May 9, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 16 Comments

Comentario de Hno. Cristian

Share Button

osucri

.

La noche del sábado 7 de mayo tuve un sueño casi igual, ese día estuve en oración, devocional y alabanza, todo en la privacidad de mi oficina. Estaba con mi madre junto al mar, por los árboles que habían creo que era alguna isla del caribe, nos reíamos junto a más personas al ver un artista callejero que hacía su espectáculo, era como un mimo que hacía movimientos muy graciosos.

De pronto miro al cielo y veo una estrella naranja, me llamó mucho la atención ese astro ya que no era parecido a nada que hubiese visto antes, pensé que podía ser marte pero a esa hora no es visible, eran alrededor de las 6 de la tarde, el sol se acercaba al horizonte y el día era precioso, de pronto ese punto naranjo comenzó a crecer y en su centro apareció un punto negro, como si fuese una pupila, el sueño era muy vívido, de pronto comenzó a estirarse como un cilindro, el resto de personas comenzaron a mirar y se generó un pánico generalizado, súbitamente este cilindro comenzó a crecer más y más y de improviso se transformó en una estructura gigante, era una especie de nave o algo así, pero el tamaño era impresionante, cubría todo el cielo visible, de este a oeste, cuando detuvo su crecimiento cubría casi todo el cielo y a su alrededor volaban pequeños aparatos, parecía un enjambre de moscas rodeando a esa enorme estructura, hizo un vuelo circular y de pronto desapareció.

El pánico se apoderó de toda la gente, corrían desesperados, le dije a mi madre que volviéramos al hotel por seguridad, una vez ahí le pedí que se quedara mientras yo iba a conseguir alimento y agua, era obvio que este evento era a nivel global, también sentí miedo pero debía proteger a mi madre y conseguir alimento y agua porque era claro que esto iba a provocar algo con un impacto mayor, cuando salí a las calles en busca de provisiones podía ver cómo eran saqueados los supermercados y tiendas de todo tipo, el caos se había apoderado de todo y todos, vi a mucha gente desesperada, unos lloraban, otros estaban huyendo tierra adentro. Hoy lunes le comenté este sueño a mi abuela, ella tiene 90 años y ha servido al Señor desde los 23 años, me dijo que por la hora de mi sueño representaba la oscuridad que se acerca ya, si bien nosotros reíamos y el sol brillaba ya caía la tarde y la oscuridad se cernía sobre todos, esa estructura enorme y las pequeñas que giraban a su alrededor representan la oscuridad y sus demonios que la sirven y se mostraban al mundo, como avisando su llegada, sólo detenidas por la presencia del Santo Espíritu de Dios sobre la tierra.

Me dijo que debemos prepararnos que ya estamos a las puertas y más que nunca debemos buscar la presencia del Señor porque el tiempo ya se acaba, debemos estar en constante oración y comunión con el Padre, lo que se viene es terrible y nuestra única opción se buscar el rostro del Señor, ya no hay tiempo para planes ni nada que se relacione con el mundo, estamos a las puertas del rapto y las huestes de maldad que habitan en las regiones celestes están acechando porque saben que les queda poco tiempo. Hermanos en el Señor, velad y orad en todo momento, que no falte aceite en nuestras lámparas, al escribir esto se me aprieta el corazón, lo que se viene es terrible y nuestro Señor lo sabe muy bien y por eso se llevará a su iglesia para que no pase por eso. Oremos por nuestros pastores y hermanos, que Dios les de la sabiduría y nuestros corazones de piedra sean cambiados por corazones de carne, compartamos el evangelio con la mayor cantidad de personas posibles, porque si esto aún no pasa es sólo por la infinita misericordia del Padre.

 

Al leer lo publicado por el hermano esteban me sentí en la obligación de compartir esto, es muy parecido el sueño que describe en su posteo. Soy bautizado hace 3 años, tengo hambre y sed de Dios pero aún me queda mucho por recorrer y luego de este sueño siento que debo buscarlo aún más. Hace poco sufrimos la perdida de nuestro negocio por un incendio y perdimos todo, estamos tranquilos y confiados porque sabemos que Dios está con nosotros y creo que todo lo ocurrido es por lo mismo, el Señor es celoso y si permitió que esto ocurriera es porque nos quiere más cerca que nunca, les ruego que busquen más de Dios, no debemos flaquear, el rapto esta ad portas. Arrepentimiento de corazón y consagración completa a nuestro creador, alimentarse de la palabra y oración a cada instante, no nos conformemos a este siglo. Dios los bendiga y guarde en cada momento en el santo y bendito nombre de nuestro Señor Jesús, amén y amén.

