Mar 13, 2012

Posted by in Uncategorized | 29 Comments

Confirmado: Los nativos africanos matan dinosaurios

Share Button

 

¿Los dinosaurios aún caminan sobre la tierra? Muchos investigadores incluido algunos científicos universitarios lo creen. Dinosaurios han sido reportados por todo el planeta durante miles de años.

Algunos lo han deslizado dentro de mitos como dragones, otros en leyenda moderna como el monstruo de Lago Ness. Sin embargo, desde Papúa Nueva Guinea a América del Sur, desde Canadá al Reino Unido y de los lagos ocultos de Rusia a las tórridas selvas de África central, los informes de dinosaurios y bestias monstruosas persisten. Recientemente, nuevas evidencias ha surgido aumentando la credibilidad que los nativos africanos ha matado a un dinosaurio en una feroz batalla entre guerreros tribales desesperados y un enfurecido… salvaje monstruo del pantano

Los nativos africanos matan dinosaurios

 

Aunque breve, los guerreros lucharon como gigantes contra el dinosaurio

Cuando los guerreros avanzaban, arrojando sus lanzas tomados con fuerza en sus puños, ninguno sabía si alguno de ellos podría sobrevivir los próximos eternos minutos. Antes de ellos, emergiendo de la ciénaga, se levantó una criatura de pesadillas, un monstruo de las brumas del infierno que debió haberse esfumado hace incontables milenios. Pero allí estaba, resoplando, con los ojos desorbitados, listo para matar.

Inexorablemente el gigante avanzo sobre los hombres, pero con valentía se mantuvieron firmes.

Se trata del reporte de la tribu pigmea que afirma haber matado a un dinosaurio. ¿Hay otros que aún quedan? Algunos científicos dicen que hay pocas dudas que existan más de estas bestias.

Recientemente, la historia de la lucha mortal de nativos con la criatura del África Central llamada Mokele-Mbembe fue confirmada por un pastor cristiano.

Los nativos africanos matan dinosaurios

 

El pantano Likouala del Congo: terreno mortal de 55.000 millas cuadradas La historia de los dinosaurios en África

Tal vez el dinosaurio más célebre y el más buscado por expediciones de investigación, es el legendario Mokele-Mbembe. El nombre de Mokele-Mbembe traducida de la lengua nativa significa “El que detiene el flujo de los ríos”.

Los nativos africanos matan dinosaurios

 

El Mokele-Mbembe se acera al tamaño de un elefante

Otros animales que se ajusten a las descripciones del dinosaurio en la región donde mora Mokele-Mbembe es Themela-Ntouka (la “asesina
de elefantes;” las descripciones de los nativos encajan con un Rinoceronte prehistórico), el Mbielu-Mbielu-Mbielu (“el animal con tablas creciendo en su espalda,” que puede ser una cresta del Estegosaurio) y finalmente Nguma-Monene (gran serpiente similar a la Yacumama Amazonas excepto que se ha dicho que tiene una cresta aserrada recoriendolo longitudinalmente hacia abajo de su columna vertebral).

Los nativos africanos matan dinosaurios

 

Foto del supuesto Mokele-Mbembe nadando en el Lago Tele

Los informes de estos animales se remontan cientos de años y documentado casos de testigos, incluyendo algunos de los misioneros europeos durante el siglo 19, atestiguan el hecho de que algunos tipos de animales previamente desconocidos recorren las selvas y pantanos de una de las zonas más inhóspitas del mundo.

Quizás ese entorno muy inhóspito es lo que mantiene a la mayoría de los seres humanos y otros depredadores en la bahía y permitió a los animales escapar de la extinción total.

Los nativos africanos matan dinosaurios
Pastor misionero confirma reporte de indígenas

Recientemente, la historia de la lucha mortal de nativos con la criatura del África Central llamada Mokele-Mbembe fue confirmada por un pastor cristiano.

De acuerdo al investigador William Gibbons que emprendió importantes expediciones al Congo durante 1985-1986 y nuevamente en 1992 buscando pruebas de Mokele-mbembe, el misionero Pastor Eugene P. Thomas tuvo conversaciones con dos de los testigos de la tribu de la criatura y juraron que eso era un dinosaurio.

Thomas testifica que los pigmeos de la región del lago Tele, de la tribu Bangombe, fueron molestados al invadir su territorio de pesca por enormes animales. Los animales que provienen del pantanal, afirmaron los nativos, los Mokele-Mbembes fueron los culpables. Para derrotarlos los nativos construyeron barreras de madera para mantener a las criaturas fuera del lago y proteger el territorio de pesca de los pigmeos.

Los nativos africanos matan dinosaurios

 

El pastor Eugene Thomas y su esposa conocieron a los nativos que lucharon con las criaturas

El plan parecía una buena idea hasta el día en que dos de las bestias fueron vistos golpeando la barrera intentando romperlo para alcanzar el lago.

