Mar 28, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

Comiendo Twinkies con Dios. Aporte de pastor Rodrigo

Share Button

.

Share Button
  1. Evangelista Armando says:

    Este video deja muy claro lo que vivimos en este tiempo muchos ven angeles, pero no ven la necesidad del progimo.

    Mateo 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

    25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

    25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

    25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;

    25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

    25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?

    25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?

    25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?

    25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

    25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

    25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

    25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

    25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?

    25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

    25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

    Vivo en un parque por mucho tiempo y los que nos proveen comida y ropa son la iglesia catolica, dia a dia brindan alimentos, mientras las iglesias que dicen que so evangelicas nunca hacen nada y a mi alrededor hay muchas, Cristo es la respuesta, Cristo mi redentor, son miles.

    Todas estas congregaciones son expertos sus pastores en diezmos, ofrendas y primicias, se los llebara el diablo porque son fariseos ipocritas, dicen y no hacen.
    Pronto termina el evagelio a los gentiles y el que no dio su pan al hambriento, ropa al deznudo no podra entrar al reino de los cielos, tan fecil es compartir lo que tenemos.

    Un dia en New York en un elevador una nena como de 10 años comia y nos ofrecio de lo que ella comia a mi y a mis nenes, me dejo asombrado por su actitud.

    Hagamos algo por la causa de Cristo, Dios es bueno, y el no nos trata como devemos ser tratados.
    Dios les bendiga

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)