Dec 13, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 28 Comments

COMENTARIO: “PROFECIAS DE JUICIOS POR CAUSA DE LA MALDAD”, Aporte de hermano Benjamín

Share Button
Submitted on 2013/12/13 at 8:36 am | In reply to PuertoMadero.

.

PROFECIAS DE JUICIOS POR CAUSA DE LA MALDAD

.

DESTRUI

.

.

 

HERMANOS , LE TRANSCRIBO LO QUE HA LLEGADO A MIS MANOS Y OIDOS SOBRE ESTA REVELACION QUE LE HA ESTADO SIENDO ENTREGADA POR DIOS A NUESTRO PASTOR DESDE YA HACE UN TIEMPO INSTANDOLOS A PREPARARNOS ESPIRITUALMENTE Y MATERIALMENTE (VIVERES Y OTROS) POR LOS ACONTECIMIENTOS QUE HAN DE SUCEDER PRONTO EN NUESTRO PAIS.

 .

MENSAJE:

ESCRIBO LO QUE DIOS ME HA MOSTRADO A TRAVES DE LA REVELACION DE SUEÑOS:

 

 HACE 4 AÑOS QUE DIOS COMENZO A DEMOSTRARME LOS PRIMEROS ACONTECIMIENTOS QUE HAN DE SUCEDER EN SANTA JUANA; VI MUCHOS MUERTOS POR UNA GRAN INUNDACION PRODUCTO DE UN GRAN TERREMOTO.

 

HACE 3 AÑOS DIOS ME VOLVIO A DEMOSTRAR UNA GRAN INUNDACION Y DIOS ME DIJO” ANDATE DE SANTA JUANA”, PERO YO NO HICE CASO, TENIA PLANES DE TRABAJO EN SANTA JUANA. NUEVAMENTE DIOS ME MOSTRO PELIGRO Y ME DIJO: “ SI NO OBEDECES DE IRTE AL CAMPO VAS A PERECER”.

DECIDI IRME DEL PUEBLO DE SANTA JUANA, ALGO QUE COSTO DE TOMAR LA DECISION; YA ESTANDO EN EL CAMPO DIOS SIGUIO MOSTRANDO GRANDES COSAS: SE DESTRUYE LA CARRETERA, SE VUELCAN MUCHOS VEHICULOS Y MUERE MUCHA GENTE, CAE UNA GRAN PARTE DEL PUENTE DE CHACAY, CAEN CASAS, CERROS, ARBOLES, ALUMBRADO ELECTRICO PRODUCTO DEL GRAN TERREMOTO. MI CASA DE SANTA JUANA QUEDA MUY DAÑADA, LLENA DE AGUA Y BARRO.

 

 .

 

 

DIOS ME MUESTRA UN INCENDIO EN SECTOR CHACAY, SAN JERONIMO, PRODUCTO DE ESTO SE QUEMAN CASAS, BOSQUES; NOSE SI ESTO SERA PRODUCTO DEL TERREMOTO. EN EL SECTOR DONDE VIVO VEO CAER UN CERRO Y SE ABRE LA TIERRAY CORRE MUCHO AGUA CON BARRO.

EN NACIMIENTO VEO QUE CAEN MUCHAS CASAS Y SE DESTRUYE UN GASEODUCTO QUE PASA CERCA DE AHÍ, EN CONCEPCION CAEN EDIFICIOS Y SE INUNDA. VEO EMBARCACIONES POR EL RIO BIO BIO.

DESPUES DEL TERREMOTO VEO LLEGAR MUCHA GENTE A ESTE LUGAR (CAMPO) CON MUCHA DESESPERACION, A TRAVES DE ESTO ENTIENDO QUE LA IGLESIA SE REPLETA DE GENTE, PORQUE DIOS ME MUESTRA ADMINISTRANDO A MUCHA GENTE.

DIOS ME HA MOSTRADO MUCHAS COSAS MAS PERO SIENTO QUE ES PARA LA SEGUNDA ETAPA QUE VIENE DESPUES QUE SE CUMPLA ESTA REVELACION, LA CUAL VA A HACER MUY DIFICIL DE SOPORTAR, PERO CON EL RESPALDO DE DIOS SE PUEDE.

ESTAS REVELACION DIOS ME LA RESPALDO CON UN MENSAJE DE LA BIBLIA QUE SE ENCUENTRA EN ISAIAS CAPITULO DIEZ AL ONCE. 

 .

SI UD. PREGUNTA POR FECHAS, NO TENGO, LO UNICO QUE SE QUE TODO ESTO SE CUMPLE EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO, PERO COMO SEÑALES QUE ESTA REVELACION ES PRONTO TENGO ALGUNAS REFERENCIAS QUE DIOS ME REVELO:

-CREO QUE SERA ENTRE PRIMAVERA O VERANO POR MUCHAS RAZONES, UNA DE ELLAS ES EL AMOR DE DIOS.

-JUEGOS DE ENTRETENCION EN PLAZA DE SANTA JUANA ( LAS CUALES YA EXISTEN)

-VEO A UN HERMANO QUE CUIDA EL BOSQUE ARAUCO EN PRIMAVERA O VERANO QUE PIDE MISERICORDIA POR EL GRAN IMPACTO.

-VEO POCOS HERMANOS EN NUESTRA IGLESIA

-VEO VARIOS HERMANOS DE ESTA IGLESIA EN LA IGLESIA LO MARTINEZ (EXPLICACION SENSIBLE)

-VEO QUE MI SUEGRA ESTA ESCAPANDO DEL ACONTECIMIENTO; ELLA TIENE ACTUALMENTE 86 AÑOS)

-VEO A MI NIETO DE 3 O 5 AÑOS VIVIENDO ESTE DESASTRE ( SU EDAD ACTUAL ESTA EN ESTE RANGO)

-DIOS ME MOSTRO CUANDO HICIMOS LA PRIMERA REUNION PARA HABLAR DE JUICIOS Y REVELACIONES A LA HERMANDAD CON GRAN ENTUSIASMO PERO CUANDO ESTA REVELACION ESTE A LAS PUERTAS DE CUMPLIRSE YO ESTARE SOLO CON DOS HERMANOS Y ESTO ESTA PASANDO ACTUALMENTE.

