Sep 21, 2010

Posted by in Uncategorized | 1 Comment

CIENTIFICO RUSO DESARROLLA DROGA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

Share Button

“En aquellos tiempos la ciencia aumentará en sobre manera”.

 

 Un científico ruso, el profesor Vladimir Skulachev sostiene que descubrió un antioxidante que retarda el proceso de envejecimiento.

18 de septiembre 2010.
Según el científico, el 90% de oxígeno en el organismo se transforman en agua inocua, pero hay uno por ciento, que se transforma en un aumento de los óxidos, que luego tiene un efecto tóxico. La tarea del científico es encontrar un antioxidante que detenga el proceso.

Durante la investigación el fármaco se probó en ratas. Los animales inyectados con la droga, se quedaron con vida y saludables, en promedio mas tiempo que las ratas no tratadas con el antioxidante.
Según Skulacheva, necesita dos años mas de experimentos para completar su estudio.
La dificultad principal es detectar y bloquear los efectos secundarios posibles. Los colegas de todo el mundo creen que el Dr. Skulachev está listo para importantes descubrimientos.
Fuente: ru.tsn.ua

RENO, Nevada, 8 de septiembre / PRNewswire / – Ciencias de la Sierra, en colaboración con Ciencias de la TA, Geron Corporation, PhysioAge, y los españoles del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), ha anunciado el primer compuesto que se haya descubierto que activa la enzima telomerasa en el cuerpo humano – un requisito previo fundamental para la tecnología que podría detener o revertir el proceso de envejecimiento en los seres humanos.  Este compuesto es un producto natural derivado nutracéuticos conocido como TA-65.  Estos hallazgos aparecen como un artículo de investigación titulado “Un activador de la telomerasa de productos naturales como parte de un programa de mantenimiento de la salud ‘, publicado 07 de septiembre 2010 delante de la impresión en la revista revisada por expertos en el rejuvenecimiento de la Investigación.  El artículo se puede encontrar en [ link a www.liebertonline.com ]
 Los investigadores descubrieron que los AT-65 se asoció con una significativa “inversión de la edad” efecto en el sistema inmune, ya que condujo a un descenso en el porcentaje de senescentes células T citotóxicas y células asesinas naturales después de seis a doce meses de uso.  Además, el nuevo análisis con microscopía confocal automatizada de alto rendimiento (HT-qFISH) reveló una disminución en el porcentaje de glóbulos blancos con telómeros críticamente poco después de doce a dieciocho meses de uso.
 Varias publicaciones evaluadas por colegas han calculado que los seres humanos tienen una vida útil máxima teórica de 125 años, pero nuestra salud disminuye mucho antes.  Muchos científicos creen que este límite de vida útil y el empeoramiento de la salud es impuesto por el progresivo acortamiento de los telómeros nuestra, las estructuras en los extremos de los cromosomas que se acortan con cada división celular.  acortamiento de los telómeros es considerado como el “reloj del envejecimiento”, que figura dentro del cuerpo humano.  Se ha demostrado repetidas veces que una célula humana que no experimentan el acortamiento del telómero se dividen indefinidamente y es, por todas las mediciones disponibles, inmortal.
 La publicación informa que el TA-65 puede causar la telomerasa, una enzima que alarga los telómeros, que se activan en las células humanas.  activación de la telomerasa por TA-65 se demostró que alargar el plazo más breve telómeros en los seres humanos, lo que podría extender su ciclo vital y healthspan.  activación de la telomerasa se piensa que es una piedra angular de la medicina regenerativa y el futuro una condición necesaria para la inmortalidad clínica.
 Aunque TA-65 es probablemente demasiado débiles para detener por completo el proceso de envejecimiento, es el activador telomerasa primera reconocidos como seguros para uso humano.
 ”Estamos en la cúspide de curar el envejecimiento”, dijo William Andrews, Ph.D., co-autor del estudio y presidente y director general de Ciencias de la Sierra, LLC.  “TA-65 va a pasar a la historia como el primer suplemento que puede dar que no se limita a prolongar su vida algunos años por mejorar su salud, pero en realidad afecta a los mecanismos subyacentes del envejecimiento. Inductores mejor telomerasa se desarrollará en los próximos años, pero TA-65 es el primero de una nueva familia de telomerasa-la activación de las terapias que podría llegar a mantenernos jóvenes y saludables para siempre. ”
 activación de la telomerasa tiene el potencial de las aplicaciones médicas al margen de prorrogar su ciclo vital.  Los estudios epidemiológicos han demostrado que los telómeros cortos en los seres humanos son un factor de riesgo para las enfermedades, incluyendo, entre otros, la aterosclerosis, la diabetes, el Alzheimer y el cáncer.
 El presente estudio también informa de una noticia alentadora sobre el efecto de la AT-65 sobre el sistema inmune del cuerpo.  las enfermedades infecciosas suponen un acortamiento de los telómeros en el sistema inmune, como las células inmunes se dividen para combatir las infecciones.  activación de la telomerasa debe impedir que esta reducción de los telómeros y permitir que el sistema inmunológico del cuerpo para combatir una infección crónica por tiempo indefinido.
 El presente estudio sobre TA-65 presta apoyo a esta hipótesis.  En los individuos infectados con el CMV, un virus que envejece prematuramente el sistema inmunológico y reduce significativamente la esperanza de vida, TA-65 provocó un aparente “reversión” edad de aproximadamente de 5 a 20 años sobre la base de un biomarcador del envejecimiento inmunológico.
 Por la misma razón, la activación de la telomerasa es un tratamiento potencial para el SIDA.  “Tendemos a ver el VIH se convierta en SIDA cuando las células del sistema inmune desarrollar críticamente los telómeros cortos,” dijo Andrews.  “El VIH básicamente puede hacer que el sistema inmunológico de morir de vejez, mientras que la mayor parte del cuerpo es todavía joven. Un activador de la telomerasa, teóricamente podría prevenir una persona VIH positiva se convierta siempre el SIDA”.
Share Button
  1. Harold Sanhueza says:

    Gracias por publicar noticas como estas

    como cristianos debemos estar al día del quehacer mundial.

    bendiciones

Leave a Reply

Current day month ye@r *