Jun 22, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

DAVID DIAMOND – FELIPE VI: EL ANTICRISTO?, Aporte Hno. Manuel De la Peña

Share Button

 

.

Share Button
  1. maria eugenia says:

    No es.

  2. Discurso de S.M. el Rey Felipe VI, de Borbón y Grecia en su Proclamación Ante las Cortes Generales
    Madrid, 19.06.2014

    “Comparezco Hoy Ante Las Cortes Generales Para Pronunciar El Juramento Previsto en Nuestra Constitución Y Ser Proclamado Rey de España. Cumplido Ese Deber Constitucional, Quiero Expresar El Reconocimiento Y El Respeto de La Corona A Estas Cámaras, Depositarias de La Soberanía Nacional. Y Permítanme Que Me Dirija A Sus Señorías Y Desde Aquí, En Un Día Como Hoy, Al Conjunto de Los Españoles.
    Inicio Mi Reinado Con Una Profunda Emoción Por El Honor Que Supone Asumir La Corona, Consciente de La Responsabilidad Que Comporta Y Con La Mayor Esperanza En El Futuro de España.
    Una Nación Forjada a Lo Largo de Siglos de Historia Por El Trabajo Compartido De Millones de Personas de Todos Los Lugares de Nuestro Territorio Y Sin Cuya Participación No Puede Entenderse El Curso de La Humanidad.
    Una Gran Nación, Señorías, En La Que Creo, A La Que Quiero Y A La Que Admiro; Y A Cuyo Destino Me He Sentido Unido Toda Mi Vida, Como Príncipe Heredero Y -Hoy Ya- Como Rey De España.
    Ante Sus Señorías Y Ante Todos Los Españoles -También Con Una Gran Emoción- Quiero Rendir Un Homenaje De Gratitud Y Respeto Hacia Mi Padre, El Rey Juan Carlos I. Un Reinado Excepcional Pasa Hoy A Formar Parte De Nuestra Historia Con Un Legado Político Extraordinario. Como Muy Bien Ha Dicho El Presidente Del Congreso, Hace Casi 40 Años, Desde Esta Tribuna, Mi Padre Manifestó Que Quería Ser Rey De Todos Los Españoles. Y Lo Ha Sido. Apeló A Los Valores Defendidos Por Mi Abuelo El Conde Barcelona Y Nos Convocó A Un Gran Proyecto De Concordia Nacional Que Ha Dado Lugar A Los Mejores Años De Nuestra Historia Contemporánea.
    En La Persona Del Rey Juan Carlos Rendimos Hoy El Agradecimiento Que Merece Una Generación De Ciudadanos Que Abrió Camino A La Democracia, Al Entendimiento Entre Los Españoles Y A Su Convivencia En Libertad. Esa Generación, Bajo Su Liderazgo Y Con El Impulso Protagonista Del Pueblo Español, Construyó Los Cimientos De Un Edificio Político Que Logró Superar Diferencias Que Parecían Insalvables, Conseguir La Reconciliación De Los Españoles, Reconocer A España En Su Pluralidad Y Recuperar Para Nuestra Nación Su Lugar En El Mundo.
    Y Me Permitirán También, Señorías, Que Agradezca A Mi Madre, La Reina Sofía, Toda Una Vida De Trabajo Impecable Al Servicio De Los Españoles. Su Dedicación Y Lealtad Al Rey Juan Carlos, Su Dignidad Y Sentido De La Responsabilidad, Son Un Ejemplo Que Merece Un Emocionado Tributo De Gratitud Que Hoy -Como Hijo Y Como Rey- Quiero Dedicarle. Juntos, Los Reyes Juan Carlos Y Sofía, Desde Hace Más De 50 Años, Se Han Entregado A España. Espero Que Podamos Seguir Contando Muchos Años Con Su Apoyo, Su Experiencia Y Su Cariño.
    A Lo Largo De Mi Vida Como Príncipe De Asturias, De Girona Y De Viana, Mi Fidelidad A La Constitución Ha Sido Permanente, Como Irrenunciable Ha Sido -Y Es- Mi Compromiso Con Los Valores En Los Que Descansa Nuestra Convivencia Democrática. Así Fui Educado Desde Niño En Mi Familia, Al Igual Que Por Mis Maestros Y Profesores. A Todos Ellos Les Debo Mucho Y Se Lo Agradezco Ahora Y Siempre. Y En Esos Mismos Valores De Libertad, De Responsabilidad, De Solidaridad Y De Tolerancia, La Reina Y Yo Educamos A Nuestras Hijas, La Princesa De Asturias, Leonor, Y La Infanta Sofía.
    Señoras Y Señores Diputados Y Senadores,
    Hoy Puedo Afirmar Ante Estas Cámaras -Y Lo Celebro- Que Comienza El Reinado de Un Rey Constitucional.