Share Button
  1. Hermano Cristian si su negocio se quemo no es porque Dios sea celoso y quiera verlo mal. sino la mayoría de Cristianos que tienen negocios se quemarían también(negocio de toda índole: alimentos,restaursntes,librerias,venta de trajes de novia,etc). también cuando dice que no debemos hacer planes de nada esta pensando equivocadamente ya que nadie(ningún creyente) pude decir con exactitud cuando viene el Señor. lo que estaría limitando su vida y la de los demás ya que si los Padres siguen su consejo no enviarían a estudiar a sus hijos a la escuela¿para que? y se quedarían ignorantes. creo que debe orar y pedir que el Señor le indique que le esta diciendo para su vida.

    • Cristian says:

      Jehová dió, Jehová quitó, Alabado sea Jehová. Hermano walter, es dificil tarea volcar nuestro corazón en palabras, las que se pueden interpretar en distintos sentidos. Me encuentro mas dichoso que nunca, lleno, alegre en el Señor y creo que si permitió que esto pasara es por algo. Los cristianos estamos llamados a ser la luz y sal de este mundo. Tengo muchos colegas que fueron afectados por ese incendio, para ser exacto fuimos 140 locatarios y más de 700 trabajadores, nos ha tocado consolar a muchos y hablarles del Señor, algunos ya están yendo al culto dominical, y otros nos escuchan cuando les hablamos de Dios y les resulta incomprensible vernos tranquilos y confiados y explicarles la razón compartimos el mensaje de nuestro Señor. Mientras sigamos en este mundo debemos trabajar y por lo mismo es que acabo de iniciar una nueva empresa con la ayuda de mi Señor, además mi hija se fue a estudiar a Santiago la carrera de diseño textil, si bien no tengo como pagarlo tengo la certeza que mi Dios proveerá los recursos como siempre lo ha hecho. También esperamos con la ayuda de Dios reabrir nuestro local que estaba consagrado a El, vendíamos comida y todos nuestros trabajadores habían hecho la decisión por Cristo, varios clientes también lo hicieron, poníamos alabanzas todo el día y era mucha la gente que iba a comer y a alimentarse.
      Sin duda que sólo el Padre sabe la hora, y no caería en la herejía de dar una fecha, pero cuando vemos nubes en el horizonte sabemos que lloverá. Mi desapego a lo material es total, ya no me preocupo porque Dios es quien me provee y mi principal plan ahora es prepararme para irme con el Señor, lo que por las señales queda claro que será pronto, 1, 2 10, 100 años para DIos es un suspiro. Son muchas las señales y no debemos desestimarlas. Por otra parte, lo ocurrido en Canadá también lo permitió el Señor, sin duda muchos cristianos también lo perdieron todo, pero si tenemos a Cristo en nuestro corazón es mas lo que ganamos que lo que perdemos y muchos refugiados sirios que fueron acogidos por la ciudad de Calgary ahora están recibiendo en sus casas a esos que perdieron todo, sin duda ahí esta la mano de Dios, también acá en mi país mas precisamente en chiloé, los pescadores no tienen nada que producir, casi todos los peces y mariscos están contaminados y lo han perdido todo, ayer supe que lo mismo está pasando en Arica, casi 3 mil kilómetros al norte. En mi región ya se sufre persecución y son muchas las iglesias que han sido incendiadas.
      Oro para que Dios nos de mas tiempo y así se salven mas almas, pero El es Soberano y siempre tendrá la última palabra la cual acepto gozoso.
      2 meses antes de este trágico incendio soñé que ocurriría, intentamos asegurar el local pero ninguna compañía lo hizo por lo antiguo del edificio, mientras ardía pude entrar y rescatar unos dineros, aproveche el momento para orar y dar gracias por todo lo que nos había dado durante los años que estuvo funcionando, 37 años, en ese mismo momento sentí esa paz que sobrepasa todo entendimiento, porque tengo la absoluta certeza que Dios nos dará algo mejor y que permitió todo para que despertemos y no perdamos de vista su mirada, si bien hoy no tengo nada material créame que nunca me había sentido tan dichoso, siento que todo lo tengo porque tengo a Dios en mi corazón, ayer lunes me ofrecieron trabajo el cual inicio mañana miércoles y hoy en 1 hora mas tengo otra entrevista por mas trabajo. Mi Dios es maravilloso y nos sorprende a cada instante, esto me sirvió para volver al primer amor, debo reconocer que me había enfriado pero ahora todo cambió y me siento muy bien y con ganas. Independiente de que el mundo se caiga a pedazos yo seguiré con fe y gozo lo que Dios ponga en mi vida y con la claridad de que Dios quiere que sólo lo busque a El con todo mi ser. En eso estoy y oro para que me de las fuerzas para seguir así, aprovecho también de pedir por favor que oren por mi y mi familia.
      Se vienen tiempos difíciles y debemos estar alerta y orar los unos por los otros. Tal como el título de este blog, El regresa, no se cuándo pero las señales son cada vez mas claras y seguidas. Mi intención no es contender con usted hermano walter, en ningún caso, pero me interesa que quede claro para el resto de hermanos que pudiesen estar pasando por algo parecido y este testimonio podría servirles. Dios los bendiga en el santo nombre de nuestro Señor Jesús, amén y amén.

