Aug 20, 2013

Posted by in Uncategorized | 8 Comments

CORREOS PENDIENTES:

Share Button

HERMANOS PRODUCTO DE MI DESCANSO DE UNA SEMANA LES AVISO QUE TENGO MUCHOS CORREOS ATRASADOS DE USTEDES SIN LEER, LOS ESTARÉ TRATANDO DE COMPARTIR  EN CUANTO PUEDA, GRACIAS POR SU PACIENCIA.

DIOS LES BENDIGA!

Share Button
  1. Que bueno que esté de regreso hermanita; esperando que este muy fortalecida en el Señor y su descanso haya sido pleno para seguir con fuerzas renovadas en Dios. Un abrazo mi hermana Angie.

    Dios le bendiga, le guarde y sustente.

  2. Entendible hermana y más que justo. Dios le bendiga y le dirija en todo lo que emprenda!!!!

  3. PuertoMadero says:

    Si Hermana gracias, cuento con la ayuda de nuestro hermano Isidro, para hacer más diligente esta tarea.
    Bendiciones.

  4. HERMANA LA SALUDO EN CRISTO, QUE BUENO QUE ESTA DE REGRESO, QUE EL SEÑOR LA SIGA GUIANDO EN LO QUE NOS RESTA DE CAMINO.
    MUCHAS BENDICIONES PARA USTED Y FAMILIA.

  5. HERMANITA ANGIE, CUANTO ME ALEGRO QUE HAYA REGRESADO, NOS HACIA FALTA LEERLE…….. BIEN MERECIDOS ESOS DIITAS DE DESCANSO JUNTO A SU FAMILITA. HE HECHO DE ESTA PAGINA, COMO ALGO QUE YA ME HACE FALTA LEERLA A DIARIO; PUES, HE APRENDIDO MUCHO DE TODOS USTEDES Y DE LOS HERMANOS QUE ESCRIBEN POR ELLA, CASOS Y COSAS EDIFICANTES. MUCHAS BENDICIONES PARA USTED, IGUAL PARA EL HERMANITO ISIDRO, Y LOS DEMAS HERMANOS QUE COMPARTEN TAMBIEN EN LA PAGINA…… UN ABRAZO EN EL AMOR DE NUESTRO AMADO Y SEÑOR JESUCRISTO.

  6. María Elena says:

    HERMANA ES JUSTO QUE DESCANSARAS UN POCO,ESPERO QUE DIOS TE HAYA RENOVADO CUAL ÁGUILA,Y TENGAS LAS FUERZAS RENOVADAS PARA CONTINUAR LA TAREA QUE DIOS TE ENCOMENDÓ, GRACIAS POR SEGUI AHÍ UN ABRAZO.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)