PERO LO ULTIMO QUE DIOS ME MOSTRO  FUE EL MIERCOLES EN LA NOCHE 4 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO:

ESTABA ORANDO PIDIENDO A DIOS QUE CUANDO ESTO ESTUVIERA CERCA ME LO DEMOSTRARA PARA COMPRAR ALIMENTOS: “ ME MOSTRO COMPRANDO ALIMENTOS Y DESPUES QUE COMPRABA VI COMO CORRIAN HERMANOS DE NUESTRA IGLESIA MUY DESESPERADOS POR LO QUE HABIA SUCEDIDO”.

FIN DEL TESTIMONIO

 .

PARA AGREGAR ALGO QUE QUE SE DEBE TOMAR EN CUENTA ES QUE EN ESTA ULTIMA SEÑAL DIOS LE DEMOSTRO A NUESTRO PASTOR QUE CUANDO EL COMPRABA LOS ALIMENTOS SE IBA A ENCONTRAR CON 2 PERSONAS. EL FUE A COMPRAR MERCADERIA AL SUPERMERCADO Y ESTABAN ESTAS 2 PERSONAS QUE DIOS LE DEMOSTRO., ADEMAS EL ME CONTO QUE HAY UN HERMANO EN CRISTO DE SANTIAGO (OFICIAL DE CARABINEROS DE CHILE) EL CUAL HA TENIDO LA MISMA REVELACION Y A EL DIOS LE DIJO QUE NO SE PREOCUPARA YA QUE DIOS LO IBA A PROTEGER DE ESTE EVENTO. LO MAS INAUDITO ES QUE LE ADELANTARON SUS VACACIONES ( ALGO QUE NUNCA HABIA SUCEDIDO) Y SALDRA ESTE TRECE DE DICIEMBRE DE VACACIONES.

 

ESTO QUE ESTOY DANDO A CONOCER ES VERDADERO, EN MUCHAS IGLESIAS DE NUESTRA COMUNA Y OTRAS DIOS A LEVANTADO ATALAYAS A LOS CUALES DIOS LOS HA INSTADO A ENTREGAR LOS MISMOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTAN PRONTO A SUCEDER Y AMONESTAR AL PUEBLO ( A LOS QUE CREEN EN ESTA REVELACION) A ABASTECERSE DE VIVERES Y AGUA, COINCIDENCIA O NO. YO NO LO CREO ASI ,SOLO SE QUE AL IGUAL QUE EL TERREMOTO DE FEBRERO DE DOS MIL DIEZ DIOS USO A ATALAYAS AVISANDO AHORA LO ESTA HACIENDO DENUEVO.

——————-

HERMANOS ADJUNTAMOS MAPAS DE LAS AREAS MENCIONADAS:

.

mapaadv

RIOBCON

 

 

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Gracias por compartir hermano Benjamín y saludos y las gracias al pastor ,es una advertencia muy seria ,necesitamos de la oración y misericordia de Dios, por favor esperamos seguir teniendo contacto.
    Los lugares mencionados corresponden a Chile.
    Dios le bendiga!!

    • HOLA,, QUE DIOS LES BENDIGA,,, Y SU PAGINA, ES UNA GRAN BENDICIÓN, Y YO SE SI CREO, EN ESTAS REVELACIONES, Y DIOS EN SU MISERICORDIA, NOS ADVIERTE, CON MUCHO, TIEMPO DE ANTICIPACIÓN, ——— PORQUE NO HARÁ NADA, EL SEÑOR, SIN QUE LO REVELE A SUS SIERVOS LOS PROFETAS,,,, PERO SABE, YO HE ESCUCHADO, A SIERVOS DE DIOS DECIR, QUE NO DEBEMOS CREER EN ESTAS COSAS,,, YA QUE NO VIENEN DE DIOS, Y DICEN QUE SON MARIGUANADAS,,, Y BUENO, NO DOY SUS NOMBRES,,, PARA NO BALCONEARLOS,, Y DÍGAME, USTED QUE PIENSA, PORQUE HAY SIERVOS DE DIOS,,, QUE NO CREEN EN ESTAS REVELACIONES,,, Y ESPERO SU AMABLE RESPUESTA, —————– BUENOS DÍAS, Y QUE DIOS LE BENDIGA,

      • PuertoMadero says:

        Las experiencias ,profecías ,sueños revelaciones palabras , etc. todo lo que publicamos esta para ser analizado y examinado por la iglesia hermano, tenemos la Biblia como referente, si Dios nos dice en su palabra que vendrían tiempos muy difíciles como los que vivimos hoy ,yo no dudo de que Dios use a un hermano para advertirnos, ahora en todos los casos no puedo decirle que es falso o verdadero pues yo no lo se todo y mi discernir es limitado, nadie lo sabe todo solo Dios conoce el corazón del hombre, por tal razón le respondo que cada uno de los que leen y desean en participar de forma seria puede revisar y comparar a la Palabra de Dios estas experiencias. No sé si usted sabrá pero el nacimiento de esta página lo decidí justamente porque yo también he tenido revelaciones de este tipo, y sentí que Dios me insto a hacer un lugar de reunión para personas que crean y tengan respeto , no burladores, ni lobos rapaces

        sobre todo eso, pues hay muchos pastores y ministerios ciegos allá afuera que están muy cómodos disfrutando de los diezmos, pero no hacen el trabajo que es urgente en este tiempo de llamar a los pecadores a arrepentimiento ,para conversión , y ganar almas para Cristo ;estos pastores ahogan a los siervos que traen mensajes de este tipo, porque ellos no creen, o más bien no les conviene.
        Hemos visto como han muerto miles sin conocer al Señor en diferentes catástrofes, por ejemplo ,Chile ,Japón , Cristo centro América etc. y no se trata hermanos en todos los casos de escapar de una zona ,lo que es imposible para muchos de nosotros como es el caso de este mensaje ,pero si tenemos que morir que sea en salvación.