      • Hermano Cristian, que el Supremo Rey le siga bendiciendo con esta su sabiduría, realmente me han edificado sus palabras y su postura frente a la tragedia que Dios en su soberanía permitió con u. Propósito muy elevado que solo El conoce, porque su amor por ud y su familia es indestructible, y cuando el permite una prueba siempre tenemos que preguntar no porque? Sino para que, y creo que su actitud denota su sumisión y total rendición a su voluntad, y finalmente esto es lo que el Señor demanda de nosotros, las formas en como lo consigue le competen solo a Él, bendiciones eternas para ud y toda su casa.Maranatha.

  2. Marylin M. says:

    Bendiciones en al amor del Padre, del Hijo y del amado Espíritu Santo de Dios, amen.

    Mateo 6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

    2 Corintios 4:18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

    Mateo 6:24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

    Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

    Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    Oseas 14:9 ¿Quién es sabio para que entienda esto, y prudente para que lo sepa? Porque los caminos de Jehová son rectos, y los justos andarán por ellos; mas los rebeldes caerán en ellos.

    Como hijos del Altísimo, tenemos que caminar agarrados de la mano del Maestro y confiando en El que nuestro futuro esta en sus manos, y que todo lo que hagamos sea dirigido por su Santo Espíritu dentro de la Voluntad del Señor.

    Busquemos mas al Señor de todo corazón y en Santidad (espíritu, alma y cuerpo) sin la cual nadie vera al Señor porque CERCANO ESTA EL DÍA DE JEHOVA.

    TODA GLORIA Y HONRA SEA A AQUEL QUE VIVE POR TODOS LOS SIGLOS AL PADRE, AL HIJO Y AL AMADO ESPÍRITU SANTO DE DIOS.

    AMEN.

  3. LUZ GIRALDO says:

    Bendito sea EL SEÑOR!!!!, Gracias hermano por su testimonio, le pido a Dios que le continúe guardando , !!!nuestra ciudadanía esta en los Cielos, de donde también esperamos al Señor Jesucristo!!!! un abrazo desde la hermosa tierra colombiana

  4. uberlinda says:

    AMEN .DIOS LE BENDIGA HERMANO CRISTIAN
    BIEN LO DICE UD. VELAD Y ORAD , LA VENIDA DEL SEÑOR ES INMINENTE, AUNQUE NO SABEMOS EL DIA NI LA HORA, ES NECESARIO QUE PERMANEZCAMOS EN COMUNION CON EL SEÑOR.
    EL AMOR ENTRE LOS HERMANOS, ES LO QUE AGRADA A DIOS.-
    SALUDOS AFECTUOSOS MIS HERMANOS

  5. Hna. Claudia Flores S. says:

    MIS QUERIDOS HERMANOS, HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA A SU PAGINA. CREO. QUE EL SEÑOR LO PERMITE EN SU TIEMPO. PORQUE MI VIDA ESTA ENTREGADA BAJO SU CONTROL. BENDICIONES A TODOS LOS QUE LEEN ESTAS PAGINAS.