En ese momento, los pigmeos, armados con lanzas, echaron afuera a uno de los animales y mataron a la otra. Ellos rebanaron al dinosaurio muerto en trozos durante un período de días.

Los nativos africanos matan dinosaurios

 

William Gibbons entrevista a testigos que vieron un Mokele-Mbembe

Gibbons escribe las secuelas del incidente de 1960:

“Esta tarea [descuartizar] aparentemente tomó varios días debido al tamaño del animal, que fue descrito como más grande que un elefante de bosque con un cuello largo, una cabeza pequeña parecido como al de la serpiente o lagarto, el cual estaba decorado con algo parecido a una cresta. Los lanceros pigmeos también describieron una cola larga y flexible, una piel suave, de color marrón rojizo y cuatro patas rechonchas, pero potentes patas con garras en los dedos. El pastor Thomas también mencionó que los dos pigmeos imitaron el grito del animal cuando estaba siendo atacado y lanceado.”

Los nativos africanos matan dinosaurios

 

Los locales dibujaron a Mokele-Mbembe en la arena.

Según los dos testigos que contaron el incidente al pastor, el pueblo celebró la victoria sobre los dos Mokele-Mbembe. Como era tradicional, la carne de un animal conquistada en batalla fue asada y comida.

Fue un gran error.

Gibbons además escribe:

“Sin embargo, quienes participaron en la fiesta finalmente murieron de intoxicación alimentaria o de causas naturales. Debe señalarse que los pigmeos rara vez viven más allá de 35, y las mujeres pigmeas dan a luz a la edad de 12 años. También creo que la mitificación (poderes magícos, etc.) alrededor de Mokele-mbembes que comenzó con este incidente. “

Durante la expedicion al Congo de Gibbons habló con muchos de los que habían visto a las bestias, pero fue incapaz de encontrar uno mismo.

Los nativos africanos matan dinosaurios

 

A los Mokele-Mbembes le gustan las flores de la planta de Molambo

Otra expedición a la misma región, montada por los japoneses durante 1988, informaron que observaron “una gran joroba de un animal, que se mueve lentamente, como si estuviera buscando alimento en el fondo del lago…

Gibbons entrevisto a Jose Bourges, un oficial de fauna congoleña que participo en el esfuerzo japonés. Bourges confirmó el avistamiento de un Mokele-Mbembes por todos los miembros de la expedición.

Los nativos africanos matan dinosaurios

 

Los Mokele-Mbembes tienen su nido en cuevas como ésta Los expertos han desestimado otros animales en el pasado

Mientras que los relatos anecdóticos no constituyen una prueba científica, es interesante observar que los zoólogos ortodoxos desestiman los increíbles informes realizados por los exploradores europeos y aventureros que regresaban de África durante el siglo XVIII ellos lo describían como de piernas largas, cuello largo, seres que en realidad eran como jirafas.

Los nativos africanos matan dinosaurios

 

Dr. Roy Mackal el primero en buscar a la criatura

También rechazado rotundamente por los expertos fueron los testimonios de una bestia con un único cuerno que vive en las llanuras de África. La criatura se decía que era un animal basada en el mítico unicornio — hasta que los propios científicos vieron la prueba absoluta de la bestia que
eventualmente llegó a ser conocida en el mundo occidental como el Rinoceronte.

Los nativos africanos matan dinosaurios

 

Famoso investigador Ivan T. Sanderson cree todavía que los dinosaurios existen

A pesar de no investigar las pruebas, muchos zoólogos modernos desestiman los informes de los dinosaurios vivientes. Para ellos, la idea es absurda y sólo asumen que esas criaturas son imposibles.

Aunque el Mokele-Mbembes ha sido visto cientos de veces o cerca del pantano de Likouala, a los informes se le restó importancia por parte
de todos, excepto por algunos científicos.

Los nativos africanos matan dinosaurios

 

Un diario cuenta que Herman y Kia Regusters se encontraron con un dinosaurios en el Congo

Las cuevas se han localizado donde indios afirman que las criaturas viven, y algunos cazadores tribales que han visto a las criaturas alimentarse dicen que la criatura es atraída por las flores de la planta de Molambo.

Los nativos africanos matan dinosaurios

 

Interpretación artistica de un Mokele-Mbembes cruzando el río

Un problema serio que enfrentan los investigadores es la región que está infestada de enjambres de insectos que pican, como las abejas asesinas. Los pantanos, las sanguijuelas, y una variedad de serpientes venenosas que habitan en la zona.

Otro desafío a la intención de los investigadores de rastrear a la bestia es el minúsculo tamaño del pantano de Likouala. El pantano, el pantanal y el lago adyacente cubren aproximadamente el mismo tamaño de New York.

