Jan 28, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

“Comparto con ustedes”,Hna. Pilar

Share Button

 

Hace unas semanas atrás soñé algo espeluznante. Yo me encontraba en un lugar grande. Quizás como una fábrica que estaba hecha de cemento. Me recuerdo que yo entraba a una pieza y había un grupo de personas. Sabíamos que iba a venir algo a la tierra. En ese momento yo recojo un libro que tenía el título “World History” que se traduce a Historia del Mundo. El libro era café y fino. Yo abro el libro a unas páginas donde se encontraba un mapa del mundo. No recuerdo bien el número de las páginas pero me recuerdo de dos: 142 y 135.

Sabía que algo iba a chocar con la tierra y me acuerdo de ver el continente de África. En eso me cambia el sueño y veo a un hombre sentado. Él no me parecía una buena persona. Estaba dentro de un área hecha como de lodo y tenía colores amarillos. Me daba la impresión que era alguien de Egipto de hace muchos años atrás. Parecía ser alguien importante. Enfrente de él había una esfera un poco más grande que su cabeza. Esta esfera era color rojizo y café. Alrededor de ella había un brillo amarillento. Él le pasaba las manos por encima, nunca la tocaba, y la esfera se daba vueltas, como un planeta.

.

esferap

.

Yo entendía que esta esfera chocaría con la tierra. Después me encuentro de nuevo en esa fábrica. Y todos corrían desesperados. Había un dragón grande comiéndose a las personas y tiraba fuego. Veo a un hombre que el dragón se lo traga, pero en eso como que el hombre se convertía en el dragón y seguía persiguiendo a las personas. Me recuerdo que yo tenía que pelear contra esto y otra vez me cambia el sueño y me veo a mí al lado de un hombre. No recuerdo la cara del hombre solo se que los dos estábamos vestidos con armaduras. Mi cara estaba completamente cambiada. Yo me veo de perfil y tenía todo muy fino. La nariz era muy parada y los ojos los tenía claros. Tenía el pelo rubio y atado hacia atrás. Encima tenía un casco. No era un casco como eh visto antes. Era un casco que tenía hoyos en forma de diamantes. Era de color plata y las armaduras también con un pequeño tono de oro. Ahí termino mi sueño y desperté. Le doy gracias a Dios por esta revelación ya que cuando era más pequeña también tuve un sueño en donde me encontraba ser una guerrera.

pilarz

Yo escribí lo siguiente cuando tenía como 13 años ,hoy tengo 18:
“En mi sueño veía a mi mama, nosotras estábamos en una iglesia con poca gente (la iglesia era pequeña). Mi mama estaba hablando en frente y me daba a mí un regalo de Dios. Eran unas zapatillas parecidas a las de hoy  Converse que tenían diseño de army. Estaban súper limpias. Yo me decía a mi misma ‘soy una guerrera.’ No quería ponerme los zapatos porque no los quería ensuciar.”

Les comparto estos  sueños en el nombre de Dios.

Bendiciones

Pilar

Share Button
  1. Bello. Un sueño lleno de significados espirituales. Guerrera del Altisimo, sigue adelante, lleva la Palabra.

  2. Adalberta Jaquez says:

    Hermana Pilar,creo que son las persecuciones que tendremos que pasar. El Señor te muestra que eres una guerrera espiritual,pelea la buena batalla de la fe, como joven que eres podras tener muchas dificultades pero nunca te rindas, porque si Dios esta contigo,quien contra ti! Nunca lo olvides!Que bendicion saber que tenemos jovenes guerreros de JESUCRISTO! Dios te siga guardando y protegiendo del mal y del maligno.AMEN!!

  3. El sueno es claro, solo hay que estudiar los componentes de la armadura de Dios. Esta mostrandote que eres una guerrera porque Dios te da la armadura porque eres cristiana fiel.

    El calzado significa la predicacion del evangelio esta mas que claro. Los que no crean en el mensaje que cristo le das por medio de ti seran hijos de satanas, por eso la parte del sueno donde el dragon se traga el hombre y se convierte en dragon.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)