    Un Rey Que Accede A La Primera Magistratura del Estado de Acuerdo Con Una Constitución Que Fue Refrendada Por Los Españoles Y Que Es Nuestra Norma Suprema Desde Hace Ya Más De 35 Años.
    Un Rey Que Debe Atenerse Al Ejercicio De Las Funciones Que Constitucionalmente Le Han Sido Encomendadas Y, Por Ello, Ser Símbolo De La Unidad Y Permanencia Del Estado, Asumir Su Más Alta Representación Y Arbitrar Y Moderar El Funcionamiento Regular De Las Instituciones.
    Un Rey, En Fin, Que Ha De Respetar También El Principio de Separación de Poderes Y, Por Tanto, Cumplir Las Leyes Aprobadas Por Las Cortes Generales, Colaborar Con El Gobierno de La Nación -A Quien Corresponde La Dirección de La Política Nacional- Y Respetar En Todo Momento La Independencia del Poder Judicial.
    No Tengan Dudas, Señorías, De Que Sabré Hacer Honor Al Juramento Que Acabo De Pronunciar; Y De Que, En El Desempeño De Mis Responsabilidades, Encontrarán En Mí A Un Jefe Del Estado Leal Y Dispuesto A Escuchar, A Comprender, A Advertir Y A Aconsejar; Y También A Defender Siempre Los Intereses Generales.
    Y Permítanme Añadir, Que A La Celebración De Este Acto De Tanta Trascendencia Histórica, Pero También De Normalidad Constitucional, Se Une Mi Convicción Personal De Que La Monarquía Parlamentaria Puede Y Debe Seguir Prestando Un Servicio Fundamental A España.
    La Independencia De La Corona, Su Neutralidad Política Y Su Vocación Integradora Ante Las Diferentes Opciones Ideológicas, Le Permiten Contribuir A La Estabilidad De Nuestro Sistema Político, Facilitar El Equilibrio Con Los Demás Órganos Constitucionales Y Territoriales, Favorecer El Ordenado Funcionamiento Del Estado Y Ser Cauce Para La Cohesión Entre Los Españoles. Todos Ellos, Valores Políticos Esenciales Para La Convivencia, Para La Organización Y Desarrollo De Nuestra Vida Colectiva.
    Pero Las Exigencias De La Corona No Se Agotan En El Cumplimiento De Sus Funciones Constitucionales. He Sido Consciente, Desde Siempre, De Que La Monarquía Parlamentaria Debe Estar Abierta Y Comprometida Con La Sociedad A La Que Sirve; Ha De Ser Una Fiel Y Leal Intérprete De Las Aspiraciones Y Esperanzas De Los Ciudadanos, Y Debe Compartir -Y Sentir Como Propios- Sus Éxitos Y Sus Fracasos.
    La Corona Debe Buscar La Cercanía Con Los Ciudadanos, Saber Ganarse Continuamente Su Aprecio, Su Respeto Y Su Confianza; Y Para Ello, Velar Por La Dignidad De La Institución, Preservar Su Prestigio Y Observar Una Conducta Íntegra, Honesta Y Transparente, Como Corresponde A Su Función Institucional Y A Su Responsabilidad Social. Porque, Sólo De Esa Manera, Se Hará Acreedora De La Autoridad Moral Necesaria Para El Ejercicio De Sus Funciones. Hoy, Más Que Nunca, Los Ciudadanos Demandan Con Toda La Razón Que Los Principios Morales Y Éticos Inspiren -Y La Ejemplaridad Presida- Nuestra Vida Pública. Y El Rey, A La Cabeza Del Estado, Tiene Que Ser No Sólo Un Referente Sino También Un Servidor de Esa Justa Y Legítima Exigencia de Todos Los Ciudadanos.
    Éstas Son, Señorías, Mis Convicciones Sobre La Corona Que, Desde Hoy, Encarno: Una Monarquía Renovada Para Un Tiempo Nuevo. Y Afronto Mi Tarea Con Energía, Con Ilusión Y Con El Espíritu Abierto Y Renovador Que Inspira A Los Hombres Y Mujeres De Mi Generación.
    http://Www.Rtve.Es/Alacarta/Videos/Especiales-Informativos/Discurso-Integro-Del-Rey-Felipe-Vi-Ceremonia-Proclamacion-Ante-Cortes/2622935/
    Señoras Y Señores Diputados Y Senadores,
    Hoy Es Un Día En El Que, Si Tuviéramos Que Mirar Hacia El Pasado, Me Gustaría Que Lo Hiciéramos Sin Nostalgia, Pero Con Un Gran Respeto Hacia Nuestra Historia; Con Espíritu De Superación De Lo Que Nos Ha Separado O Dividido; Para Así Recordar Y Celebrar Todo Lo Que Nos Une Y Nos Da Fuerza Y Solidez Hacia El Futuro.
