Feb 13, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

Comentario de nuestro hermano Hugo C.

Share Button

.

Oxygen Volume 14

.

Submitted on 2014/02/13 at 1:41 am

Hace mucho tiempo mi familia era cristiana, por esa razón no crecí entre santos y virgenes gracias a Dios. Pero, yo no era cristiano de hueso colorado, pero si creo y afirmo que Jesús es mi salvador y mi Dios. Pero nos alejamos muchos años del señor porque nos pasó algo personal con un pastor. La causa que yo este escribiendo en este blog es que me pasó algo muy interesante el 10 de febrero de este año (2014). Alrededor de las 8:00 de la mañana mi familia me levantó porque se iban de viaje y una persona iban a venir a la casa para reglar una cosa y le tenía que abrir la puerta. Entonces me quedé dormido de nuevo. De repente me levanté pero estaba dormido era como si estuviera subconsciente ( está no es la primera vez, siempre me ha pasado esto tipo de sueño gracias a Dios). Entonces, ví mi cuarto y entre las rendijas que hace la puerta ví una persona con una capucha muy desesperado caminando zigzag en mi puerta como si no pudiera entrar a mi cuarto hasta podía escuchar los pasos en el piso. Tenía un poco de miedo, pero algo dentro de mí me hacia sentir que estaba seguro.

 

He aquí lo enterante y maravilloso, de pronto aparecí en el Universo, había muchas estrellas muy grandes hermosas y brillosas y había colores entre violeta, azul marino, azul electrico, amarillo electrico y naranja electrico (como el fondo de esta página web) era algo tan hermoso y había un silencio intenso. Entonces me empecé a dirigir en una dirección y vía hacía mi mano izquierda las constelaciones como de leo, sagitario, aries y entre otros. Pero estos estaban formados de figuras de cristal pero estas figuras (como si fueran figuras de ajedrez) estaban transparentes y podías ver las estrellas que entaban dentro de ellas eran como si se hubieran comido las estrellas y las podías ver y por lo cual formaban la figura. Por ejemplo, la constelación de leo era un león y así sucesivamente. Abajo de cada figura vía un letrero de platino y unas letras negras que resaltaban de cada letrero. Estas letras estaban en otro idioma, pero yo entendía ese idioma cada letrero decía el nombre de cada constelación después de esas figuras hasta unos caballos igual de la misma forma hasta las pezuñas estaban formadas con estrellas. Los caballos se veía que eran fuertes  y tenía como una pluma grande en su cabeza. Estas figuras (constelaciones y los caballos) formaban como un camino hacía una esfera y su circunferencia era un azul electrico y atrás vía otra esfera de luz. Mientras me acercaba más a las esferas voltié hacía a la izquierda y ví como un rombo estirado y me dije a si mismo: hacia allá está la entrada al cielo. Después, volví a voltiar hacia las esferas y estas esferas eran la tierra y la esfera de luz era el sol y podía ver los continentes como América, África, Europa, y entre otros. Me dije a si mismo: Si es la tierra y el sol.

 

La tierra estaba oscura pero la podía ver gracias al sol y los mares eran de un color azul marino. Después me dirigí hacía otra esfera oscura pero cada vez que me acercaba podía ver más detalles de la esfera y de repente me llené de una alegría y empecé a gritar “Un nuevo planeta”!!, “Un nuevo planeta”!! al mismo tiempo me acercaba más pero no era un nuevo planeta sino era la misma tierra pero los continentes estaban pegados como si estuvieran como la pangea y los continentes formaban un contorno y hasta podia ver los relieves. De repente se prenden las luces de la tierra (como si fueran de oro) y ví con claridad que los continetes formaban a nuestro señor Jesús y las luces formaban los detalles de su rostro ( Ojos, cejas, nariz, boca),pelo, orejas y detalles de su ropa. (Nota: La tierra no tenía sol y sino él que aluzaba la tierra era Nuestro señor Jesús. pero era la luz de la tierra) Como estaba gritando al mismo tiempo “Un nuevo planeta”!! sentí que le causé gracia a nuestro señor y se rió de una forma tan dulce y cariñosa. De repente me convertí en una lucecita que viajaba a una velocidad alta hacia el infinito Universo