        Algunas de mis experiencias se han cumplido seriamente y Dios me ha impactado con esto, por eso tomo en cuenta lo que algunos hermanos nos vienen advirtiendo; he visto la destrucción de muchos lugares del mundo ,en el 2010 tuve una experiencia despierta en mis sentidos ,vi una quebradura en línea a lo largo en la costa de Chile, una catástrofe inmensa en la cual incluso después de la destrucción vi consumirse el mar ,fue tragado por la tierra , en otra experiencia volcanes emerger en la costa frente a Valparaíso y el mar subir hasta un camino llamado camino cintura, esto creo que pueden ser eventos que sucederán ya cuando la iglesia no esté en esta tierra, tal como algunos hermanos están compartiendo hoy, yo le he compartido y preparado a mi familia ,en el caso de este pastor que ha tenido la valentía de comunicarlo a este sitio con este mensaje de advertencia creo que es muy posible que pueda ocurrir previo al arrebatamiento porque ya hemos visto este tipo de cosas acontecer.

        Hay mensajes de alerta profética de parte de Dios a toda criatura, que el Señor a él le mostrara que se fuera de ese lugar tiene un propósito, hay otra hermana acá en el blog, nuestra hermanita Uberlinda que igualmente ha recibido la misma profecía y mensaje, y también es lugareña del sur de Chile y muchos otros hermanos con un mismo mensaje, no creo que vengan a burlarse y a reírse con cosas tan serias, menos aun siendo creyentes. Si revisamos la Palabra nos dice que Dios nos hablaría por medio de estas experiencias, así como también nos dice que estemos atentos a las señales, TODO lo que Él dice debe ser tomado en cuenta y con seriedad.

        Estemos preparado y sobre todo a cuentas, si algún hermano u otras personas que nos leen y viven es estas zonas geográficas ven venir algo así, un terremoto seguramente escaparan por sus vidas.
        También le puedo compartir ,que no todos las personas que Dios usa tienen un mismo llamado o ministerio, hay algunos hermanos que están llamados a profetizar a las naciones ,otros a llamar almas personalmente, otros a dar palabra de consolación, a sanar a restaurar ,etc,hay diferentes maneras que Dios está trabajando, hoy ,la FE tiene una importancia fundamental y en estos tiempos muchos la han perdido, hay personas que también abusan de estos ministerios y se desvían a sus propios beneficios de esos se encargará Dios, profetas falsos , que arrastran a los mas débiles , nosotros debemos seguir tomados de nuestra esperanza que solo debe ser ir al encuentro de nuestro Señor Jesús.

        Dios le bendiga

        • HOLA, MUY BUENAS TARDES,,,, QUE DIOS LE BENDIGA,,, Y MUCHAS GRACIAS POR SU AMABLE RESPUESTA, Y SI TIENE USTED MUCHA RAZÓN, EN TODO LO QUE USTED DICE, Y BUENO, OREMOS AL SEÑOR PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA, —– Y QUE DIOS LE GUARDE, ————- saludos

  2. Que el señor les bendiga,estos dias atras mis dos hijos de 7 y 9 años se estàvan portando mal se peleaban mucho,y yo me estresaba y no tenia paz,hace 3 dias tuve un sueño endonde el señor me dijo que no estamos preparados para morir,y que viene un cataclismo para la tierra y no va haber tiempo para arrepentirnos,y me dijo que vayamos a el en umildad y arrepentimiento continuo,y les contè a mis hijos uno se puso a llorar y el otro se preocupo mucho tambièn ahora se portan bien,pero me preocupan los programas de televisiòn que ven.que el señor les vendiga mis hermanos yo vivo en CARTAGO DE COSTA RICA.

  3. Seme olvido desirles que ese mismo dia mi hijo de 7 años estaba en el baño bañandose y dice que el señor le hablo y le dijo,que lo que yo soñè es verdad.

  4. Muchas gracias hermano Benjamín por compartir con nosotros tan importante aviso del Señor, como usted bien lo dice muchos en diferentes partes estamos solos para prepararnos y lo hacemos a medida que nos es posible, pero Dios es Fiel y Misericordioso y nos ayuda a pesar de no tener el apoyo a nuestro alrededor. Dios le bendiga, le guarde y siga siendo guiado por nuestro Dios y Salvador Jesucristo ¡Cristo viene! amén.

  5. Mis hermanos yo vivo en concepcion y nuestro Señor me ha demostrado en 4 oportunidades lo mismo que vio nuestro pastor yo vi como el sector donde yo vivo se llena de agua ademas vi como la empresa enap que es una refineria de petrolio ardia de manera descontrolada oremos para que Dios sea con sus hijos yo lo creo por que tambien lo he visto saludos y bendiciones…

  6. BENDITO DIOS!! PODEROSO SEÑOR QUE NOS ADVIERTE EN TODO MOMENTO., GRACIAS SEÑOR.-
    LE AGRADEZCO HERMANO BENJAMIN, ESTOS TESTIMONIOS CONFIRMAN LO QUE NUESTRO SEÑOR ME HA MOSTRADO PARA NUESTRA NACION.-
    DIOS LES BENDIGA Y GUARDE , AMEN!