    En Esa Mirada Deben Estar Siempre Presentes, Con Un Inmenso Respeto También, Todos Aquellos Que, Víctimas De La Violencia Terrorista, Perdieron Su Vida O Sufrieron Por Defender Nuestra Libertad. Su Recuerdo Permanecerá En Nuestra Memoria Y En Nuestro Corazón. Y La Victoria Del Estado De Derecho, Junto A Nuestro Mayor Afecto, Será El Mejor Reconocimiento A La Dignidad Que Merecen.
    Y Mirando A Nuestra Situación Actual, Señorías, Quiero También Transmitir Mi Cercanía Y Solidaridad A Todos Aquellos Ciudadanos A Los Que, El Rigor De La Crisis Económica Ha Golpeado Duramente Hasta Verse Heridos En Su Dignidad Como Personas. Tenemos Con Ellos El Deber Moral De Trabajar Para Revertir Esta Situación Y El Deber Ciudadano De Ofrecer Protección A Las Personas Y A Las Familias Más Vulnerables. Y Tenemos También La Obligación De Transmitir Un Mensaje De Esperanza -Particularmente A Los Más Jóvenes- De Que La Solución De Sus Problemas Y En Particular La Obtención De Un Empleo, Sea Una Prioridad Para La Sociedad Y Para El Estado. Sé Que Todas Sus Señorías Comparten Estas Preocupaciones Y Estos Objetivos.
    Pero Sobre Todo, Señorías, Hoy es Un Día en El Que Me Gustaría Que Miráramos Hacia Adelante, Hacia El Futuro; Hacia La España Renovada Que Debemos Seguir Construyendo Todos Juntos Al Comenzar Este Nuevo Reinado.
    A Lo Largo De Estos Últimos Años -Y No Sin Dificultades- Hemos Convivido En Democracia, Superando Finalmente Tiempos De Tragedia, De Silencio Y Oscuridad. Preservar Los Principios E Ideales En Los Que Se Ha Basado Esa Convivencia Y A Los Que Me He Referido Antes, No Sólo Es Un Acto De Justicia Con Las Generaciones Que Nos Han Precedido, Sino Una Fuente De Inspiración Y Ejemplo En Todo Momento Para Nuestra Vida Pública. Y Garantizar La Convivencia En Paz Y En Libertad De Los Españoles Es Y Será Siempre Una Responsabilidad Ineludible De Todos Los Poderes Públicos.
    Los Hombres Y Mujeres De Mi Generación Somos Herederos De Ese Gran Éxito Colectivo Admirado Por Todo El Mundo Y Del Que Nos Sentimos Tan Orgullosos. A Nosotros Nos Corresponde Saber Transmitirlo A Las Generaciones Más Jóvenes.
    Pero También Es Un Deber Que Tenemos Con Ellas -Y Con Nosotros Mismos-, Mejorar Ese Valioso Legado, Y Acrecentar El Patrimonio Colectivo De Libertades Y Derechos Que Tanto Nos Ha Costado Conseguir. Porque Todo Tiempo Político Tiene Sus Propios Retos; Porque Toda Obra Política -Como Toda Obra Humana- Es Siempre Una Tarea Inacabada.
    Los Españoles Y Especialmente Los Hombres Y Mujeres De Mi Generación, Señorías, Aspiramos A Revitalizar Nuestras Instituciones, A Reafirmar, En Nuestras Acciones, La Primacía De Los Intereses Generales Y A Fortalecer Nuestra Cultura Democrática.
    Aspiramos A Una España En La Que Se Puedan Alcanzar Acuerdos Entre Las Fuerzas Políticas Sobre Las Materias Y En Los Momentos En Que Así Lo Aconseje El Interés General.
    Queremos Que Los Ciudadanos Y Sus Preocupaciones Sean El Eje De La Acción Política, Pues Son Ellos Quienes Con Su Esfuerzo, Trabajo Y Sacrificio Engrandecen Nuestro Estado Y Dan Sentido A Las Instituciones Que Lo Integran.
    Deseamos Una España En La Que Los Ciudadanos Recuperen Y Mantengan La Confianza En Sus Instituciones Y Una Sociedad Basada En El Civismo Y En La Tolerancia, En La Honestidad Y En El Rigor, Siempre Con Una Mentalidad Abierta Y Con Un Espíritu Solidario.
    Y Deseamos, En Fin, Una España En La Que No Se Rompan Nunca Los Puentes Del Entendimiento, Que Es Uno De Los Principios Inspiradores De Nuestro Espíritu Constitucional.
    En Ese Marco De Esperanza Quiero Reafirmar, Como Rey, Mi Fe En La Unidad De España, De La Que La Corona Es Símbolo. Unidad Que No Es Uniformidad, Señorías, Desde Que En 1978 La Constitución Reconoció Nuestra Diversidad Como Una Característica Que Define Nuestra Propia Identidad, Al Proclamar Su Voluntad De Proteger A Todos Los Pueblos De España, Sus Tradiciones Y Culturas, Lenguas E Instituciones. Una Diversidad Que Nace De Nuestra Historia, Nos Engrandece Y Nos Debe Fortalecer.
