Aug 8, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 18 Comments

“Comentario de hermano Reinaldo”

Share Button

Trompeta

.

Submitted on 2013/08/07 at 8:51 am

Mis apreciados hermanos en Cristo (No sé a quién dirigirme), le escribo para agradecerles por tan importa blog cristiano.
Quiero contarles sobre un Sueño muy importante que he tenido que después de despertar oí una voz en mi mente que me dijo: “Hoy Dios ha hablado contigo. El sueño es el siguiente:
.

En mi sueño, yo estaba en una casa pequeña muy humilde, el techo era de láminas de laminadoras de maderas, y la pared era de la misma, el piso era de suelo (Tierra)pero era impecable de limpio con olor a algo fresco, tenía solo una ventana grande que estaba ubicada a hacia  el sur y una sola puerta que se abría a hacia el norte.
Yo estaba solo no tenía conciencia de que tenía familia y estaba sentado en banco largo tomando mate (según es nuestra costumbre de los argentinos) ya amaneciendo, estaba mirando al cielo cuando de repente vi en cielo una gran señal, primero pensé que era Jesús que venía y salí corriendo cantando un corito que dice “ahí viene Cristo señales hay, alamas salvadas, viene a buscar…”. Cuando llegué al patio, miré la señal, vi que no era el Señor sino, una gran trompeta y cruzada en forma de “X” había una gran antorcha bronce y en la antorcha, había fuego encendido y al rededor una corona de siete estrellas, quedé observando ese hermoso espectáculo y desperté.

 

Dios le bendiga.

Share Button
  1. FELICITA says:

    !HERMOSA EXPERIENCIA!

  2. Hermanos q Dios les bendiga,quisiera por favor compartie un sueño con ustedes para q por favor si tiene un significado espiritual me ayuden a poder entenderlo,soñe q mi vecina empezó a gritar muy fuerte el nombre de mi hermana carnal,decia,¡raquel!!¡RAQUEL¡¡llamaba así por q mi hermana estaba dentro de casa con migo,Decia mi vecina gritando mira lo q esta cayendo del cielo,cuando salimos a ver a la calle q caia del cielo eran ramas de árboles caian por todas las calles en todo lugar,y mi vecina gritaba q eso q ocurria era un juicio mas de parte de Dios.ese fue el sueño.

    • Dios la bendiga hermana Rocio lea Juan 15:1 al 17 ahí esta la respuesta a su pregunta, Jesús es la vid verdadera, Dios el jardinero, los pampanos son las ramas que somos nosotros,si no permanecemos en Jesús y damos buenos frutos seremos echados fuera. Si permanecemos en su amor y nos amamos unos a los otros saldran los buenos frutos.

  3. Darwin Vasquez says:

    1 Tesalonicenses 4
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

    17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

    18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

    Apocalipsis 1
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;

    15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

    16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
    —————————————

    Hermano, Él mismo, el SEÑOR y Dios, nuestro Salvdor JESUCRISTO, quien viene, El mismo, representado en estos elementos,”trompeta”, “antorcha bronce”, “corona de siete estrellas” ALELU’HAY!

    Y la forma de “X” marca el tiempo, indesifrable solo Dios lo sabe. HALELU’YAH!

    MARANTHA!

