Apr 5, 2012

Posted by in Uncategorized | 27 Comments

Daniel 12 :4 “y la ciencia se aumentará.”

Share Button

Google confirma sus gafas de realidad aumentada

Google quiere ser dueña del futuro y hoy acaba de confirmarlo: entre sus proyectos de futuro, está la ambiciosapreparación de unas gafas de realidad aumentada que ha presentado hoy de forma oficial a través de un vídeo y un post en la nueva página en Google+ creada para la ocasión, Project Glass.
“Creemos que la tecnología debería trabajar para ti -estar ahí cuando la necesites y salirse de tu camino cuando no”, comienza explicando el hasta ahora único post publicado en el perfil de Project Glass. En él indican que el grupo responsable de la idea, varios miembros de Google[x], ha decidido compartir con los usuarios varias fotos acerca de cómo podrían ser las gafas y el vídeo de cómo podría funcionar para empezar a recibir feedback e ideas.
Las imágenes, tanto las fotografías como el vídeo, muestran tan solo un prototipo, aunque la insistencia con la que los rumores acerca de las gafas de realidad aumentada de Google estaban llegando en los últimos meses, apuntan a que el proyecto podría estar ya bastante avanzado. Hace algo más de un mes, de hecho, se filtraron una serie de detalles acerca de un prototipo que parece coincidir con el mostrado hoy: cámara frontal pequeña para recoger información y tomar fotos, CPU, memoria RAM y capacidad de almacenamiento similar a los primeros dispositivos Android.
En el vídeo se ofrecen una serie de ejemplos de cómo se podrían utilizar las gafas, desde para saber la temperatura ambiente, hasta para guiarse por las calles o hablar vía videoconferencia con contactos. Quizá la beta y el programa piloto no se hagan esperar.

——————–

Un “coche volador” probado con éxito en Holanda

Internacionales 3 abril, 2012
LA HAYA.- Un “coche volador” de tres ruedas, que puede llegar a 180 km/h tanto en tierra como en el aire, fue probado con éxito por primera vez en Holanda, anunció ayer su constructor holandés.
La compañía holandesa PAL-V ha concluido con éxito los vuelos de prueba de su auto volador.
“El primer vuelo del prototipo PAL-V se llevó a cabo con éxito en una base militar holandesa, el mes pasado”, dijo a la AFP Robert Dingemanse, director de la sociedad PAL-V, instalada en Raamsdonksveer (este).
El éxito del vuelo fue confirmado a la AFP por la universidad de Delft y el laboratorio nacional aeroespacial, que desarrolló el aparato en colaboración con los ingenieros de PAL-V.
La autonomía de PAL-V (Personal Air and Land Vehicle), un autogiro biplaza –similar a un helicóptero– es de 1.200 kilómetros en tierra y de 500 km por los aires. Sus hélices pueden replegarse cuando el vehículo está en tierra.
El PAL-V, que puede volar a 1.200 metros de altura, será comercializado a partir de 2014 por un precio entre 250.000 y 300.000 euros (USD 325.000 – 390.000), según Robert Dingemanse.
“Lo que lo convierte en algo único, es que respeta las normas gubernamentales a la vez en sus trayectos por carretera y por aire”, subrayó. “No son necesarias por tanto nuevas infraestructuras”, añadió.
Sin embargo, el PAL necesitará 165 metros para despegar, así como una pista de 30 metros para aterrizar.
“Antes, el viaje por aire se basaba en los transportes en común”, recordó Jacco Hoekstra, decano de la facultad de ingeniería aeroespacial de la universidad de Delft: “Ahora, se convertirá en algo mucho más personal”.
Otras empresas se han lanzado a desarrollar coches voladores, entre ellas la estadounidense Terrafugia. Moller International, también de Estados Unidos, desarrolla un avión personal con despegue y aterrizaje verticales. (AFP).
Share Button
  1. Bueno mi trabajo es en el área de tecnología, y al ver el anuncio de esos anteojos inteligentes, se me retorcio el espiritu en mi.
    y me llego a la mente, Zombies, control mental, dependencia.
    Eso es lo que quieren hacer, personas dependientes, a las que pueden adoctrinar hasta cuando van caminando por la calle.

    Avence tecnológico, escalofriante y un avance en el área de dependencia y control sobre las masas.

