Aug 21, 2015

Posted by in Uncategorized | 10 Comments

Comentario del Hno. Sergio

Share Button

Submitted on 2015/08/21 at 8:32 pm

Hermosa hermanita en nuestro Amado Dios!!! Preciosa confirmación Usted ha traído a mi vida. En esta última semana he ayunado 6 días y Dios me ha dicho algo que aún no podía creerlo, y justo ahora estoy escuchando lo que el Profeta Owuor esta diciendo su último mensaje del 16 de agosto, en donde él afirma que hay mucha comunicación entre el cielo y la tierra, y el Señor me dijo a mi hace 2 días nada más… “Estoy acá, estoy acá, rodeando la tierra” No podía creer este mensaje y tal fue así que le dije…Pero Señor!!! ¿Cómo es que esta acá y no te he visto? ¿Dónde estas Señor?!!! Y ahora veo su foto…eso no es una nube!!! El Señor nos esta avisando que ya esta!! Preparemos nuestros corazones!! Aleluya!!! No sé si seremos arrebatados inmediatamente o ejercerá algunos de sus juicios para que sea el último avivamiento en la tierra. Pero nuestro amoroso Jesús esta con nosotros. Él ya esta con nosotros.

Share Button
  1. aligarcia says:

    Claro que el esta con nosotros!!! El dijo que estaria con nosotros todos los dias hasta el fin.

  2. Gracias por compartir el mansaje

  3. Lorena Macisa says:

    domingo, 16 de agosto de 2015

    David Owuor

    ¡LA MAYOR VISITACIÓN DEL PODER Y LA GLORIA DE DIOS DESPUÉS DEL PENTECOSTES ESTÁ POR VENIR A ELDORET SOBRE EL GRAN SERVICIO DE SANIDAD Y AVIVAMIENTO! Profeta del Señor David Owuor
    ¡El señor Jehová habló conmigo, el Dios de Israel!

    ¡Jehová Shama: El Señor está presente!
    ¡Jehová Eloheeka: El Señor tu Dios!
    ¡Jehová Rafa: El Señor nuestro Sanador!
    ¡Jehová Gibbor: Dios Poderoso!
    ¡Jehová Roji: El Señor es mi Pastor!
    ¡Jehová-Sabaoth: El Señor de los Ejércitos!
    ¡El Elion: Dios Altísimo!
    ¡Jehová El-Olam: Nuestro Dios Eterno!
    ¡El Shaddai: Dios Todopoderoso!
    ¡Jehová Jireh: El Señor que provee!
    ¡Jehová Hoseenu: El Señor Nuestro Hacedor!
    ¡Jehová Adonai: Nuestro Señor Soberano!
    ¡Jehová Elohenu: Señor Nuestro!
    ¡Jehová Elohim: Nuestro Creador Eterno !

    “El Poderoso Dios de Israel” hablo conmigo ayer por la noche, sobre una muy grande histórica visitación que el va a llevar a cabo aquí en la tierra..

    ¡¡¡Y YO VEO UNA VISITACIÓN COMO NINGUNA OTRA!!!
    Y en ese gran sueño, el señor ya me llevó a la reunión en Eldoret. Para mostrarme COMO SU GLORIA SIN IGUAL VA A VISITAR A LA TIERRA

    Y VA A VISITAR A ESTA TIERRA DE KENYA, Y VA VISITAR A ELDORET. En el lugar donde está el terreno del “GRAN MEGA SERVICIO DE AVIVAMIENTO Y SANIDAD EN ELDORET”

    Y en ese sueño, yo estaba de pie en el altar, ¡Y yo vi la visitación del Señor consumir toda la reunión!

    Cuando yo llegue allí, vi muchas sillas de ruedas siendo levantadas, en el sueño me estaban llevando muchas sillas de ruedas, ¡He visto un montón de sillas de ruedas! están trayendolas para mí..

