como deberia ser para el resto de mundo, mas yo prefiero el gozo de mi Cristo a la abundacia del mundo.

          Espero haberem esplicado bien, si no me entendio algun hermano no dude en pregutarme.

          Que Dios la bendiga y guarde hermana.

    • MIREN HERMANOS, ESTOS SON ATAQUE SATÁNICOS: DESÁNIMO; ARMA FAVORITA DE SATANÁS, QUE EL SEÑOR LO REPRENDA. EL HERMANO, TIENE QUE ORAR, AYUNAR, CLAMAR, DECIR YA NO PUEDO MÁS SEÑOR, ME RINDO Y TE NECESITO A TÍ, FORTALÉCEME, Y AHÍ EL SEÑOR OBRARÁ, DEMONIOS TIENEN CONTROL DE SU MENTE Y BUENO EL QUE DECLARA QUE NO PUEDE, NO PUEDE, PERO SI EN ESE MOMENTO DICE QUE EL SEÑOR LO FORTALEZCA CLAMANDOLE, AYAYAY PODER EN LA SANGRE DE CRISTO, VEREMOS LA GLORIA DE DIOS, NO SOLO ES CUESTION QUE OREMOS POR EL SINO EL ENTRE EN AYUNO POR TRES DÍAS O MÁS CON ESE OBJETIVO CLARO. EN CUANTO A ASISTIR A UN MÉDICO, CORRECTO, PERO AÚN ASI PRIMERO TIENE QUE CLAMAR A DIOS QUE EL MEDICO SEA USADO COMO INSTRUMENTO DE DIOS PARA QUE LE AYUDE Y DIOS SEA GLORIFICADO, PERO POR LA FRECUENCIA DE ESTOS CASOS TENGO QUE DECIRLES QUE ES UN ATAQUE COMINADO ESPIRITUAL Y MANIFESTACIÓN FISICA. A DIOS SEA LA GLORIA, SOMETERSE A DIOS, RESISTID AL DIABLO Y ÉL HUIRÁ DE VOSOTROS Y TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. DIOS LOS GUARDE.

  9. Cayetano Vignale says:

    Esto que le pasa al hermano Hugo y a muchismos otros es llamdo sindrome de fin de año o de las fiestas, pues la gente se ve sola, sin dinero en muchos casos,que no logro hacer lo que pensaba hacer en ese año, y asi sigue el cuentito, esto es porque las personas no depositan la carga en el Buen Pastor(Cristo), que hace le buen pastor cuando una oveja enferma o esta mancando, pues la levanta y la lleva sobre sus hombros, si una pesona mira las huellas notara que de repente la oveja desaparecio y solo quedaron un par de huellas, mas si el ojo es agudisado podra notar que dichas huellas son mas profundas, pues llevan el peso de la oveja, algo muy similar pasa con nosotros y Cristo, tan solo que cuando llega fin de año y en estas sociedad consumista, pornografica, degenerada que vivimos nos lleva a pensas que si no tenemos un BMW en la puesta,un caseron, una mujer 90-60-90 y una buena cuenta en el banco somos fracasados, si los parientes no vienen a visitarnos, o los hijos nos desprecian o por cualquier cosa nos creemos lo peor de lo peor, y esto es todo lo contario, SOMOS LOS SERES MAS RICOS DEL UNIVERSO, SOMOS HEREDEROS DEL TRONO DE DIOS, GOZAREMOS DE TODO LO QUE EL PADRE HISO PARA NOSOTROS, VIVERMOS EN MANSIONES CELESTIALES, COMO SERAN NO LO SE MAS EL LO DISE ASI, NUESTRO GOZO SERA INFINITO.

    Mas nosotros simpre tendemos a compararnos con otros que tienen mas materialmente, y no nos darnos cuenta que somos super infinitamente mas ricos en todos que ellos, pobres criatuas qeu su fin es el lago de fuego y asufre.

    Que estas palabras nos hagan refleccionar y ver cuanto tenemos en esta y en la otra vida.

    Que Dios nos bendiga y llene de gozo.

    • Manuel de la Peña says:

      Halelu-yah, Hermanos Mios Tenemos, Si Dios es Con Nosotros, Tenemos Todo. Pues El Señor Jesucristo es Nuestro Proveedor, Hacedor, Criador, Consejero, Admirable, Padre Eterno, Consolador, Esposo y Dios Fuerte, Halelu-yaH.

