Aug 1, 2014

Posted by in Uncategorized | 4 Comments

“Corea del Norte amenaza a la Casa Blanca con un ataque nuclear”,Aporte Hna.Norma

Share Button

MIÉRCOLES, 30 DE JULIO DE 2014

Corea del Norte amenaza a la Casa Blanca con un ataque nuclear

 

Corea del Norte amenazó con lanzar un ataque nuclear sobre la Casa Blanca y el Pentágono, han informado medios de la vecina Corea del Sur, en una nueva subida de tono del régimen de Kim Jong-un tras varios ensayos de misiles.

“Dispararemos nuestros cohetes con armas nucleares sobre la Casa Blanca y el Pentágono, los orígenes del mal”, afirmó Hwang Pyong-so, jefe del buró político del Ejército norcoreano, en declaraciones a medios estatales recogidas hoy por el diario surcoreano Chosun.

Hwang formuló la nueva amenaza el domingo, durante una reunión de autoridades militares en el Palacio de Kumsusan de la capital, Pyongyang, con motivo del 61 aniversario del fin de la Guerra de Corea (1950-1953).

El representante militar norcoreano también situó como objetivos de sus armas nucleares “las bases militares en el Pacífico y todas las grandes ciudades de los Estados Unidos”.

Prometió que la ofensiva se producirá si los EEUU amenazan “la soberanía y la supervivencia (de Corea del Norte) con sus portaaviones de propulsión nuclear y sus medios para un ataque atómico”.

Los EEUU desplazaron recientemente a Corea del Sur el portaaviones de propulsión nuclear de 97.000 toneladas USS George Washington, con 80 cazas y bombarderos a bordo, que participó del 16 al 21 de julio en maniobras militares conjuntas de las fuerzas surcoreanas y estadounidenses.

Corea del Norte protestó enérgicamente contra la llegada del portaaviones, que calificó como una “grave e imperdonable provocación”, mientras prosiguió con una serie de lanzamientos al mar de misiles y artillería, el último de ellos, el pasado sábado.

Fuente:http://www.infobae.com/2014/07/29/1583850-corea-del-norte-amenaza-la-casa-blanca-un-ataque-nuclear
Publicado por: Melanie Montalvo

Share Button
  1. como se nota que este Chino lleno de EGO no tiene vida…

  2. EDUARDO VASQUEZ says:

    ESE PORTAVIONES SE PARTIRÁ EN DOS, DIJO EL HERMANO Y PROFETA DAVID OWUOR, YO CREO QUE EL CABALLO ROJO QUE ES EL COLOR DEL COMUNISMO, ¡YA ESTA CABALGANDO, SACANDO Y REMOVIENDO LA PAZ DE ESTA TIERRA COMO DICE APOCALIPSIS!!!. EL TIEMPO SE ACRTA Y LAS SEÑALES NOS ALCANZAN, CADA VEZ SE ESTRECHA MAS EL CAMINO COMO UN EMBUDO. BENDICIONES HERMANOS

    • Del cielo says:

      HERMANO ASÍ ES; HACE RATO que los cristianos debemos darnos cuenta cual es “el puño” del enemigo en la tierra cual es lo peligrosa de esa doctrina de demonios amadores de ellos mismos,burladores y promotores de la inmoralidad a fabor de todo lo q ofende a Dios …se levanta contra todo lo q se nombré a Dios, es sólo cosa de preguntar o ver de q color político son los de la New era los q promocionan la energía satánica y el gnosticismo. HERMANOS no se trata de política se trata de darse cuenta que es una doctrina de demonios totalmente OBVIA!!!
      Y no es de extrañar q los endemoniados o los lavados de cerebro odien a
      EE UU,pues siempre a sido prójimo de Isrrael .ESE ES EL VERDADERO MOTIVO.

      EL SEÑOR ES MI PASTOR.

  3. Armando Ramirez says:

    HERMANOS QUIERO COMPARTIR ESTAS VISIONES QUE SE ME MOSTRARON EN ESTA SEMANA,
    PARA LA HONRA Y LA GLORIA DE NUESTRO AMADO SALVADOR.
    1. NO SE USARÁ MÁS EL DINERO EN PAPEL, SÓLO EN TARJETAS.
    2. DESTRUCCIÓN
    3. ATAQUE NUCLEAR
    4. SE ME MOSTRARON LOS AVIONES DE COREA DEL NORTE
    5. OSCURIDAD, ERA DE DIA Y AL MOMENTO SE OSCURECE EL MUNDO.
    6. SE ME REVELÓ ESTA PALABRA, O SEA ESTA PELIÍCULA, THE DAY AFTER TOMORROW.

    ESTO ES LO QUE ESTA POR ACONTECER, SIN CONTAR CON LOS TSUNAMIS, Y EL GRAN TERREMOTO MUNDIAL CUANDO SE HABRA EL SEXTO SELLO DEL APOCALIPSIS.
    PARA LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO EL ARREBATAMIENTO QUIERO DECIRLES QUE PRONTO VOLARÉMOS EN LAS NUBES PARA ENCONTRARNOS CON NUESTRO SALVADOR, Y PARA LOS QUE CREEN QUE PRIMERO SE MANIFIESTA EL ANTICRISTO ANTES DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA QUIERO DECIRLES QUE TAMBIEN ESTA POR APARECER EL CONTROL MUNDIAL DEL ANTICRISTO, POR ESO ES QUE HAY QUE ESTAR EN ESPECTATIVA PORQUE ALGO GRANDE VIENE A LA TIERRA, PERO HEBREOS 12:14 DICE: SEGUID LA PAZ CON TODOS, Y LA SANTIDAD, SIN LA CUAL NADIE VERÁ AL SEÑOR. LES DEJO ESTA PELÍCULA PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE LO QUE LE ESPERA A ESTE MUNDO.
    http://youtu.be/r2B7sdLPMfc
    DIOS LOS BENDIGA

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)