Mar 8, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

DAVID DIAMOND – EL FUTURO DEL VATICANO

Share Button

Share Button
  1. Voz de Atalaya says:

    ¡¡ME DA MIEDO “TENER TANTAS COINCIDENCIAS” CON MI HERMANO DAVID!!! jamás lo he escuchado antes!! a este nuevo material…pero tengo entendimiento que el “abdicante”…es SEPARADO de la función,por conveniencias del N.O.M…lo necesitan “externamente”…su fórmula es GEOPOLÍTICA…pero como el TRASfondo siempre fue la pugna de PODERES INVISIBLES ¡¡entendemos que el engañador desespera por erigirse en dios!!!…¡¡¡el dios de este mundo!!! por lo tanto la mayor influencia espiritual = “la seducción fraudulenta” debe LIDERAR DESDE JERUSALÉN…Y LE VAN ACERCANDO LA SILLA!!!…para que se siente “por un breve tiempo”!!!…¿no es tremendo que estemos viendo lo que antes fué anunciado como detalles del fin?…¡¡JESÚS VIENE MUY PRONTO…VIVIMOS LA ESPERANZA!! MARANATHA.

  2. maría elena says:

    Que tremendo este hermano como Dios lo usa,ESTAMOS VIVIENDO LA RECTA FINAL ALEGRENSE HERMANOS, SE ACERCA NUESTRA REDENCIÓN,¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!

  3. FÍJENSE QUE ME GUSTO MUCHO ESTA PREDICA DEL HERMANO DAVID DIAMOND COMO SIEMPRE EL SEÑOR LO SIGUE DIRIGIENDO Y USANDO EN SUS MANOS GRANDEMENTE Y OREMOS POR EL HERMANOS PARA QUE DIOS LO GUARDE Y LO RESPALDE SIEMPRE Y POR CIERTO YA SUBÍ ESTA PREDICA COMPLETA EN MI CANAL DE YOUTUBE Y DIGO ESTO POR SI ALGUIEN QUIERE DESCARGARLA Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS MIS HERMANOS Y ESTEMOS ALERTAS YA QUE A DIARIO ESTÁN A VIENDO SEÑALES QUE NOS DICEN CRISTO VIENE MUY PRONTO POR NOSOTROS SU IGLESIA ESTEMOS A CUENTAS CON DIOS NO SEA QUE NOS SORPRENDA COMO LADRÓN BUENAS NOCHES A TODOS

    • “He Aquí Registrado, Descrito y Decretado en La Poderosa y Gloriosa Palabra de Dios El Incendio Desolación y La Destrucción en Una Hora de La Gran Ciudad, Puerto de Roma, y del Vaticano Por Un Ataque Termonuclear, de Russia Al Inicio de La Tercera Guerra Mundial”

      “Por lo Cual en Un Día Vendrán sus Plagas, Muerte, Llanto y Hambre, Y Será Quemada con Fuego; Porque Él Señor Dios Es Fuerte, Que La Juzgará.”
      Estando Lejos por el Temor de su Tormento, Diciendo: ¡Ay, Ay, de Aquella Gran Ciudad de Babilonia, Aquella Fuerte Ciudad; Porque en Una Hora Vino Tu Juicio!
      Y diciendo: ¡Ay, Ay, Aquella Gran Ciudad, Que estaba Vestida de Lino Fino, y de Escarlata, Y de Grana, Y estaba Dorada con Oro, Y Adornada de Piedras Preciosas y de Perlas!
      Porque en Una Hora han sido Desoladas Tantas Riquezas. Y todo Patrón, Y todos los que Viajan en Naves, y Marineros, y todos los que Trabajan en El Mar, se Estuvieron Lejos;
      Y Vendo el Humo de su Incendio, Dieron Voces, Diciendo: ¿Qué Ciudad era Semejante á esta Gran Ciudad?”

      Escrito Esta: Libro de Apocalipsis ó La Revelación de Jesucristo, escrito por El Apóstol Juan, Capitulo 18, Versículos 8 al 21. Reina Valera 1909.

