May 19, 2014

Posted by in Uncategorized | 7 Comments

“Cuando el río suena…”

Share Button

Sale a la luz un protocolo del ejército de Estados Unidos para actuar en caso de invasión zombie

Estados Unidos acaba de hacer público un documento desclasificado: el protocolo de actuación del ejército estadounidense ante una posible invasión de muertos vivientes, al más puro estilo de la serie The Walking Dead. CONOP 8888, como han llamado al proyecto, es el plan del Gobierno de Barack Obama para “preservar la sanidad de la vida humana”, según se desprende del mismo. “No es un chiste”, avisa el escrito. En realidad se trata de un escenario ficticio para un ejercicio de entrenamiento del Comando Estratégico de Estados Unidos (StratCom), que redactó en 2011, concretamente con fecha de 30 de abril, un documento con todas las instrucciones necesarias para hacer frente a un ataque zombi que pueda poner en peligro la seguridad de la humanidad. Entre las directrices del Protocolo se incluye la recolección de agua de lluvia para el consumo, los métodos de defensa ante los posibles ataques de los muertos resucitados y la actuación del ejército en caso del ataque de pollos zombis. Estos últimos, según el documento, son la única clase de zombies que realmente existen. A pesar de la polémica generada, lo cierto es que este plan ha sido desarrollado para incentivar al ejército y preparar sus entrenamientos, por lo que en realidad ha servido para incentivar unas sesiones de trabajo en las filas que han resultado más amenas a lo largo de estos años.

Fuente

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hace unos dias se comentó aqui lo siguiente:

Monedas de Judas:

El chip RFID no solo es un localizador de nuestra posición y recopila información de nuestras vidas, como lo puede hacer Facebook con la cuenta de sus clientes o los gobiernos con redes como Echelon. Sino también puede ser un medio de control, manipulación, esclavitud y hasta ser apagado en caso de que no obedezcas al poder, provocarte la muerte por enfermedad e incluso asesinarte.

¿Sabes que un miembro de la elite mundial le confesó al cineasta Aaron Russo que el propósito del microchip era entre otros que si la gente protestase, se le apagaba el chip RFID. Eso convierte a una persona en un muerto en vida en la sociedad actual. No puedes ingresar dinero en tu cuenta bancaria ni tampoco efectuar pagos, no puedes comprar, no puedes vender y realizar otras gestiones, no puedes ir al centro del trabajo, al centro de estudios, etc
¿Sabes que existen microchips que provocó tumores en ratones de laboratorio durante su estudio?
¿Sabes que existen microchips que pueden liberar una dosis de cianuro en el organismo y dejarte gravemente enfermo o incluso matarte?
¿Sabes que el microchip RFID puede convertirte en una marioneta en manos del poder? ¿Qué se puede manipular la mente de sus portadores mediante la emisión de ondas electromagnéticas? Dejarías de ser una persona para ser “otra cosa”.

Un teléfono celular tanto lo puedes coger como lo puedes dejar en una mesilla de noche o tirar a la basura. Podrás desarrollar tu vida personal sin demasiados problemas; un chip no, tienes que llevarlo injertado en tu cuerpo las 24 horas del día y los 365 días al año y sin él, tu vida se complicaría bastante. A no ser que construyeses un refugio, almacenases comida, agua, ropa y medicinas para varios años, etc.

 

Hermanos (as)… obtengan sus propias conclusiones.

Share Button
  1. Darwin Vasquez says:

    Bueno, para esta claros, los únicos muertos que van a resucitar, en la primera rresurrección, solo son los del arrebatamiento, los que se van con Jesucristo, antes o a inicios de la gran tribulación, la Biblia así lo dice, dice de la resurrección de los que durmieron en Cristo.

    Aunque sabemos que la Biblia también habla de un cierto periodo de tiempo en el que la muerte ya no tendrá poder sobre los hombres, estos desearán la muerte, mas esta huirá de ellos. Esto quiere decir que no serán muertos vivientes, sino mas bien, vivos como muertos, que desearán estar verdaderamente muertos.

    Sabemos o leímos la noticia en eta misma página
    ¿Empieza la propaganda para implantarnos un microchip? [Aporte Hno. Lino]

    Y el comentario de las Monedas de Judas.

    Entonces yo concluyo lo siguiente:

    Si la marca de la bestia será regida por la nueva tecnología, de microchip o una marca electrónica corporal, todo aquel que no la tenga, no será detectado por las armas que se utilizaran en ese tiempo, por lo tanto, no será visto como una persona normal, como un ser humano normal, si no como, un anormal o un muerto, que no es detectado por la tecnología. como un ser viviente, aunque la persona esté viva.