    En España Han Convivido Históricamente Tradiciones Y Culturas Diversas Con Las Que De Continuo Se Han Enriquecido Todos Sus Pueblos. Y Esa Suma, Esa Interrelación De Culturas Y Tradiciones Tiene Su Mejor Expresión En El Concierto De Las Lenguas. Junto Al Castellano, Lengua Oficial Del Estado, Las Otras Lenguas De España Forman Un Patrimonio Común Que, Tal Y Como Establece La Constitución, Debe Ser Objeto De Especial Respeto Y Protección; Pues Las Lenguas Constituyen Las Vías Naturales De Acceso Al Conocimiento De Los Pueblos Y Son A La Vez Los Puentes Para El Diálogo De Todos Los Españoles. Y Así Lo Han Considerado Y Reclamado Escritores Tan Señeros Como Antonio Machado, Espriu, Aresti O Castelao.
    En Esa España, Unida Y Diversa, Basada En La Igualdad De Los Españoles, En La Solidaridad Entre Sus Pueblos Y En El Respeto A La Ley, Cabemos Todos; Caben Todos Los Sentimientos Y Sensibilidades, Caben Todas Las Formas De Sentirse Español. Porque Los Sentimientos, Más Aún En Los Tiempos De La Construcción Europea, No Deben Nunca Enfrentar, Dividir O Excluir, Sino Comprender Y Respetar, Convivir Y Compartir.
    Y Esa Convivencia, La Debemos Revitalizar Cada Día, Con El Ejercicio Individual Y Colectivo Del Respeto Mutuo Y El Aprecio Por Los Logros Recíprocos. Debemos Hacerlo Con El Afecto Sincero, Con La Amistad Y Con Los Vínculos De Hermandad Y Fraternidad Que Son Indispensables Para Alimentar Las Ilusiones Colectivas.
    Trabajemos Todos Juntos, Señorías, Cada Uno Con Su Propia Personalidad Y Enriqueciendo La Colectiva; Hagámoslo Con Lealtad, En Torno A Los Nuevos Objetivos Comunes Que Nos Plantea El Siglo XXI. Porque Una Nación No Es Sólo Su Historia, Es También Un Proyecto Integrador, Sentido Y Compartido Por Todos, Que Mire Hacia El Futuro.
    Un Nuevo Siglo, Señorías, Que Ha Nacido Bajo El Signo Del Cambio Y La Transformación Y Que Nos Sitúa En Una Realidad Bien Distinta De La Del Siglo XX.
    Todos Somos Conscientes De Que Estamos Asistiendo A Profundas Transformaciones En Nuestras Vidas Que Nos Alejan De La Forma Tradicional De Ver El Mundo Y De Situarnos En Él. Y Que, Al Tiempo Que Dan Lugar A Incertidumbre, Inquietud, O Temor En Los Ciudadanos, Abren También Nuevas Oportunidades De Progreso.
    Afrontar Todos Estos Retos Y Dar Respuestas A Los Nuevos Desafíos Que Afectan A Nuestra Convivencia, Requiere El Concurso De Todos: De Los Poderes Públicos, A Los Que Corresponde Liderar Y Definir Nuestros Grandes Objetivos Nacionales; Pero También A Los Ciudadanos, De Su Impulso, Su Convicción Y Su Participación Activa. Es Una Tarea Que Demanda Un Profundo Cambio De Muchas Mentalidades Y Actitudes Y, Por Supuesto, Gran Determinación Y Valentía, Visión Y Responsabilidad.
    Nuestra Historia Nos Enseña Que Los Grandes Avances De España Se Han Producido Cuando Hemos Evolucionado Y Nos Hemos Adaptado A La Realidad De Cada Tiempo; Cuando Hemos Renunciado Al Conformismo O A La Resignación Y Hemos Sido Capaces De Levantar La Vista Y Mirar Más Allá -Y Por Encima- De Nosotros Mismos; Cuando Hemos Sido Capaces De Compartir Una Visión Renovada De Nuestros Intereses Y Objetivos Comunes.
    El Bienestar De Nuestros Ciudadanos -Hombres Y Mujeres-, Señorías, Nos Exige Situar A España En El Siglo XXI, En El Nuevo Mundo Que Emerge Aceleradamente; En El Siglo Del Conocimiento, La Cultura Y La Educación.