 

y podía sentir la fuerza de la velocidad en todo mi cuerpo y cara; hasta sentía que mis mejillas se movía de la fuerte velocidad. Después aperecí en un teatro antiguo de estilo griego o romano. Habia columnas estilo griegas adornando el escenario y unas cortinas de color escarlatas y el piso del escenario era de madera, había asientos alrededor del escenario. Al fondo del escenario había una pantalla muy grande blanca y empecé a ver unas olas que estaban hundiendo una cuidad podía ver los picos de los edificios o rascacielos sumergiendose entre el agua. Al mismo tiempo sentía que las olas que hundían a esa cuidad con una ira y un enojo impresionante podía sentir el sentimiento y la brisa de las olas en mi cara. Después el teatro se inclinó también se empezó a hundir entonces me agarré de un balcón y algo dentro de mí me dijo: Suéltate porque Dios quiere que seas fuerte. Me solté y me estaba solo sosteniendo con mis piernas podía sentir el dolor. Después empecé a sentir como si algo estaba volviendo a mi cuerpo como si alguien estuviera soplando todo mi cuerpo entonces me desperté. Cuando me levanté algo dentro de mi me dijo “Tú no fuiste el único que tuvo un sueñó”. Para todo esto mi computadora estaba descompuesta y me la entregaron el 12 de Feb. Y cual fue mi sorpresa que también hubo gente que tuvo sueños similares como el mió el mismo día que yo y el mes. Gloria a Dios.!!!!!Comentario testimonio

Share Button
  1. Armando Ramirez says:

    Es grandioso lo que nuestro Señor nos muestra, hermano quiero decirle que ya no es tiempo de poner la mirada en los problemas porque los problemas nunca se terminan, especialmente en la Iglesia en la que nos congregamos, porque allí está la cizaña, los “hermanitos” que les gusta el chisme, y otros más.
    Porque estas personas son instrumentos del enemigo, En mi caso yo les cuento todo lo que Dios me revela y ellos no hablan de esas revelaciones, ellos lo que les gusta es hablar de los defectos de otros para hacerlo caer.
    Por eso es que tenemos que vivir en ayuno y oración porque faltan unos cuantos meses para irnos y el enemigo se levantará con mucha furia.
    El Señor me ha mostrado que el enemigo hasta me quiere matar, tenemos que orar en voz alta y reprender a los espíritus diabólicos.
    Con respecto a su revelación: Dios le mostró el nuevo mundo cuando la tierra sea transformada, y también le mostró el tsunami que llega pronto a New York, y algunas otras ciudades porque estamos viviendo los juicios de Dios sobre la tierra, y las Iglesias están dormidas, los hermanos ni creen en revelaciones, un día le cuento una revelación al diácono más viejo en la Iglesia y él me dice:
    Y ¿por qué? al pastor no le revela nada el Señor, yo no sé; y yo digo: Por qué cuando El rey David pecó Dios no se lo reveló a él, sino se lo reveló al profeta Natán. El rey David se apoderó de la esposa de Urías provocándole la muerte a Urías esposo de Bétsabe, y Dios mando a un hombre que tenía autoridad para darle el mensaje de parte de Dios.
    Dios revela por medio de ciertas personas para que tenga credibilidad lo que Dios quiere revelar. Y también lo revela a los más consagrados, en mi caso deje mi trabajo hace tres años y ahora no quisiera ni dormir de tanto que necesito de Dios.
    Tanto que hay en la Biblia que tenemos que aprender para darle al que no puede venir al camino, yo se que si viviéramos mil años no nos alcanzaría para llenarnos del conocimiento de este tesoro que Dios ha puesto en vasos de barro; Pero eso no lo ven en la Iglesia, he dejado de cobrar en el trabajo que tenia, más de 130,000 dólares en tres años, pero yo sé que nada se compara con lo que nos espera en el Nuevo Mundo.
    Los apóstoles dejaron todo por ir a enfrentarse a fieras, animales salvajes, personas de otras razas que quizá odiaban a los hebreos de donde era Jesús, el apóstol Pablo fue azotado 5 veces, con látigo y palos, y se mantuvieron firmes y pudieron decir: ¡Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Filipenses 1:21)
    Y sin embargo no les importó todo el sufrimiento
    Nadie en la Iglesia en la que me congrego ha diezmado tanto como lo que yo he dejado de devengar si estuviera trabajando, hay veces que yo no tengo ni para transportarme a donde el Señor me dice que llegue, yo tengo que pedir de favor que me lleven en el transporte público, que me den un aventón.
    Y por la gracia de Dios Él me ha sostenido, y Él nos dejo una promesa: (Mateo 19:29) Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.
    Una pregunta usted es de la Iglesia Apostólica de la fe en Cristo Jesús, porque dice hueso colorado como yo.
    Este es mi correo si le gustaría tener comunicación conmigo.
    ministeriodeliberacion@msn.com
    Bendiciones