Encuentros anecdóticos de muchos pescadores que avistaron a Mokele-Mbembe en el río no es prueba suficiente de que las criaturas existen.

Y sin embargo los informes continúan llegando a las autoridades por parte de los científicos lugareños que continúan en su búsqueda.

Los nativos africanos matan dinosaurios

 

El Mokele-Mbembes se parece a un brontosaurio

Prácticamente todos los testigos que afirman que han dado un buen vistazo al animal están de acuerdo en que el Mokele-mbembes es muy similar en apariencia a la extinto Apatosaurio.

Muchas más expediciones están previstas en el futuro. Quizás en los próximos años la existencia del misterioso dinosaurio con vida, Mokele-Mbembes, finalmente será demostrada.

 

http://adf.ly/103979/banner/http://beforeitsnews.com/story/1693/584/Confirmed:_African_Natives_Kill_Dinosaur.html

Share Button
  1. hernan berrios says:

    Desde mi niñez me havia interesado el tema de la criptozoologia que es la ciencia q estudia a las especies no catalogadas por la ciencia animal actual,creo q existen muchas y variadas especies desconocidas tanto en las aguas como en la tierra,quizas especies prehistoricas(otras no) que probablemente sobrevivieron a los cambios de la tierra,pero no podemos decir tal como dice este titular :CONFIRMADO,primero el pastor solo escucho el relato el no vio nada,no me niego a que existan cosas a si pero no me gusta decir confirmado solo porque lo escucho un pastor, e oido cosas de personas que no son creyentes y afirman haver visto cosas increibles,a esto debemos de sumar tambien la teoria de la tierra hueca que segun dice albergaria en su interior un mundo perdido q tambien albergaria animales y plantas, pero q es imposible poder llegar hasta alla por factores climaticos,creo q esto sera creible VERDADERAMENTE POR TODOS cuando algun equipo de expedicion tome video ,obtenga muestras fisica o fotografia (la fotografia tambien es dudosa).la tierra alberga muchos misterios y quizas en su momento se de una prueba CONTUNDENTE de animales no conocidos por la ciencia.

  2. cayetano vignale says:

    Hagamos una idea basica primero de lo que son los pigmeos, son humanos muy pequeños que habitan las selva mas oscura y extrana del mundo en el congo, la selva de Ituri, esta selva no ve nuca el sol y se viven en una penumbra perpetua, no estrare en detalles sobre la vida de estos pequeños seres pues no viene al caso, mas dire que son capaces de matar hasta a los elefantes con sus flechas envenenadas, esta bien que los elefantes de la selva de Ituri no son tan grandes como los elefantes de las sabanas mas tienen la agilidad y fuerza similar.

    Sin ir muy lejos cuando se desia que era una fantacia y nunca se habia visto un Okapi, mas los pigmeos lo afirmaban, resien cuando se capturo uno de ellos alrededor de 1900, y tan solo unas pieles y craneos traidos por los pigmeos fue que se creyo su exitencia, los pigmeos cuando la expedico mandad por el rey de belgica a finales del siglo XIX para hacerse un contecto de lo que luego seria el Congo Belga, vieron los caballos de los expedicionarios no le llamaron la atecion, cuando se les pregunto, dijeron que en las selvas del ituri habia una animal similar mas con rayas, el tiempo paso hasta que se pudo confirmar que ese animal con raya era lo que luego se llamo okapi, un fosil viviente de las jirafas, escondidos por milenios en la oscura selva del Ituri, luego desparecio de esena y se creyo extinto, pues no se vio ningun ejemplar por mas de 50 años y recien hace poco se descubrio que estan vivos y bien en su selva impenetrable, todo por los pigmeos, y se calula que existen mas de 20.000, mas es un estimativo, nadie sabe nada en concreto.

    Algo parecido paso con los hipopotamos enanos, iguales a los hipopotamos comunes mas grandes como un cerdo, se creyo un mito, hasta que se los descubrio, tambien el la selva del Ituri.

    Lo mismo pasa con el Mokele-Mbembe que traducida de la lengua nativa significa “El que detiene el flujo de los ríos”

    Mas noten su descripcion, detenidamente en el articulo del blog, y veren que de fantacia no tiene nada de nada y que fue un ser normal en los tiempos de Job, pues el lo describe detenidamente con todas sus caracteristicas casi como un calco de la nota, tan solo que lo de Job fue escrito hace 3.400 años atras cuando en el rio Jordan todavia existian y no habian sido extintos de la zona, no olvidemos que los cambios climaticos y la mano del hombre a cambiando la faz del planeta y especialmente en tierra santa, luego de la cautividad del pueblo judio en el año 70 de nuestra era, y esta tierras quedaron abandonad y se convirtieron casi en un desierto, desierto que despues de 1948 los judios comenzaron a tranformar en un jardin incluso comprando barcos completos de las mejores tierras de Fracia para arreglar los que los palestinos, intrusos venidos por el vacio demografico destruyero por no saber cuidar.

