Aug 29, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 35 Comments

Comunicado para los seguidores del blog.

Share Button

Este e un comunicado para nuestra audiencia, les recordamos  nuestra visión expuesta en inicio-contenido:

Sean bienvenidos !!

Este blog está dedicado a publicar testimonios espirituales de la pronta venida del Señor Jesucristo. Muchos hijos de Dios estamos siendo testigos del más esperado evento de la iglesia de Cristo ,estos son algunos de los signos que anuncian el regreso de nuestro Salvador por su iglesia.

Pronto vendrá el juicio de Dios para este mundo caído; son muchas voces que se levantan anunciando y esperando su regreso alrededor de todo el mundo y queremos traer algunas a nuestro espacio.
Deseamos impactar con nuestros testimonios a muchas personas que nos lean y sepan que nuestro amado Salvador vuelve muy pronto.

En la Biblia está la respuesta a todo lo que un creyente debe saber sobre el plan de Dios y la humanidad, en ella está escrita toda la verdad sobre el hombre y su existencia en este mundo. Les invitamos a escudriñarla y desde ese punto discernir los testimonios que iremos subiendo a nuestro blog.

Les deseamos que puedan bendecirse y juntos revisar estas experiencias espirituales compuestas por sueños, revelaciones, visiones y manifestaciones a través de los dones que Dios regala y muestra en sus hijos.

Maranatha!!

Gracias Dios les bendiga y guarde hasta que El regrese.

_______________________

Así mismo queremos agregar al día de hoy que seguiremos trabajando hasta cuando el Señor diga ,  hemos decidido hacer un cambio necesario ante mucha profecia que estamos recibiendo y consiste en  que toda Palabra profética  o Profecía que se haga llegar al blog, venga con nombre y apellido de la persona que la entrega, así como lugar geográfico y resumen de lo que cree y profesa , no aceptaremos más seudónimos  o anonimato en estas experiencias por la responsabilidad que lleva el hablar de parte de Dios.

En cuanto a sueños y visiones, testimonios  u otras experiencias pueden usar su nombre de pila .

También les comentamos que nosotros somos un muro, donde publicamos este tipo de experiencias espirituales, no somos Dios para juzgar ,pero  si damos la oportunidad a nuestra audiencia  por medio de los comentarios de exponer dudas, preguntas, análisis, etc., de esta manera si hay  dudas en lo que se publica, cada persona que lee tiene la posibilidad de confrontarla a la Palabra de Dios, el espejo en donde podemos descubrir, escudriñar si es o no una verdadera o  falsa profecía.

Hemos mantenido publicadas supuestas profecías que decían ser de Dios y luego no se cumplieron, no podemos vendar nuestros ojos y decir que todo lo que habla el pueblo de Dios es verdadero, muchas veces decepcionante para los que hemos  creído pero a la vez esto da sanidad y crecimiento, pues  seguimos siendo testigos del cumplimiento de la palabra de Dios que en este tiempo se levantarían  falsos profetas que se apartan según sus propios objetivos.

En materia de comentarios los que no permitimos son aquellos que ofenden, que traen rencillas y usan lenguaje vulgar, así mismo la publicidad de otras páginas o links seculares o cristianos  están bajo nuestra decisión de  publicarlos o no.

Las informaciones que entregamos no siempre son cristianas  y por supuesto que pueden ustedes indagar y corroborar si son o no verdaderas.

Somos instrumentos y no dioses, nos equivocamos y fallamos como todos, pero siempre queriendo mejorar en Cristo.

Nuestra visión sigue siendo el mostrarle lo que el Señor dice a  la iglesia por medio de su Santo Espíitu

, lo que nos enseña y muestra  el mundo y el universo  sobre las señas que son más que claras  del tiempo del fin ,la eminente  venida de Cristo cada día  se evidencia más,  es nuestra prioridad alertar y ser una voz que llame a la búsqueda urgente de Dios.

También deseamos recordarles que no compartiremos “experiencias  que menciones  muertes o señalamiento de líderes mundiales por razones claras de seguir  manteniéndonos en la red.

Compartimos en el amor de Cristo con ustedes esta palabra en las cuales somos los administradores del blog  los primeros en analizarnos:

1 Corintios 3

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

1 Corintios 3

Colaboradores de Dios

1 De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.

2 Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía,

3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?

4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?

5 ¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor.

6 Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.

