Jan 28, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

Comentario de nuestra hermana Marylin.

Share Button

.

orandonaciones
.

 
Submitted on 2015/01/28 at 8:22 am

BENDICIONES EN EL AMOR DEL SEÑOR.

EL PROFETA JONAS SE AIRÓ POR NO HABERSE CUMPLIDO LO QUE LE MANDO EL SEÑOR HABLAR AL PUEBLO DE NINIVE, PERO DESPUÉS DE UN TIEMPO AQUELLA CIUDAD FUE DESTRUIDA.
EL SEÑOR HACE COMO EL QUIERE Y DE LA MANERA QUE NUESTRO SEÑOR QUIERA HACERLO. NO COMO EL HOMBRE QUIERA Y LO QUE EL HOMBRE ESPERABA ERA UN ESPECTÁCULO, AHÍ AIRARON MAS AL SANTO DEL ISRAEL.

EL SEÑOR ME REVELO LO QUE DICE EZEQUIEL 13:18
Y DI: ASÍ HA DICHO JEHOVA EL SEÑOR: ¡AY DE AQUELLAS QUE COSEN VENDAS MÁGICAS PARA TODAS LAS MANOS, Y HACEN VELOS MÁGICOS PARA LA CABEZA DE TODA EDAD, PARA CAZAR LAS ALMAS DE MI PUEBLO, PARA MANTENER ASÍ VUESTRA PROPIA VIDA?.

ASÍ ME MOSTRÓ EL SEÑOR UN TEMPLO GRANDE Y MUCHOS HERMANOS, LOS CUALES HABÍAN PERMITIDO PONERSE AQUELLAS VENDAS MÁGICAS POR AQUELLOS LOBOS RAPACES Y ME DIJO: VE Y DILES QUE ASÍ ESTA MI PUEBLO, SE DEJAN ENGAÑAR Y NO CREEN CUANDO LES HABLO NO SABEN ESCUCHAR MI VOZ ASÍ NO ENTRARAN A MI REINO, PERECERÁN SI NO SE ARREPIENTEN Y SI NO LOS HALLO EN MI PRESENCIA SE QUEDARAN.

CUANDO EL SEÑOR ME CONFIRMO LO DEL PROFETA EFRAIN RODRIGUEZ, LE PREGUNTE POR MI NACIÓN Y LO QUE ME MOSTRÓ ES TERRIBLE, Y PARA DECIR EL SEÑOR ME MOSTRÓ ES PORQUE EL SEÑOR EN UNA REVELACIÓN DEL INFIERNO ME DIJO CON VOZ DE RELÁMPAGO , CON VOZ DE TRUENO, CON VOZ POTENTE ¡SUBE ACÁ¡ Y TE MOSTRARE LAS COSAS QUE HAN DE SUCEDER DESPUÉS DE ESTA. (APOC. 4:1) DIGO VERDAD PORQUE SE QUIEN ME RESPALDA PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

Y DICE EL SEÑOR EL QUE QUIERE OÍR QUE OIGA, Y EL QUE NO QUIERE OÍR QUE NO OIGA.

TODA LA GLORIA SEA AQUEL QUE VIVE Y REINA POR TODOS LOS SIGLOS AL PADRE, HIJO Y AL AMADO ESPÍRITU SANTO DE DIOS. AMEN.

 

Share Button
  1. Amen!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)