  2. Hugo Castro says:

    Gloria a Dios!!! Hermano Armando Ramirez, Yo pensé que la cuidad era Nueva York , por el motivo que es la cuidad que tiene más edificios, y como que vi un pico de un edificio se me hacia conocido.

  3. AQUI HAY ALGO INTERESANTE.
    HAY UN TESTIMONIO CIRCULANDO EN PAGINAS CRISTIANAS DE USA.
    DICE ASI:QUE EN LOS AÑOS DE 1940 EN INGLATERRA,ESTABAN VARIOS CRISTIANOS ORANDO Y DE PRONTO TODOS RECIBIERON EL MISMO MENSAJE.
    EL MOMENTO QUE LO ESTABAN RECIBIENDO SE LES DECIA LO MISMO A TODOS AL MISMO TIEMPO.
    EL MENSAJE ERA ALGO ASI:QUE VENDRIA UNA EPOCA DE UN INVIERNO BRUTAL,EL FRIO Y TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESO TRAE.Y QUE ESTA SERIA DURANTE EL TIEMPO QUE SE DARIA EL RAPTO DE LA IGLESIA.
    QUE EL VERANO YA NO SERIA IGUAL Y QUE PRACTICAMENTE EL INVIERNO SE PROLONGARIA POR MUCHO TIEMPO.
    DE ESTAS PERSONAS QUE ERAN COMO MEDIA DECENA,SOLO QUEDA UNO QUE TIENE 103 AÑOS Y VIVE EN INGLATERRA.
    ESTA PERSONA CREE QUE ES EL CLIMA QUE ESTAMOS VIENDO Y VIVIENDO ESTOS DIAS.
    CRISTO VIENE.

  4. !Que maravillosa experiencia!
    Dios te bendiga hermano. Una alegria conocer detalles de lo que hay para nosotros.
    Bendiciones

  5. Hermanos es intesante como Dios nos muestra lo que ha de venir, pero me duele observar de como siendo Cristianos es tan fácil opinar y hablar con tanto denuevo de otro hermano como somos en el cuerpo de Cristo sin temor, me pregunto ¿Acaso somos perfectos? si un hermano me miró mal ya no voy más a la Iglesia y me encierro en mis pensamientos y dejo de edificarme en lo que es la palabra de Dios. En estos tiempos hay muchos llaneros solitario, y eso no quiere Dios. Aún siendo imperfectos el Señor se revela a nuestros corazones cuanta misericordia tiene Dios con nuestras vidas. Por favor seamos temeroso s de lo que Dios nos entrega, por favor.

  6. Rosalia lopez says:

    Hermanos que la grasia y misericordia de nuestro padre siga rederguyendonos en nuestros corazones y pensamientos,una noche estando dormida,tuve un sueño donde me vi corriendo con mis dos hijos,y subiendo como a un balcón veía como fuertes vientos y en la orilla del mar se veia la arena revolcandose como lodo,y los fuertes vientos me empujaban y lo único que hasia Yo,era abrazar amis hijos,en eso llorando y suplicandole al señor,nuestro Elohim,le decia ten misericordia de mi llorando y con temor en eso veo en el cielo un triángulo de Oro muy grade,donde se me mostrabra las tres áreas jirando en una vi una era de hielo mucha nieve y conjeladas ,la segunda mucha agua con lluvia y la tercera lava,y fuego* hermanos yo a mi entender podría ser que son las etapas que se podrían ver en estos finales tiempos,Dios permita que se pueda interpretar mi sueño para mi fue impactante como otros sueños*