  4. DEBEMOS BASARNOS EN LAS ESCRITURAS Y ESTUDIAR MUY DETENIDAMENTE ACERCA DE LA VENIDA DE CRISTO; PARA NO SER CONFUNDIDOS Y TENER FALSA INTERPRETACION DE LOS SUEñOS QUE DIOS NOS DA, SEA DE ADVERTENCIA O DE ANIMO, Y ESPERANZA; LA VENIDA DE CRISTO SOLO POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO SERA POSIBLE, EL NO NOS DEJARA ENGAñAR, Y NOS GUIA A TODA VERDAD, MUCHO CUIDADO, NO SEREMOS CONFUNDIDOS SI DEJAMOS QUE EL ESPIRITU SANTO NOS DIRIJA.
    ALGUNOS DE LOS SUEñOS QUE HE LEIDO EN BLOG SON ADVERTENCIAS PARA SEGUIR INTERCEDIENDO POR NOSOTROS Y POR LOS QUE AUN NO PUEDEN ACERCARSEN A DIOS, OTROS SON PARA QUE EL PUEBLO DE DIOS SE PREPARE PARA SU PARTIDA, SEA VIVOS O MUERTOS, ES INDISPESABLE LA DIRECCION DEL ESPIRITU, PUES ES LA UNCION QUE VIVE EN NOSOTROS Y NOS ENSEñA TODAS LAS COSAS, UN EJEMPLO DE ELLO, ES JUAN, VIO TODO LO QUE ESTAMOS VIENDO POR EL ESPIRITU SANTO; NUESTRO MEJOR AMIGO Y CONSEJERO, DEJEMONOS GUIAR POR EL, NO TENEMOS OTRA MEJOR OBCION, RECORDEMOS QUE LA MUERTE ES OTRO MEDIO DE PARTIR,EN LAS MANOS DE CRISTO ESTAMOS, SI NUESTRO SEñOR FUE TAN NECESARIO EL ESPIRITU SANTO, RECUERDE, QUE POR EL JESUS VIVIO Y MURIO Y FUE TORTURADO PERO EL ESPIRITU SANTO LO GUIO HASTA EL ULTIMO ISNTANTE.
    LOS ANIMO A CONFIAR EN EL. PASE LO QUE PASE EL NOS GUIA EN EL VALLE DE MUERTE Y NOS DA LA VICTORIA, EN TODO TIEMPO ,AUN EN EL TIEMPO DEL FIN; SI TENEMOS SUEñOS DIGAMOLE A EL QUE NOS LO REVELE, Y LO HARA, AMEN.

  5. mas bien roguemos por nuestro perdón y de nuestras familias recibiendo al señor JESUCRISTO en nuestros corazones como único salvador, para que el dia del arrebatamiento seamos tomados por nuestro SEÑOR JESUS con nuestras familias que viven y los que duermen en el polvo y juntamente nos gocemos con nuestro DIOS, rogando sea pronto el arrebatamiento y seamos librados de tanto dolor y seamos reunidos nuevamente con nuestro SEÑOR JESUCRISTO AMEN. te ruego señor JESUS estén escritos los nombres de nuestras familias de nuestros hijos en el libro de la vida el mio junto con liza para la eternidad, amen asi sea SEÑOR JESUS.

  6. Voz de Atalaya says:

    ¡¡Es de fácil interpretación este sueño…hermana “m”….OBVIO que ¡¡EL SEÑOR DA ESTAS EXPERIENCIAS A SUS HIJOS!!…NUNCA ÉL HA DEJADO DE USAR ¡¡SUS PROPIOS SÍMBOLOS/SIGNOS/INSTRUMENTOS ANTES DADOS EN SU PALABRA!!!…CALIFICA LA GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO EN QUIEN HA RECIBIDO ESTE SUEÑO EL HECHO DE “INCLUIR LOS MENCIONADOS “INSTRUMENTOS DE REVELACIÓN, por ejemplo: 1) UNA TROMPETA= “el aviso permanente de los apercibidos como ATALAYAS aunque “los descarten”…por incómodos …¡¡¡ LA VERDAD SIEMPRE INCOMODA!!…LEEMOS LA EXHORTACIÓN :EZEQUIEL 33:5 La Trompeta suena AVISANDO “arrepentimiento-justicia y Juicio inminente”!!
    2) UNA ANTORCHA ENCENDIDA= “la propia LUZ ENCENDIDA DEL SEÑOR EN AQUELLOS QUE AMAN SU VENIDA, mediante SU ESPÍRITU SANTO EL CUAL “ES LA ANTORCHA ENCENDIDA” PUESTA EN SU PALABRA=SU MENSAJE PARA ALUMBRARNOS, SACÁNDONOS DE NUESTRA OSCURIDAD, LLEVÁNDONOS A “SU PLENA LUZ” ¡¡AMANECIDOS EN LA NOVEDAD DE VIDA…LA ETERNA VIDA POR ÉL CONCEDIDA!!!.Leemos esto en 2ºPedro 1:19
    3)Ambas “cruzadas en X” significa la SIMBIOSIS/INSEPARABLEMENTE COMBINADAS ESTÁN AMBAS FUNCIONES DIVINAS PARA LOS “REDIMIDOS = RENACIDOS = INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA; incluir ambas en un “mismo módulo” ENTRELAZADAS FUNCIONAN!!!
    4)LAS SIETE ESTRELLAS COMO ¡¡LOS SIETE ESPÍRITUS/OJOS DE DIOS!! QUE INDICAN ¡¡LA VIGILANCIA DIVINA PARA CALIFICAR EN ÉL… para no ser como LOS APÓSTATAS…”QUE TIENEN NOMBRE DE QUE ESTÁN VIVOS PERO ESTÁN MUERTOS”…esta denuncia la leemos en Apocalipsis 3:1-2 por lo tanto este SUEÑO ES UNA CLAVE EXHORTADORA PARA LOS SUYOS!!!…EN EL ESPÍRITU SANTO DADO.¡¡¡MARANATHA!!!