      Alegraos Pues Jesús El Mesías es Hoy Con Nosotros y En Nosotros, Debemos Danzar y Cantar a Yeshua Ha-Mashiach, pues Llego El Tiempo de Adorar al Rey Cordero, Adonai Yeshua HA Mashiach.

      http://www.youtube.com/watch?v=-IulnuswTUk

      Ani Ma’Amin, Ani Ma’Amin
      Be’Emuna Shelema
      Beviat Yeshua Ha-Mashiach Ani Na’Amin

      Yo Creo Con Certeza En La Venida de Jesús El Mesías,
      Shaloom Adonay Yeshua HA-Mashiach, Halelu-yaH

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile 24 de Diciembre del Año del Señor 2012.

    • upsss eso de 17 años no logre borrar todo eso, en fin esto queria decir nada mas:
      eso que me dijiste que mi destino es el infierno, gracias kpo. muchas gracias nadie me entiende, nadie!!!. Lo que me faltaba, no fui feliz en este mundo, y q Dios me mando al infierno, q es esto? los matare a todos en el infierno, espero q algo dentro de mi explote, si es que tengo un poder oculto. Muchos cristianos deseaban cosas, y Dios se los consedio, a mi no, y yo se porq ya no hay nada q hacer, pido a Jesus hablar con él y no paso nada, para terminar esta porqueria de vida q tengo desde mis 25 años, es q discuti recien con mi madre, me gano la ira, ella disculpen es media molesta algunas veces, ya ´se le voy a pedir perdon.

      • PuertoMadero says:

        Hugo si usted no desea ayuda de ningún tipo queda en las manos de Dios , oraremos por usted y familia.
        Que el Señor le bendiga.

        • disculpa por la mala redacción de mi comentario, estaba enojado.

          • Cayetano Vignale says:

            Hugo tenes la edad que podrias ser mi hijo, yo tengo una hija de 24 asi que podrias ser mi hijo, hugo amigo, hermano, nadie te dijo en ningun comentario que te irias al infierno, todo lo contrario, yo a eso de los 22 o 23 pase una fiestas tal cual estas vos, muy trite, me habia dejado con mi primera novia y peleado con mis padres, estaba solo, no sabia que hacer, por eso te entiendo, lo importante que escuches a tu mama y le hagas caso, pone toda tu angustia en Cristo, oras asi SEÑOR PONGO TODO MI DOLOR EN TUS MANOS YO NO PUEDO MAS A ESTO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS, luego al otro dia me contas como te levantaras seras una nueva persona, no penses en que te iras al infirno, ni que te mataras ni mataras a nadie, pensa en poner tus problemas en Cristo y luego a dormir, El te recontruira te hara una nueva persona.

            Todos los que escribimos pasamos tu edad y sabemos lo que es ser un adolecente, ahora la adolecencia se llevo muy alto, antes adolecente eras hasta los 20 a lo sumo yo a tu edad ya tenia un hija, mas te comprendo y mas en un pais como el nuestro donde ya no exiten valores eticos y morales, de abajo ni arriba.
            Huguito escribime asi puedo con la ayuda de Dios tratar de ayudarte, no te quedes solo, anda dale un beso a tu vieja y pedile perdon, y desile viejita te amo y abrazala , hoy es noche buena no un dia para pelear, Dios te ama y quiere lo mejor para vos, no por casualidad caite con este grupo de hermanos que sin conoserte ya te estan amando y te lo digo porque yo se con los bueyes que aro, aca nos podremos pelear tipo los Campaneli,talvez no conosiste los Campanelis, era una serie de los 70, mas nos amamos.

            Cuidate y escribime.

            Que Dios te bendia y de paz.

            • Espero q cuando leas el mensaje hugo no sea tarde para ninguno de nosotros. Sabes son tantas las cosas malas q hoy dia a dia vemos q nada d lo q digamos podra acallar ni menos sentir lo q sientes. Mi pana, en serio, existe gente q d verdad sin interes alguno puede brindarte una mano. A veces las palabras sobran y un simple gesto te hara sentir mejor. T lo digo desde Chile con un amor profundo por Argentina y todos nuestros hermanos sudamericanos.

              Si t sirve d algo, mi correo: ianvancord@gmail.com y nada, existen siempre caminos q tomar. Solamente tu puedes decidir si seguir o rendirte. ESO TE HARÁ MAS FUERTE.
              Y por las palabras con rabia q dijiste no t preocupes, muchos d los q estamos acá hemos dicho cosas peores o sentido en algun momento.