  7. EDUARDO VASQUEZ says:

    AQUI EN ARGENTINA, MENDOZA ESTAMOS ANUNCIANDO POR LAS CALLES Y PLAZAS ESTOS JUICIOS, QUE YA EL SEÑOR NOS MOSTRÓ HACE ALGUN TIEMPO, LA GENTE SE BURLA Y NOS HAN INSULTADO Y QUERIDO PEGAR, LA IGLESIA CRECE MUY POCO , LA GENTE LLEGA Y DSPUES SE VA A LAS IGLESIAS DE LA PROSPERIDAD, DONDE TODO ES DINERO “AMOR”, PROSPERIDAD, REINO, CONQUISTA, ETC. HEMOS COMPRADO MEGÁFONOS Y HEMOS IDO A VARIAS PROVINCIAS, Y LOS JUICIOS DE DIOS ESTAN CAYENDO, HAN HABIDO MUCHAS MUERTES ESTOS DIAS, SAQUEOS, DOLOR, ESCACES, INUNDACIONES, INFLACION, AQUI MENDOZA ESTA QUEBRADA ECONOMICAMENTE, EL GOBERNADOR PIDIO AYUDA Y PRESTAMOS A CHINA Y AL TESORO NACIONAL. SIGAMOS ADELANTE HERMANOS, BENDICIONES

    • PuertoMadero says:

      Mi hermano Eduardo grande galardón el Señor le dará a la iglesia fiel ,Dios les bendiga y les guarde y muchas almas sean traídas de las tinieblas a la luz de Cristo, Maranatha, oramos por ustedes hermano.

  8. jaime escobar says:

    Hermanos en el ambiente se percibe que algo va a suceder…..dias atràs fuì a un culto que se realiza al aire libre en el centro de Concepciòn(maipù/caupolicàn) y un profeta del Señor nos exhortò a prepararnos para lo grande que viene a Chile….dijo que centenares de personas moriràn,los edificios acà en Concepciòn caeràn,habrà grande mortandad…….por ello estemos orando al Señor y pidiendo su misericordia.lamentablemente la Maldad va increcendo el Chile y se estàn aprobando leyes que van contra lo establecido por DIos.

    • PuertoMadero says:

      Gracias hermano Jaime, muy oportuno su comentario, pues otra confirmación para esta nación, Dios le bendiga!

    • un abrazo hermano Jaime asi como usted dice,,las leyes quieren cambiarlas aun mas, quieren decretar eliminar a Dios por decreto…
      para eso quieren una nueva constitucion,para pavimentarle el camino al antiCristo.
      por eso hnos CRISTIANOS…
      el que crea estar firme..

  9. MARINA GALAZ says:

    YO LE DOY GRACIAS A DIOS POR MOSTRARNOS LO QUE VIENE,EL 30 DE 9 DE ESTE AÑO, YO SOÑE QUE IBA CON MI ESPOSO A UN H, A UN EXAMEN DE SANGRE, YO POR UN LADO EL POR OTRO, EN ESO YO ME ENCONTRABA EN UN LUGAR DEL H, DONDE TODO ESTABA DESTROZADO,IBA DE UN PATIO A OTRO, Y EN TODOS ERAN MUCHOS LOS ESCOMBROS, DESTROZOS, LLAVES DE AGUA ROTAS GENTE EN CAMAS AL AIRE LIBRE EN LOS PATIOS, OTRAS EN PASILLOS, Y ESO ERA AQUI EN TALCA LUEGO DE MUCHO DAR VUELTAS ENCONTRABA LA SALIDA, Y ERAN LAS 12 Y 30 DEL MEDIODIA,( ESTA HORA SE ME REPITE EN TRES SUEÑOS MAS QUE HE TENIDO) Y AL SALIR TODO ESTABA OSCURO, EL CIELO NO TENIA ESTRELLAS, NI HABIA SOL NI LUNA, SOLO NUBES MUY NEGRAS, YO DECI PERO SI SON LAS 12 Y 30 MUCHA GENTE CORRIA DE UN LADO A OTRO HABIA ACCIDENTES Y MUCHO DESORDEN, BUENO AHI DESPERTE, AL LEER LO QUE DICE EL PASTOR, CREO QUE COINSIDE CON LO MIO. ESPERO QUE LO ENTIENDAN,
    ,

    • PuertoMadero says:

      Gracias por participar y contarnos su testimonio mi hermana, otra advertencia.

      Dios le bendiga!

    • hermano mio, yo tambien tuve una vision, era dia de semana entre lunes o viernes, dia nublado, no habia sol ni estrellas, horario al parecer entre las 10 de la mañana y 6 de la tarde, me parecia un dia de otoño o invierno, no se realmente como estoy vestida, pero el dia era oscuro….esta vision la tuve hace 2 años atras….

  10. MARINA GALAZ says:

    AMADOS, EL AÑO 1993, YO VIVIA EN ANTOFAGASTA (CHILE) NO ERA CRISTIANA TODAVIA,ERA MUY CATOLICA, DE MISAS REZOS Y MANDAS TODO LO QUE LA IDOLATRIA OFRECE,BUENO YO SOÑE QUE ESTABA CON EL PAPA EN ROMA, Y EL ME QUITABA MI BIBLIA, QUE POR CIERTO YO TENIA, Y LEIA SIN ENTENDER, BUENO SALIA DE AHI LLORANDO, LLEGABA AL BORDE DE UN PRECIPICIO MUY PROFUNDO, MIRABA LA HORA Y ERAN LAS 12 Y 30, Y AL MIRAR HACIA EL PONIENTE VEIA COMO LLAMARADAS DE FUEGO, QUE SALIAN DEL FONDO DE LA TIERRA, YA QUE HABIAN MUCHAS GRIETAS, Y AHI VEIA COMO CAIAN DENTRO AUTOS CASAS, CABALLOS, ESTO SE TRAGABA TODO, COMO UNA ASPIRADORA QUE TRAGABA LAS COSAS, LAS SUCIONABA, AHI MIS HIJOS ESTABAN A MI LADO, CON MI ESPOSO, EL MENOR A MI LADO DERECHO, EL MAYOR A MI ISQUERDA, Y SEGUIA MI ESPOSO, AL LADO DERECHO DONDE ESTABA EL MENOS A SU LADO ESTABA JESUS,NO LE VI LA CARA, PERO SABIA QUE ERA EL, MIS HIJOS LLORABAN AL VER LO QUE ESTABA PASANDO, YO LES DECIA QUE NO TUEVIERAN MIEDO YA QUE JESUS ESTABA CON NOSOTROS, ESTABAMOS PARADOS EN EL BORDE EL PRECIPICIO, Y APOYADOS EN LA ROCA, CAIA UNA LEVE LLOVIZNA, LA QUE PONIA EL SUELO MUY RESBALOSO, Y ALA DISTANCIA SEGUIAN CAYENDO CASAS ARBOLES DENTRO DE ESA AVERTURA Y MUCHO FUEGO, AL MIRAR HACIA DONDE ESTABA JESUS, DESPÉRTE, YO DIGO SI YO ERA IDOLATRA, JESUS YA SABIA QUE YO SERIA SALVA, AHORA HACE 13 AÑOS QUE LE RECIBI, A LA EDAD DE 57 AÑOS, AHORA QUE LE SIRVO EL SEÑOR ME HA MOSTRADO DE MUCHAS MANERAS QUE ALGO GRANDE SE PREPARA, NO HAGAMOS OIDOS SORDOS HNOS A LAS SEÑALES QUE EL NOS ESTA DANDO, EL ME MOSTRO LO QUE VENIA, SIENDO YO UNA IDOLATRA, GRACIAS SEÑOR QUE ME SACASTES DE AHI, AMEN.

