May 23, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Comentario de hermana Aydee J.

Share Button
Submitted on 2014/05/22 at 8:22 pm
regreso a casa

Un buen día, en Cristo Jesús, para todo el cuerpo de Jesucristo, en el mundo entero.
Amados hermanos,como a tantos de ustedes nuestro Dios me ha bendecido mostrándome en sueños, sobre el arrebatamiento y el anuncio de sus juicios sobre el mundo.
El 7 de marzo de 2012 mientras dormía, siendo ya de madrugada soñé lo siguiente: caminaba por un parque de recreación, mientras esperaba a mi hijita especial, la cual estaba en una clase de aprendizaje, cuando de pronto siento un tirón que me arranca del piso y quedo suspendida en el aire, empiezo a ascender, y veo con gran gozo como muchas personas, son levantadas hacia el cielo el cual se va viendo poblado de hombres mujeres y niños, que ascendíamos hacia el cielo.

Me dije, Dios es el arrebatamiento al fin llegó. Era un espectáculo grandioso, el gozo de todos sabiendo que pronto nos encontraríamos , con nuestro precioso rey Jesucristo era indescriptible. Al momento de ir ascendiendo era increible como mis oidos escuchaban claramente todo lo que se hablaba abajo, mis ojos veían claramente todo lo que pasaba abajo, digo esto porque soy miope y uso gafas. Me preocupé por mis hijas y mi esposo que no estaban conmigo, en ese momento y sentí en mi mente la voz del Señor Jesús decirme: no te preocupes ellos también van, en el cielo se encontrarán.

Ellos son creyentes.Yo no cabía de la dicha, el solo hecho de pensar que ya se había terminado el tiempo de estar, en esta tierra llena de dolor pesar y sufrimiento, había llegado a su fín. Mi corazón parecía que iba a explotar de tanta felicidad. DE repente desperté, ¡oh Dios que gran decepción sentí al ver que aún no era la hora ni el tiempo, del cumplimiento de nuestra feliz esperanza, para irnos con nuestro amado Jesucristo!.

Hermanos, mantengamos nuestros pensamientos y nuestros ojos puestos en CristoJesús, el autor y consumador de la fe.
El Señor les bendiga y guarde a todos en el amor de Jesucristo.
Hasta pronto. Un abrazo

Share Button
  1. Oh, que maravilloso! como anhelo esta experiencia, vivirla ya!
    Ven Señor Jesus, ven!!

  2. Antonio says:

    Amén, AleluYAH.

  3. EDUARDO VASQUEZ says:

    ¡HERMOSOOOO!

  4. Maravilloso!!!!!

  5. mercede says:

    gloria a DIOS

  6. uberlinda says:

    MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!
    GLORIA A DIOS!!!!

  7. Señor jesus veeeeeeenn por favor y raaapiddooo :'(

  8. Aleluyah!!!,,, que muy pronto estaremos en las nubes de Gloria con Nuestro Hermoso y Anhelado Señor Jesucristo!!!

  9. Que hermoso, glorioso; gracias al Señor por estas experiencias maravillosas que nos anuncian su pronta Venida y nuestra pronta partida ¡¡Gloria a Dios, Aleluya!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)