    Mas volviendo a nuetro simpatico dinosaurio, que no podemos llamar prehistorico, pues prehistorico significa antes de la historia escrita y el figura en al historia escrita, en nuestras biblia en el libro de Job 40:15-24, comparenlo y digamente si el Behemot de la biblia no es el mismo que el Mokele-Mbembe de los pigmeos, que en lengua indigena significa el que detiene los rios, espresion esacta que veran en el vesiculo 23 del capitulo 40 de Job, tambien noten como los nativos describen sus pieras y como la describe la biblia, donde vive y que como actualmente donde vivia y que comia en al biblia, y veran que es esacto, es el mismo animal.

    Job.
    40:15 He aquí ahora behemot, el cual hice como a ti;
    Hierba come como buey.
    40:16 He aquí ahora que su fuerza está en sus lomos,
    Y su vigor en los músculos de su vientre.
    40:17 Su cola mueve como un cedro,
    Y los nervios de sus muslos están entretejidos.
    40:18 Sus huesos son fuertes como bronce,
    Y sus miembros como barras de hierro.
    40:19 El es el principio de los caminos de Dios;
    El que lo hizo, puede hacer que su espada a él se acerque.
    40:20 Ciertamente los montes producen hierba para él;
    Y toda bestia del campo retoza allá.
    40:21 Se echará debajo de las sombras,
    En lo oculto de las cañas y de los lugares húmedos.
    40:22 Los árboles sombríos lo cubren con su sombra;
    Los sauces del arroyo lo rodean.
    40:23 He aquí, sale de madre el río, pero él no se inmuta;
    Tranquilo está, aunque todo un Jordán se estrelle contra su boca.
    40:24 ¿Lo tomará alguno cuando está vigilante,
    Y horadará su nariz?

    Y si seguimos leyendo el capitulo 41 nos encotraremos con otra especie de dinosaurio o ser mitico el Leviatan.

    La biblia la palabra de Dios siempre confirma lo que para la ciencia en un nuevo descubrimiento, hace milenios ya desia que la tierra era redonda y se pudo compravar feacientemente recien con las fotos satelitales; y por el razonamiento aplicado, en la epoca de Colon hace 500 años atras.

  3. PuertoMadero says:

    Hace unos años estaba en un muelle de madera internado en el golfo de México ,estaríamos a una cuadra más menos de distancia de la orilla en este muelle donde las personas van a pescar, estábamos disfrutando del paisaje y el mar, debajo de nosotros había mar entonces con dos de mis hijos comenzamos a mirar la profundidad, en eso quedamos los tres perplejos y nos miramos al mismo tiempo,

    incrédulos por debajo del muelle entre los palos del muelle paso ante nuestros ojos una criatura impresionante, era quizás como una serpiente marina gigante y negra, todo su lomos salió a la superficie, se demoró en pasar unos buenos segundo el cual nos permito darnos cuenta que era inmenso, mas creo de unos diez metros ,no vimos ni la cola ni puntas ni fin ,solo vimos un lomo largo negro y brillante, supusimos que no fue una ballena, porque entre un palo y otro había unos tres metros más menos, paso el tiempo, de estos unos 7 años quizás ,

    luego vino lo del derrame de petróleo del golfo y después de esto comenzó una gran cantidad de información sobre la observación de criaturas extrañas en el mar y justamente en el golfo ,en uno de esos artículos un pescador contaba que estaba internado pescando en la rivera del mar aquí en Texas y describió lo mismo que nosotros vimos, no tenemos fotos ni registro alguno, nosotros le bautizamos como leviatán ,pero creo que pueden existir criaturas que ni pensamos, este tipo de avistamientos no son nuevos para mí.

    Cuando niña también vi algo sorprendente que es parte de cuentos tradicionales en Chile, vimos con mi madre un ser que era muy parecido a el culebrón ,llamado así por las personas del campo, sucedió que con mi madre estábamos ordenando nuestro patio el que era muy grande en un lugar que era de campo al interior de la zona central de Chile, era como campo en ese tiempo ,corrimos la casa del perro policial que teníamos y quedamos paralizadas ,

    había debajo de ella una especie de culebra muy gruesa enrollada era como de unos cincuenta centímetros y de ancho unos 8 ,su color era sorprendente como dorado o amarillo oro brillante no se le veía cabeza definida ni tampoco la cola era gruesa de principio a fin ,cuando se vio descubierta o desprotegida fue increíble se paró en uno de los extremos de forma vertical ,como que nos mirara, y de la nada se escapó a un terreno colindante velozmente,

    Esto lo contamos a nuestra familia y al tiempo una tía vino a vivir al lado en el terreno que estaba desocupado, pasaron muchos años y hace un par de años un primo nos contó que también lo vio en su patio ,movió algo y apareció esto mismo…
    No sabemos cuántas de estas cosas existen, pero hay muchas cosas extrañas que no entendemos,

    Mis experiencias son más pero a veces no comentamos esto porque las personas creen que hay locura , en mi caso tuve solo testigos, Dios le s bendiga!