    • PuertoMadero says:

      Gracias hermana Marina por contarnos su testimonio, damos gracias a Dios que nos eligió desde el vientre de nuestras madres….el Señor nos ama y ha tenido misericordia….

      Dios les guarde!

  11. “Gloria A DIOS En Los Cielos Mis Hermanos, Pues DIOS Confirma Su Palabra Con Sueños, Con Visiones, Con Prodigios Arriba En Los Cielos Y Señales Aquí Abajo En La Tierra, Terremotos, Maremotos, Tsunamis, Erupciones Volcánicas, Halelu-Yah”

    “Ay de Los Que Dictan Leyes Injustas, y Prescriben Tiranía. Para Apartar del Juicio a Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho a Los Afligidos de Mí Pueblo; Para Despojar a Las Viudas, Y Robar a Los Huérfanos!
    ¿Y Qué Haréis en El Día Del Castigo?, ¿A Quién os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga de Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

    Escrito Está: Libro del Profeta Isaías Capitulo 10 Versículo 1 al 4, Reina Valera 1960
    10:1 ¡Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, Y Prescriben Tiranía, 10:2 Para Apartar Del Juicio A Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho A Los Afligidos De Mi Pueblo; Para Despojar A Las Viudas, Y Robar A Los Huerfanos! 10:3 ¿Y Qué Haréis En El Día Del Castigo? ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria? 10:4 Sin Mí Se Inclinarán Entre Los Presos, Y Entre Los Muertos Caerán. Ni Con Todo Esto Ha Cesado Su Furor, Sino Que Todavía Su Mano Está Extendida.

    “Oh Mis Amados Hermanos, Creo Sinceramente, Que Algo Grande Viene a La Tierra y en CHILE ó ELIHC, Ahora La Segunda Vuelta de Las Elecciones Presidenciales, Se Efectuarán, DIOS Mediante, El Día Domingo de Resurrección 15 de Diciembre del Año del Señor 2013, Ahora a DIOS Le Gusta Derrumbar, Derribar y Destruir Los Altares a Los Baales e Ídolos Mentirosos, Pervertidos y Sodomitas del Siglo 21. Todas Las Avenidas y Calles de Nuestra Nación Chilena, Hoy Están Llenas de Imágenes de Baales, Posters, Fotografías, Gigantografías, Imágenes de Ídolos de Barro, Imágenes de Dos Mujeres, Líderes Políticos, Agnósticos, Ateos, Corruptos y Coludidos con Grandes Empresas e Industrias, Hombres y Mujeres Mentirosos, Pervertidos, Religiosos y Sodomitas, Oh Hermanos Chilenos Para Todos Ellos Viene El Día de La Ira del SEÑOR, Y Esto es Palabra de DIOS, y No de Hombre, Escrito Está: Libro del Profeta Isaías, Capitulo 10, Versículos: 1,2,3 y 4, Halelu-yaH”

    “He Aquí Algunas Leyes Injustas: Constitución Política de La Republica de Chile Año 1980, Ley de Bancos y Financieras, Ley de Aborto, Ley de Tasas de Interés Comercial y Financiero, Ley de Divorcio, Ley de Discriminación de Minorías Sexuales, Ley de La Píldora del Día Después?, Ley de Unión Civil de Homosexuales, Ley de Salario Mínimo, Ley Matrimonio de Homosexuales, Ley de INP, Ley AFP, Ley de ISAPRES, Ley de Universidades Privadas, Ley del Donante Universal, Ley del Impuesto Específico a Los Combustibles, Ley Montsanto y Ley de Transgenicos, Ley del Transantiago, Ley de Pensiones y Jubilaciones, etc.”

    “Porque Manifiesta Es La Ira De Dios Del Cielo Contra Toda Impiedad É Injusticia de Los Hombres, Que Detienen La Verdad Con Injusticia:”

    Escrito Está: Carta a Los Romanos Escrita por El Apóstol Pablo, Capitulo 1, Versículos 16, 17, 18 y 19, Reina Valera 1909.
    1:16 Porque No Me Avergüenzo Del Evangelio: Porque Es Potencia De Dios Para Salud Á Todo Aquel Que Cree; Al Judío Primeramente Y También Al Griego. 1:17 Porque En Él La Justicia De Dios Se Descubre De Fe En Fe; Como Está Escrito: Mas El Justo Vivirá Por La Fe. 1:18 Porque Manifiesta Es La Ira De Dios Del Cielo Contra Toda Impiedad e Injusticia de Los Hombres, Que Detienen La Verdad Con Injusticia: 1:19 Porque Lo Que De Dios Se Conoce, Á Ellos Es Manifiesto; Porque Dios Se Lo Manifestó.

    “Bramaron Las Gentes, Titubearon Los Reinos; Dió Él Su Voz, Derritióse La Tierra.”

