Apr 19, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

Comentario de Hno. Isidro.

Share Button

Hoy en la madrugada tuve un sueño algo rápido y raro:
En el, estaba yo despierto, era de dia pero estaba como oscuro el cielo, de repente llega a mi un mensaje (más que mensaje era una secuencia de numeros) que leía en un aparato pequeño que cabia en mi mano y era como una cuenta regresiva.
Dentro de mi escuchaba algo asi como: “en unos segundos será el arrebatamiento” y el aparato empezaba la cuenta atrás, veía como iba cambiando del 05 al 04 y luego al 03 y cierro los ojos fuertemente y me digo para mis adentro: “NO me vayas a dejar, no me vayas a dejar”, y desperté. No supe más.

Me pregunto si instantes antes de ese acontecimiento DIOS nos avisará.

Saludos y bendiciones.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Recién acabo de ver su aporte hermano ,doy gracias a Dios por este precioso testimonio que nos alerta a estar esperando el corto tiempo que resta a la iglesia sobre la faz de la tierra, y sé que el Señor a sus hijos les habla y muestra por medio de la visitación de su Santo Espíritu.
    Yo creo que esto que usted ha experimentado es ya un aviso y creo firmemente que los salvos serán avisados de algún modo, Dios le bendiga grandemente, Maranatha, Cristo vuelve!!

  2. Buenos días hermanos,
    Precisamente en estos días el Espíritu Santo me está inquietando a orar por mi familia para que no se queden en el arrebatamiento. Siento que está más cerca que nunca y que en cualquier momento puede suceder.
    Que el Señor tenga misericordia de nosotros porque quedarse no es una opción muy atractiva teniendo en cuenta que serán tiempos calamitosos para los que se queden.
    Además, será un momento glorioso, ver el rostro del Señor, que llevamos esperando hace tiempo y qué mejor que estar preparándonos para ello. Dios les bendiga

  3. María Elena says:

    Dios le bendiga hermano poderosamente,muchas gracias por comunicar este sueño.

    Yo soñé el 17 de este mes, que estaba asomada en la ventana de mi habitación, y me habló un ángel desde arriba de la ventana y me dijo: Oye bien las instrucciones: open world, lo dijo en ingles, no se por que, Y veía como unas formas de hoja, como para dividirnos en estos compartimientos, eran grandes. Me decía que íbamos a ser llevados por orden de nacimiento, o sea, los que nacieron en enero, los que nacieron en febrero, asi. El cielo era rosa, con estelas blancas brillantes, me decia: Primero habrá una guerra y un fuerte terremoto, Mi gato maulló y desperté

    • María Elena says:

      Otros hermanos han tenido sueños ,visiones ,de que una voz les dijo:”COMIENZA LA CUENTA ATRÁS”,mas tarde le volvió a decir:LA VIDA VA A CAMBIAR”

      OTRO HA VISTO UN RELOJ DE PIEDRA QUE MARCABA 2 MINUTOS PARA LAS DOCE.

      OTRO VIO UN CALENDARIO EL DÍA 17 DE ESTE MES ,QUE TENIA 37 DÍAS, Y ESTABA MARCADO CON UNA X EL DÍA PRIMERO.

    • Open World.

      Pareciera que diera a entender que el mundo está por saber quién es el Anticristo, ya lo esperan con ansias, el mundo tiene que abrirle los brazos a éste “salvador”.

      La situación es cada día mas complicada, mucha inseguridad en las calles, asaltos, robos, asesinatos, secuestros, “alguien” debe parar ésta ola de violencia que se vive en gran parte de Mexico.

      DIOS le guarde hermanita.