  2. “Oh Hermanos Mis Amados Hermanos, El Ejercito de Los EEUU de Norteamérica, US ARMY, US NAVY y US AIR FORCE Sabe Que Hubo y Que Habrá Una Resurrección Mundial de Los Muertos en Cristo Jesús, Por La Palabra de DIOS, Pero Antes de Esta Resurrección Tiene Que Venir El Mega Terremoto Mundial de Resurrección, Mateo Capitulo 27 y Capitulo 28 y Primera de Tesalonicenses Capitulo 4.

    “Ahora, Los Demonios Le Han Informado al Pentágono, Que Los Que Resucitaran Serán Zombies, “Muertos Vivientes” Los Cuales Se Levantarán, Con Sus Cuerpos Enfermos y Corruptos, Cayéndoseles Sus Carnes Putrefactas a Pedazos, Contagiando Gran Cantidad de Enfermedades, Plagas y Pestes A La Humanidad”

    “Más ÉL SEÑOR JESUCRISTO NUESTRO DIOS, Nos Dará Vida Eterna, En El Tercer Milenio, En El Tercer Día Nos Resucitará, Nos Transformará y Nos Rejuvenecerá Como Lo Hizo Con Abraham y Con Sarah, Antes de Llegar a Gerar, Génesis Capitulo 20, EL SEÑOR Nos Dará Tabernáculos Nuevos, Cuerpos Jóvenes y Sanos, En La Flor de La Vida de 17 a 18 Años, En La Plenitud de La Vida, Seremos Por Siempre Jóvenes, Forever Young, Halelu- yaH.”

    “Y El Siguiente Día, Que es Después de La Preparación, Se Juntaron Los Príncipes de Los Sacerdotes y Los Fariseos Á Pilato, Diciendo: Señor, Nos Acordamos Que Aquel Engañador Dijo, Viviendo Aún: Después De Tres Días Resucitaré.”

    Escrito Está: Evangelio del Señor Jesucristo, Escrito por El Apóstol Mateo Capitulo 27, Versículos 62 al 66, Biblia Reina Valera 1909.
    27:62 Y El Siguiente Día, Que Es Después De La Preparación, Se Juntaron Los Príncipes De Los Sacerdotes Y Los Fariseos Á Pilato,
    27:63 Diciendo: Señor, Nos Acordamos Que Aquel Engañador Dijo, Viviendo Aún: Después De Tres Días Resucitaré.
    27:64 Manda, Pues, Que Se Asegure El Sepulcro Hasta El Día Tercero; Porque No Vengan Sus Discípulos De Noche, Y Le Hurten, Y Digan Al Pueblo: Resucitó De Los Muertos. Y Será El Postrer Error Peor Que El Primero.
    27:65 Y Pilato Les Dijo: Tenéis Una Guardia: Id, Aseguradlo Como Sabéis.
    27:66 Y Yendo Ellos, Aseguraron El Sepulcro, Sellando La Piedra, Con La Guardia.

    “Y He Aquí, Fué Hecho Un Gran Terremoto: Porque El Ángel Del Señor, Descendiendo Del Cielo Y Llegando, Había Revuelto La Piedra, Y Estaba Sentado Sobre Ella. Y Respondiendo El Ángel, Dijo Á Las Mujeres: No Temáis Vosotras; Porque Yo Sé Que Buscáis Á Jesús, Que Fué Crucificado. No Está Aquí; Porque Ha Resucitado, Como Dijo. Venid, Ved El Lugar Donde Fué Puesto El Señor.”

    Escrito Está: Evangelio del Señor Jesucristo, Escrito por El Apóstol Mateo Capitulo 28, Versículos 62 al 66, Biblia Reina Valera 1909.