    Escrito Esta Además: Salmo 46, Escrito por El Rey David Capitulo 46, Versículo 6 al 11 Reina Valera 1909:
    46:6 Bramaron Las Gentes, Titubearon Los Reinos; Dió Él Su Voz, Derritióse La Tierra. 46:7 Jehová De Los Ejércitos Es Con Nosotros; Nuestro Refugio Es El Dios De Jacob. (Selah.) 46:8 Venid, Ved Las Obras De Jehová, Que Ha Puesto Asolamientos En La Tierra. 46:9 Que Hace Cesar Las Guerras Hasta Los Fines De La Tierra: Que Quiebra El Arco, Corta La Lanza, Y Quema Los Carros En El Fuego. 46:10 Estad Quietos, Y Conoced Que Yo Soy Dios: Ensalzado He De Ser Entre Las Gentes, Ensalzado Seré En La Tierra. 46:11 Jehová De Los Ejércitos Es Con Nosotros; Nuestro Refugio Es El Dios De Jacob. (Selah.)

    “He Aqui Los Dolores de Parto, Hoy La Gente Clama, Justicia en La Educación, Justicia en La Salud, Justicia en El Trabajo, Justicia en La Previsión Social, Justicia en El Transporte Publico y Transantiago, La Gente Clama por Justicia Global y Mundial Generalizada, He Aquí Un Mar Agitado, Y Este Mar está Formado por Muchedumbre de Gentes, Las Cuales Están Hoy Expresándose y Manifestándose a Nivel Mundial, Por La Injusticia Social Generalizada, Gloria a Dios, Halelu-yaH”
    Hoy Se Escucha Un Clamor Global y Mundial, Venga Tu Reino Señor Jesús Él Mesías, Hágase Tu Voluntad, Venga Tu Reino De Justicia, Sobre Mí Generación, Ese Es Nuestro Clamor, Venga Tu Reino Señor Jesucristo, Manifiesta Hoy Tu Reino Señor Jesús, Manifiesta Señor Jesús Tú Amor, Manifiesta Señor Jesús Tu Alegría, Manifiesta Señor Jesús Tu Gracia, Manifiesta Señor Jesús Tu Gozo, Manifiesta Señor Jesús Tú Verdad, Manifiesta Señor Jesús Tú Paz, Manifiesta Señor Jesús Tu Autoridad, Libertad y Majestad, Manifiesta Señor Jesús Tú Justicia, Venga Tu Reino Señor Jesús, Hágase Tu Voluntad, Venga Tu Reino Señor Jesucristo, Hágase Tú Voluntad, Bendito Gran Rey y Señor Jesucristo, Halelu-yaH.

    “He Aquí Un Mar Agitado, Muchedumbres de Gentes, Naciones, Pueblos y Tribus de Todo El Mundo se Están Manifestando”
    Manifestaciones Globales y Mundiales Por La Iniquidad Social, Injusticia y Usura En El Sistema Comercial y Financiero, Los Grandes Retail: Presto Líder Wallmart, Jumbo Cencosud, Almacenes Paris, La Polar, Ripley, Falabella, Injusticia y Usura en El Sistema Bancario y Financiero Banco Santander, Banco BBVA, Banco Estado, Banco Chile, Injusticia y Lucro en La Educación Pública y Privada, Injusticia en El Sistema de Salud Pública, Fonasa, Hospitales Públicos y Consultorios Municipalizados e Injusticia en El Sistema de Salud Privada Isapres, Hospitales Clínicos, Clínicas Privadas, Injusticia En La Previsión Social, AFP, INP, IPS, Injusticia Laboral, Injusticia Previsional y Social Generalizada por La Corrupción, Por El Engaño, Por La Usura y Por El Robo, Injusticia y Malestar Social Generalizado, Injusticia Global y Mundial En Esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI.”

    “Cuando Un Abismo Clama Por Justicia, Otro Abismo Responde Con Justicia de Dios, He Aquí Él Sol de Justicia, Halelu-yaH.”

    “Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor:”

    He Aquí Una Profecía Bíblica Cumpliéndose y Manifestándose Plenamente Hoy En La Tierra del Espíritu Santo, Con El Gran Terremoto Mundial y Cambio de Los Polos y Cambio del Magnetismo Terrestre, y Cambio del Eje de La Tierra, El Eje de La Tierra se Enderezará. Entonces Él Sol Saldrá como al Principio en Forma Inversa, El Sol Saldrá del Océano Pacifico Al Océano Atlántico, Y Así Los Que Estemos En El Último Lugar del Mundo, Los Que Estamos En Lo Postrero de La Tierra, Todos Los Creyentes Que Estemos Donde Termina La Tierra, Los Que Estemos en CHILE ó ELIHC, Seremos Los Primeros En Ver Llegar Él Sol De Justicia a Esta Tierra, Halelu-yaH.

    “Y Será Un Día, El Cual es Conocido de Jehová, Que Ni Será Día Ni Noche; Mas Acontecerá Que Al Tiempo de La Tarde Habrá Luz.”

    Escrito Está: libro del Profeta Zacarías Capitulo 14, Versículo 7. Biblia Reina Valera Versión 1602 y 1909.
    14:7 Y será un día, el cual es conocido de Jehová, que ni será día ni noche; mas acontecerá que al tiempo de la tarde habrá luz.

    “He Aquí Él Nacimiento del Sol de Justicia”

    “Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre: “SEÑOR JESUCRISTO”, Nacerá El Sol de Justicia, Y En Sus Alas Traerá Salud: Y Saldréis y Saltaréis Como Becerros De La Manada.”

    Escrito Está: La Respuesta Está En El Libro Del Profeta Malaquías, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.Capitulo 4 Versículo 2.