    Tenemos Ante Nosotros Un Gran Desafío De Impulsar Las Nuevas Tecnologías, La Ciencia Y La Investigación, Que Son Hoy Las Verdaderas Energías Creadoras De Riqueza; Tenemos El Desafío De Promover Y Fomentar La Innovación, La Capacidad Creativa Y La Iniciativa Emprendedora Como Actitudes Necesarias Para El Desarrollo Y El Crecimiento. Todo Ello Es, A Mi Juicio, Imprescindible Para Asegurar El Progreso Y La Modernización De España Y Nos Ayudará, Sin Duda, A Ganar La Batalla Por La Creación De Empleo, Que Constituye La Principal Preocupación De Los Españoles.
    El Siglo XXI, El Siglo También Del Medio Ambiente, Deberá Ser Aquel En El Que Los Valores Humanísticos Y Éticos Que Necesitamos Recuperar Y Mantener, Contribuyan A Eliminar Las Discriminaciones, Afiancen El Papel De La Mujer Y Promuevan Aún Más La Paz Y La Cooperación Internacional.
    Señorías, Me Gustaría Referirme Ahora A Ese Ámbito De Las Relaciones Internacionales, En El Que España Ocupa Una Posición Privilegiada Por Su Lugar En La Geografía Y En La Historia Del Mundo.
    De La Misma Manera Que Europa Fue Una Aspiración de España en El Pasado, Hoy España es Europa Y Nuestro Deber Es Ayudar A Construir Una Europa Fuerte, Unida y Solidaria, Que Preserve La Cohesión Social, Afirme Su Posición En El Mundo Y Consolide Su Liderazgo en Los Valores Democráticos Que Compartimos. Nos Interesa, Porque También Nos Fortalecerá Hacia Dentro. Europa No es Un Proyecto de Política Exterior, Es Uno de Los Principales Proyectos Para El Reino de España, Para El Estado y Para La Sociedad.
    Con Los Países Iberoamericanos Nos Unen La Historia y Lazos Muy Intensos de Afecto y Hermandad. En Las Últimas Décadas, También Nos Unen Intereses Económicos Crecientes y Visiones Cada Vez Más Cercanas Sobre Lo Global. Pero, Sobre Todo, Nos Une Nuestra Lengua y Nuestra Cultura Compartidas. Un Activo de Inmenso Valor Que Debemos Potenciar Con Determinación y Generosidad.
    Y Finalmente, Nuestros Vínculos Antiguos De Cultura Y De Sensibilidad Tan Próximos Con El Mediterráneo, Oriente Medio Y Los Países Árabes, Nos Ofrecen Una Capacidad De Interlocución Privilegiada, Basada En El Respeto Y La Voluntad de Cooperar en Tantos Ámbitos de Interés Mutuo e Internacional, En Una Zona de Tanta Relevancia Estratégica, Política y Económica.
    En Un Mundo Cada Vez Más Globalizado, En El que Están Emergiendo Nuevos Actores Relevantes, Junto a Nuevos Riesgos y Retos, Sólo Cabe Asumir Una Presencia Cada Vez Más Potente y Activa en La Defensa de Los Derechos de Nuestros Ciudadanos Y En La Promoción de Nuestros Intereses, Con La Voluntad de Participar E Influir Más En Los Grandes Asuntos, Asuntos de La Agenda Global y Sobre Todo En El Marco de Las Naciones Unidas.
    Señoras Y Señores Diputados Y Senadores,
    Con Mis Palabras De Hoy, He Querido Cumplir Con El Deber Que Siento De Transmitir A Sus Señorías Y Al Pueblo Español, Sincera Y Honestamente, Mis Sentimientos, Convicciones Y Compromisos Sobre La España Con La Que Me Identifico, A La Que Quiero Y A La Que Aspiro; Y También Sobre La Monarquía Parlamentaria En La Que Creo: Como Dije Antes Y Quiero Repetir, Una Monarquía Renovada Para Un Tiempo Nuevo.
    Y Al Terminar Mi Mensaje Quiero Agradecer A Los Españoles El Apoyo Y El Cariño Que En Tantas Ocasiones He Recibido. Mi Esperanza En Nuestro Futuro Se Basa En Mi Fe En La Sociedad Española; Una Sociedad Madura Y Vital, Responsable Y Solidaria, Que Está Demostrando Una Gran Entereza Y Un Espíritu De Superación Que Merecen El Mayor Reconocimiento.
    Señorías, Tenemos Un Gran País; Somos Una Gran Nación, Creamos Y Confiemos En Ella.
    Decía Cervantes En Boca de Don Quijote: “No Es Un Hombre Más Que Otro, Si No Hace Más Que Otro”.
    Yo Me Siento Orgulloso de Los Españoles Y Nada Me Honraría Más Que, Con Mi Trabajo Y Mi Esfuerzo Diario, Los Españoles Pudieran Sentirse Orgullosos de Su Nuevo Rey.
    Muchas Gracias. Moltes Gràcies. Eskerrik Asko. Moitas Grazas.”

