Jun 11, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

¿CÓMO TENER PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA? | Pastor Adrian Rogers. Predicaciones, estudios bíblicos.

Share Button

.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    ESte tipo de predicaciones son tan necesarias en este tiempo para todos nosotros ,demos gracias por predicadores como este ha sido de gran bendicion para mi en este desierto que transitamos,Dios les bendiga.

  2. Quiero compartir un sueño que me dió el Señor esta madrugada del 23 de Junio. Estaba con mi familia en una ruta, ésta ruta estaba cortada por una gran masa de agua, habia como una inundación, mucha agua a los dos costados de la ruta, y en ese lugar el agua pasaba de un campo al otro con una fuerte correntada que cortaba la ruta, habia tractores trabajando, pero todos decian que era inutil, habia que esperar que el agua pase, yo miraba y pensaba que va a llevar mucho tiempo eso, pues en ese momento como que me elevo y veo los dos campos al costado de la ruta totalmente inundados, en eso comienzo a escuchar una voz como de un locutor, como una radio fuerte encendida pero que venia de todos lados y decia: la batalla será espiritual, la batalla será espiritual, (repetia eso) en eso veo como si fuese que estaba en otro lugar, pero era el mismo lugar, (veo como si fuese un paisaje dibujado en una hoja de calcar superpuesta sobre una lámina con otro paisaje). Había como dos lugares superpuestos, yo sabía que la ruta cortada era donde estaba con mi familia, pero al mismo tiempo veia como superpuesto, otro campo verde no inundado separado de otro campo por un rio, o por algo que parecia como asfalto, de color gris marrón que separaba los dos campos, en un campo se comenzaba a juntar mucha mucha gente, mucha personas que tenían como una luz sobre sus cabezas, veia que solo aparecían de golpe en ese lugar, y en el otro campo había como un ejercito de soldados uniformados y armados con fusiles, con tanques, camiones, helicopteros, parecia muy poderoso y era inmenso ese ejercito. AHI vuelvo a escuchar la voz del locutor que decia: la batalla será espiritual, vengan todos los que quieran pelear del lado de Jesús, no hace falta que vengan con el físico, no hace falta ni que salgan de sus casas, porque la batalla será espiritual, vengan los que quieran pelear del lado de Jesús, solo tienen que decirlo, solo tienen que desearlo. AHi levanté la mirada y vi mas claro ese lugar. Las personas eran los creyentes, son mis hermanos pensé en el sueño, y el ejército contrario era de los malos, a lo lejos vi el horizonte, y mi vista se hizo como un zoom, como si tuviera un largavista, y vi sobre el horizonte como a 1 km o mas de distancia, a un jinete que venia cabalgando, y detrás de él el sol alumbraba a una inmensidad de jinetes que venian a su derecha y a la izquierda, miré de nuevo al que iba al frente y lo vi bien. Era nuestro Señor Jesús con aspecto victorioso, gloriosa fue esa imagen, vestido con tunica blanca, el caballo era marrón, sus ojos parecían de fuejo rojo, los miles de millones de jinetes a sus dos costados y el sol saliendo detrás suyo. Ahí me desperté.

    Nadie sabe el día ni la hora dijo Jesús, pero nosotros creemos que éstos son los tiempos, que mas da unos meses o unos años, el tiempo es éste. Bendiciones

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)