    Y esto significa que el Dios de los cielos. El Dios de los pobres. Finalmente él se ha acordado de los pobres de nuevo. Él se ha acordado de los que están enfermos, los destituidos, los menos favorecidos, los no privilegiados, aquellos que no tenían esperanza, aquellos que están paralizados,

    Y para algunos de ellos, los doctores dicen, que no hay ayuda, porque han estado en esa condición por años, desde que nacieron, o algunos siete u ocho años, postrados en sus camas hasta que sus espaldas, desarrollan llagas.
    Entonces en ese sueño, el Señor me llevó a la reunión y cuando pise el altar, yo vi, Él me mostró, sillas de ruedas, siendo traídas a mí levantadas en lo alto, también muletas y bastones de los ciegos
    ¡Y fue un momento tan grande de gozo para contemplar! Y me dije a mi mismo: “¡Que tiempo tan tremendo, tan bendecido para ser nacido de nuevo!”

    ¡¡¡QUE TIEMPO DE PRIVILEGIO PARA SER UN CRISTIANO!!!
    ¡De vivir en esta hora y poder ver la visitación del Señor!

    Entonces, el Señor está diciendo:
    “Que el viene con su disposición de gracia, para ayudar a su pueblo que está sufriendo”
    Algunos de ellos, no pueden pagar la atención hospitalaria, no pueden pagar la transportación para el hospital; las condiciones de algunos de ellos no se les puede ayudar en los hospitales

    Los paralíticos ¡Muchos muchos paralíticos! Bebes que han nacido paralizados, los ciegos, todo el resto, los sordos, los mudos, los paralíticos, los cojos…

    heridas de la espina dorsal, cráneos quebrados, tumores cerebrales, cánceres, leucemias,
    diabetes, fallas renales…

    (Milagros ocurridos en las reuniones anteriores de sanidad y avivamiento en Kenya
    con el Profeta de Dios David Owuor, gracias al poder de la obra redentora de Jesús)
    …condiciones del corazón, enfermedades de hemorragias…

    Aquellos que han tenido diferentes tipos de Tumores…

    (Los tumores se disuelven por el poder de Dios)
    …muchas, muchas condiciones, incluyendo milagros de creación van a ocurrir en Eldoret
    Yo no sé qué decirte, sobre la reunión en Eldoret pero realmente esta va a ser LA GRAN, MEGA…

    Lo que el señor me ha mostrado en el sueño ayer, es algo que ¡YO NUNCA HABÍA VISTO ANTES!
    Lo he seguido y he visto que el Señor está consistentemente y persistentemente, hablando sobre “ESTA REUNIÓN”, un día tras otro, El Señor Jehová le está hablando a la Iglesia en términos muy claros, y está presentando los beneficios y las ventajas de la santidad en la iglesia!…

    El Señor ahora está atrayendo a la iglesia más cerca de él, que ellos amén la justicia del Señor, que ellos se aparten del pecado sexual en la iglesia.

    Que ellos puedan apartarse del amor al dinero, que se ve en la Iglesia, el evangelio de la prosperidad, que está centralizando en el materialismo, el comercio en el evangelio y en la Iglesia, que es horizontal y que está conectando al pueblo a las cosas del mundo, …
    …a este mundo que está pereciendo, todos sabemos que este mundo, pronto va a llegar a su fin.
    ¡El señor ha hablado conmigo!
    ¡¡¡QUE LA IGLESIA SERA TOMADA!!!

    Y será una tremenda e increíble cascada, irrecuperable e irreversible.
    Entonces el Señor me está hablando de la belleza de su Santidad que se vá a contemplar en Eldoret.

    Pero para aquellos que escuchen y obedezcan,
    el evangelio del arrepentimiento aquellos cuyos
    corazones estén tiernos al arrepentimiento,
    al abandono del pecado y de la maldad,

    y como dije el pecado sexual en la iglesia y por todo este mundo; el amor al dinero por los pastores en púlpito, y también por la congregación.

    El evangelio de la prosperidad, el evangelio que le miente a la gente diciendo “que puedes pagar dinero o que puedes pagar los favores y que puedes comprar la santidad”; a los falsos apóstoles.
    Y ahora él nos está mostrando, lo ventajoso que es, posesionarnos con Él en la JUSTICIA, pararnos con Él en la SANTIDAD.
    Y es por eso que ahora, Él me está mostrando, el gran beneficio que Él va a traer a la Iglesia, Santa en Eldoret.