              Un abrazo grand hugo y aunque kizas nunca podamos conocerte y kizas ni veas este mensaje, muchos ya estan orando por ti y familia.

              Cuidate viejo, no tienes idea cuanto vale tu vida.

  10. juan carlos says:

    SE LEVANTO LA ALERTA ROJA POR LAS AUTORIDADES DE SERNAGEOMIN PERO IGUAL EN CUALQUIER MOMENTO LA ACTIVIDAD SISMICA SE PUEDE ELEVAR DE NUEVO Y COMENSAR A ERUPSIONAR NUEVAMENTE.

  11. HUGO, NO ESTAS SOLO. YO SOY UN VIL PECADOR Y SE QUE JESUS CUANDO NOS MIRA VE A PEDRO, A JUAN , INCLUSO A JUDAS. NINGUNO DE ELLOS MERECIA EL SACRIFICIO QUE SUFRIO JESUS POR TODOS NOSOTROS. MAS EL NO DUDO EN METER SU MANO EN EL LODO MAS NEGRO Y PESTILENTE PARA LEVANTARNOS NO UNA SINO QUE MIL VECES SI FUESE NECESARIO. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE ES MAS DIGNO QUE OTRO PARA RECIBIR LA MISERICORDIA DE DIOS? NADIE AMIGO MIO , NADIE.
    TE HABLO COMO A UN CONOCIDO SIN CONOCERTE, TE ESCUCHO Y ME OIGO A MI MISMO, VEO TU PENA , PUES YO LA ARRASTRO TAMBIEN, PERO UNA COSA TE DIGO EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET, “LEVANTATE Y ANDA”
    NO TE ENTREGES A LA OSCURIDAD, LUCHA COMO EL SOLDADO QUE ERES.
    QUE ESA SANGRE QUE TE DIO EL SEÑOR HIERBA DENTRO DE TI,ENOJATE CONTIGO MISMO SI ES NECESARIO , PERO REACCIONA Y CAMINA. ESTAS EN MEDIO DE LA BATALLA, PERO AUN ESTAS VIVO.
    EL SEÑOR TE FORTALESCA POR DENTRO, VENCETE A TI MISMO CON LA AYUDA DEL PODEROSO ESPIRITU SANTO.TODA LA HONRRA,GLORIA Y ALABANZA ES DE NUESTRO DIOS,AMEN

  12. Voz de Atalaya says:

    Me gustaría saber a qué se refiere Manuel de la Peña cuando habla del “GRAN TERREMOTO MUNDIAL DE RESURRECCIÓN”…?¿…
    ¿ES UN TERREMOTO PREVIO y CAUSANTE DE “LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS EN LA FE DEL SEÑOR?!… porque entonces también es “la despedida de los que estamos vivos”!!…NO LOS PRECEDEREMOS, SINO QUE ¡JUNTAMENTE CON ELLOS! SEREMOS TRANSFORMADOS Y QUITADOS DE ESTE MUNDO “CORRUPTO Y SODOMITA” (Hermano J.M.dela Peña ¡tiene total razón!) deme una clara explicación con citas Bíblicas para que yo adjunte este conocimiento.Estamos a las puertas del terremoto que “nunca hubo de tal magnitud?!…¡todo monte y toda Isla se removió de su lugar!…¿es el mismo del 6ºSello?…TAL terremoto hace que se escondan bajo la tierra en los Túneles quedarán bajo la Tierra hasta que Jesús los saque!…espero “entender”…Maranatha!!

  13. Hermano, Hugo, creo que ante todo, como cristianos, debemos tener un minimo de respeto a lo que nos manda Dios. Pase lo que le pase, usted no morirà a no ser que se deje morir por gusto. YO LE DI PALABRAS DE ALIENTO QUE ME SALIERON DE LO PROFUNDO DE MI CORAZON.
    Me parece que se esta comportando ahora como un chiquito lloròn y esta haciendo un berrinche. REACCIONE, no todo en la vida es facil y Dios le tiene un premio especial, estando con problemas o sin ellos.
    Si usted realmente leyo la biblia en algun momento, usted es conocedor de la palabra y bajo ninguna circunstancia debe expresarse asì, porque esta retando a Dios. SI USTED RETA A DIOS, usted se està entregando a los mas terribles castigos que le costarà tal blasfemia.
    CONTROLESE y luche, los cobardes no entraràn de ninguna manera al Reino de Dios.

    Saludos

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)