    • hernan berrios says:

      Hna Puerto Madero, si es verdad muchas historias de anilaes que parecen fantasticas tienen su origen en algo verdadero, eso que Ud dice es cierto, existen testimonios visuales de animales acuaticos que sus caracteristicas podrian ser semejantes a las descripciones de animales prehistoricos extintos.Por ejemplo aqui en Chile y en gran parte de Argentina circula la creencia de el llamado CUERO DE AGUA O MANTA DE AGUA, que segun la leyenda seria una especie de cuero de vacuno extendido que habitaria lagos y rios de aguas profundas y tranquilas, parecera exagerado algo asi, pero tengo familiares en el sur que segun ellos han visto eso , que solia salir a las piedras de los rios a asolearse pero q al acercarse a varios metros notaba la presencia humana y se recogia a las aguas, lo otro q segun mi familiar dijo q una vez habian tomado uno que era pequeñito y era un pedazito de cuero de pelaje rubio que se recogia solo…Y con respecto a eso que Ud vio existen registros en el lago de Escocia, Canada, china solo por citar los que yo e leido.Con respecto al Hno Cayetano no se si el comparte el asunto de la epoca PRE ADAMICA,porque segun el libro de Ezequiel dice :En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti… dando a entender que en ese tiempo haun no habia caido en pecado aquel ser creado (satanas) pues se paseaba con sus decoraciones vestidas en el huerto, ya que cuando se presento a Eva era un ser caido.Ademas la palabra en Genesis muchos dicen q entre el versiculo 1 de genesis del primer capitulo al segundo existe un tiempo perdido, diciendo que Dios en el principio creo todo perfecto en orden, por lo tanto esa creacion era perfecta en forma prehistorica (dinosaurios y todo lo extinto)pero con la caida de Satanas produjo ese caos quedando la tierra desordenada y vacia.Lo otro y ultimo podria ser q si fuese asi algunas criaturas quedaron o lograron sobrevivir pero perecieron en el DILUVIO UNIVERSAL….Me gustaria que opinaran de esto….

      • PuertoMadero says:

        Hermano Hernán si conozco lo que me cuenta sobre los cueros, increíble ,yo creo que todas estas historias tienen base en algo concreto o espiritual, y también le creo lo de sus familiares porque conozco casos de personas que decían haberlo visto igual como usted describe tomando sol en la orillas de las lagunas……

    • cayetano vignale says:

      Las serpientes marinas exitieron desde tiempo inmemoriales, tan solo que nadi creia en los relatos de los marinero o capitanes que las avistaban, seguramente en la antiguedad exitieron en forma mas abundante y con el avance de la civilizacion se fueron extinguiendo, como muchas otras especies, mas siempre quedan vestigios de las especies, un caso es lo que usted conto, las serpentes marinas claro que existen, casi no se acepta su existencia mas existen, en las mortandad que estan aconteciendo en los ulitmos tiempos en el planeta de animales aparecieron varias en las costas australianas.

      Me interesaria si me puede esplicar como era el ser que usted vio, ese que le dise culebron, pues puede ser una especie nueva no catalogada, como tantas otras, que existen mas ni se conosen.

      Por email le contare el encuetro extraño que tube con un ser mitologico.

      Que Dios la bendiga y cuide.

      • PuertoMadero says:

        Yo tenía como 10 años más menos, y recuerdo que era como una culebra pero no tenía cara ni cola era como un pedazo de madera ,brillante tornasol entre dorado y amarillo oro ,mi mamá es una anciana pero también lo vio le preguntaré más tarde si tiene más detalles, a mi primo podría preguntarle pero necesitaré tiempo para ubicarlo ya casi no nos vemos, y si hermano era como si como una serpiente marina es lo que nos dio la impresión, era negro pardo y no tenía aletas de ninguna especie ni corte en su estructura, solo vimos pasar algo muy grande y liso por la superficie del agua, su ancho debe haber sido más de un metro no se bien porque estaba hundida en el agua después nos daba miedo ir a la playa ….

        • cayetano vignale says:

          El culebro era grande o pequeño, eso es importante, de que medida mas o menos era, pues existe una especie de culebra que se le dise viborita ciega que parece que no tiene ni cabaeza ni cola, es de los colores que used nombra, mas es pequeña y vive debajo de la tierra, es como de unos 20 o 30 cm y gruesa como 3 o 4 lapises juntos, mas no creo que sea esto que usted vio, no llamaria la atencion.