    • lala campos says:

      EXACTAMENTE MI HERMANO ESO ES!

    • Dios les bendiga a todos y los mantenga firme en la sana doctrina,, un ratito mas mis amados hermanos! solo un ratito mas y Cristo vendra por nosotros,, ayer fuy al collegio a matricular a mi hija,, en Los Angelea ca, no se como explicarles si hace dos años yo estudie ahi. entonces habian como 20. personas que salian a atenderte,, ayer en todo el plantel encontre,, 10 computadoras por un lado y 10 por el otro,, es grandicimo el colegio,, y solo encontre 3 empleadas,, casi llorando porque no se dan a vasto con tanto trabajo,por que llega mucha gente y ellas solo las dirigen hacia las computadoras ni una forma te pueden dar por orden del plantel.. la mujer casi llorando solo me dijo,, Señora y esto se pondra PEOR… dije en mi corazon woooow. la palabra se esta cumpliendo al pie de la letra.. Amados yo solo les voy a compartir una Revelacion que tuve mientras ayunaba.. una mañana vi mi cuerpo en mi cama y en segundos me encontraba en mi trabajo,, estaba parada hacia el mar cuando empeze a tomar ordenes la gente me miraba y me gritaba que te pasa heyy que te pasa mi cuerpo se estaba transformando. como alistandose para VOLAR. en eso empiezo a sentir una electricidad tremenda en mi cuerpo y rayos magneticos me cubrian, yo senti un GOZO incomprensible,, inexplicable y escuche una bellisima voz,, que me dijo antes que levante ala iglesia, la iglesia nesecita Renunciar y desprenderse del materialismo y el pecado de este mundo…lo unico que yo senti cuando desperte fue Repudio haci lo material, lo que me envolvio por años,,yo decia no tengo esposo mas que mis 2 hijos,pero materialmente no me hace falta nada,, que equivocada estaba.. Dios los bendiga con sabiduria..teman a Dios amados por favor mantengase de pie pongan su mirada solamente en JESUCRISTO,, un abraso

  2. carmen gonzalez says:

    Y sigue la ciencia en aumento……

    Aquí un artículo sobre los “uniformes inteligentes” que actualmente son usados por 20.000 estudiantes brasileños.

    Noticia
    Estudiantes brasileños estarán obligados a llevar chips localizador en sus uniformes
    Fuente : Estudiantes brasileños estarán obligados a llevar chips localizador en sus uniformes → http://www.apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com/

    Las escuelas en el norte de Brasil están incrustando en sus uniformes chips de localización que permiten el seguimiento y monitoreo de sus alumnos. Lo anuncian como un “modo de informar a los padres en caso de que sus hijos no vayan a la escuela”, el uso generalizado de estos dispositivos y la información que potencialmente pueda recopilar es muy preocupante.
    No existe un “interruptor de apagado” sobre estos chips. He leído algunos comentarios afirmando que estos chips “ayudará a encontrar a los niños secuestrados”. ¿En serío? ¿Qué pasaría si los secuestradores le dijeran al niño, ¡Hey! quítate esa camiseta? Esta es otra excusa para ocultar la verdadera agenda, constantemente se incrementa la vigilancia y el control en el nombre de la “seguridad”.
    GPS integrado en uniformes de escolares brasileños permite saber la ubicación de los niños.

    …..Y la ciencia aumentarà.
    Shalom.

  3. PuertoMadero says:

    Gracias por sus aportes hermanos.

  4. Danielm777 says:

    Yo me impresioné mucho cuando oí del logro de los científicos del premio nobel de este año 2012. Con haber descubierto lo que han descubierto. Ellos hallaron la forma, de captar una particula en su estado cuantico, sin que se destruya al ser observada, usando una fuente como la luz por ejemplo, esto permitiría que se estudie el comportamiento cuantico de la materia, osea como funciona el universo. La ciencia avanzará muchísimo, porque se puede decir que con fisica cuantica controlada y bien estudiada, y con el uso de esos medios descubiertos, se puede crear distintos dispositivos cuanticos, y entre ellos el más importante es el computador cuantico que con el suficiente numero de qubits (unidad del computador cuantico, a diferencia del bit tradicional), podría simular el comportamiento fisico de cualquier elemento de la vida real, pudiendo simular los efectos de una pastilla, pudiendo simular el comportamiento de la luz. La ciencia avanzaría tanto. Para que tengan una idea, un computador cuantico se dice que superaria millones de veces cualquier procesador actual que tenemos, incluso pudiera hacer desencriptar el algoritmo de codificación más complejo que pueda existir actualmente.