    Que toda la reunión en Eldoret, va a ser esencialemente, “La celebración del regreso a los fundamentos básicos del evangelio”

    Los fundamentos básicos del arrepentimiento y la santidad. Los fundamentos básicos de LA CRUZ Y LA SANGRE EN CALVARIO.

    Así que yo ya veo desde aquí, muchas sillas de ruedas siendo elevadas, cuando las están llevando al altar. Cuando el Señor me está llevando al altar, muchas sillas de ruedas son elevadas, y eso significa que muchos paralíticos van a caminar, muchos ciegos van a ver, muchos mudos, los sordos, los paralíticos, los cojos, piernas van a ser estiradas, los milagros de creación van a ocurrir. Los Bebes que no han visto a sus mamas desde su nacimiento ¡Al fin van a tener sus ojos abiertos! ¡Estos ciegos verán a sus mamas por
    primera vez!

    ¡Qué tiempo tan increíble que hemos podido estar vivos para ver!
    Y es por eso que la instrucción que yo estoy dando, es que esta vez estamos dedicando una puerta específica para los pacientes.

    Habrán varios portones y tres bloqueos de carreteras, por portón. Habrá oficiales de seguridad, el personal de seguridad lanzará tres puntos de chequeo por cada portón. Y cuando la gente esté entrando un portón en particular, será delegado a los enfermos, los paralíticos, los ciegos, los sordos, los mudos, los cojos y todo el resto, por causa de los Millones y millones y millones de personas que he visto llegar a Eldoret…

    …para facilitarle a los que están enfermos. Habrá un portón, que estará asignado y separado para los enfermos, y en ese portón Habrán cámaras de televisión, habrán muchas cámaras de televisión grabando a los enfermos, tomando sus testimonios, preguntando: ¿Por cuánto tiempo has estado ciego? o ¿De dónde vienes? ¿Cuál es tu nombre? ¿Con quién vienes? ¿Quién te está guiando? Vamos a tomar sus testimonios cuando entren al estadio…

    ¡Y cuando sean sanados! ¡¡¡QUE TREMENDA SERÁ LA GLORIA PARA JESÚS!!!
    Cuándo veas a la persona que camino, la persona que fue sanada, entonces podemos ver el galante y majestuoso trabajo que EL SEÑOR ha hecho; yo he visto la visitación del Señor, llegando a “Eldoret”

    Y la Biblia dice en el Libro de Hageo, capítulo 2, verso 9, dice claramente:
    “Que el esplendor de esta segunda casa, será mayor que el de la primera” dice el Señor Todo poderoso.”
    ¡Y EN ESTE LUGAR CONCEDERÁ LA PAZ, Afirma el Señor TODOPODEROSO!

    En otras palabras el Señor estaba diciendo que nosotros estamos conscientes del Pentecostés y de las increíbles hazañas que trajo dentro del evangelio, dentro de la Iglesia,

    “Pero está diciendo, que ahora por causa del tiempo que ha avanzado. Por la cercanía de la llegada del Mesías, esto será más grande que pentecostes, la primera lluvia, la primera gloria.
    ¿Por qué?
    Porque ES ESTÁ ¡GLORIA MESIÁNICA!
    ¡ESTA ES AHORA LA GLORIA MESIÁNICA!
    ¡LA GLORIA QUE PREPARA LA DISPENSACIÓN DEL REINADO DEL MESÍAS QUE ESTÁ LLEGANDO!

    LA GLORIA QUE PREPARA EL CAMINO PARA LA VENIDA DEL REINADO DEL MESÍAS
    ¡EL REINO DEL MESÍAS!
    ¡EL REINO DE DIOS!
    EL CUAL EL MESÍAS TRAE A LA IGLESIA ¡TRAE A LAS NACIONES!

    Y EL SEÑOR ESTÁ PREPARANDO A LA IGLESIA PARA SU ENTRADA TRIUNFAL ¡Para que cuando ocurra el día del Rapto!¡Entonces será una entrada Triunfal!

    Es por eso, que en el primer Libro de Tesalonicenses, capítulo 4, versículos 16 y 17, dice “Que el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios”

    Esos son los símbolos “de un Rey triunfante” ¡LLEGANDO CON ESPLENDOR!