    • EVA HERNANDEZ LOPEZ says:

      BENDICIONES HNA. VOZ DE ATALAYA, DESDE PUEBLA MEXICO.
      TUVE UN SUEÑO. A VER SI ME PUEDE AYUDAR A INTERPRETAR.
      VI UNA IGLESIA CRISTIANA. DENTRO DE ESTA IGLESIA HABIA UN PASTOR PREDICANDO SOLO.MIENTRAS TODA LA GENTE O IGLESIA ESTABA AFUERA EN TOTAL DESORDEN, UNOS PLATICANDO, OTROS DISTRAIDOS OTROS MAS CON SUEÑO O DESGANO.
      PERO DENTRO Y FRENTE AL PASTOR HABIA UNOS SERES CON VESTIDURAS MUY, MUY BLANCAS Y RESPLANDECIENTES CON VELOS BLANCOS Y DANZABAN SINCRONIZADAMENTE. MIENTRAS TODA LA IGLESIA AFUERA. BENDICIONES HNOS. OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.

  7. Hermanita yoisy gutierrez que Dios me la bendiga,muchas gracias hermanita por su ayuda,no tiene idea de cuanto me ayudó su respuesta a mi vida personal y lo compartiré en el lugar donde congrego que nos hace mucha falta por cosas q suceden dentro de la iglesia,una vez mas mi hermana q Dios me la bendiga.

