Aug 18, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Cristianos quemados vivos en Africa: Aporte Hna. Nela

Share Button

FUERTES IMAGENES, NO LO VEA SI USTED ES SENSIBLE, LA MALDAD EXTREMA EN EL MUNDO, CRISTO VIENE!!!

.

Share Button
  1. !BENDITO EL DIOS DE ISRAEL!! Padre en el nombre de JESUS envia angeles a estos lugares para protección, así como protegistes el pueblo de ISRAEL, SANTO DIOS QUE FUERTE!! BENDITO DIOS, cuan triste. ALELUYA!!!

  2. Nuestros enemigos arderán en el fuego por toda la eternidad si no se arrepienten y se vuelven a Cristo, mantengamonos en oración por los niños que quedaron huérfanos, y por sus familias porque ellos también sufrirán persecución, que gran fe exhibieron para no negarlo, pero ahun con todo esto sabemos que Jesus ya venció al mundo, destruyeron sus moradas temporales, ahora se gozan en las eternas; este vídeo lo deberían ver todos los que hablan de dinero y abundancia, los falsos engañadores que tuercen la verdad, porque esto cuesta seguir a Cristo en muchos lugares, estos son los que no amaron sus vidas hasta la muerte, ellos también estaban esperando a su Señor.

    1a de Cor 4-9 Porque consideró que a nosotros los apóstoles Dios nos ha exhibido en último lugar, como a condenados a muerte, porque hemos llegado a ser espectáculo para el mundo, para los Ángeles y para los hombres.
    10. Nosotros somos insensatos por causa de Cristo; vosotros sois sensatos en Cristo. Nosotros somos débiles, vosotros sois Fuertes.Vosotros sois distinguidos, pero nosotros despreciados. 11 Hasta lo hora presente sufrimos hambre y sed, nos falta ropa, andamos heridos de golpes y sin tener donde morar 12 Nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos. Cuando somos insultados, bendecimos, cuando somos perseguidos, lo soportamos 13 cuando somos difamados, procuramos ser amistosos. Hemos venido a ser hasta ahora como el desperdicio del mundo, el deshecho de todos.

    Apoc 12-11 Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero, y de la palabra del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte

    Juan 1-5 La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.

  3. No se aflijan hermanos de seguro estos hermanos al ser quemados vivos el Señor no permitió que no sintieran dolor sino gozo y alegría en su corazón mientras sentían el fuego abrazar su piel como una cosquilla inmensa los envolvía haciendo que gritaran de risa y gozo en el Señor pero no dejemos de orar pues ellos necesitan de nuestras oraciones mas que nadie para que no nieguen el nombre de Jesús que es todavía mucho peor DLB

  4. VIVO RODEADO DE TANTA SUPERFICIALIDAD Y CONVERSACIONES VANAS Y ME PREGUNTO; HE SUFRIDO POR LA CAUSA DEL EVANGELIO?
    HE PADECIDO EN ALGUNA FORMA AGRAVIO?
    HE CARGADO CON MI CRUZ?
    NO, NO ,NO.
    PERO ESTOS, DIOS MIO, HAN ENTREGADO HASTA SU VIDA AL IGUAL QUE TU HIJO, PRESERVALOS PARA SIEMPRE CONTIGO ¡OH SEÑOR! JUNTO CON TODOS TUS MARTIRES.

  5. En Su Palabra says:

    Por estas cosas QUE ESTANNN sucediendo no entiendo a la mayoría de los hermanitos cuando dicen” nosotros no pasaremos por ” gran persecución” nosotros somos especiales mas que estos ???… Acaso no somos ” UNO EN CRISTO” un solo cuerpo somos ósea SOMOS ESRAMOS SIENDO PERSEGUIDOS DECAPITADOS QUEMADOS Y … Muchos la mayoría de hermanitos dice no nosotros no pasaremos por estas cosas volaremos ” antes”… Antes de QUEE???…

  6. Maru, Chile says:

    Amados hermanos, es tal el odio que satanás tiene contra los hijos del Altísimo que no descansara hasta destruirnos, sin embargo si somos valientes y perseveramos en El nos espera una morada eterna, es tremenda la ceguera, la insensibilidad de estos endemoniados seres.

  7. Muy tristes y dolorosas imágenes. Pero viendo lo que Dios está haciendo a través de sus siervos como David Owor y el gran avivamiento que viene. Sanidades, conversiones y bautizos masivos, creo que esa sangre inocente ha dado un abundante fruto.

  8. Gloria y honor sean dadas a nuestro rey y Salvador Jesús. Que nos llene con el poder de su Santo Espíritu para serle fieles hasta el final.

    • Amen mi amada hermana Irene, solo con el poder del Espíritu Santo podremos perseverar y serle fieles.

      2a. Timoteo 3-12 También todos los que quieran vivir piadosamente en Cristo Jesus serán perseguidos. 13 pero los malos hombres y los engañadores Irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

      Ojhala como Pablo todos seamos capaces de decir !!! Para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia!!! De verdad, solo con ayuda de su Santo Espíritu podremos hacerlo. Bendiciones eternas mi hermanita.

  9. Que Dios bendiga a todos los hermanos y hermanas que leen este blog. Nosotros estamos en un mismo espíritu, apercibidos, esperando La Bienaventurada Esperanza.

    Quería comentar que en materia de testimonios, revelaciones, experiencias espirituales, todo debe siempre discernirse a la luz de La Palabra. Esto no tengo duda que todos los creyentes maduros así lo hacemos, pero aun así hay revelaciones que a menos que no estemos totalmente conectados con El Espíritu, nos puede dar la impresión que provienen de Dios, sin realmente provenir de El.

    Por este motivo quería recomendar a todos los lectores del blog, que se que estamos en una búsqueda sincera de común-unión con El Padre, la lectura del libro: “Bueno o Eterno: Por que lo bueno sin Dios no es suficiente” de John Bevere. Este libro es de lectura recomendada para aumentar el discernimiento en entender la voluntad de Dios, no solamente en materia escatológica sino en general en todos los aspectos de la vida del creyente.

    El libro también se consigue en inglés: “Good or God?: Why Good Without God Isn’t Enough” de John Bevere. Esta es una recomendación de lectura sugerida, porque en estos tiempos finales es esencial aumentar nuestro discernimiento.

    Para ver de que trata el libro, les sugiero hacer una búsqueda en Amazon con el título del libro y buscan la versión kindle, allí les deja leer el primer capítulo del libro para que miren de que trata.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)