    ACERCA DE LO ESCRITO. ME ASOMBRE, EL SUEÑO RELATADO POR EL HERMANO Y MI SUEÑO .QUE TUVE HACE UNA SEMANA MAS MENOS. Y SE QUE ES DEL SEÑOR. ESTA CONFIRMADO POR EL

    EN EL SUEÑO. ME ENCUENTRO MIRANDO EL CIELO AZUL.VEO PARA MI ASOMBRO, UN REMOLINO DE FUEGO, GIGANTESCO, EN MOVIMIENTO, Y DE AHI SALIAN MUCHOS DEMONIOS QUE SE DESLIZABAN EN LLAMARADAS DE FUEGO. HABIA GENTE CORRIENDO EN LAS CALLES. GRITABAN ATERRADOS. Y ESTOS DEMONIOS AGARRABAN A LA GENTE Y SE LOS LLEVABAN AL INFIERNO. HORROR!. LE DIJE AL SEÑOR: SEÑOR QUE HAGO, AQUI?..EL ME CONTESTO: NO TENGAS MIEDO. ELLOS NO TE VEN. ERES INVISIBLE A SUS OJOS. PUES, MI SANGRE TE CUBRE! YA TRANQUILA CON SU PALABRA. EN ESO,VEO A MI HIJA DE 14 AÑOS A MI LADO. EN ESTE MOMENTO ELLA ESTA LAMENTABLEMENTE DESCARRIADA. PERO, CON LA ESPERANZA QUE DIOS LA HARA VOLVER!. LE DIGO QUE HACES AQUI?. Y SALE DE MIS LABIOS. QUE PIDA PERDON AL SEÑOR Y QUE SE CUBRA CON LA SANGRE DE CRISTO.. ELLA OBEDECIO. ESTABA TRANQUILA. PERO QUERIA ESCONDERME CON ELLA. VEO UNA CASA. GOLPEO. HAY GENTE, SABIA QUE ERAN CRISTIANOS Y TAMBIEN INCONVERSOS. LES PEDI, AYUDA. ME ABRIERON. HABIA, UNA MUJER EN CAMA, Y LORABA Y SE LAMENTABA, ME ACERQUE A ELLA. LE HABLE SEÑOR, QUE TENDRIA PAZ SI ACEPTARA A JESUS.. ELLA SE NEGO. ME ALEJE.
    DESPUES ME VEO VOLANDO SOBRE LA TIERRA. PIENSO, ESTO SERA VERDAD?. PASO POR UNOS ARBOLES Y AGARRO UNAS HOJAS. ERA TAN REAL. Y ME ACERCO ESAS HOJAS A MI NARIZ Y SIENTO EL OLOR DE ESTAS .HASTA PENSE: NO LAS VOY A SOLTAR. PARA CUANDO DESPIERTE. PUEDE SER QUE LAS TENGA EN LA MANO.. NO FUE ASI!!.. VEO GENTE CERCA DEL MAR TRATANDO DE HUIR. VEO UN DEMONIO VOLANDO Y SE SUMERGE EN EL MAR AGARRANDO A UNO DE LLOS.. ERA IMPOSIBLE ESCAPAR. AHORA, ME VEIA EN LA CASA DONDE NOS ESCONDIMOS CON MI HIJA. ERA DE NOCHE Y ALGUNOS HERMANOS ENCENDIERON LAS LUCES Y ABRIERON LAS PUERTAS PARA HACER ALGO AFUERA.. NO SE QUE SERIA. ME MOLESTE, POR SER TAN DESCUIDADOS. PORQUE ATRAERIAN ESTAS HUESTES SATANICAS. LE DARIAN LA UBICACION. ENTRE A LA CASA Y LLAMABA A MI HIJA, PARA IRNOS PORQUE PRONTO CAERIAN ESOS DEMONIOS EN ESE LUGAR.. EN ESO ME VEO, CON MI HIJA ENTRANDO A UNA ESPECIE DE CUARTO TOTALMENTE DE METAL. AL FINAL MIRE UN HOMBRE SENTADO EN UN ESCRITORIO, CON MUCHOS LIBROS. SE ESCONDIA. PENSABA QUE PODRIA ESCAPAR DE ESAS ENTIDADES DEL MAL. SENTI UN GOLPE EN LA PUERTA DE METAL. ERAN FUERTES. EL SE ESCONDE. MI HIJA Y YO NOS FUIMOS DEBAJO DE UNA MESA. SE ABRIO LA PUERTA.Y ENTRO UN DEMONIO GRANDE VEIA SUS PATAS DE ANIMAL. EN ESO NO VE AL HOMBRE Y SE VUELVE A LA PUERTA Y CIERRA LA PUERTA. EL HOMBRE SALE DE SU ESCONDITE. Y DE UN PORTAZO ENTRA ESE DEMONIO Y TOMA ESTE HOMBRE Y SE LO LLEVA!!.