  8. Voz de Atalaya says:

    Hermanita Eva Hernandez López,¡¡El Señor te guarde en SU REFUGIO junto a todos los SANTOS QUE LO ESPERAMOS!!
    Lo del “Pastor predicando SOLO…mientras “la gente=inconversos todos”…se distraían afuera=Mundo=congregaciones ciegas y mundanas ¡¡sin el ESPÍRITU SANTO!!….resulta que este SIERVO JUSTO les daba la Palabra a QUIENES ESTABAN EN VESTIDURAS BLANCAS MUY ATENTOS…siendo “unos pocos”…..¡¡ya con las ropas de blanca Santidad!!….estas “son las vestiduras alistadas al fin de los días ¡¡antes de la PARTIDA INMINENTE!!…veo la comparación directa de ¡¡los que no partirán…y los “menos que SÍ PARTIRÁN”…de modo que es la “separación que ya ha calificado EL SEÑOR” mientras aún estamos aquí; la mundanalidad hueca y dormida…NO DISCIERNE LOS DÍAS NI LAS SEÑALES…se aburren si se les habla del tema, ¡¡estamos MONOTEMÁTICOS…SIEMPRE HABLANDO DE LO MISMO!!!…¡¡ufaaaa con estos pesados!!…es lo que piensan de nosotros si los sacudimos del sueño…¡¡ya vendrá, sigamos como estamos…¿?…pero¡¡los menos…SOMOS APERCIBIDOS VELANDO Y ORANDO!!…MURIENDO A NOSOTROS MISMOS…CRUCIFICADOS AL MUNDO…Y EL MUNDO CRUCIFICADO A NOSOTROS!!…SOPORTÁNDO EL “INMUNDO MUNDO”…cada día deseando PARTIR A LAS BODAS DEL CORDERO, ÉL SE CASARÁ CON NOSOTROS…LE HEMOS SIDO “FIELES”…NO HEMOS APOSTATADO…NO LO HEMOS IGNORADO POR VANIDADES SIN PESO ETERNO EN SU JUSTICIA,..¡¡FALTA TAN POCO PARA SALIR DE ESTE “PANDEMONIUM”… y ¡¡MUY DEMOOOONIUM!! ya que “el padre de la mentira + el príncipe de este mundo + el dios de este mundo = ¡¡es el mismo a quién EL SEÑOR le dijera:¡¡MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO!!…y por los 2013 que vamos “viendo pasar”…¡¡CONFIRMADO QUE CONSERVA “ADICTOS AL RÉGIMEN IDOLÁTRICO” A LA MAYORÍA POBLACIONAL DE ESTE PROGRAMADO MUNDO,dando los “manotazos finales porque sabe que le queda poco tiempo!!…hará lo peor de lo peor, para pocurando posicionar el NOM…¡¡tras la presentación pública que millones aceptarán, asomará EL JUSTO JUICIO CASTIGADOR ENLA IRA DIVINA… ya nuestro DIOS ETERNO Y TODOPODEROSO LO HA DICHO:¡¡¡VENDRÁ EL SOL DE JUSTICIA Y EN SUS ALAS TRAERÁ SALVACIÓN!!!… para “los entendidos” el código Rhema está en este versículo: habla del “SOL CON ALAS”… ¡¡qué captación para algunos!!…¡¡qué decepción para otros…¡¡TODA RODILLA SE DOBLARÁ DELANTE DEL “SOL DE JUSTICIA”…Y TODA BOCA CONFESARÁ QUE ¡¡JESUCRISTO=YOSHÚA HA MASHIAH ES REY Y SEÑOR DE SEÑORES!!!…aunque “entre dientes”…lo confesarán en la misma orilla del abismo, antes de caer vivos!!!…¡¡me extendí del sueño…sorry!! Maranatha

    • EVA HERNANDEZ LOPEZ says:

      Sueño 2/02/2013
      Me veía sentada a la orilla de un camino y le decía a una familia que también estaba ahí que antes yo caminaba por ahí cuando era niña [señalándoles el lugar].
      Era una carretera de terracería.
      Entonces una de las personas q estaba ahí sentada a la vereda de este sitio me hablaba de DIOS.
      Dentro de mí pensé: ESTE HOMBRE HABLA CON SABIDURIA.
      Pues se hacía notar, era distinto y mientras me hablaba su rostro se iluminaba. Aunque no recuerdo con exactitud lo q me decía.
      Despierto de este sueño y me levanto al baño y al regresar vuelvo a soñar, me veo entre un grupo de personas, estando fuera de nuestras casas comenzamos a ver como oscurecía eran las dos de tarde y era un día de pleno sol, al mismo tiempo los animales comenzaban a aullar y el sonido de la aves anunciando la noche.
      Entonces dentro del grupo una mujer preguntó mientras mirábamos angustiados hacia el cielo: ¿Qué hora es, que está pasando?; un hombre como de unos 45 años aproximadamente; mirando su reloj respondió:
      Son las 2 de la tarde. Y Ayer vi x las noticias que el sol había eyectado una llamarada y que afectaría a la tierra.
      Y que esta tormenta solar nos afectaría durante tres días.
      Que tendríamos 3 días de oscuridad.
      De pronto aparecemos en lo alto de un cerro y la oscuridad seguía cayendo sobre nosotros, ya escondidos, tirados entre los troncos de los arboles, veíamos hacia abajo, hacia la ciudad, en la cual había un estallido social, desde lo alto se apreciaban personas; asaltando, asesinando, otras huyendo, hombres y mujeres corriendo despavoridamente a resguardarse entre los montes pasando de prisa en medio de las ramas de los montes con terror en sus rostros.
      Desde ahí pensábamos en regresar a casa pero el temor no nos dejaba mover.
      Hubo un estallido intenso como bombardeo en la ciudad q de pronto iluminaban hasta el cielo y veíamos todo el descontrol social.
      No sé cuánto tiempo permanecimos en el monte pero , cuando ya había acabado después de un tiempo de oscuridad, decidimos caminar y regresar; sin embargo con mucho miedo solo llegue acompañando hasta su hogar a este hombre , encontrando que habían forzado la cerradura de la puerta y con la cerradura en mis manos entramos a la sala de la casa de este , ahí en el interior nos esperaba un niño como de 5 años de edad en sus manos tenía una computadora, el aspecto de este niño era de mucha maldad en su rostro.
      Atraves de la computadora le mostraba imágenes de cuando este hombre predicaba y andaba por las calles de ese lugar. Ahora era una persona en poder del gobierno. Le indicaba la causa de su detención. Que mientras huíamos éramos grabados. Las imagines en la computadora eran en vivo como vía satelital. Al gobierno ya le pertenecían nuestros hogares pues habían allanado. Pareciendo completamente extraños en propia casa. La persecución había comenzado. Todo había cambiado.
      El gobierno con la policía en las calles y hogares…había tomado el control.
      Mostrando imágenes de todo, absolutamente todos los movimientos y conversaciones.
      BENDICIONES HNA. GRACIAS POR SU INTERPRETACION.