  4. ASÍ ES HERMANITO ISIDRO ME PLACE SALUDARLO BENDICIONES, QUIERO COMPARTIR LO MISMO ME DIJO EL SEÑOR ESTA MAÑANA EL RAPTO SE ACERCA

    NO CONFÍES EN EL MUNDO POR QUE SIN DUDA TE DECEPCIONARA

    PERO DIOS TE AMA CON UN AMOR QUE NOSOTROS NO LOGRAMOS COMPRENDER, DIOS ES SOBRENATURAL Y SOBRENATURALMENTE EL TE AMA
    EL RAPTO SE ACERCA IGLESIA PREPÁRATE

    ESTAS PALABRAS ME LAS DIJO EL SEÑOR ESTA MAÑANA, PUEBLO DE DIOS, CUANDO VEMOS LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES NOS DAMOS CUENTA QUE CRISTO ESTA PRONTO A VENIR, SU CERCANÍA ES INMINENTE, ROGAMOS A NUESTRO PADRE CELESTIAL EN EL NOMBRE DE JESÚS POR LOS PAÍSES DE ECUADOR, JAPÓN, CHILE, ESTADOS UNIDOS, ALEMANIA, VENEZUELA, EL SALVADOR, PAKISTÁN, RUSIA, QUE DIOS TENGA MISERICORDIA Y QUE SEAMOS DIGNOS DEL PERDÓN DE DIOS, POR EL AMOR QUE LE TIENE A SU HIJO JESUCRISTO

    CUANTOS HIJOS DE DIOS MURIERON EN ESTE FIN DE SEMANA MUCHOS, PERO CUANTAS ALMAS SE PERDIERON MUCHAS, DIOS TENGA MISERICORDIA Y OREMOS POR AQUELLOS QUE AUN NO CONOCEN A NUESTRO PADRE, PARA QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE SALVAR SU ALMA

    PADRE CLAMAMOS POR TU PUEBLO ISRAEL, SABEMOS QUE LO QUE ELLOS ENFRENTARAN MUY PRONTO NO SERA FÁCIL, PEDIMOS MISERICORDIA EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN

    BENDICIONES CRISTO VIENE YA PREPÁRATE

    • Asi es hermana Lilian.
      Ayer hubo una explosión muy fuerte aqui en el sur de la Republica Mexicana, muchos muertos (el gobierno dice otra cosa) pero las imagenes son dantescas, impresionantes.

      ¿Cuántas de esas personas salieron por el “pan de cada dia” y encontraron la muerte? Es triste, lamentable.

      Hay que seguir orando ahora más que nunca.

      Bendiciones a su vida.

  5. SWIFT PASSAGE DICE:DIGALE A MI PUEBLO,ESTE ES.NO MAS TIEMPO.MI REGRESO PODRIA SER CUALQUIER MINUTO DE CUALQUIER DIA DE AHORA.
    … ESTOS DIAS SON COMO LOS DIAS DE LOT.NO HAY MAS TIEMPO PARA ESTAR JUGANDO DE IGLESIA Y VIVIENDO EN EL MUNDO.
    EL TIEMPO HA LLEGADO PARA ENTREGARSE TOTALMENTE A MI O SUFRIR LA IRA DE MI PADRE SOBRE EL MUNDO.
    EL TIEMPO HA LLEGADO. ES ESTE.
    CUENTA REGRESIVA A ARMAGEDON.

  6. Darwin V. says:

    Halelu´Yah

    Hermanos advirtamos a los nuestros, por lo menos, si se nos hace difícil a los de afuera

    Creo que todos tenemos el sentir que el tiempo llego solo es de ser pacientes

    Yo creo que si vamos a sentir el momento de ser arrebatados

    Gloria a Dios Maranatha

  7. En la madrugada despierto con mi voz diciendo MISERICORDIA!!

  8. Hermano Isidro, Que bendición El SueñO Que Tuviste.

    Cristo Viene¡¡

  9. P. Santy says:

    CONSUMADO ES
    CONSUMADO ES
    CONSUMADO ES

    EL SEÑOR JESUS LO CUMPLIO TODO
    CRISTO EL SEÑOR YA SE LEVANTO
    LAS TROMPETAS YA SUENAN EN EL CIELO

    AMEN.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)