    La diferencia entre computacion cuantica y computacion clasica, es que en la computacion cuantica una unidad de información llamada qbit (de 0 y 1 numeros binarios), puede estar en varios estados simultaneos a la vez.

    http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=608751&Itemid=1

    Nobel de Física 2012. Intrusos en el mundo cuántico

    Por Ernesto Altshuler*

    Paris (PL).- En medio del desorden inenarrable de la oficina que comparto por 45 días en la Escuela Superior de Física y Química Industriales de París (ESPCI), pienso en la rivalidad científica que, por un siglo, ha sostenido esta institución con la Escuela Normal Superior (ENS).

    Desde mi ventana puedo ver una pequeña tarja que indica el lugar exacto donde los esposos Curie descubrieron la naturaleza de la radiactividad a fines del siglo XIX, mientras una colección de “gigantografías” en el exterior del edificio recuerdan a quien camina por la calle Vauquelin, que otros premios Nobel de Física como Charpak y DeGennes han sido también miembros ilustres de la institución -éste último, su director hasta hace pocos años-.

    Pero unos metros más allá, en la calle d´Ulm, la ENS ha ido subiendo la parada en los últimos años. La última estocada ha sido el anuncio de que uno de los miembros de su actual claustro, Serge Haroche, acaba de obtener el Premio Nobel de Física del 2012. Lo recibió junto al norteamericano David J. Wineland, de la Universidad de Colorado.

    El mundo “macroscópico” que vemos a nuestro alrededor se comporta de forma continua: una cocina eléctrica, por ejemplo, puede ser obligada a calentar más o menos, según se le inyecte más o menos corriente eléctrica.

    Sin embargo, si vamos al detalle de cómo funciona cada átomo que forma la resistencia de la cocina, nunca lograríamos “convencerlo” de que emita cualquier cantidad de energía que uno desee: el carácter cuántico del mundo microscópico impone al átomo emitir valores de energía discretos que son múltiplos exactos de cierto “cuanto elemental”.

    Sistemas cuánticos como los átomos, los electrones o los fotones, se pueden caracterizar por un estado cuántico que “no le agrada” ser examinado: tan pronto intentamos saber sus detalles -enviándole, por ejemplo, una partícula curiosa- el estado cuántico de marras cambia, de modo que lo que estamos midiendo no es exactamente lo mismo que pretendíamos medir.

    Aún más difícil sería manipular tales partículas sin perturbar su “personalidad cuántica”.

    Y ese es, justamente, el problema que han logrado resolver los laureados de la edición Nobel de Física del 2012, mediante inteligentes experimentos.

    Por ejemplo, Haroche y su grupo han logrado atrapar y manipular fotones en “trampas ópticas”, consistentes en dos espejos superconductores enfriados a temperaturas cercanas al cero absoluto.

    La cantidad de fotones en la cavidad se puede contar, sin perturbar demasiado su estado cuántico asociado, enviando como “partículas curiosas” átomos de rubidio cuidadosamente “preparados”.

    Por su parte, Wineland ha utilizado un enfoque experimental complementario, consistente en atrapar iones (átomos cargados) mediante una combinación de campos eléctricos estáticos y oscilantes, también a bajas temperaturas.

    Las “partículas curiosas” son en este caso los fotones emitidos por un láser, cuyos cambios tras interactuar con los iones, se pueden apreciar incluso a simple vista. El láser también permite controlar varias de las características de los iones, lo cual se cree permitirá crear computadoras cuánticas -dispositivos que harían lucir a nuestras actuales computadoras como vulgares ábacos-.

    Pero, lo que más me fascina de todo esto, es que las técnicas experimentales impulsadas por Haroche y Wineland están permitiendo llevar a la práctica algunos de los “experimentos mentales” que algún vez protagonizaron las discusiones de los “pesos completos” de la Física durante la primera mitad del siglo XX -especialmente Niels Bohr y Albert Einstein.