    Él fue abusado en su primera venida. Cuando él vino, cuándo el llegó a Belén, Él llegó en mansedumbre, procurando conseguir un lugar en la posada…

    …tuvo que quedarse afuera en el pesebre, en su primera llegada…

    …cuando vino por medio del pesebre de Belén. ¡Él fue abusado!

    Sin embargo está diciendo que esta vez el viene como un ¡REY TRIUNFANTE!
    ¡EL REY DE LA VICTORIA!

    Y por eso puedes ver que ¡ÉL está preparando el camino! y le está dando a la iglesia un preámbulo una exposición de motivos. Que el Rey triunfante, ¡Él que triunfo, sobre la enfermedad está llegando! ¡Él que triunfo sobre el pecado! ¡Sobre el pecado sexual!

    ¡Sobre el amor al dinero! ¡Sobre las mentiras en la iglesia! ¡Sobre los falsos apóstoles! ¡Sobre los falsos pastores! ¡El evangelio moderno de la prosperidad! Sobre las teologías de los hombres, las filosofías de los hombres.
    ¡¡¡EL REY QUE TRIUNFÓ SOBRE ESTE MUNDO, ESTÁ REGRESANDO!!!

    Y EL VIENE y Él está diciendo que para aquellos que puedan colocarse en esta santidad de Dios, que ellos ahora se prepararan en este preámbulo, de triunfo, EL TRIUNFO QUE ES IMPULSADO POR LA SANGRE DE JESÚS
    QUE AHORA EL TRIUNFO DE JESÚS SE VA A MATERIALIZAR EN LA IGLESIA
    ¡ESO ES LO QUE VA A SER CELEBRADO EN ELDORET:
    ¡TRIUNFO DEL REY TRIUNFANTE!

    QUE AQUELLOS DE USTEDES QUE PUEDAN CAPTAR, EL PODER DE LA EDAD VENIDERA, SERÁN LLEVADOS MÁS Y MÁS CERCA A LA SANTIDAD DEL SEÑOR

    ¡Que puedas heredar y amar esta dispensación que viene! ¡Esta edad venidera!
    Y el Señor dice que en este lugar, el señor va a conceder su paz, él se refiere a la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento humano, él está hablando sobre su pacto de paz, su pacto de gracia.
    ¡¡¡EL VA A ABRIR SU CORAZÓN EN ELDORET!!!

    Que donde has tenido mucha enfermedad, dolor y pecado, y la esclavitud a la maldad, entonces “serán liberados” y se convertirán en trabajadores de la justicia

    ¡¡¡YO HE VISTO UNA VISITACIÓN INCREÍBLE EN ELDORET!!!
    ¡VA A SER UNA REUNIÓN DE REGISTRO HISTÓRICO EN LA TIERRA!
    ¡YO TAMBIÉN HE VISTO LA VENIDA DEL MESÍAS!

    ENTONCES ESTÁS SON LAS SEÑALES.
    CUANDO DICE:
    “YO MANDARÉ LA GLORIA”
    “QUE EL ESPLENDOR DE ESTÁ SEGUNDA CASA SERÁ MAYOR, QUE ÉL DE LA PRIMERA”
    ¡ESTÁ GLORIA!
    ¡LE PERTENECE AL MESÍAS!
    ESA GLORIA ES PARA LA VENIDA Y EL REGRESO DE CRISTO
    ¡ESTA GLORIA ES PARA PREPARAR EL CAMINO PARA LA VENIDA DEL SEÑOR JESÚS!

    ¡EL REY TRIUNFANTE QUE NOS DIO VICTORIA EN LA CRUZ DEL CALVARIO!

    ¡Que aquellos que tengan oídos, escuchen las palabras del Señor y PREPAREN EL CAMINO PARA LA GLORIOSA LLEGADA DEL MESÍAS!

    (Mensaje de nuestro Padre, dado a su profeta Dr. David Owuor, traducidos al español por la pastora Nilda Mayo y Adriana Rose, del Ministerio Arrepentimiento y Santidad.

    Les invitamos a visitar la pagina web en español con los mensajes del Profeta del Señor en este enlace:
    http://arrepienteteypreparaelcamino.org/?p=2098 )

    ¡¡¡Padre!!!