  7. Rosalia lopez says:

    Otro de mis sueños,que verdaderamente me dejan inquieta eh pasado soñando como 5 veces la caída de meteoros como si fuera lluvia,una noche veía en mi sueño que estaba en un edificio grande y Yo veía puro guero americano, aqui en chicago enfrente del lago Michigan y los veía disfrutando,tomando con sus tragos en las manos y riéndose,como ellos dicen: socialisandose,y en eso miramos por la ventana a o lejos y miraba un tornado en Michigan y desde lo lejos podíamos verlo,y todos empezaban a decir sorprendidos que era eso,yo lo ohia en ingles sorprendidos,y en eso todos mirábamos al cielo y empezaban a verse lucesitas y en eso empezaban a caer y eran meteoros las estrellas estan cayendo,les ohia gritar todos asustados y en eso yo me arrodillaba Orando y suplicando a nuestro padre,y en eso ellos del miedo lo empezaban haser como yo y ellos sin saber,en eso yo bajaba del edificio a encontrar mi carro y al salir la arena habría cubrido ya todos los carros,y Yo le decia a mi padre llorando,ten misericordia de nosotros y en eso ohi su voz que me decia ellos no me conocen,entonces Yo me preguntaba,donde estan los valientes y gerreros,Waww me impacto como en un segundo :la risa se convirtio en panico,verdaderamente es muy fuerte lo que se siente en los sueño,ahora en la vida real,bendiciones a todos mis hermanos y hermanas en cristo JESUS,nuestro YESHUA,SHALOM*

    • Armando Ramirez says:

      Paz de Cristo hermana Rosalía: Quiero comentar lo que usted dice que cuando tenemos sueños quedamos como temblando del miedo, o quizá no es miedo sino que nuestro cuerpo humano es muy frágil y no resiste estas experiencias, les cuento que hace tres años Dios me mostro lo que dice:
      Apocalipsis 12:6. Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
      13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
      14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
      Dios me mostro esa gran explosión en el cielo y casi me muero del susto, y después me mostro ese mismo terremoto que viene al mundo, porque es mundial y yo del susto tuve que salir a la calle porque yo pensaba que el terremoto sucedería en ese momento, pero fue tan grande que la cama se inclino para los pies.
      Y después en otro sueño Dios me mostro que el terremoto la tierra se moverá como un balón para un lado dará media vuelta, yo escuche cuando los planetas chocan en el cielo y esa explosión fue tan espantosa que yo cuando ore le pedí al Señor que por favor cuando suceda esa explosión me permita estar sordo en esos días, cuando suceda esa explosión las personas del mundo entero no querrán vivir porque muchos van a morir solo del ruido que producirá ese retumbar del cielo, porque chocaran dos planetas.

      yo creo que chocaran con el sol porque Dios me ha mostrado varias veces oscuridad en el mundo, una noche cuando desperté Dios me dio otra revelación, desperté a las ocho de la mañana y no salía el sol, dice en:

      Isa 13:6) Biblia de las Américas. Gemid, porque cerca está el día del SEÑOR; vendrá como destrucción del Todopoderoso.

      Isa 13:7 Por tanto todas las manos se debilitarán, el corazón de todo hombre desfallecerá,

      Isa 13:8 y se aterrarán; dolores y angustias se apoderarán de ellos, como mujer de parto se retorcerán; se mirarán el uno al otro con asombro, rostros en llamas serán sus rostros.

      Isa 13:9 He aquí, el día del SEÑOR viene, cruel, con furia y ardiente ira, para convertir en desolación la tierra y exterminar de ella a sus pecadores.

      Isa 13:10 Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán su luz; se oscurecerá el sol al salir, y la luna no irradiará su luz.

      Isa 13:11 Castigaré al mundo por su maldad y a los impíos por su iniquidad; también pondré fin a la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los despiadados.
      Isa 13:12 Haré al mortal más escaso que el oro puro, y a la humanidad más que el oro de Ofir.

      Isa 13:13 Por tanto, haré estremecer los cielos, y la tierra será removida de su lugar ante la furia del SEÑOR de los ejércitos, en el día de su ardiente ira.

      Isa 13:14 Y será como gacela perseguida, o como ovejas que nadie reúne; cada uno volverá a su pueblo, y cada uno huirá a su tierra. (Que el sol no saldrá al nacer eso será espantoso).

      Muchos quieren que Dios les de esas experiencias y no es fácil tener esos dones, en primer lugar las personas nos tratan de locos, y lo duro es cuando Dios revela alguien que está en pecado y es allí donde te tratan como a un enemigo, en la misma Iglesia pasa eso porque ni el pastor de la Iglesia donde me congrego tiene esas experiencias.
      Dios los bendiga

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)