    Éste último siempre rechazó los fundamentos de la Teoría Cuántica -incluso con sorna-. Pero los “experimentos mentales” devenidos reales hoy día en parte gracias a los laureados Nobel del 2012, parecen confirmar que el gran genio de la Física del siglo XX no fue precisamente el ganador de las memorables “batallas filosóficas” con Bohr.

    Lo más curioso de todo, es que Einstein recibió su premio Nobel en 1921 fundamentalmente por una importante contribución a la física cuántica. Y, como este mundo es tan pequeño, resulta que quien lo propuso para el galardón fue otro gran físico y luchador antifascista del ESPCI: Paul Langevin.

    /mv/alt

    * Doctor en Ciencias Físicas. Facultad de Física, Universidad de La Habana

    ++++++++++++++++++++++++++

    Serge Haroche. 1944, Casablanca, Marruecos. Doctor en Ciencias (PhD) por la Universidad Pierre y Maria Curi, Paris, en 1971. Trabaja en la Escuela Normal Superior de Paris. David J. Wineland. 1944, Milwaukee, Estados Unidos. Doctor en Ciencias (PhD) por la Universidad de Harvard. Trabaja en el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y la Universidad de Boulder Colorado.

  5. Cayetano Vignale. says:

    Científicos crean el material “más ligero del mundo”

    http://www.radiosantiago.cl/2013/03/25/cientificos-crean-el-material-mas-ligero-del-mundo/

  6. Cayetano Vignale says:

    Llegan las “bacterías”, pilas hechas con bacterias

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/03/130326_tecnologia_baterias_bacterias_aa.shtml

    Llegan las “bacterías”, pilas hechas con bacterias
    BBC Mundo

    Tecnología

    Última actualización: Miércoles, 27 de marzo de 2013
    Facebook Menéame
    Sonico
    Delicious
    Technorati
    Twitter Envíe esta página por e-mail Imprima esta nota .
    La bacteria Shewanella oneidensis puede encontrarse en ríos y mares de todo el mundo.

    Las bacterias podrían pronto funcionar como “biobaterías” microscópicas, aseguran científicos en Estados Unidos y Reino Unido, quienes dicen haber dado con la clave sobre cómo funciona un tipo de bacteria marina capaz de generar energía.

    El equipo asegura haber descubierto el método usado por una bacteria marina para generar electricidad, algo que hasta ahora no estaba claro.

    No se sabía si el microorganismo generaba y conducía energía, o si utilizaba algo externo para ello.

    Según aseguran, comprender cómo funciona abre las puertas hacia el uso de esta bacteria como una potente fuente de energía.

    Misterio resuelto”Esta era la última pieza del rompecabezas”, explicó Tom Clarke, profesor en la escuela de ciencias biológicas en la Universidad de East Anglia (UEA), en Reino Unido, quien lideró la investigación y quien trabaja en conjunto con el Pacific Northwest National Laboratory, en Washington.

    Clarke le aclaró a la BBC que antes de este hallazgo nadie sabía como la bactería influía en el nivel de minerales presente en lagos y mares.

    Se trata de la bacteria Shewanella oneidensis, que puede encontrarse en ríos y mares, explicó. “Están en todo, desde el Amazonas hasta las aguas del Báltico”.

    De hecho, la cepa usada para la investigación fue extraída de un lago de Nueva York.

    Los científicos notaron que los niveles de hierro y manganeso en el lago cambiaron con la estación y estaban en coordinación con los patrones de crecimiento de la bacteria.

    Energía en lugares aisladosPero lo que no se conocía, dijo Clarke, era el método con el que la bacteria generaba estos cambios en las concentraciones de minerales.

    “Son muy resistentes, podemos ser bastante brutos con ellas en el laboratorio y aguantan”

    Tom Clarke, investigador

    Para entender el mecanismo, el experto y sus colaboradores elaboraron una versión sintética de la bacteria y descubrieron que el organismo generaba una carga eléctrica, y así generaba un cambio químico cuando contactaba directamente con la superficie del mineral.

    “La gente nunca entendió esto”, afirmó. “Se trata de entender cómo interactúan con el medio ambiente y aprovechan la energía que producen”.

    Entender este mecanismo dio a los científicos la oportunidad de aprovecharla y usar estas bacterias como fuente de energía, lo que sería útil para suministrar electricidad a lugares hostiles u accesibles.

    “Son muy resistentes, podemos ser bastante brutos con ellas en el laboratorio y aguantan”, observó.