    Publicado por ARREPIENTETE Y PREPÁRATE NOVIA DE JESÚS en 23:41 No hay comentarios:
    Correo electrónico
    Escribe un blog
    Compartir con Twitter
    Compartir con Facebook
    Compartir en Pinterest

    miércoles, 5 de agosto de 2015
    ¡PROFECÍA SOBRE TEMIBLES EVENTOS EN LA TIERRA DESPUÉS DEL RAPTO! Profeta del Señor Dr. David Owuor 02/08/2015
    “El Señor nuevamente hablo esta noche, conmigo sobre los acontecimientos del fin y cuando finalmente, la Iglesia será retirada de esta tierra, La Iglesia de Cristo…

    …y el Señor me llevó a un lugar, a una oficina, entonces Él me presentó al Anticristo, el me presentó al anticristo a mí rápidamente, entonces yo lo vi yendo por toda parte, y él fue presentado como un Leopardo…

    Entonces yo vi la tierra, del otro lado del arrebatamiento.
    Entonces he vivido los días después que la Iglesia ha sido raptada.
    Otra vez: “El Señor me mostró, los jugadores principales que va a ser envueltos después que la Iglesia va a ser raptada, luego me llevó a un lugar donde pude ver al anticristo, Entonces vi la tierra, durante esa dispensación, luego que la Iglesia a sido raptada”

    Ahora tengo que compartir lo siguiente: Había un reino de terror en esta tierra, ¡Era muy temeroso! Mismo mirar “noticias”, era prohibido me parece.
    Me llevo a muchos países, como Alemania donde había un reino del terror donde el anticristo tomó el control de esta tierra, lo que me impresionó mucho, es que la gente no podía mirar noticias, lo tenían que hacer a escondidas y vi algunas personas que miraban las noticias secretamente.

    Luego el Señor me mostró: ¡Mira este edificio! me dijo que ¡Ya lo han marcado!, el anticristo marco ese edificio, entonces ese edificio ha sido marcado, y tiene una marca específica la cual no puedo revelarles a ustedes,

    y las marcas que ponía el anticristo en los edificios, las personas que estaban dentro tenían la opción de evacuar el edificio o rendirse al anticristo, entonces había un gran reino de terror y miedo y la gente corría de un lugar a otro.

    Yo estaba caminando era desértico y el SEÑOR me llevo a diferentes países como Alemania.
    Entonces he visto los eventos después del rapto. Entonces he vivido hacía el otro lado del rapto. Después que la Iglesia fue raptada. Después me mostró aquel que va a atormentar este planeta, al anticristo.

    Entonces marcan los edificios, las personas, comienzan a huir algunas personas son asesinadas entonces era un momento muy terrorífico para ver y vivir, entonces vivíamos en un tiempo de miedo y pude encontrarme con él pero no puedo hablar más de este evento,

    Entonces habrá un tiempo muy difícil, después de esta dispensación de la gracia.
    Entonces el mensaje que el Señor está enviando es ese,
    ¡Agarre este momento!
    QUE TODO SER VIVIENTE ENTIENDA ESTE MOMENTO, SEA USTED CRISTIANO O NO, SI USTED NO ES CRISTIANO, RECIBA AL SEÑOR,

    Y TENGA CERTEZA QUE USTED ESTÁ ENTENDIENDO ESTE MOMENTO,

    YO ENTENDÍ QUE AHORA ¡USTED NO PUEDE SER UN CRISTIANO QUE VIVE EN DESOBEDIENCIA, A LOS MANDAMIENTOS DEL SEÑOR!
    ¡¡¡ESTE ES EL MOMENTO PARA AGARRARSE¡¡¡
    El Señor me esta hablando para decirles a ustedes que la vida después de esta esquina, después del rapto de la Iglesia va a ser ¡Insoportable!
    Entonces ¡Agarre este momento!, recibe a JESUCRISTO, y si eres CRISTIANO CAMINE EN SANTIDAD,

    EXPULSE LA CODICIA SEXUAL, Y EL PECADO SEXUAL, ABANDONE LAS MENTIRAS, ABANDONE EL EVANGELIO DE ESTE MUNDO, EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD, DEL DINERO: “Plante esta semilla y reciba tu milagro”

    ABANDONE, LAS IGLESIAS DONDE HAY SEXO Y MENTIRAS, ENFÓQUESE EN EL EVANGELIO DE LA CRUZ Y DE LA SANGRE DE JESÚS.