    2 Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre, Nacerá El Sol De Justicia, Y En Sus Alas Traerá Salud: Y Saldréis Y Saltaréis Como Becerros De La Manada.
    El Espíritu y La Esposa Dicen VEN SEÑOR JESÚS y Manifiesta Tu Verdad, Manifiesta Tu Justicia, Manifiesta Tu Palabra, Manifiesta A Tus Hijos, Manifiesta Tu Reino, Poder y Gloria, Halelu-yaH.

    “Así, Los Primeros Serán Postreros, Y Los Postreros, Primeros; Porque Muchos Son Llamados, Mas Pocos Escogidos.”
    Escrito Está: Evangelio del Señor Jesucristo, Escrito Por El Apóstol Mateo, Capitulo 20, Versículo 16, Biblia Reina Valera Versión 1960.
    20:16 Así, Los Primeros Serán Postreros, Y Los Postreros, Primeros; Porque Muchos Son Llamados, Mas Pocos Escogidos.

    “He Aquí Hoy La Estrella Resplandeciente de Ocho Rayos o Octagrama, En Un Cielo Azul Oscuro, He Aquí La Guñelve Araucana y Wuñelfe Mapuche-che, Él Lucero de La Mañana ó Planeta Venus, Él Cual Anuncia, Proclama y Declara Que Él Sol De Justicia Viene Pronto A Esta Tierra.”

    “Guñelve Araucana ó Wüñelfe Mapunche- Che”

    “He Aquí Él Lucero de La Mañana ó Él Lucero de La Tarde”

    “Hasta Que El Día Esclarezca, Y Él Lucero de La Mañana Salga En Vuestros Corazones:”

    Escrito Está: La Segunda Epístola Universal Del Apóstol Pedro, Capítulo 1, Versículos 19, 20 Y 21. Antigua Versión Casidoro de La Reina 1569 y Revisada Por Cipriano Valera 1602, y Cotejada Posteriormente Con Diversas Traducciones, Y Con Los Textos Hebreo Y Griego Otras Revisiones 1862 Y 1909.
    19 Tenemos También La Palabra Profética Más Permanente, Á La Cual Hacéis Bien De Estar Atentos Como Á Una Antorcha Que Alumbra En Lugar Oscuro Hasta Que El Día Esclarezca, Y El Lucero De La Mañana Salga En Vuestros Corazones:
    20 Entendiendo Primero Esto, Que Ninguna Profecía De La Escritura Es De Particular Interpretación;
    21 Porque La Profecía No Fué En Los Tiempos Pasados Traída Por Voluntad Humana, Sino Los Santos Hombres De Dios Hablaron Siendo Inspirados Del Espíritu Santo.

    “Y Le Daré La Estrella De La Mañana.” “El Que Tiene Oído,
    Oiga Lo Que El Espíritu Dice Á Las Iglesias.”

    Escrito Está: Libro De Revelación O Apocalipsis Del Apóstol Juan, Capitulo 2 Versículos 26, 27, 28 Y 29. Antigua Versión Casidoro De La Reina 1569 Y Revisada Por Cipriano Valera 1602 Y Cotejada Posteriormente Con Diversas Traducciones, Y Con Los Textos Hebreo Y Griego Otras Revisiones 1862 Y 1909.

    26 Y Al Que Hubiere Vencido, Y Hubiere Guardado Mis Obras Hasta El Fin, Yo Le Daré Potestad Sobre Las Gentes;
    27 Y Las Regirá Con Vara De Hierro, Y Serán Quebrantados Como Vaso De Alfarero, Como También Yo He Recibido De Mi Padre:
    28 Y Le Daré La Estrella De La Mañana.
    29 El Que Tiene Oído, Oiga Lo Que El Espíritu Dice Á Las Iglesias.

    “Yo Soy La Raíz y El Linaje De David, La estrella resplandeciente y de La Mañana”

    “He Aquí La Estrella Resplandeciente de Ocho Rayos o Octagrama, La Guñelve Araucana Y Wuñelfe Mapuche-che, La Cual Anuncia Que El Sol De Justicia Viene A Esta Tierra.”

    “Yo Soy La Raíz y El Linaje De David, La Estrella Resplandeciente y de La Mañana.”

    Escrito Está: Libro De Apocalipsis o La Revelación De Jesucristo, Escrito Por El Apóstol Juan, Capitulo 22, Versículo 16, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.
    16 Yo Jesús He Enviado Mi Ángel Para Daros Testimonio De Estas Cosas. Yo Soy La Raíz y El Linaje De David, La Estrella Resplandeciente y de La Mañana.

    CHÎLE

    ÉL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS ES ÉL ARCA PALABRA DE DIOS, YHA EN POSICIÓN ARRIBA Á LA DIESTRA,
    Y EN ÉL CENTRO DEL NOMBRE DE NUESTRO PAÍS, CHILE, LA JUSTICIA DE DIOS ESTA HOY SOBRE NUESTRA NACIÓN CHILE, HALELU-YAH

    CHÎLE

    EL ARCA PALABRA DE DIOS ES UNA
    BIBLIA ABIERTA (^) Y QUE HOY ESTÁ SOBRE
    ÉL NOMBRE DE NUESTRO PAÍS CHÎLE, HALELU-YAH

    “Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre “JESUCRISTO”, Nacerá El Sol de Justicia, Y En Sus Alas Traerá Salud: Y Saldréis y Saltaréis Como Becerros De La Manada.”

    Escrito Está: La Respuesta Esta En El Libro Del Profeta Malaquías, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.Capitulo 4 Versículo 2.
    2 Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre, Nacerá El Sol de Justicia, Y En Sus Alas Traerá Salud: y Saldréis y Saltaréis Como Becerros De La Manada.
    Por Lo Tanto Nosotros Los Habitadores de Los Fines De La Tierra, Estamos Hoy Alegres, Pues Seremos Los Primeros En Ver Llegar A La Estrella Resplandeciente de La Mañana y de La Tarde, Anunciando y Proclamando La Venida De Él Sol De Justicia, La Venida De Él Gran Dios, Juez, Rey, Señor , Salvador y Redentor Nuestro JESUCRISTO, La Palabra de Dios Siendo Manifestada Nuevamente en Esta Tierra. Nosotros Veremos Con Nuestros Propios Ojos, La Gran Manifestación de La Gloria, Del Poder y Del Resplandor De La Venida Gloriosa Del Gran Dios, Juez, Rey, Señor, Salvador y Redentor Jesús Él Christos, Jesús Él Mesías, Adonai Yeshua Ha Mashiach, Halelu-yaH.