    Fuente: http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_discursos_detalle.aspx?data=5359)

    Amados Hermanos:

    Antes Que Se Construya El Tercer Templo, Tiene Que Manifestarse El Gran Terremoto Global y Mundial de Resurrección, El Cual Derribara y Destruirá La Mezquita de Omar en Jerusalem y Manifestará La Palabra, Las Tumbas se Abrirán y Los Muertos en Cristo Resucitarán Primero, Luego Nosotros, Los Que estemos Vivos y Que Habremos Quedado Seremos Transformados y Arrebatados, Halelu-yaH.

    Sera Casualidad ó Causalidad Que Este Rey Fue Coronado y Proclamado en El Mes Sexto a La Mitad del Año 2014 y Si Este Rey Felipe VI Borbón y Grecia es El Anticristo Debemos Estar Atentos Cuando Este Personaje Viaje A Jerusalem Junto a Rey de Roma El Papa Negro Jesuita Francisco Para Hacer Un Pacto ó Ilusión Por Dinero, Con Los Judíos y Luego Romperá El Pacto Los Engañará y Traicionara.
    Es Muy Interesante Analizar Por La Palabra de DIOS El Discurso Ante Las Cortes Generales Españolas, Dado por Rey Felipe VI, El Día Jueves 19 de Junio del Año del Señor 2014. Ahora Este Rey es El Único y Último Heredero Varón Al Trono de España.
    Pues en El Discurso Queda Claramente Expresado, Que Este Rey No Cree en El Dios de sus Padres, DIOS de Abraham, Isaac, Jacob y José. Pues El Rey Juan Carlos I, Ostenta El Título de Rey de Jerusalem y Su Hijo El Rey Felipe VI, Lo Hereda También, Por esto es Que Ambos, Llevan Una Banda Celeste en Su Envestidura Real. El Dr. Antonio Bolainez y El Dr. David Diamond Habla de esto en youtube.com
    Este Rey Dice La Escritura Que Adorara Al Dios de Las Fortalezas, Dios Mauzin, España es El País Que Tiene Mas Castillos y Fortalezas en Su Territorio, Castilla, León, Aragón, etc.
    Por Último La Gran Tribulación ó Lamento de Jacob Durará 3 Años y Medio, El Reinado de Felipe VI, Comenzó En El Mes Sexto, ó La Mitad del Año Calendario ó Medio Año ó Al Principio de Los Tres Años y Medio, Casualidad ó Causalidad, Ósea 2014, 2015, 2016 y 2017 Concluiría El Reinado de Felipe VI, Rey de España Anticristo por Que Esta Contra La Palabra de DIOS.
    Y Cualquier Persona ó Autoridad, Gobernante, Llámese Papa, Rey, Presidente, Ministros, Senadores, Diputados, Alcaldes y Concejales, Jueces, Sacerdotes, etc. Que Este en Contra de La Palabra de DIOS y Contra de Los Mandamientos de DIOS es Anticristo, Porque DIOS es Su Palabra y Esta Palabra es El Reino Eterno: Escrito Está: Cielo y Tierra Pasarán, Más Mis Palabras No Pasarán, Halelu-yaH.
    “Pues de Lo Que Abunda en Su Corazón Habla Su Boca.”
    Escrito Está: Evangelio del Señor Jesucristo, Escrito Por El Apóstol Lucas, Capitulo 6, Versículo 45. Reina Valera 1960.
    45 El Hombre Bueno Dice Cosas Buenas Porque El Bien Está en Su Corazón, Y El Hombre Malo Dice Cosas Malas Porque El Mal Está en Su Corazón. Pues de Lo Que Abunda En Su Corazón Habla Su Boca.
    “Aquí Expongo Algunos Extractos del Discurso del Rey Felipe VI de Borbón y Grecia, Ante Las Cortes Generales Españolas:”

    “Éstas son, Señorías, Mis convicciones sobre la Corona que, Desde Hoy, Encarno: Una Monarquía Renovada para un Tiempo Nuevo. Y Afronto Mi Tarea Con Energía, Con Ilusión y Con el Espíritu Abierto y Renovador que Inspira a Los Hombres y Mujeres de Mi Generación.”

    Este Nuevo rey Afronta La Tarea de Reinar España y Toda Europa:

    Con Energía = RAE : Eficacia, Poder, Virtud para Obrar.

    Con Ilusión = RAE : Concepto, imagen o Representación Sin Verdadera Realidad, Sugeridos por La Imaginación o Causados por Engaño de Los Sentidos. Engaño, Espejismo, Fantasía, Ficción Utopía.

    Con El Espíritu Abierto y Renovador: Doctrina de Los Jesuitas y del Papa Francisco, Espíritu Abierto y Renovador de Todo Lo Antiguo por Tiempos Nuevos y Modernos, Abiertos a Los Cambios de La Sociedad y Tolerancia de Esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI, Espíritu Abierto a Legislar Sobre El Aborto, Divorcio, Matrimonio Homosexual, Adopción de Hijos de Parejas Homosexuales y Lesbianas, Abuso de Menores, Pedofilia, Necrofilia, Zoofilia, Leyes Injustas y Contra La Palabra de DIOS. El Quiere Cambiar el Significado de La Palabras en La Lengua Castellana, Acomodarlas a Los Tiempos Modernos y Renovarlas.
    Por Ejemplo El Nuevo Significado Dado a La Palabra Matrimonio por La RAE.
    “Y al Terminar Mi Mensaje Quiero Agradecer a Los Españoles el apoyo y el cariño que en tantas ocasiones he recibido. Mi esperanza en Nuestro Futuro se basa en Mi Fe en La Sociedad Española; Una Sociedad Madura y Vital, Responsable y Solidaria, Que está demostrando una Gran Entereza y Un Espíritu de Superación que merecen El Mayor Reconocimiento.

    Señorías, Tenemos Un Gran País; Somos Una Gran Nación, Creamos y Confiemos en Ella.”
    Este rey No Tiene Fe, Ni Confianza en El DIOS de Abraham, Isaac, Jacob y José. Tampoco Tiene Temor de DIOS y de Su Palabra, Este Rey Felipe Sexto, Tiene Numero de Hombre y Confía en Los Hombres y en La Sociedad Que Mantiene Al Rey y a Toda Su Monarquía, con Sus Impuestos y Tributos.
    Este rey Español Tiene Un Ego Muy Grande Dice: Tenemos Un Gran País, Somos Una Gran Nación, Creamos y Confiemos en ELLA.
    Este rey Felipe VI, No Confía en EL SEÑOR JESUCRISTO, El rey Felipe VI, No Confía y No Cree en ADONAY. ADONAY es Rey de reyes y Señor de señores, Porque ÉL es ELOHIM, ELOHENU, ELION, EL DIOS ALTISIMO. Este nuevo rey Español, No Cree en EL SEÑOR JESUCRISTO, No Cree en EL Castellano, No Cree en EL SEÑOR del Castillo.

