Jan 6, 2015

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

¿CUAL ES TU RESOLUCION PARA EL 2015?: (FELIZ AÑO NUEVO- 2015)‏, Reynaldo Sierra Figueroa

Share Button
2015
.
Jeremías 29:11
“Porque yo sé los planes que tengo para vosotros–declara el Señor–“planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.”
El mundo hace muchas resoluciones para el año 2015; pero el SEÑOR tiene otros planes para TI.
La Pregunta del Año Es:
EL SEÑOR ESTA EN TUS RESOLUCIONES PARA 2015?
SABES CUALES SON LOS PLANES DEL SEÑOR PARA TU VIDA?
Que la resolucion #1 para el 2015; sea buscar Y Seguir la voluntad del DIOS PARA MI VIDA.
 
DTB
Reynaldo Sierra Figueroa
Share Button
  1. MARYLIN MENDOZA says:

    BENDICIONES EN EL AMOR DEL SEÑOR JESÚS.

    PORQUE YO SE DE LOS PENSAMIENTOS QUE TENGO ACERCA DE VOSOTROS, DICE JEHOVA, PENSAMIENTOS DE PAZ Y NO DE MAL, PARA DAROS EL FIN QUE ESPERÁIS. JERM. 29:11

    PORQUE DICE EL SEÑOR TUS PENSAMIENTOS NO SON MIS PENSAMIENTOS, PERO YO LES DOY MI PAZ PERO NO COMO EL MUNDO LO DA, SI NO COMO EL PADRE ME LO DA, ASÍ QUE NO SE TURBE VUESTROS CORAZONES.

    EL FIN QUE TODO CREYENTE DE CRISTO DEBE ESPERAR, ES SER PARTICIPE DEL RAPTO DE LA IGLESIA Y ASÍ PODER ESTAR CON EL SEÑOR.

    EN JOEL 2:1-2 TOCAD TROMPETA EN SION, Y DAD ALARMA EN MI SANTO MONTE; TIEMBLEN TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA, PORQUE VIENE EL DÍA DE JEHOVA, PORQUE ESTA CERCANO. DÍA DE TINIEBLAS Y DE OSCURIDAD, DÍA DE NUBE Y DE SOMBRA……

    SI SE VIVE POR LA CARNE (QUE ES MUERTE), DIREMOS TODO ESTA BIEN, PERO MAS SI SE VIVE POR EL ESPÍRITU (VIDA ETERNA), DIREMOS HAY QUE ORAR PARA QUE MAS ALMAS PUEDAN SER SALVAS, YA QUE CADA DÍA QUE PASA EMPEORA MAS POR LA APOSTASÍA QUE CRECE MAS EN LAS IGLESIAS, ESTAMOS VIVIENDO DOLORES DE PARTO (MATEO 24) Y CADA DÍA LA MALDAD DEL HOMBRE CRECE. SOMOS LA GENERACIÓN QUE ESTAMOS VIENDO TODAS ESTAS SEÑALES. (EL QUE LEA ENTIENDA)
    NUESTRO BIENESTAR ESTA EN EL REINO DE LOS CIELOS.

    MATEO 24:48-51 PERO SI AQUEL SIERVO MALO DIJERE EN SU CORAZÓN: MI SEÑOR TARDA EN VENIR.Y COMENZARE A GOLPEAR A SUS CONSIERVOS, Y AUN A COMER Y A BEBER CON LOS BORRACHOS, VENDRÁ EL SEÑOR DE AQUEL SIERVO EN DÍA QUE ESTE NO ESPERA, Y A LA HORA QUE NO SABE, Y LO CASTIGARA DURAMENTE, Y PONDRÁ SU PARTE CON LOS HIPÓCRITAS; ALLÍ SERA EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES.

    EL SEÑOR ESTA A LAS PUERTAS, DICE EL SEÑOR EN HEBREOS 12:14 SEGUID LA PAZ CON TODOS Y LA SANTIDAD, SIN LA CUAL NADIE VERA AL SEÑOR.

    DICE EL SEÑOR LOS QUE GUARDAREN LA PALABRA DE MI PACIENCIA A ESOS GUARDARE DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE VIENE SOBRE LOS MORADORES DE LA TIERRA (APOC. 3:10)

    HECHOS 3:19 ASÍ QUE, ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS, PARA QUE SEAN BORRADOS VUESTROS PECADOS; PARA QUE VENGAN DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR TIEMPOS DE REFRIGERIO.

    TODA GLORIA, PODER Y ALABANZA SEA AQUEL QUE VIVE POR TODOS LOS SIGLOS. AMEN.