  9. complementando la informacion de Voz de Atalaya el bronce simboliza juicio, la antorcha tambien representa al evangelio, el fuego representa el poder del Espiritu Santo.
    espero esto sea de bendicion

  10. Voz de Atalaya says:

    ¡¡APROPIADA TU COMPLEMENTACIÓN hermanita/o “Lial”, es el estado PROFÉTICO que sobreviene ¡¡en BREVES TIEMPOS,los que captamos según la marcada RUTA GEOPOLÍTICA del NOM!!!… esto indica la prontitud de los acontecimientos cuales vamos “comparándolos con las Escrituras de SU PALABRA “neo-testamentaria” ya que somos HIJOS DE LA DISPENSACIÓN DE LA GRACIA EN EL SEÑOR JESÚS/YOSHUA”!!!
    Juntamente la propagación del Mensaje en LA GRACIA postrera, ¡¡deben darlo QUIENES ACTIVAMENTE SON DESPERTADOS DEL LETARGO PARA ESTA MISIÓN, Y SIENDO “ELLOS LOS ÚNICOS GENUINOS SIERVOS FINALES”…ya que¡¡LA APÓSTATA congregación que ¡¡no es LA NOVIA!!.. apuntan a “la misma función” …¿?…, desde la pretensión mundana de IMPONER “EL REINO DE LOS CIELOS AHORA”….¡¡¡ANTES DE SU VENIDA TRIUNFAL!!! estoy hablando de los UNGIDOS HERMANOS MESIÁNICOS son el “poder de LUZ Y SAL” que atraerá la atención del “sigiloso/premeditado inicio de persecución final” A TODO LO QUE SEA GENUINO Y DIVINO, de lo cual hiciera referencia Jesús en Mateo 24:9 en adelante al y 28 y + ¡¡está claro como el agua!!. Ideal tu comprensión: ¡¡BRONCE=JUICIO mientras LA LUZ DEL MENSAJE=EVANGELIO brillará como ANTORCHA en la más densa oscuridad venidera …y muy cercana; y NOSOTROS LA NOVIA ¿en donde estamos dentro de este PROCESO?….¡¡sostengámonos con el gran-Dioso texto de Apocalipsis 3:10:
    ¡¡TE GUARDARÉ DE LA PRUEBA QUE VENDRÁ PARA TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA, “PORQUE HAS GUARDADO (perseverante-paciente-fiel-santidad)MI PALABRA Y HAS CREÍDO EN MIS PROMESAS = “SANA DOCTRINA”…YO “TAMBIÉN TE GUARDARÉ”…!! (yo lo he parafraseado, debemos tomarlo con autoridad legítima CONCEDIDA A QUIENES VIVIMOS BAJO LA GRACIA EN ÉL, MORANDO SU ESPÍRITU SANTO, SIENDO “UNO EN NOSOTROS”…solo así tenemos paz frente a tales acontecimientos cercanos, ¡¡SEREMOS GUARDADOS PORQUE ÉL ES FIEL!!!…estemos felices hermanitos ¡¡nos conoceremos cara a cara… y lo conoceremos A ÉL!! Maranatha