    Este Rey Español Vive Dentro de Una Fortaleza ó Castillo y cree en El dios de Las Fortalezas ó dios Fuerte, Satanás El Diablo, La Serpiente Antigua. Hermano Ver El Nuevo Escudo de Armas, en Wikipedia del Nuevo Rey de España Felipe VI, de Borbón y Grecia.

    RAE: Castillo = Lugar Fuerte, Cercado de Murallas, Baluartes, Fosos y Otras Fortificaciones. SINONIMOS de Castillo = Alcazaba, Alcázar, Ciudadela, Fortaleza, Fortín.

    España es Un País y Nación Llena de Castillos y Fortalezas al Rey, y Ahora Ha Llegado El Rey de Las Fortalezas a Reinar por Breve Tiempo, Tres Años y Medio, Halelu-yaH.
    Shaloom a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS

    Hno. Manuel de la Peña.

    Santiago de Chile 21 de Junio del Año del Señor 2014.

  3. Hay no que miedo , esperemos no sea pero recuerden muchas cosas hacen pensar que es el ya que todo lo relaciona perfectamente y aún que se vea noble , el que subió desde las tinieblas le gusta usar disfraces hay que estar alertas !!!
    Cada día las señales son más claras .

  4. Armando ramirez says:

    HERMANOS YO NO LE VEO NADA DE ANTICRISTO A ESTE HOMBRE,**********************************EDITADO****************
    BENDICIONES

  5. NO es el!! Crees tu que los Anglosajones Ingleses y Americanos lo reconocerian? Para los Anglosajones los españoles son poca cosa, los miran como los mexicanos. Creeme, mi novio es Gringo.

    Es mucho mas probable sea William o Harry, ojo con Harry que rechaza las novias y es un Guerrero que ama la Guerra !

    • Amén Hna.Andrea, Pues Siempre El Reino de Inglaterra Ha Sido Enemigo del Reino de España.

      “He Aquí El Principio y El Fin del Rey Anticristo Español Rey Católico Romano, Rey Antipalabra y Rey Inicuo”

      Escrito Está: Libro de Profeta Daniel, Capitulo 11 Versículos 36 al 45. Reina Valera 1960.

      11:36 Y El Rey Hará á Su Voluntad; Y Se Ensoberbecerá, Y Se Engrandecerá Sobre Todo Dios: Y Contra El DIOS de Los Dioses Hablará Maravillas, Y Será Prosperado, Hasta Que Sea Consumada La Ira: Porque Hecha Está Determinación.
      11:37 Y Del Dios de Sus Padres No Se Cuidará, Ni Del Amor de Las Mujeres: Ni Se Cuidará de Dios Alguno, Porque Sobre Todo Se Engrandecerá.
      11:38 Mas Honrará En Su Lugar Al Dios Mauzim, Dios Que Sus Padres No Conocieron: Honrarálo Con Oro, y Plata, y Piedras Preciosas, y Con Cosas de Gran Precio.
      11:39 Y Con El Dios Ajeno Que Conocerá, Hará Á Los Baluartes de Mauzim Crecer en Gloria: Y Harálos Enseñorear Sobre Muchos, Y Por Interés Repartirá La Tierra.
      11:40 Empero Al Cabo del Tiempo El Rey Del Mediodía Se Acorneará Con Él; Y El Rey del Norte Levantará Contra Él Como Tempestad, Con Carros y Gente de Á Caballo, Y Muchos Navíos; Y Entrará Por Las Tierras, É Inundará, y Pasará.
      11:41 Y Vendrá Á La Tierra Deseable, Y Muchas Provincias Caerán; Mas Éstas Escaparán de Su Mano: Edom, y Moab, Y Lo Primero De Los Hijos De Ammón.
      11:42 Asimismo Extenderá Su Mano Á Las Otras Tierras, Y No Escapará El País De Egipto.
      11:43 Y Se Apoderará de Los Tesoros de Oro y Plata, Y De Todas Las Cosas Preciosas de Egipto, de Libia, y Etiopía por donde Pasará.
      11:44 Mas Nuevas de Oriente Y del Norte Lo Espantarán; Y Saldrá Con Grande Ira Para Destruir Y Matar Muchos.
      11:45 Y Plantará La Tiendas de Su Palacio Entre Los Mares, En El Monte Deseable del Santuario; Y Vendrá Hasta Su Fin, Y No Tendrá Quien Le Ayude.

      “Aquí El Espíritu Santo Mostro al Profeta Daniel Una Guerra Entre Tres Reyes, en El Siglo XXI, Rey de España, Rey de Inglaterra y Rey del Norte Russia.”

      “Empero Al Cabo del Tiempo El Rey Del Mediodía Se Acorneará Con Él; Y El Rey del Norte Levantará Contra Él Como Tempestad, Con Carros, Y Gente de Á Caballo, Y Muchos Navíos; Y Entrará Por Las Tierras, é Inundará, y Pasará.”

      Rey de ESPAÑA, Rey Católico Romano, Anticristo e Inicuo.
      Rey del Mediodía INGLATERRA
      Rey del Norte RUSSIA

      Ahora El Rey del Medio día Es Inglaterra por El Meridiano de Greenwich e Inglaterra Siempre Ha Sido Enemigo de España, a Través de La Historia.