    EL EVANGELIO DE LA LIBERACIÓN, EL EVANGELIO QUE TIENE PODER PARA CAMBIARTE, PARA TRANSFORMARTE, PARA LLEVARTE AL ETERNO REINO DE DIOS.
    ¡EL EVANGELIO DEL ARREPENTIMIENTO!
    DEL CONSTANTE ARREPENTIMIENTO Y DEL ABANDONO DEL PECADO.

    HE VISTO EL OTRO LADO, DESPUÉS QUE LA IGLESIA HA SIDO RAPTADA, ¡VI QUE LA TIERRA HA SIDO CAMBIADA IRREVERSIBLE MENTE.
    La tierra nunca más será la misma, es un reino de miedo es un reino del terror por el anticristo, un reino de amenaza, hasta la gente estaba siendo amenazada, por mirar las noticias.
    Por ejemplo en Alemania, por donde me mostró el Señor, pero también esto sucederá en otros países, mas yo estoy usando Alemania como un ejemplo ahora.
    ¡Yo vi que las personas estaban viviendo en miedo! Y vi las marcas que ponían en los edificios, en los muros de los edificios, y la marca era consistente con el anticristo que Dios me había introducido.
    Y el Señor me hablo de él, más de dos veces en una misma noche, ¡Eso también me dice
    ¡QUE EL TIEMPO ACABO!

    Él ya está hablando conmigo “sobre el otro lado del arrebatamiento”, después que la iglesia fue retirada, ESTA ES UNA ADVERTENCIA PARA TODAS LAS NACIONES, DE TODA LA TIERRA

    ABRASE EL ARREPENTIMIENTO,
    ABRASE LA ORACIÓN Y EL AYUNO,
    LA COMIDA ES VENENO PARA TU ESPÍRITU

    Por eso es que tu vez en Kenya que estamos en un ayuno masivo, ayuno seco, sin agua, ahora mientras estoy hablando con ustedes, yo estoy en ayuno total, yo sé que millones están ayunando, es un ayuno como JESÚS hizo ¡Para que tú puedas matar a la carne!, y para que levantes el espíritu del Señor en ti, estas son las manera como puedes ayudarte como cristiano a esta hora, para agarrar este momento,

    ¡Yo vi la iglesia ser llevada! Y también he visto a la tierra, después que la Iglesia a sido llevada, el Señor me hizo vivir allí, algunas acciones allí, y me ha hecho envolver en algunas acciones que no puedo compartir aquí; aquel que ha hablado contigo, ha vivido del otro lado, ha visto el otro lado. Esto es una advertencia para la Iglesia, esto se torna una TERRIBLE ALERTA, un TOQUE DE DESPERTAR PARA LA IGLESIA ¡¡¡ARREPIÉNTASE!!!

    ¡Prepare el camino para la Venida del Mesías! ¡El tiempo acabo! No se preocupe con los acontecimientos después del arrebatamiento,
    ¡Usted no tiene NADA QUE VER CON ESTO!
    PORQUE AQUELLOS SON ACONTECIMIENTOS INSOPORTABLES,
    YO LOS VI, YO PUEDO HABLAR DE ELLOS PARA USTED A MENOS DE 24 HORAS ATRÁS.
    Cuando el Señor vino y hablo conmigo sobre estos acontecimientos después del arrebatamiento, entonces lo que yo estoy dando para ustedes, es PAN CALIENTE, DIRECTAMENTE DEL TRONO DE DIOS, DEL CIELO
    No espera por nada más, comience a abrazar el arrepentimiento, el ayuno, para cortar fuera la carne, la codicia pecaminosa de la carne, las mentiras de la carne, las perversiones de la carne, y todas las flaquezas de la carne. Concéntrese en la JUSTICIA, hay una recompensa por el AYUNO, hay una recompensa por el ARREPENTIMIENTO, hay una recompensa en observar la justicia como cristiano.