    • EVA HERNANDEZ LOPEZ says:

      BENDICIONES HNA! MUCHISIMAS GRACIAS. DESDE EL 201O HE TENIDO SUEÑOS ASI.
      ABUSANDO DE USTED LE ENVIARE EL SIGUIENTE.
      SUEÑO 13 DE JULIO 2013
      SUEÑO UNA IGLESIA. VEO TODA LA CONGREGACION Y EN EL EXTREMO IZQUIERDO EL PRESIDENTE DE EEUU VESTIDO DE TRAJE NEGRO. DABA UN MENSAJE A LA IGLESIA. EN VARIOS IDIOMAS.
      ME VEIA FUERA DE LA IGLESIA Y PUDE VER UNA PERSONA QUE CONTROLABA EL SISTEMA DE AUDIO, EN LOS CONTROLES.
      Y ESCUCHE LA VOZ D ESTE PERSONAJE PERO NO RECUERDO EL DISCURSO MAS SI ESCUCHO SU VOZ CLARAMENTE Y EN DISTINTOS IDIOMAS.
      DESPUES VEO A ESTE HOMBRE, ARROPAR —-ASI LITERALMENTE— ABRAZANDO Y ARROPANDO A UN SER, AL PARECER ERA COMO UN NIÑO Y ENTRE ROPAS LO TENIA COMO PROTEGIENDOLE.
      GRACIAS HNA Y BENDICIONES DESDE PUEBLA, MEXICO
      LA IGLESIA TENIA BANCAS LARGAS COMO LAS IGLESIAS TÍPICAS DE LA RAZA NEGRA.
      LUEGO ME UBICO EN UN LUGAR QUE NO CONOZCO.
      Y VEO A UN GRUPO NUMEROSO DE JOVENES MILITARES, EN CARROS DEL EJERCITO DE EEUU, ARMADOS. ME DIO LA IMPRESIÓN DE QUE HUIAN ESCONDIDOS, ENCORBADOS, AGACHADOS EN LA PARTE TRASERA DE ESTOS CARROS DE GUERRA. DE PRONTO SON SORPRENDIDOS Y LOS ENEMIGOS LOS BAJAN Y SON ASESINADOS.