    “JESUCRISTO”, Nombre Sobre todo Nombre Halelu-yaH
    “ÉL SEÑOR JESUCRISTO”

    “Y En Ningún Otro Hay Salud; Porque No Hay Otro Nombre Debajo Del Cielo, Dado Á Los Hombres, En Que Podamos Ser Salvos.”

    Escrito Está, Además: Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909. Libro de hechos de Los Apóstoles, Capitulo 4 Versículo 10.
    4:10 Sea notorio á todos vosotros, y á todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, al que vosotros crucificasteis y Dios le resucitó de los muertos, por Él este hombre está en vuestra presencia sano.
    4:11 Este es la piedra reprobada de vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo.
    4:12 Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos.

    Vete Satanás, Que Escrito Está, Además:
    129.- ¿Qué Es?. Yo He Salido A Mirar Y He Visto Esa Gran Estrella De La Mañana Mientras Comienza A Moverse. ¿Qué Dice La Estrella De La Mañana? La Estrella De La Mañana Sólo Refleja La Luz Suprema Del Sol Que Viene, ¿Es Eso Correcto?. La Razón Por La Cual La Estrella De La Mañana Es Tan Brillante (¿Sabe Usted Por Qué?) Porque Él Sol Está Mucho Más Cerca De Ella Y Está Presionando. Y La Estrella De La Mañana Saluda La Venida Del Sol.
    130.- ¡Muy Bien Ustedes Estrellas De La Mañana, Es Tiempo De Ir A Saludar Su Venida!. ¡Brillad Estrellas De La Mañana!, ¡Levántense Temprano Y Decid; El Hijo Pronto Estará Aquí!”.
    131.- Cuando Miramos Y Vemos Esa Estrella De La Mañana Mientras Brilla En Los Cielos, Eso Significa Que Él Sol Brillará Muy Pronto.
    132.- Y Cuando Vemos Las Estrellas De La Mañana De Dios Levantarse Y Brillar Para La Gloria De La Resurrección De Jesucristo, Eso Muestra Que Ese Ser Supremo Está Presionando Por Aparecer. Las Luces Están Juntándose Pero La Estrella De La Mañana Grita: “¡Aguanten! Ya Pronto Viene La Luz Del Día. ¡Aguanten!, Ya Pronto Viene La Luz Del Día. Aguanten. Como Cantaba La Hermana Murphy Y Los Demás Solían Cantar: “Aguanten; La Luz Del Día Pronto Viene.” Aguanten Hasta Que… Las Estrellas De La Mañana Están Brillándole Al Mundo Ahora, Dándole Luz Al Mundo Justo Antes De Que La Gran Oscuridad Y Él Gran Torbellino Del Cielo Vengan. La Venida Del Señor. Escuche Atentamente Ahora. El Dijo…
    133.- Yo Miré La Estrella De La Mañana Y Pensé: “¡Oh Estrella De La Mañana!.” Miré Hacia Abajo Y…
    134.- Un Día, Estaba Parado Allí Junto Al Hermano Woods; Él Había Encendido La Fogata E Íbamos A Tomar Desayuno, Me Dí Vuelta Y Vi La Estrella De La Mañana. Caminé Y Me Interné Entre Los Cedros; Los Vientos Soplando Entre Los Pinos, Me Quedé Parado Allí, Me Sentía Bien Al Respirar Ese Aire Fresco De La Mañana, Helado, Muy Frío. Fui Al Arroyo A Buscar Un Balde De Agua, Bien Helada Y Buena Para Comenzar El Día.
    135.- Parado Allí, Levanté Mis Manos Entre Aquellos Pinos Y Miré La Estrella De La Mañana. Yo Pensé: “Vaya, Vaya, Miren Lo Que Le Han Hecho A Mi Vida Cuarenta Y Cinco Años.” Me Dije: “Vean, Estoy Arrugado, Mis Manos Están Arrugadas, Se Me Cae El Cabello, Los Dientes Se Me Caen. ¡Oh Vaya, Lo Que Le Han Hecho A Mi Vida Estos Cuarenta Y Cinco Años.! Pero”, Seguí Diciendo, “Mira Hacia Allá, Esa Estrella De La Mañana Está Tan Bella Y Brillante Como El Día En Que Dios La Sopló De Sus Manos Y Le Dijo: “¡Brilla!.”
    136.- Entonces Pensé En Esta Escritura. Yo Me Dije: “Pero Dios Prometió Que Si Somos Sabios Y Le Mostramos La Justicia A La Multitud, Entonces Nosotros Brillaremos Más Que Las Estrellas Por Perpetua Eternidad.”
    137.- Yo Pensé: “Estrella De La Mañana, Tú Estás Brillando Ahora, Pero ¡Espera Un Poco Hasta Que Lleguemos Allá!”. ¡Aleluya!. “¡Brillaremos Más Que Las Estrellas Para Siempre!”.

    Un Saludo y Abrazo a Todos Mis Hermanos en Cristo Jesús, Shaloom

    Hno. Manuel de La Peña

    Santiago de Chile, 15 de Diciembre del Año del Señor 2013

  12. NO ME CANSO DE LEER Y ESCUCHAR LO QUE EL ESPIRITU LE DICE A SU IGLESIA……..

  13. ufff el enemigo tento a Cristo en el desierto…el enemigo conoce La biblia!!!!!!!
    libranos Señor de todo mal.
    Amen.

  14. Bachelet la candidata NWO dijo “que ILUMINADA se ve nuestra Patria”….

    Que les parece? Iluminada? Iluminati? “Siglo de las Luces”?

Leave a Reply