    LA SALVACIÓN DE LA CRUZ, QUE EL SEÑOR DIO PARA LA IGLESIA, ES UNA SALVACIÓN DE SANTIDAD, DE SEPARACIÓN, SEPARACIÓN DE ESTE MUNDO, Y ES ESTO LO QUE EL AYUNO TE VA A AYUDAR A ALCANZAR, PARA QUE USTED SEA MÁS SANTO EN SUS CAMINOS, MAS SANTO EN SU CRISTIANISMO, MAS SANTO EN SU VIDA
    Lo que yo vi del otro lado, después que la iglesia fue retirada, no es bonito ¡Es repugnante!, es un reino del terror sobre la tierra.
    ¡He visto al Mesías venir!

    Este es aquel de quien está escrito: “Yo envió mi mensajero delante de tu faz, el cual preparará tu camino delante de ti” Isaías 40:10
    ¡PREPARA EL CAMINO PARA LA VENIDA DEL REY!
    ¡EL MESÍAS NUESTRO SEÑOR! AMÉN

  4. Lorena Macias says:

    Amen……………..

  5. uberlinda says:

    AMEN!!!
    DIOS LES BENDIGA!!!!

  6. Jeremías 1:19 Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.

    Sofonias 3:17 Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.

    Isaias 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

    Mateo 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    TODA GLORIA SEA AL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, AMEN.

  7. AMADOS HERMANOS,
    ESTE MENSAGE DEL DR. DAVID OWOUR, ME HA ESTREMECIDO.
    PORQUE MUCHOS ESTAN INDIFERENTES A ESTE LLAMADO.
    SIEMPRE PREDICO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA OBEDIENCIA.
    SI PRACTICAS LA OBEDIENCIA A SU PALABRA, A SUS MANDAMIENTOS,
    HALLARAS PAZ PARA CON TODOS….Y POR ENDE, ANDAS EN SANTIDAD.
    REQUISITOS INDISPENSABLES PARA EL ARREBATAMIENTO.

    EL SEÑOR ME DECIA AYER: “VE Y DILES”…. EL TIEMPO ES AHORA!
    HAY MUCHA EXPECTACION POR VARIOS SUCESOS. PERO LO IMPORTANTE ES
    TU CONDICION ACTUAL DELANTE DEL SEÑOR.
    AMADOS HERMANOS, LA IGLESIA QUE CRISTO VIENE A RECOGER, ES USTED,
    SU NOVIA, FIEL, ATAVIADA CON ESMERO, CON AMOR, QUE LO ESPERA CON GOZO, CON
    ALEGRIA EN SU CORAZON. UNA NOVIA PURA, SIN MANCHA.
    QUE CUANDO SE LEVANTA POR LAS MAÑANAS DICE EN VOZ BAJITA Y CON
    ANHELO EN SU ESPIRITU: UN DIA MENOS AQUI, MAS CERCA DE MI AMADO ALLA, QUE
    PRONTO VERE!!! ….ALELUYA!!!

    HERMANOS AMADOS EN EL SEÑOR JESUSCRISTO. NO DURMAMOS COMO LOS DEMAS.
    ESTEMOS DESDE HOY MUY APERCIBIDOS, PORQUE PRONTO EL SEÑOR ENVIARA SU AVISO
    FINAL. HERMANOS SE QUE HAY MUCHA CONTROVERSIA EN QUE EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE.
    SÍ, ASI ES, PERO TAMBIEN LA PALABRA NO DICE: “NADIE LO SABRÁ”. PARA QUE AQUEL DIA NO TE TOME POR SORPRESA.