  11. Voz de Atalaya says:

    Hermanita Eva H.López ¡¡el tipo de sueños pueden llegarnos de diversas fuentes!!,a causa de lo que “tememos”…ya esté sucediendo en el imperio de la maldad”= EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD CUMPLE SU AGENDA…La captación del futuro “es un DON DIVINO” Y EN LA MENTE TENEMOS EL DISPOSITIVO NERVIOSO/ESPIRITUAL QUE “VE IMÁGENES DE PROYECCIÓN FUTURA” esto es SOÑAR PROFÉTICAMENTE… de lo contrario solo soñamos lo que “sale de la receptora diaria”…porque de lo que “gravamos impresiones visuales son ACTIVADAS”…y es mera fantasía!!…¡y soñamos incoherencias!!!…
    Pero LOS SUEÑOS DIVINOS SIRVEN PARA CONDUCIRNOS- GUIARNOS -ADVERTIRNOS – MOSTRARNOS EL FUTURO QUE “APOYA A SU PALABRA” en los acontecimientos presentados por “señales de Juicio”…para señalarnos los eventos cercanos Dios “USA SU PANTALLA PERSONALIZADA”: SUEÑOS EN “SU ESPÍRITU”…PORQUE USA ¡¡SU PROPIO ESPÍRITU EN NOSOTROS PARA MOSTRAR LO QUE ÉL VA HACER!! otra “fuente de los sueños” son los ¡¡mismos demonios!!…HERMANOS no se imaginan lo fácil que les resulta a los Jinn=demonios “filtrarse en nuestra mente”…debido a la distracción espiritual que “padecemos” por ¡¡NO CUBRIR NUESTRA MENTE EN SU SANGRE TODOPODEROSA!!….estamos “permeables” porque ¡lo mental es pura energía!! y si no REFORZAMOS CADA PENSAMIENTO CON DECLARACIONES DE SU PROTECCIÓN SOBRENATURAL=”ORACIÓN-ADORACIÓN-ocupando la mente en “comunión continua”…¡¡el enemigo HACKEARÁ nuestra “web personal”…por eso se nos dice : “piensen en TODO LO BUENO…” Y “RENUEVEN EL ESPÍRITU DE SUS MENTES”…y más “USTEDES TIENEN LA MENTE DE CRISTO/JESÚS”…¡¡solo si permanecemos en comunión íntima contínua-mente!!….entendemos lo serio de ser “hijos de Dios” OCASIONALES?…¡¡SATANÁS ANDA CONTINUA-MENTE BUSCANDO DEVORARNOS!!…¿qué órgano le gusta más?¡¡no los músculos, no los huesos, no los órganos nobles…¡¡LA MENTE es su preferida, el CONTROL DE LA MENTE, DONDE ESTÁ EL CENTRO ESPIRITUAL “llamado corazón”(nada tiene que ver con el músculo cardíaco)…es el NÚCLEO DIVINO SECRETO EN NOSOTROS…CUYA LLAVE=VIDA “SE LA HEMOS ENTREGADO AL SEÑOR”…pero “hay que sellar la puerta mediante la COMUNIÓN ÍNTIMA CONTINUA”…menos que eso, ¡¡somos invadidos!!…. creo que “tuviste fantasía” en el sueño con el “personaje”…ó tenés sospechas inducidas por “otros”,pero el siniestro PODER -objetivo- plan de quienes “generan las guerras” ES EL MISMO QUE TRAE SUEÑOS A-DIVINOS…para asustarnos: de esto habla Pablo 2ºTesalon.2:2 cuando dice: “…no se dejen “mover de su manera de PENSAR ni “por espíritus”(¡demonios!)ni por palabras como si fueran nuestras,que no sean alterados en SU FE respecto a la VENIDA DEL SEÑOR… al respecto ¡¡surgen muchas CORRIENTES de pensamientos espirituales/doctrinales = ¡¡”filtraciones demoníacas”!!…por lo tanto así también vienen FALSAS REVELACIONES/sueños; corresponde revisarlas “dudando de su origen”…Dios ¡no se ofende! por constatar SU ORIGEN, al contrario verá nuestra COMUNIÓN ÍNTIMA en buscar SU SABIDURÍA PARA DEFENDERNOS DEL ENGAÑADOR…nos anda buscando ¡¡para devorarnos!! la cabeza, la mente que es ¡NUESTRO SOTFWARE ETERNO!!esta explicación va para cada “sueño que nos deja CONFUNDIDO-A”…los demonios “causan confusión” mezclan la información causan aturdimiento…desquician, aturden “ESTROPEAN LOS CIRCUITOS MENTALES”…HASTA “DESCONECTARLOS” ocasionando SHOCK por causa de SU ENERGÍA MALDITA”= la EPILEPSIA es este resultado…LA MENTE ES PERFECTA HASTA QUE “LOS INVASORES LA CORROMPEN”…formas de “psicosis nerviosas” son invasión de Jinns “en patota”!!…solo NUESTRO DIOS VENCEDOR LOS DESINTEGRA, Y ELIMINA…es tan copiosa la información que la dejaré “hasta aquí”… ¡¡CÚBRANSE LA MENTE CON LA SANGRE DE JESÚS!!Maranatha!!…sí VEN SEÑOR JESÚS.