  2. Amén, gloria y alabanzas al Eterno y Todopoderoso Dios y Salvador Jesucristo y el Santo Espíritu que mora dentro nuestro.

    Gracias hermanos por esta Palabra de Vida para nuestra vida. Que Dios les guarde, sustente y bendiga grandemente; mis saludos en el amor de nuestro Señor para ustedes.

  3. PUBLICACION ENERO 4 DEL 2015

    PROFECIA Por Puerta del cielo, recibida día 29 de diciembre 2014.

    “Acercaos a mí y yo me acercare a vosotros, dice el Señor, porque Hoy es el día de salvación. YA VIENE EL DIA DE LA ANGUSTIA, EL DIA DEL LLORO. La idolatría ha alcanzado su máximo ante mí, no lo soporto más, sus insultos, sus infamias, los he tolerado al máximo por los míos, los que me aman y guardan mis mandamientos, Envió castigo al morador de la tierra.

    ANGUSTIA QUE NO HAN CONOCIDO

    ANGUSTIA QUE NO HAN PENSADO

    ANGUSTIA QUE NO HAN IMAGINADO

    VIENE A LA TIERRA, es el día de la angustia sobre la tierra. Gomorra y Sodoma palidece ante estas infamias del mundo de hoy día.

    Viene el gozo para los míos, la recompensa para los que aguardan. Las masas no alaban, alaban lo suyo, lo que ellos crearon, no lo que yo cree.

    AMAN EL MAL.

    AMAN EL LODO DONDE SE REVUELCAN, porque ahí pertenecen, en la inmundicia de sus pecados se revuelcan y no quieren que los limpie. Para ellos es la angustia, no para los míos, para los mios no es la angustia ni el lloro.

    Medio Oriente en armas

    Fuerte levantamiento militar

    El Universo se oscurece por el luto que viene, el espacio dejara ver la angustia para el mundo.

    MEDIO ORIENTE da noticias nuevas pero esperadas y anunciadas, lo dije dice el Señor, el que espera y aguarda lo sabe bien.

    La guerra no llega sola, llega con odio hacia mi pueblo especial, Pagaran por ello, llega su pago y retribución, dejare que se levanten en armas, dejare que amenacen, quieren agredir, pero se levantan para ser destruidos, solo para eso, del cielo vendrá su castigo, de ahí vendrá su mal. Su castigo, LO VERAN LO VERAN, verán que el altísimo soy yo solo YO.

    Viene el correr, el llanto, NO hay refugio para ellos, para el malo no hay escondedero, solo YO SOY REFUGIO y escondedero para los míos lo soy solo para ellos, mis alas extenderé sobre ellos y descanso tendrán de sus obras, porque ya viene su recompensa y galardones.

    Pereza ha entrado en muchos de los míos, pereza para buscarme, pereza que debe rechazar, LEVANTENSE HA LLEGADO LA HORA de redención, inigualable bien para los míos.

    MINAS TERRESTRES causan daño.

    Niños en peligro son rescatados.

    Nieve provoca muertes, imprudencia.

    Meteoros vuelven a verse.

    Medicamento salvador aparece.

    Ebola nuevo riesgo.

    Dirección equivocada de alguien bien intencionada pero cambia y es locura, se rectifica a tiempo.

    Aves migratorias alteradas en su curso.

    Viena y otras ciudades europeas dan posición equivocada y empiezan sus dificultades con el clima, por lo que hablo, NADA SE MUEVE SIN LA VOLUNTAD DEL ALTISIMO.

    Regreso a la tierra aumenta de mi pueblo, los perdidos encuentran regreso, ya ellos lo saben.

    YA VUELVO, YA VOY COMO LO DIJE

    AUMENTA tensión en Corea del Norte.

    La locura se apodera de un líder todo un pueblo en desgracia.

    CUBA SONRIE

    LUNA SONRIE

    CATACLISMO ANUNCIADO LLEGA.

    VUELAN LOS MIOS A SU DESTINO ETERNO.

    LOS SABIOS DE SION APARECEN.

    VENID A MI, YA NO HAY TIEMPO, YA NO HAY HUELLA PARA SEGUIR, LLEGO EL DIA ESPERADO Y ANUNCIADO.

    DIA DE ANGUSTIA PARA EL MUNDO.

    DIA DE ARREBATO Para los míos. Amen

    EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS.

  4. Eugenio Q. says:

    podría estar muy relacionado con esta palabra , Hermana Andrea ; Isaias 13:11-13 , Y castigare al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.12 Haré mas precioso que el oro fino al varón, y mas que oro de Ofir al hombre.13 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su su lugar, en la indignación de Jehova de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira .
    busquemos cada día, ser hallados dignos de escapar , de las cosas que vienen .

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)