          Espliqueme de que medida era?

        • cayetano vignale says:

          Mire hermano Herna, yo personalmente creo que los angeles fueron creados antes del mismo universo, y en determinado momento satanas peco, el universo nadie sabe el tiempo que tiene, se cree, se habla de 13.400.000.000 de años, mas yo en lo personal luego de ver un blog hace mucho timpo de particulas del sol que pueden modifiecar el tiempo mismo, y si esas particulas del sol estan en el univierso entero, asi que nadie sabe el tiempo de este, nosotros sabemos que aproximadamente la humanidad debe de tener unos 6.000 años, mas eso es menos que un suspiro en el tiempo, asi que no puedo opinar de cosas que desconosco profundamente, lo que conosco opino y lo discuto, lo que no lo se me callo.

          Que existieron seres gigantescos que nosotros llamamos dinosaurios, por ponerle un nombre, pues podrian ser reptiles difierentes a los nuestros, existieron, si fueron de sangre caliente o fria lo desconosco, tan solo tengo casi la seguirdad que fueron reptiles tan solo, todo lo demas es invento y agregado de la ciencia, pues como puede ser que todos absolutamente todos se extinguieron, mas tenemos seres casi identicos que hoy llamamos reptiles, los cientificos te daran un monton de diferenica entre uno y los otros, mas en si son iguales, en forma, estructura, ponian huevos, usaban el sol para colentarse, eran casi identicos.

          Como se exitinguieron en masa, no lo se, supongo que puede ser el meteorito que formo el Golfo de Mexico, mas son suposiciones, pues tambien puede ser otro factores, como el derrame de lava en siberia que afecto la mayores reservas de carbon de piedra del planeta y produjo la exitinicon casi todal de la vida en el planeta, mas son meramente suposiciones, todos son conjeturas, nadie salvo Dios, los angeles, el diablo y sus husted saben eso pues estaban en esa fechas, nosotros solo suponemos, mas saber con seguridas nada sabemos, nadie lo dejo escrito para contar el cuento.

          Mas si existio una exitincion en masa, y esta fue rematada por el diluvio, pues si quedo alguna de esas bestias sin entrar en el arca murio ahogada con serteza, mas notese que todos los que sobrevivieron fueron acuaticos, o anvibios, animales que podian sobrevir en agua casi indefinidamente, este ser biblico el Behemot, que Job vio con sus propios ojos aproximadamente hace unos 3.400 es anfibio, y seguramente como hierbas tanto de la costa como del fundo, como los hipopotamos, y seguramente sobrevivio o fue embarcado en el arca, mas dudo que fuera embarcado, no haria falta, un pelicano no hace falta embarcalo, un pinguino tampoco, una nutria marina tampoco, ellas nunca tocan tierra en toda su vida, hay infinidad de animales que no era necesario embarcar, los albatros solo tocan tierra una vez al año para anidar, por lo tanto todos los seres marinos que en caso de un desastre global pudieron sobrevir al calor de una supueta explocion pueden haber vivido hasta hoy en dia traquilamente.

          Tambien disculpe pues muy bien no entendi lo que me quiere preguntar, si me sali de lo que usted queria respuesta especifiqueme esactamente, lo que me quiere desir, asi con versiculos biblicos puesto por usted puedo leer y dar una opinion mas clara.

          Tambien me intereso mucho lo que conto del cuero de vaca, yo soy argentino, mas de la parte dira central del pais, a la altura de chile en el paralelo casi de santiado de chile, poco conosco la patagonia, y nunca escuche esa leyenda de ese ser llamao cuero de vaca, podria esplicarla mejor.

          Ademas si sus parientes encotraron un ejemplar como no lo llevaron a las autoridades para su estudio, podria haber sido el descubrimiento del siglo, un ser acuatico, que toma solo como las tortugas segurmente debe tener un sistema bipulmonar de agallas y rudimentarios pulmones, cuenteme lo que sepa sobre este ser, mi email es cayetanovignale@hotmail.com

          Un tema que me apaciona es la criptozoologia, aca en el amazonas disen que se vieron terodactilos, no lo creo, mas valla uno a saber en semejanes extenciones desabitadas, mas que pueden exitir seres increibles pueden tranquilamente.

          Que Dios lo bendiga y guie.

  4. si sobrevivieron los gigantes al diluvio,parece ser que los dinosaurios sobrevivieron al meteorito.