    El trabajo fue publicado en la revista especializada Proceedings of the National Academy of Science, en Estados Unidos.

    Siga la sección de tecnología de BBC Mundo a través de clic @un_mundo_feliz

    • PuertoMadero says:

      Impresionante hermano la ciencia y tecnología avanzan a pasos agigantados tal como es descrito en la profecía bíblica.

      • Cayetano Vignale says:

        Si hermana, la ciencia aumentara, la maldad de los hombre, los terremotos, todo se esta dando, solo queda esperar con pacienica, nada mas que esperar.

  7. Un equipo de 39 científicos de nueve instituciones diferentes ha conseguido por vez primera producir 50.000 átomos de anti-hidrógeno en un día, lo que constituye todo un acontecimiento científico que explica la revista Nature.

    El equipo de científicos trabaja en el Desacelerador de Antiprotones de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), con sede en Ginebra, y el descubrimiento constituye la primera producción controlada de grandes cantidades de anti-hidrógeno de baja energía.

    El resultado, totalmente inesperado, del experimento, se obtuvo como consecuencia de mezclar nubes frías de positrones y de antiprotones capturados (antipartículas de los más conocidos electrones y protones) en condiciones muy controladas. Los átomos de anti-hidrógeno se forman cuando los positrones se unen a los antiprotones.

    El equipo de la experiencia Athena ya había observado los primeros síntomas de la presencia de anti-hidrógeno en agosto. Como destaca el propio CERN en su comunicado del acontecimiento, la detección del anti-hidrógeno coincidió en el tiempo con el centenario del nacimiento del físico teórico Paul Dirac, que a finales de los años veinte del siglo pasado ya había anticipado la existencia de la antimateria.

    B[Comparación reveladora]b

    El descubrimiento permitirá comparar el hidrógeno y el anti-hidrógeno y esta comparación aportará informaciones esenciales para un mejor conocimiento del Universo, particularmente de su preferencia por la materia frente a la antimateria.

    El anti-hidrógeno frío será también un nuevo instrumento para estudios de precisión de diversas ramas científicas, al mismo tiempo que la comparación entre ambas partículas y de sus respectivos campos electromagnéticos y gravitacionales será determinante para profundizar en el conocimiento de las leyes de la naturaleza.

    El experimento Athena supera las limitaciones de anteriores investigaciones en busca de la anti-materia, realizadas tanto por el CERN como por el Laboratorio Fermi de Estados Unidos, que sólo habían conseguido algunos anti-átomos por día con aceleraciones de partículas próximas a la velocidad de la luz.

    El procedimiento empleado por el equipo de Athena es diferente. En sucesivas etapas, el desacelerador comienza por reducir la velocidad de las partículas a una décima parte de la de la luz. A continuación, se capturan estos antiprotones y se les enfría antes de mezclarlos con los positrones, también enfriados, porque el descenso de temperatura permite reducir la velocidad de las partículas. El resultado de este procedimiento es la formación de átomos de anti-hidrógeno fríos, es decir, muy lentos.

    Pruebas irrefutables

    La principal herramienta de la investigación ha sido el detector de las aniquilaciones del anti-hidrógeno, que ha aportado pruebas irrefutables de la presencia de anti-hidrógeno en las descubiertas aniquilaciones del antiprotón y del positrón. Al mismo tiempo, ha constatado que numerosos anti-átomos se producen de media cada segundo durante la mezcla de los positrones y antiprotones, lo que permite producir los 50.000 átomos de anti-hidrógeno por día, toda una factoría de antimateria.

    Las antipartículas de hidrógeno son, teóricamente, la imagen inversa del átomo de hidrógeno, que está compuesto de un protón cargado positivamente en torno al cual gira un electrón negativo. El anti-átomo es, por tanto, el que está compuesto de un antiprotón negativo y de un positrón positivo.

    Los dos tipos de átomos se destruyen recíprocamente cuando colisionan entre sí, liberando energía. Los científicos creen que la materia y la antimateria forman parte del Universo desde sus orígenes y que el estudio de estas dos caras de la naturaleza debe desvelar los mecanismos desconocidos de la evolución cósmica, particularmente la coexistencia imposible entre materia y antimateria, que permite que el Universo continúe existiendo.