      18:8 Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios es fuerte, que la juzgará.
      18:9Y llorarán y se lamentarán sobre ella los reyes de la tierra, los cuales han fornicado con ella y han vivido en deleites, cuando ellos vieren el humo de su incendio,
      18:10 Estando lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad de Babilonia, aquella fuerte ciudad; porque en una hora vino tu juicio!
      18:11Y los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías:
      18:12 Mercadería de oro, y de plata, y de piedras preciosas, y de margaritas, y de lino fino, y de escarlata, y de seda, y de grana, y de toda madera olorosa, y de todo vaso de marfil, y de todo vaso de madera preciosa, y de cobre, y de hierro, y de mármol;
      18:13 Y canela, y olores, y ungüentos, y de incienso, y de vino, y de aceite; y flor de harina y trigo, y de bestias, y de ovejas; y de caballos, y de carros, y de siervos, y de almas de hombres.
      18:14 Y los frutos del deseo de tu alma se apartaron de ti; y todas las cosas gruesas y excelentes te han faltado, y nunca más las hallarás.
      18:15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido, se pondrán lejos de ella por el temor de su tormento, llorando y lamentando,
      18:16 Y diciendo: ¡Ay, ay, aquella gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, y de escarlata, y de grana, y estaba dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas!
      18:17 Porque en una hora han sido desoladas tantas riquezas. Y todo patrón, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se estuvieron lejos;
      18:18 Y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante á esta gran ciudad?
      18:19 Y echaron polvo sobre sus cabezas; y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad, en la cual todos los que tenían navíos en la mar se habían enriquecido de sus riquezas; que en una hora ha sido desolada!
      18:20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles, y profetas; porque Dios ha vengado vuestra causa en ella.
      18:21 Y un ángel fuerte tomó una piedra como una grande piedra de molino, y la echó en la mar, diciendo: Con tanto ímpetu será derribada Babilonia, aquella grande ciudad, y nunca jamás será hallada.

      “Hermanos La Única Forma Que La Gran Ciudad y Puerto de Roma, Incluido El Vaticano Se Queme y Se Incendie en Una Hora es Por Un Ataque Termonuclear, La Palabra es Fuego, Fusión, Fisión y Escisión Nuclear Atómica, Y Nosotros Debemos Recordar que en La Ciudad de Roma, Fueron Quemados, Torturados Muertos Miles de Nuestros Hermanos Mártires, Santos, Apóstoles y Profetas. Y Dios Mismo Ha Decretado y Vengado Vuestra Causa en Ella.”

      Que El Señor Jesucristo Les Bendiga Grandemente, Shaloom.

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile, 11 de Marzo del Año del Señor 2013.

  4. Tremendo,mi panorama era hacia esa dirección pero con esta predica es más amplio y confirmado, tremendo lo que se viene; Yeshúa guarde a su siervo y le siga dando sabiduria y entendimiento, es de bendición para su pueblo…

  5. Que acertada esta predica del hno. Diamond, todo toma forma hoy, y como el dice, ay de nosotros si el papa es latinoamericano, hoy podremos decir, si hay de nosotros por asi decirlo….sin embargo miedo no hay, sino un sentimiento entre gozo por los cumplimientos y la claridad del panorama profetico y confianza solo en nuestro Senor el cual oportunamente nos guardara del terrible desenlace de la inmundia del hombre.
    Abre nuestros ojos Cristo para seguir atentos y vigilantes y no desfallecer. Bendito seas Dios y benditos los que predican tu verdad.
    amen!

  6. Hay mas hermanos..hace un rato una hermana publico esto en facebook, ella es argentina, y lo que veo es el ecumenismo que se viene como dice el hermano Diamond.
    Ojala y la labor de este nuevo papa sea fiel a la fe, pido por ello porque mi corazon me llama a desear lo mejor, pero solo Dios sabe a lo que nos vamos a enfrentar.
    bendiciones

    EL NUEVO PAPA ARGENTINO BERGOGLIO, PAPA FRANCISCO: como cristiana evangélica y argentina quiero informar un poco quién es el flamante papa y qué relaciones tiene con los cristianos evangélicos y la Iglesia Reformada.
    Argentina es el primer país latino en aprobar y legalizar el matrimonio gay. En Argentina, sólo los cristianos evangélicos realizaron dos marchas en protesta por esta ley. Muchos se preguntaban en ese momento por qué la iglesia católica no había hecho ninguna manifestación. Bergoglio envió a uno de sus secretarios a manifestar su apoyo al pueblo evangélico en la marcha. Luis Palau (todos saben quién es él) quien estaba al frente de la protesta, visitó a Bergoglio para invitarlo a que juntos realizaran la siguiente marcha. Bergoglio aceptó y así fue. En conversaciones posteriores, Palau hablando con Bergoglio le preguntó de qué forma podrían apoyarse en pro del Evangelio. Bergoglio contestó: “Pr. Palau, sigan evangelizando, es lo mejor que pueden hacer. La Argentina necesita gente que viva el Evangelio de verdad y no lo están haciendo.” Desde sus anteriores funciones ha sido el que más ha aportado para el diálogo interreligioso, especialmente con la Iglesia Reformada. Evangélicos en Argentina han recibido de parte de él escucha y apoyo delante del gobierno para ser reconocidos como entidad oficial, y la lucha sigue.
    Quiera Dios que con este nuevo Papa el diálogo siga, abogando por la extensión del Evangelio a todas las naciones.
    La religión es la forma que tiene el hombre para acercarse a Dios. La Revelación es la forma que tiene Dios para acercarse al hombre y está disponible para todo el que le busca de verdad y con humildad de corazón.
    La Biblia nos manda a orar por las autoridades, porque están puestas por Dios.
    Dios bendiga con su Revelación al nuevo Papa.

Leave a Reply

Current day month ye@r *