    28:1 Y LA Víspera De Sábado, Que Amanece Para El Primer Día De La Semana, Vino María Magdalena, Y La Otra María, Á Ver El Sepulcro.
    28:2 Y He Aquí, Fué Hecho Un Gran Terremoto: Porque El Ángel Del Señor, Descendiendo Del Cielo Y Llegando, Había Revuelto La Piedra, Y Estaba Sentado Sobre Ella.
    28:3 Y Su Aspecto Era Como Un Relámpago, Y Su Vestido Blanco Como La Nieve.
    28:4 Y De Miedo De Él Los Guardas Se Asombraron, Y Fueron Vueltos Como Muertos.
    28:5 Y Respondiendo El Ángel, Dijo Á Las Mujeres: No Temáis Vosotras; Porque Yo Sé Que Buscáis Á Jesús, Que Fué Crucificado.
    28:6 No Está Aquí; Porque Ha Resucitado, Como Dijo. Venid, Ved El Lugar Donde Fué Puesto El Señor.
    28:7 E Id Presto, Decid Á Sus Discípulos Que Ha Resucitado De Los Muertos: Y He Aquí Va Delante De Vosotros Á Galilea; Allí Le Veréis; He Aquí, Os Lo He Dicho.
    28:8 Entonces Ellas, Saliendo Del Sepulcro Con Temor Y Gran Gozo, Fueron Corriendo Á Dar Las Nuevas Á Sus Discípulos. Y Mientras Iban Á Dar Las Nuevas Á Sus Discípulos,
    28:9 He Aquí, Jesús Les Sale Al Encuentro, Diciendo: Salve. Y Ellas Se Llegaron Y Abrazaron Sus Pies, Y Le Adoraron.
    28:10 Entonces Jesús Les Dice: No Temáis: Id, Dad Las Nuevas Á Mis Hermanos, Para Que Vayan Á Galilea, Y Allí Me Verán.

    “Y Esta Es La Voluntad Del Que Me Envió, Del Padre: Que Todo Lo Que Me Diere, No Pierda De Ello, Sino Que Lo Resucite En El Día Postrero.

    Y Esta Es La Voluntad Del Que Me Ha Enviado: Que Todo Aquel Que Ve Al Hijo, Y Cree En Él, Tenga Vida Eterna: Y Yo Le Resucitaré En El Día Postrero.

    Y Jesús Respondió, Y Díjoles: No Murmuréis Entre Vosotros. Ninguno Puede Venir Á Mí, Si El Padre Que Me Envió No Le Trajere; Y Yo Le Resucitaré En El Día Postrero.”

    Escrito Está, Además: Evangelio del Señor Jesucristo, Escrito por El Apóstol Juan Capitulo 6, Versículos 39 al 44, Biblia Reina Valera 1909.
    6:39 Y Esta Es La Voluntad Del Que Me Envió, Del Padre: Que Todo Lo Que Me Diere, No Pierda De Ello, Sino Que Lo Resucite En El Día Postrero.
    6:40 Y Esta Es La Voluntad Del Que Me Ha Enviado: Que Todo Aquel Que Ve Al Hijo, Y Cree En Él, Tenga Vida Eterna: Y Yo Le Resucitaré En El Día Postrero.
    6:41 Murmuraban Entonces De Él Los Judíos, Porque Había Dicho: Yo Soy El Pan Que Descendí Del Cielo.
    6:42 Y Decían: ¿No Es Éste Jesús, El Hijo De José, Cuyo Padre Y Madre Nosotros Conocemos? ¿Cómo, Pues, Dice Éste: Del Cielo He Descendido?
    6:43 Y Jesús Respondió, Y Díjoles: No Murmuréis Entre Vosotros.
    6:44 Ninguno Puede Venir Á Mí, Si El Padre Que Me Envió No Le Trajere; Y Yo Le Resucitaré En El Día Postrero.

    “Porque El Mismo Señor Con Aclamación, Con Voz De Arcángel, Y Con Trompeta de DIOS, Descenderá Del Cielo; Y Los Muertos En Cristo Resucitarán Primero: Luego Nosotros, Los Que Vivimos, Los Que Quedamos, Juntamente Con Ellos Seremos Arrebatados En Las Nubes Á Recibir Al Señor En El Aire, Y Así Estaremos Siempre Con El Señor.”

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Primera de Tesalonicenses, Escrita Por El Apóstol y Profeta Pablo, Capitulo 4, Versículos 15 al 18, Biblia Reina Valera 1909.

    4:15 Por Lo Cual, Os Decimos Esto En Palabra Del Señor: Que Nosotros Que Vivimos, Que Habremos Quedado Hasta La Venida Del Señor, No Seremos Delanteros Á Los Que Durmieron.
    4:16 Porque El Mismo Señor Con Aclamación, Con Voz De Arcángel, Y Con Trompeta De Dios, Descenderá Del Cielo; Y Los Muertos En Cristo Resucitarán Primero:
    4:17 Luego Nosotros, Los Que Vivimos, Los Que Quedamos, Juntamente Con Ellos Seremos Arrebatados En Las Nubes Á Recibir Al Señor En El Aire, Y Así Estaremos Siempre Con El Señor.
    4:18 Por Tanto, Consolaos Los Unos Á Los Otros En Estas Palabras.

    Oh Hermanos En “Los Premios de Billboard 2014, entregados El Domingo 18 de Mayo del Año 2014, En El MGM Arena Las Vegas Estados Unidos, Hicieron Cantar y Bailar a Un Muerto, Michael Jackson, Todos Ellos Son Adoradores de Imágenes de Ídolos Muertos. Los Cuales Y Hacen “Revivir a Una Imagen Virtual de Un Hombre Fallecido, Un Holograma.