7 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.

El Blog no es de Apolos ni de Pablo, el blog es de
Cristo y en Él confiamos que nos ayude y guíe a caminar en verdad..

Dios les bendiga y guarde.

Adm.

 

Share Button
  1. cayetano vignale says:

    HERMANA CARMEN ALGO PARECIDO ME PASO EL VIERNES O EL JUEVES A MI, ESTABA EN UN SUPERMERCADO, Y VI UNA SEÑORA DE MEDIANA EDAD CON SU PIERNA CON UN ESPECIE DE APARATO QUE LE SOSTENIA EL PIE CON LA PIERNA, Y LLEVABA MULETAS, EN EL MOMENTO ME DI CUENTA LO QUE TENIA,ESCLEROSIS MULTIPLE PUES VI A OTRAS PERSONAS EN LA MISMA SITUACION, COMO ES UNA ENFERMEDAD SIN CURA APARENE ME QUISE ACERCAR PARA HACERLE EL COMENTARIO QUE EN MI IGLESIA UNA HERMANA HIJA DEL PASTOR, TUBO ESA ENFERMEDAD MORTAL Y DEGENERATIVA Y SE HABIA CURADO POR UN MILAGRO DE DIOS, QUE SERIA LARGO DE CONTAR, MAS RESUMIENDO POR LA ORACION DE MUCHOS Y LA VISION ESPIRITUAL DE SU PADRE EL PASTOR DIOS LE REVERLO QUE ESTABA CURADA, Y A LA VERDAD SE CURO, MAS TODAVIA TENGO UN PAR DE AMGIGOS QUE SON HERMANOS DE SANGRE EN EUROPA, EN MILAN Y MALAGA, QUE SUFREN ESTA ENFERMEDAD, Y UN MEDICO ITALIANO TIENE UNA TEORIA SOBRE LA CIRCUALCION SANGUINEA QUE SE OBTRUYE LA CIRCULACION PRODUCIENDO LA ENFERMEDAD, MI AMIGO PUES NO ES HERMANO EN CRISTO, VINO A LA ARG PARA OPERARSE DE ESAS VENAS Y TUBO UNA MEJORIA IMPRESIONANTE, POR LO CUAL AL VERLA SENTI NECESIDAD DE HABLARLE DEL TEMA, MAS ME DIO VERGUENZA, Y SALI DEL SUPERMECADO, MAS CUANDO VOY PARA LA COCHERA POR EL AUTO, SIENTO QUE DEBO VOLVER A HABLARLE, Y PEGO LA VUELTA Y SUBO Y BUSCO LA SEÑOR, LA ENCUENTRO Y NO SABIA COMO DECIERLE, ENTONCES LE PREGUNTE PARA QUE ENTRAR EN CONVERSACION QUE QUE LE PASABA SI ESTABA QUEBRADA, Y ME MIRO Y ME DIJO EN PORTEUGUES QUE SI, SE ME CAYO LA ESTANTERIA, YO SABIA QUE NO ESTABA QUEBRADA, QUE ELLA TENIA QUE DICIRME LO QUE TENIA PUES SINO PODRIA OFENDERLA, MAS LA MIRE, Y LA SALUDE, PEGUE LA VUELTA, Y ME QUEDE RUMIANDO LA BRONCA POR NO PODER HABER HABLADO Y ESPRESARLE QUE TENIA UNA CURA SU ENFERMEDAD, ESPERO EN UN FUTURO,PODER VERLA DE NUEVA Y HAY SI AUQUE ME TACHEN DE MAL EDUCADO LE DIRE QUE TIENE UNA POSIBILIDAD DE CURA, Y SE LO ESPLICARE, ESPERO PODER ENCONTRARLA, PUES YO SENTI QUE DEBIA HABLAR CON ELLA, ME PASO ALGO PARECIDO A LA COBARDIA DE JONAS QUE TUBO QUE TRAGARLO UNA BALLENA PARA QUE PREDIQUE EN NINIVE, ESPERO QUE NO ME PASE LO DE JONAS Y DIOS ME DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

  2. ignacio cubillas garcia says:

    necesito respuesta ayudenme

    • PuertoMadero says:

      Hermano nosotros en el mismo post que usted ha escrito aclaramos que no daremos datos personales y su mensaje trae datos muy personales de las personas a las que usted se refiere.

      Dios le bendiga

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)