    • hernan berrios says:

      Con respecto al llamado METEORITO, es solo una de las ideas,otros dicen q fue por cambios climaticos, otros q se extinguieron porque pequeños mamiferos comenzaron a comerse los huevos,pero ¿ A CONSIDERADO UD QUE TAMBIEN PUDIERON HAVER MUERTO POR EL MISMO DILUVIO? se han encontrado pisadas humanas al lado de grandes huellas de dinosaurios el material con respecto a esto es abundante…

      • cayetano vignale says:

        Si con respecto a las pisadas humanas arlado de las de los dinosaurios, a esto me lo comento un adventista hace como unos 15 años, el desia que los humanos tenian a los dinosaurios como nosotros tenemos las vacas u ovejas, mas tambien despues de esto investigue y vi que habia otra teoria nada crisitiana y se puede desir ilogica, que desia que existian en tiempos remotos especies de reptiles humanoides que heran de ellos las pisadas, a la verdad no se que desirle, mas son temas para conversar en privado y no en publico, son complicados para entender a menes abiertas, mucho mas para mentes cerradas asi que usted tiene mi email escribame y conversamos abiertamente.

        Con relacion a la extincion de los dinosaurios por el diluvio, todo puede ser, mas creo que si el humano hubiera convivido con esos seres, no hubiera sobrevivido nada, son seres implacabales y terribles, pueden haber no entrado en el arca algunas especies que lograron sobrevivir hasta la epoca de Noe, y Dios quiso exitinguirlas eso si puede ser, mas que todos o la mayoria convivieron con el hombre no lo puedo creer.

        Tambien sobre lo que los evolucionistas hablan de huesos fosilizados, le comentare un caso que encontre en mi campo hace como 30 años atras, en una parte del campo que se erocionaba, el hijo de uno de los peones que era un gran cazador y andador, luego de una torrencial lluvia encontro un esqueleto humano, lo metio en la bolsa que usaba para llevar la caza del dia y se lo mostro a padre, este que era super superticioso, lo mano a colocar en el lugar esacto donde lo encontro, rezar avemarias y prender velas, cosas de ingnorantes mas lo hiso, luego mi padre cuando se entero del incidente fue a caballo a ver el sitio del difunto y trajo un pedazo de la mandibula, con dientes en ella, yo la tube durante largos años, despues se perdio, mas lo interesante de esto que la mandibula estaba petrificada, no era huso, salvo los molares que estaban conservados por ser de marfil, mas el huseo en si era piedra se habia traformado, en un proseso que habra durado milenios en piedra, para que se haga una idea investigue sobre el tema y es mas o menos asi, la tierra se compacta arrededor del hueso, luego el hueso desparece y la cabidad de este que es hueco se rellena con una especie de coctel de sales minerales y recotruye el hueso como en un molde.

        Lo que yo encotre no podia tener muchos miles de años, mas era piedra, por lo tanto los dinosaurios pueden ser lo mismo, si un humano se petrifico, porque no un dinosaurio tambien en poco tiempo.

        Yo a la ciencia le creo poco, le creo a la biblia y esta aplicada a la logica, hay una infinidad de cosas que no conosemos mas en un futuro cercano, muy cercano conosermos.

        Escribame a mi email y conversamos sobre estos temas.

        Que Dios lo bendiga y cuide.

        • hernan berrios says:

          Gracias Hno Cayetano por su interes de dialogo,pero creo q es bueno exponer estas cosas en el blog de manera abierta,ademas un blog se construye a base de opiniones y estas aunque no coincidan hacen que el espacio sea mas interesante y es bueno leer lo que piensan otros…Si me equivoco le pido me disculpe.
          Bendiciones Hno Cayetano.

          • cayetano vignale says:

            Perfecto hermano, mas este sait es para hablar y debatir temas teologicos no cientificos, por lo tanto poco podremos hablar sobre el tema de la criptozoologia y temas relacionados que nada tienen que ver en muchos casos con la vendida de Cristo, cada blog es espisifico para un tema especifico, no se puede mesclar los temas, eso simpre lo dise la hermana Angie.

            Que Dios lo bendiga y cuide.

          • hernan berrios says:

            Hno Cayetano si nada tiene que ver el tema de los dinosaurios y la criptozoologia mejor digale a la Hna encargada del blog que retire el titulo de encabezamiento, creo q la biblia tiene respuestas a estas cosas y creo q Ud se contradice un poco pues de todos los q escriben en este tema Ud es por decir uno de los mas entuciastas en opinar, lo digo sin animo de ofender, pero como Cristianos debemos detener respuestas a las interrogantes q el mundo plantea,obviamente no las tendremos todas y ni la ciencia misma las tiene pues la teoria de la evolucion es como dice su nombre UNA TEORIA.Y si, es verdad q este tema nada tiene q ver con la venida de nuestro Señor, pero ESTA EXPUESTO y yo no veo q tenga nada de malo que la persona encargada lo haya colocado,y por ultimo aqui nadie esta mezclando temas, simplemente lo que se opina aqui esta acorde al titulo…BENDICIONES.

