Jun 28, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

CRISTIANOS QUEMADOS VIVOS; Hno. Alberto

Share Button

BUENDIA
QUE HERMOSO DIOS TENER LA LIBERTAD PARA DECIDIR Y QUE TODOS SEPAN QUE SOY CRISTIANO Y NO LO VALORAMOS O LO OCULTAMOS… MIENTRAS QUE EN OTROS PAISES PASA ESTO… PERDÓNALOS SEÑOR PORQUE  NO SABEN LO QUE HACEN, OREMOS POR NUESTROS HERMANOS EN CRISTO

Share Button
  1. 1 de corintios cap 5 v 6. ASI QUE VIVIMOS CONFIADOS SIEMPRE,Y SABIENDO QUE ENTRETANDO ESTAMOS EN EL CUERPO ESTAMOS AUSENTES EN EL SEÑOR.

  2. antonio says:

    1) Corrijan el aviso de “mientan”… deberia ser ??mientras??,
    gracias……

    2)”es una realidad en nigeria, el diablo ha tomado las mentes de gente que porque no eres de su religion te matan”, caen catolicos, evangelicos, y otras religiones…………..

    Falta mano dura en los gobiernos, que quedan indiferentes frente a estos hechos.

  3. YA NO VIVEN EN SUS CUERPOS YA PARTIERON A ESTAR CON EL SEÑOR. ROMANOS 7,24. ¡MISERABLE DE MI!¿QUIEN ME LIBRARA DE ESTE CUERPO DE MUERTE? ¡¡¡¡¡JESUCRISTO!!!!

  4. Norma R T says:

    Creo que esta foto le toca el corazon y el alma a cualquier ser humano por mas insensible que sea. En la parte espiritual sabemos que estan con el Senor, aun asi me da un dolor tremendo saber que esto este pasando en muchas partes del mundo, pero es parte de las profecias de este ultimo tiempo. Oremos todos los dias por los cristianos de todo el mundo. Aun a nosotros los que ahora tenemos libertad, no sabemos que nos espera en un futuro.

  5. Eduardo Saavedra says:

    Y ASÍ EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS MUCHOS SE ENFRIARAN, PORQUE, TENIENDO LA LIBERTAD DE ORAR, LEER LA PALABRA, CANTAR ALABANZAS Y EXPRESAR QUE HAY UN DIOS QUE NOS AMA NO LO HACEMOS Y ESTOS HOMBRES Y MUJERES VALIENTES MURIERON EN CRISTO SIN CALLAR.

    DIOS NOS PERDONE

  6. Voz de Atalaya says:

    ….¡¡TRISTÍSIMO pero “anunciado” el odio a todo lo que se Nombra de NUESTRO DIOS TODOPODEROSO…o es objeto de culto…es la punta del iceberg que la Voz Profética Verdadera declarara hace más de 2000 años; solo que “nunca creímos que PRESENCIARÍAMOS ESTOS HECHOS”. Hemos deseado “que no fueran cumplidos mientras “aún estamos en el mundo”…”hemos deseado que las persecuciones solo existan en la Gran Tribulación, según “cálculos escatológicos conocidos”…peroooo ¿? para estas intolerancias Religiosas no habrá contención de ninguna manera, porque son “parte de ese tormento anunciado” mediante el cual SE PURIFICA EL ORO DE LOS SALVOS; en las Naciones Islámicas la muerte por el Régimen es parte de la política, de modo que “para salir del dominio de este “reino” cuesta pasar AL OTRO REINO…dando la vida,la FE PODEROSA LOS GUARDA EN VICTORIA,ELLOS RESUCITARÁN EN GLORIA!!!…No hay “indignados por esto”…ni habrá Leyes que superen el derecho de sus “limpiezas religiosas y culturales”…es ORIENTE CONTRA OCCIDENTE… Y ES EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO CONTRA EL SALVADOR Y REY DE REYES!!!….sabemos como termina!!!…¡¡¡la guerra contra los Santos está en marcha…y esto es antes de que “se manifieste”, el que ha de decir QUE ÉL ¡¡ES EL MESÍAS!!…y aunque todavía no vemos “su cara de….”…contra los Santos vienen marchando, roguemos el ALTO REFUGIO QUE ES NUESTRO DIOS SALVADOR….porque aún un poquito y el que ha de venir…VENDRÁ!!!Clamemos ¡¡VEN SEÑOR,VEN POR NOSOTROS!!.MARANATHA.

  7. Anonymous says:

    Horrenda cosa es caer en manos de un DIOS VIVO. El no tendra por inocente a los k estan haciendo tantas atrocidades, todo esta escrito. Oremos unos por los otros. Esto es muy triste pero Cristo Viene Pronto y dara el pago a todos estos hijos del diablo.

  8. maria elena says:

    Y no temáis á los que matan el cuerpo, mas al alma no pueden matar: temed antes á aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.Mateo 10:28

    Pronto estaran en el paraiso pues han pasado una prueba muy fuerte y Dios premiará su fidelidad.

  9. esto es terrible obligaran a todos en estados unidos a tener el seguro del gobierno cuando tengan el control de ti entonces daran paso al microchip,como una reforma de salud mas rapida etc,es solo el plan macabro de un grupo de asesinos que quieren el control del mundo,esto es terrible se ha sentido como un terremoto todo se nos vino encima,es una calamidad los americanos hoy 28 de junio han perdido su identidad,senor jesucristo apiadate de nosotros tus justos.

    • patricia says:

      Hola Mary en EE.UU la gente tiene poca información con respecto a lo del microchip, le mande un mensaje a mi primo que vive allá en los estados unidos y su respuesta fue que era mentira esto ¡imagínense como es posible esto!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)