    Hermanos No Les Parece Que Esto Mismo, Lo Pueden Hacer Con El Fallecido Papa, Juan Pablo Segundo, Recientemente Santificado por El Papa Francisco, en Roma El Domingo 27 de Abril del Año 2014. Miren Lo Que Dice La Palabra de DIOS Al Respecto:
    Libro de Apocalipsis Capitulo 13, Versículos 11 al 15: Y Le Fue Dado Que Diese Espíritu á La Imagen de La Bestia, Para que La Imagen de La Bestia Hable; Y Hará Que Cualquiera Que No Adorare a La Imagen de La Bestia Sean Muertos.

    Ahora Apocalipsis 13 Versículo 11 La Bestia Que Subía de La Tierra y Tiene Dos Cuernos Semejantes a Un Cordero y Habla Como Un Dragón.
    Hermanos Esta Bestia Es El Bisonte Negro Americano, Esta Bestia Es El Gobierno de Barack Hussein Obama, Quien Recientemente Visito al Papa Francisco en Roma, Este Bisonte Negro Americano, Tiene Hoy Esta Tecnología Holográfica, Demoniaca e Imagen Virtual, Para Hacer Hablar a Un Hombre Muerto.

    Ahora Un Holograma Es Una Imagen Electromagnética Tridimensional, Generada Por Un As de Luz ó Rayo Láser, Que Genera Una Imagen Virtual Con Colores, Sonido y Movimiento en El Espacio y en El Tiempo.

    Un Abrazo a Todos Mis Hermanaos en CRISTO JESÚS, SEÑOR NUESTRO, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 20 de Mayo del Año del Señor 2014

  3. invasión zombie,,,,,,,, los demonios si pueden llegar hacer que una persona no tenga control sobre si y actue zombie, solo el cristiano verdadero podria contralar la situacion asi , pero si susede el rapto de la iglesia quien sabe que va a hacer el diablo con la gente que se quede.

  4. P.López says:

    La resurrección de los muertos está predicha en la Biblia pero no como los zombies de las películas. En el momento en que la gente empieza a creer falsamente que las películas son hechos verdaderos, entonces es que están preparados para un tipo mayor de manipulación.
    Tengo un familiar, buena persona pero tibio en su relación con Dios, de los que dicen en un principio que creen y que al ver la película NOE, piensan que como está basada en la Biblia es verdad, tras demostrarle que en lo único que se parece dicha película a la Biblia es que hay un arca, animales, un diluvio y un señor que se llama Noe, ahora piensa que solo va a creer en lo que ve…como Tomás.
    Recen por esta persona y los que como esta persona están predispuestos sin saberlo a ser engañados más facilmente por el maligno.

  5. HNOS. PIENSO POR UN MOMENTO EN MI CIUDAD EL CEMENTERIO ESTA DENTRO DE LA CIUDAD, MILES DE PERSONAS SALIENDO DE ESE LUGAR CON LA ROPA TODA SUCIA Y ROTA PERSONAS QUE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO QUE A FALLECIDO, BUSCANDO SUS CASA O TOCANDO EL TIMBRE A SUS FAMILIARES, UN CAOS TOTAL LA GENTE QUERIENDO GOLPEARLOS, TRATANDO DE DEFENDERSE DE LOS ZOMBIES.
    LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARAN PRIMERO. PERO AQUELLOS QUE NO MURIERON EN CRISTO CONFUSION ETERNA.

  6. Juan P. says:

    Cosa de no creer mas todo puede ser en la tribulacion.

  7. Zacarías 14:12
    Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca. Ninguna bomba nuclear hará esto si no que este versículo está describiendo claramente a lo que hoy llamamos zombies o muertos que caminan causados por una PLAGA y lamento decirles a todos aquellos que no creen que los que sean dejados atrás tendrán que pasar por esta gran tribulación como se lo han mostrados muchas películas o series actuales lamentó mucho del que vive a estas alturas en falacias negando la palabra de Dios y diciendo que esto no puede ser pues sí no crees realmente en estas cosas esta plaga podría también caer sobre ti o algún ser querido y ¡¡¡te imaginas!!! te insto a que al menos le honres teniendo un poco de temor esto es palabra de Dios creador del cielo y de la tierra. Hermanos aquellos que verdaderamente sienten temor de estas cosas que sobrevendrán a la tierra no teman pues hay una promesa para ustedes y se encuentra en el Salmo 91 léanlo todo por favor que Dios los bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)