    DESPUES DE ESTE SUEÑO, LE PEDI AL SEÑOR QUE ME CONFIRME ESTE SUEÑO. DESPUES DE ESTE SUEÑO, LEI UNA NOTICIA DE UN GENERAL MILITAR. QUE DIO UNA ENTREVISTA, DICIENDO QUE SERIAMOS INVADIDOS POR PLATILLOS VOLADORES, TENDREMOS UNA GUERRA Y ELLOS ESTAN PREPARADOS.
    NO SE, QUIEN SE LOS HABRA DICHO.. UN ABDUCIDO POR LOS E.T???

    DESPUES, VEO UNA NOTIFICACION EN MIFACEBOOK DE UNA PROFETA, RELATA UNA REVELACION DE PARTE DE DIOS.
    EL SEÑOR LE MUESTRA, QUE ESTOS EXTRATERRESTRES DEMONIACOS, ESTAN CREANDO HIBRIDOS. CRUCE DE ANIMALES CON PERSONAS. Y ESTOS ESTAN REUNIDOS TODOS LOS CREADOS POR ELLOS, EN EL PLANETA NIBIRU, PLANETA X, PLAENTA DESTRUCTOR Y PLANETA ROJO. ESTOS HIBRIDOS ESTAN DESEOSOS DE SER SOLTADOS A LA TIERRA PARA COMER CARNE HUMANA!!..

    SE VA ACLARANDO EL PANORAMA, HERMANOS. EL PROPOSITO DE ESTOS ENTES DEMONIACOS. LOS PLANES QUE TIENEN; QUE ANTES DEL RAPTO, VENDRAN PORQUE ELLOS ESTAN VIENDO LAS SEÑALES, QUE ESTAMOS CERCA DE LA VENIDA DE CRISTO A BUSCAR A SU IGLESIA… Y CUANDO SUCEDA REALMENTE EL RAPTO DE LA IGLESIA.. TODOS CREERAN, QUE FUERON ELLOS. PERO, NO A TODOS ENGAÑARAN!.. QUEDARA EL REMANENTE QUE SE QUEDARA EN LA GRAN TRIBULACION..EL DIABLO SIEMPRE LE A COPIADO A DIOS PARA ENGAÑAR, QUE CREAN QUE FUERON LOS E.T. DEJARAN VER A LOS PLATILLOS VOLADORES AL MUNDO.

    GRACIAS, POR ESTA PAGINA QUE ES DE GRAN BENDICION HERMANOS DE PUERTO MADERO. ME ANIMA A BUSCAR MAS LAS COSAS DE DIOS. BENDICIONES A TODOS, DIOS LOS GUARDE!!

    • PuertoMadero says:

      Hermanita Claudia, gracias por su impresionante testimonio que está muy relacionado a este tema y experiencia de este hermano, aunque la mayoría crea que estamos locos por andar hablando de estas cosas, está ajustado a la palabra y es 100 por ciento bíblico , le comento que yo he visto seres de este tipo, el Señor Jesús me ha permitido verlos de forma espiritual y también real me refiero materializados en forma corpórea varias veces, había alguien cercano a mí que estaba en un pecado de adulterio, recuerdo que esta persona con su aspecto sucio por el pecado, porque hay algo que se coloca en el semblante de las personas y yo por misericordia tengo ese discernimiento de parte de Dios , que cuando Dios quiere mostrarme por alguna razón puedo tener la sensibilidad detectar espiritualmente esto, bueno esta persona que contaba en ese momento que lo tenía al frente me dijo me duele mucho el estómago y salió rumbo al baño, sale y en su lugar frente a mi claramente visible ante mis ojos queda parado un inmenso demonio, debe haber medido unos dos metros , gordo ,con cuernos ,color verde grisáceo, con una cara de maldad horrible, riéndose a carcajadas apuntándome y le note que el cuerpo lo tenía lleno de llagas…su actitud desafiante, Dios nos guarde hermanos, pero estas entidades si poseen a las personas y también las enferman, pues ese malestar en el estómago supe de donde venía….pude discernir que ese espíritu inmundo tenia apropiada la vida de esta persona…
      Al tiempo actual, les comento que las series de televisión infantil están invadidas de demonios y enseñanzas de la nueva era, hay un canal infantil en español que me gusta colocarle a mi nieta para que aprenda y refuerce el idioma, ella tiene 4 años, hace unos días me llamo la atención lo que vi en una caricatura que era una danza a Saturno, y lo asocie a otra película que fue entrenada en los cines no hace mucho en la cual se veía claramente que toda las personas del mundo habían sido como abducidas de la tierra a este mismo planeta y la tierra no tenía habitantes y en cambio estaba colonizada por extraterrestres, hay que vigilar muy de cerca hoy día , el demonio es un elixir disfrazado de dulce de bueno , tiene un montón de caras para todos ,los grandes y pequeños podemos caer en su trampa por medio de todo en este mundo, tiempos muy peligroso, de una fuerte batalla espiritual amada hermana, gracias por compartir, Dios le guarde y bendiga.

      • Angie, querida hermana, estoy impactado por esto que dices, desgraciadamente cuando Dios nos abre los ojos al mundo espiritual (como al siervo de Eliseo) también vemos lo espiritual del maligno, me ha sucedido que he estado hablando con una persona y se transfigura ante mis ojos y veo el demonio que los domina, también los he visto en circunstancias especiales, y si son muy reales, como también lo que ya tienen preparado para explicar el rapto, estos reptiles os que mencionan son seres creados en laboratorios, y si según dicen los que los han visto, se alimentan de carne humana, que nuestro Señor nos ampare y nos cubra con su bendita sangre, así como a los nuestros( familia en Cristo y descendencia) Maranatha.

        • PuertoMadero says:

          Amen, mi hermana, estamos constantemente en batalla, muchos se rinden si dar la lucha porque no saben no comprenden contra qué guerrean, Leamos creamos lo que la biblia dice la biblia es completa no recortada.
          Maranatha querida hermana

      • Hna. Claudia Flores S. says:

        La saludo, en el amor del Señor, mi hermana Angie y hermanos que leen estas páginas.

        Gracias, por su testimonio. Me edifica y veo que Dios nos prepara para luchar contra estas entidades demoníacas, por medio del E. Santo, el Ayudador, por su Sangre y en el nombre de Jesús, para poder desbaratar todo plan del Diablo, para su gloria. Y creo que el nos muestra estas revelaciones, también sueños o visiones y través del don de discernimiento de espíritus, ya que somos guerreros o soldados de Cristo. y Ungidos con nuestras armadura.

        Quisiera comentarte que lo que publique anteriormente. Al describir lo que ví. al leerlo, me faltó otro detalle, el remolino de fuego que describí, me falto decir, ….era un circulo, como un plato de frente.. y de ahí el remolino es de fuego en el cual salían estos demonios. como si salieran de un portal. o entrada del otro lado.

        Me quede meditando en esto. y sale un video acerca de CERN, colisionador de hidrones. En esta página veo las fotos y me sorprende que se parece al circulo del sueño que relate. Busque en otros videos, adjunto el link, sale en este, otro circulo y dentro dando vueltaa, es como una salida para estos entes malignos.

        https://www.youtube.com/watch?v=8yIHvOQl_7c

        Me acuerdo, que en unos de estos videos, el creador CERN, dijo que se le aparecíó. Nosotros sabemos quién es, Lucifer,! el angel de luz. y le dio las instrucciones para crear la “puerta a otra dimension y traer a otros E.T.

        Gracias, mi hermanita por poder compartir con Uds. estas experiencias. Que sea para prepararnos para guerrear. Nuestra lucha no es contra carne y sangre, sino contra las potestades de las tinieblas, y el Señor nos muestra estos para deshacer las obras del tinieblas y que no se realicen. Intercedamos, para que no se salgan con la suya. Por algo Dios no muestra estos demonios y sus planes, y no solo para ser espectadores.

        Que el Señor nos guarde. Bendiciones.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)