    ENOC LO SUPO, NOE LO SUPO ANTES DE ENTRAR AL ARCA. ELIAS (tipologia de la iglesia, lo supo), LOS PROFETAS SE LO PREGUNTARON A ELISEO Y EL YA LO SABIA.
    ESTAMOS VIVIENDO PRINCIPIOS DE DOLORES, NO ESPERE EL PARTO, PORQUE SERÁ MUY TARDE.
    ES AHORA O NUNCA, EL PREPAR NUESTRAS LAMPARAS, LLENECE DEL ACEITE DE LA UNCION, PARA
    CUANDO LLEGUE EL MOMENTO NO LE HAGA FALTA. ….PORQUE NADIE LE QUERRA DAR EN ESE MOMENTO.
    NADIE GASTARÁ SU RESERVA DE ACEITE EN USTED. LO ENVIARAN A LOS TRAFICANTES DEL ACEITE,
    Y PARA CUANDO REGRESE, YA NOS HABREMOS IDO. PORQUE ASI COMO DIOS LE CERRO LA PUERTA DEL ARCA A NOE, ASI MISMO VOLVERA A CERRAR SU PUERTA TRAS DE SI. Y SERA TARDE
    PARA UD.
    AMADO HERMANO QUE ME LEE,
    ESTAMOS VIVIENDO COMO EN LOS TIEMPOS DE SODOMA Y GOMORRA, LOT FUE AVISADO POR LOS
    ANGELES DE SALIR CORRIENDO DE ESE LUGAR…..SU MUJER FUE LA INSENSATA E IMPRUDENTE.

    CUANDO EL HIJO RECIBA LA ORDEN DEL PADRE PARA VENIR POR SU NOVIA, VENDRÁ CON SUS
    ANGELES.
    ENVIARA SU AVISO, EN SU MISMA PALABRA NOS LO DICE EN: (MATEO 25: 6) Y NO ES UNA ALEGORIA.
    ES REAL!
    EL LLAMADO SERA UN CLAMOR, DE SU MISMO ESPIRITU QUE MORA EN NOSOTROS. POR ESO EL DICE: Y TOMARÉ DE MÍ MISMO. NOSOTROS SOMOS SU MORADA AHORA.
    PUES ESE CLAMOR SERA UN GRITO “A LA MEDIA NOCHE” (porque no se sabe el dia ni hora): PERO ME ATREVERIA A DECIRLE QUE SÍ, EN EL MOMENTO, EL INSTANTE JUSTO…CUANDO EN NUESTRO ESPIRITU MISMO, (O NO SE SI AUDIBLE, PERO CREO QUE SERA AUDIBLE PORQUE ASI LO DICE LA ESCRITURA, ANTES DE QUE SUENE LA TROMPETA), OIREMOS UN CLAMOR, UN GRITO. UN LLAMADO.
    PORQUE PARA ASCENDER, ES NECESARIO QUE SE TOQUE LA TROMPETA, PERO SU NOVIA, LAS VIRGENES SENSATAS YA ESTAREMOS MAS QUE LISTAS. PARA CUANDO EL GRITO AL LLAMADO SE OIGA: … ” AQUI VIENE EL ESPOSO, SALID A RECIBIRLE”.
    PREPARE SU CORAZON MI HERMANO (a), NO PIERDA MAS SU TIEMPO EN COSAS QUE PARA NADA APROVECHAN. SANTIFIQUESE MAS CADA DIA, PIDA PERDON, NO DEJE QUE NADIE TOME SU CORONA. QUE NADIE MAS QUE UD. HABITE EN SU MORADA CELESTIAL, QUE NADIE MAS TOME SU SILLA EN LA MESA DEL SEÑOR, EN LAS BODAS DEL CORDERO. ESAS COSAS Y MUCHAS MAS, SON LAS QUE NUESTRO AMADO HA PREPARADO PARA TODOS NOSOTROS. PARA ESTAR SIEMPRE CON EL…OH, SANTO!!! MI ALMA TE ALABA JESUS!

    ESTO LO ESCRIBO AMADOS HERMANOS, PARA QUE NOS AGARREMOS FUERTEMENTE DE SU MANO
    Y COMO DECIA NUESTRO PASTOR Y MAESTRO YIYE AVILA UD. DIGALE: …Y NO ME SUELTES SEÑOR, NO ME SUELTES DE TU MANO!!!
    …QUE FELICIDAD HERMANOS, CUANDO. NUESTRO GOZO SEA CUMPLIDO…AMEN! GLORIA A DIOS!

    CON AMOR EN CRISTOJESUS, PARA TODOS MIS HERMANOS DEL BLOG.
    RECIBALO EN SU CORAZON.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)