  12. Voz de Atalaya says:

    Hermanita me he distraído de tus comentarios y no estuve en la página casi un día entero!!…salteo por otros “trabajos que me quitan este medio”…¡¡tiempo me lleva escribir…pero ¡¡me agrada en las cosas del Señor y para nuestros hermanos!!!. Lo que entiendo acerca del “tema SUEÑOS” y sobretodo ¡¡la función del DON ESPECIAL!! es “RE-VELAR LO VENIDERO” “quitar el velo/cubierta” al tiempo y acontecimientos y propósitos del “DUEÑO DE LOS TIEMPOS”;pero la SEGURIDAD DE SU LEGITIMIDAD “la confirman ¡¡LOS FRUTOS DE ESA PERSONA!!me refiero al “vaso de honra” que debe ser el “receptor”:¡¡SANTO EN SU OBEDIENCIA…PARA QUE ¡¡NO HALLA MEZCLA Y FANTASÍA!!…ya que el dragón ha planeado “la droga de la mentira y la confusión” …¡¡y miles la CONSUMEN…creyendo estar en “lo cierto ¡¡VIVEN EN EL AUTOENGAÑO!!”…y siembran su autoengaño….cosechan “engañados”…solo los que TENEMOS SU ESPÍRITU SANTO VIGILANTE PODEMOS DISCERNIR EN SU SABIDURÍA, no es una “pretensión…¡¡es una ORDEN “ESCUDRIÑARLO TODOOOOOO”!!!… así de “severa es la ORDEN DIVINA”…DEBEMOS PEDIR ¡¡REPETICIÓN DEL SUEÑO CON MÁS DETALLES DE “SU PROCEDENCIA”…¿te imaginas SOÑAR LO MISMO TRES VECES?!…involuntariamente…”y aún ese sueño queda en “mi memoria intacto”?!…el lenguaje de Dios es mediante “la maquinaria orgánica” que ÉL NOS DIÓ: “EL CEREBRO”, aquí está “el Cielo en nosotros”…donde antes estuvo “el infierno”, pero el agente “Hakeador”…¡¡extraña ese lugar!!…¡¡los comandos eternos del alma!!…YA SE LOS DIMOS AL SEÑOR JESÚS!!!…HAY QUE PONERSE “EL YELMO” QUE CUBRE LA CABEZA/CEREBRO/MENTE…EN SU SANGRE TODOPODEROSA, no nos invadirá “su presunción” ni en vigilia ni en sueños…Y RECIBIREMOS LO QUE ÉL QUIERA QUE RECIBAMOS PARA “ADVERTIR-ANIMAR-CONSOLAR” A SU CUERPO EN VÍSPERAS DEL “GRAN ESCAPE”!!!…Por lo que contás “estos sueños se parecen a eventos “en marcha”…y veo que ¡¡muestran esa inminencia!!….nada descabellados, hablan del rabioso y temible Dragón atacando a diestra y siniestra…es el CLIMA EN CAMINO del “que SEREMOS DIGNOS DE ESCAPAR POR “EL CONDUCTO DE LA SANTIDAD”… si Apocalipsis 3:10 dice que “SEREMOS GUARDADOS DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR AL MUNDO ENTERO..¡¡PARA PROBARLOS!!..¿de qué PROBARLOS?…¡¡¡EN LA MANIFESTACIÓN DE QUIÉN NO HABÍAN RECONOCIDO…A QUIÉN “SUBESTIMARON” Y ADORARON…COMO “PROVEEDOR DE COSAS TERRENALES/MATERIALISMO/ANTIVALORES/INMORALIDADES Y CORRUPCIONES CON IMPUNIDAD”…VERÁN EN TODA SU DIMENSIÓN EL PODER REAL DE “LA BESTIA Y EL DRAGÓN UNIDOS”…RECORDARÁN “PALABRAS DE JUSTICIA RIDICULIZADAS”…pero ni alcanzarán a modificar sus actitudes..¡¡YA no hay GRACIA DE ARREPENTIMIENTO… seguirán en la más densa oscuridad hasta el Juicio Divino!!…los que mueren por “reconocer la regencia “desoladora”…y resistir la “adoración tecnológica” del implante, “mueren en victoria”,ÉL LOS RECIBIRÁ, esas almas “fueron tratadas y purificadas finalmente” SALVAS…pero Apocalipsis 3:10 ¡¡habla de GUARDARNOS de esas escenas que has visto en tus sueños!!…Habla de estos sueños… enfoca a otros la brevedad de los meses…si llegamos a más…vienen esos días vienen…mantiene TU SANTIDAD “RECEPTIVA” ERES UN CANAL “VISOR” DE REVELACIÓN…”chequea siempre a fondo lo que sueñas “igualmente”, ¡¡NO TE ENSOBERBEZCAS!!…(en la humildad está “lo Divino”…Hermanita mantiene “tu adoración en SU VERDAD ¡¡TALES ADORADORES ÉL BUSCA!!!Maranatha.(GUARDÉ TU CORREO)

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)