        • cayetano vignale says:

          Mejor dicho el que se confunde es usted, pues una charla personal sobre temas de esta indole son temas que pueden incubir solo a personas que estan en el tema, y yo personaleme no voy a ir a buscar este blog dentro de meses que ya ni me acordare donde esta para charlar alguna novedad sobre zoologia.
          Usted se cree que tan solo hablo con los hermanos sobre diferentes temas solo por el sait, no, esta equivocado, toco otros temas de diferente indole en forma personal, mas a la verdad por su actitud auque me escriba no le contestare, me interesa buscar la verda y aprender mas no andar con vueltas y poder confundir a los mas debiles en la fe, lo blanco es blaco y lo negro es negro.

          Que Dios lo bendiga y guie.

          • hernan berrios says:

            Hno Cayetano bendiciones, ya doy por cerrado el tema…
            pd: Ud pidio q le escribieran , no yo.

            bendiciones.

  5. PuertoMadero says:

    Hermano Cayetano este un video:

    • cayetano vignale says:

      Es esa la que yo me refiero, mas nunca la vi tan grande, ni tan gruesa, pero es esa especie, mas bien un animal bien desarollado, las que yo digo viboras ciegas son mas pequeñas o por lo menos las que yo vi.

      Ese animal no es venenoso y es muy manso en casa cuando uno hace algun poso suelen aparecer y los gatos se las comen, mas asi grande nunca vi.

      Hermana que sabe de eso de los cueros, yo nunca vi ni escuche de ese animal, cuente lo que sepa por favor.

      Que Dios la bendiga y cuide.

    • cayetano vignale says:

      Estube viendo la otra foto, es enorme la vibora, nada que ver en tamaño con las que conosco, ahora veo porque le disen culebron, pues es una culebra con esteroides por asi desirlo, mas es la misma especie, salvo que gigante.

  6. Hnos., no sé porqué les cuesta trabajo creer que todo es posible. en chiapas México hay unas cuevas que dicen llegan hasta El Salvador. Lo máximo que se puede entrar es 200 mts a visitantes y 800 a expertos; los que avanzan más, no salen. En esas grutas en 1980 encontaron restos de dinosaurio que no tenia mas de 5 años de haber muerto. Dios los bendice!

    • cayetano vignale says:

      Hermana puede dar mas datos sobre esa cueva, como encontrar datos en internet sobre el tema que usted toca, usted es de la region, a podido ver la cueva.

      Hay teorias que exiten conexiones entre el centro hueco de la tierra, en la que todavia exiten vidas que desconosemos totalmente y esas cuevas pueden ser la union entre el centro de la tierra y la superficie, tambien existen teorias de una ciudad debajo de la corteza terrestre no en el centro, mas es como un mundo subterraneo, que esta habitado y hay conexiones por medios de cuevas, los lamas segun ellos tienen relaciones con dicha civilizacion y ellos disen que habita el rey del mundo en dicha ciudad de nombre Agharta y el tiempo no pasa como en el exterior y tiene conexiones por el tibet, eso es muy comun en Asia, se cree a pie juntilla, mas algo hay debajo de la tierra, mas aya que muchos disen que esta el infierno, algo extrano y oculto, talvez el lugar donde salen los dinosaurios de chiapas.

      Podria explayarse mas sobre esto que es mas que interesante, disiendo usted que las osamentas tiene tan solo 5 años, tiene que tener parte de carne y cuero, como los hueso frescos, y si esta en ese estado se podria sacar la secuencia genetica del animal y tratar de clonarlo, y ver una nueva especie sobre la faz del planeta.

      Por favor de todos los datos que tenga.

      Que Dios la bendiga y cuide.

  7. ALEJANDRO says:

    EN HUACOS DE LAS CULTURAS PRECOLOMBINAS HAY GRAFICOS DE HOMMBRES CAZANDO DINOSAURIOS

    • cayetano vignale says:

      Ahora que lo menciona algo e escuchado o visto al respecto, ni recuerdo donde mas algo supe de eso, los huacos de que cultura o pais son, puede dar mas informacion al respecto, tiene imagenes de esos graficos en libros u algo, pues si los tiene los puede mandar al sait y este ponerlo en este blog para que lo podamos ver.

      Si esos graficos son cazando dinosaurios puede ser 3 aternativas, que sean antes del diluvio, o que estos dinosaurios si son terrestres, han sido embarcados en el arca, y los graficos ser despues del diluvio,o que esos dinosario si son terrestres hayan escapados por las cuevas de chiapas que una herman meciono y se reprodujeron y los cazaban, esa cultura que usted nombra creo que es en la zona incaica, mas si fuera en la zona de contro america tendria mas logica con relacion a las cuevas de chiapas.

      Por favor mande la informacion que tenga.

      Que Dios lo bendiga y guarde.

  8. california says:

    hermana melissa donde esta esa cueva por favor

Leave a Reply

Current day month ye@r *