    Simetría amenazada

    La consecuencia conceptual del descubrimiento aportado por el equipo Athena no es menos importante porque la segunda fase del experimento será comprobar que la naturaleza conserva las mismas leyes en la antimateria que en la materia.

    Hay tres asimetrías básicas. La primera permite a la materia dominar sobre la antimateria. La segunda permite a una partícula ser reflejada en un espejo. La tercera señala la irreversibilidad del tiempo.

    Si en la antimateria estas asimetrías se desvanecen o distorsionan, las consecuencias conceptuales serían terribles para la cultura del tiempo, el espacio y la materia sobre la que se sustenta la física actual.

    La ciencia sigue aumentando, como fue profetizado.

    • COMBUSTIBLE DEL FUTURO: LA ANTIMATERIA:
      DATOS DE INTERES:

      -Cuesta 62.5 billones de dólares el gramo.
      -Es 10.000 millones de veces más letal que cualquier otro explosivo.
      -Como fuente de energía seria ilimitada: ¡adiós al petróleo!

      COMO SE CREA:

      Se crea através de un colisionador de partículas. Estas partículas deben de recorrer un conducto de 27 km hasta conseguir la velocidad suficiente para colisionar y crear antimateria. Posteriormente para almacenarla deben de hacerlo en unos tanques especiales denominados “trampas electromagnéticas”. En su interior se mantiene suspendida la antimateria en un vacio absoluto impidiendo que golpee las paredes del tanque.
      En la actualidad solo existen en el mundo 3 colisionadores capacez de fabricar antimateria. Aunque, las 3 maquinas trabajando a destajo, solo podrian fabricar una cantidad equivalente a la 84.000 millonesima parte de un gramo de antiprotones.

      APLICACION DE LA ANTIMATERIA EN UN FUTURO:

      -Con 0.000000001 gramos de antimateria podriamos enviar una nave de 400 toneladas a Marte, ida y vuelta. Si lograramos disponer de mayores cantidades de combustible de antimateria, los astronautas podrian viajar a Marte en un dia, y hasta la luna en tan solo 8 minutos.

      -Para comprar una centesima de gramo necesitariamos gastar el PIB español.

      -Con 1 gramo de antimateria se podria conducir un coche durante 100.000 años.

      -Con 250 gramos: Ahora ves Andorra….¿a que ya no la ves? Un cuarto de kilo desprenderia una energia equivalente a 550 bombas de nagasaki o 770 bombas de horosima.

      -Con 500 gramos bastarian para abastecer energeticamente a EEUU durante 2 dias

      -1 tonelada de antimateria serviria para cubrir las necesidades energeticas de todo el planeta durante un año.

  8. Cayetano Vignale. says:

    Crean un riñón de laboratorio que fabrica orina una vez trasplantado

    http://www.abc.es/sociedad/20130414/abci-crean-rinon-laboratorio-orina-201304141731.html

  9. Cayetano Vignale. says:

    El trasplante de células madre restaura la memoria y el aprendizaje en ratones
    Un estudio demuestra que las células madre humanas pueden implantarse con éxito en el cerebro y sanar deficiencias neurológicas.

    http://www.abc.es/sociedad/20130422/abci-celulas-madre-memoria-201304211849.html

  10. maría elena says:

    TODO LO QUE SE VEIA EN PELICULAS DE CIENCIA FICCIÓN HOY SON UNA TREALIDAD
    ¿SERÁ TAMBIÉN VERDAD QUE NOS METIERON EN UNA MATRIX?

  11. Cayetano Vignale. says:

    Crean «minihígados» en el laboratorio a partir de células madre de la placenta
    http://www.abc.es/sociedad/20130427/abci-mini-higados-laboratorio-celulas-201304262036.html

    Corderos fluorescentes causan sensación
    http://www.cronica.com.ar/diario/2013/04/25/46178-corderos-fluorescentes-causan-sensacion.html

    Submitted on 2013/05/03 at 7:03 am
    Las diez tecnologías que revolucionarán el 2013 según la revista del MIT
    http://www.radiosantiago.cl/2013/04/25/las-diez-tecnologias-que-revolucionaran-el-2013-segun-la-revista-del-mit/

    • es impresionante ver como la ciencia esta cada ves ingresando en la muchas nesesidades del hombre solo falta el control mundial cuando venga el anticristo

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)