      Hermanos He Aquí Un Gran Conflicto Bélico Militar entre Tres Reyes, Tercera Guerra Mundial ó Armagedón Entre El Rey de ESPAÑA, Rey Español Católico Romano, Rey Anticristo y Antipalabra de DIOS. Contra El Rey del Mediodía, INGLATERRA por El Meridiano de Greenwich y Contra El Rey del Norte RUSSIA, Y Por Último El Rey de ESPAÑA, Rey Anticristo e Inicuo, Tendrá Una Batalla Final Contra CHINA y Contra RUSSIA Unidos, Y Vendrá Hasta su Fin y No tendrá Quien Le Ayude, y Todo Esto Ocurrirá a Las Puertas de La Ciudad de Jerusalem, Donde Está El Monte Deseable del Santuario.

      Rey de ESPAÑA, Rey Anticristo, Español Católico Romanao.
      CHINA COMUNISTA
      REY del Norte RUSSIA COMUNISTA.

      Oh Mis Amados Hermanos, Estamos Viviendo Los Tiempos Más Gloriosos, Maravillosos y Proféticos, en El Cual La Palabra de DIOS, Está Siendo Anunciada, Publicada, Proclamada, Manifestada y Confirmada Por EL SEÑOR JESUCRISTO NUESTRO DIOS, Frente a Todos Nosotros. Y Hay Muchos Hermanos, Amigos y Personas Que No Entienden La Palabra, Profética de DIOS.

      Pues El Espíritu Santo Escribió en El Libro del Profeta Daniel Capitulo 12, Versículo 10, Reina Valera 1909.

      12: 10 Muchos Serán Limpios, y Emblanquecidos, y Purificados; Mas Los Impíos Obrarán Impíamente, y Ninguno de Los Impíos Entenderá, Pero Entenderán Los Entendidos. Halelu-yaH, Shaloom.

      Hno. Manuel de la Peña.

      Santiago de Chile 26 de Junio del Año del Señor 2014.

  6. El Primer Viaje Internacional de Los Reyes de España, Felipe VI de Borbón y Grecia y Leticia, Será Al Vaticano.

    Casualidad ó Causalidad, En El Vaticano Se Reunirá El Rey de Roma, El Papa Negro Francisco, Jesuita Illuminati y El Nuevo Rey de España Felipe VI de Borbón y Grecia.

    Ellos (Roma y España, La UE El ó Club de Roma y El Grupo Bilderberg) Se Están Preparando Administrar a Toda Europa y Todas Las Riquezas de la Tierra y El Mundo, Que Hoy Les Pertenecen,

    Energía: ENDESA España y COLBUN Italia Roma, ELECNOR, ABENGOA, ACCIONA, Gas: ENAGAS, Petróleo: REPSOL, Industria Militar: AIR BIUS MILITARY, SACYR: Concesión de Carreteras y Autopistas, MAPFRE Aseguradoras, Administradores Financieros: Banco Santander, Banco BBVA, Banco ITAU, AFP y ISAPRES, Telecomunicaciones, TELEFÓNICA, CLARO, MOVISTAR Y ENTEL, Transporte IBERIA , NAVANTIA, SUDAMERICANA DE VAPORES, CAF, Tecnologías y Consultorías INDRA, etc.

  7. Siendo España un país tradicionalmente católico, llama poderosamente la atención el hecho de que en su coronación ” NO QUISO MISAS, BIBLIAS NI CRUCIFIJOS ” Y la sociedad “RELIGIOSA ESPAÑOLA” permaneció absolutamente callada. ¿Porqué será? Y este pueblo no ha sido ninguna perita en dulce, ellos echaron de su territorio a los judíos a quienes llamaban marranos por negarse a aceptar la religión católica.
    Lo cierto es que el anticristo presentará inicialmente un bajo perfil para utilizar su arma favorita que le ha dado tan buenos resultados desde el inicio de la humanidad “EL ENGAÑO” !Señor Jehová en el nombre de Cristo Jesús: Abre nuestros ojos y oídos espirituales para no ser engañados y guárdanos del maligno porque “LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA TU IGLESIA” Amén

    • Amén, Mi Amada Hermana Irene.

      Hay Algo Tremendo, en El Video del Dr. David Diamond, Pues El Espíritu Santo Quien Uso a este Predicador en el ‘Minuto 56:21 al Minuto 56:44’ Dice:

      “Sera y Aquí Viene La Pregunta: Será Que En Las Próximas Semanas El Mundo Despierta Con La Noticia Que Judíos y Palestinos Deciden Firmar La Paz, y Que El Príncipe de España Lo Garantiza y Que El Papa Actual, se Coloca como Mediador, Si Esto es Así, Mis Amigos Creo Que Hemos Llegado Al Fin de Nuestra Carrera ¡JESUCRISTO ESTÁ VINIENDO!”
      Ese No Fue El Pastor David Diamond, ese Fue El Espíritu Santo, Ruach Ha-Kodesh, Que Está en El Predicador, Profetizándonos Los Grandes Eventos Que Van a Acontecer, Muy Pronto, Gloria a DIOS, HALELU-YAH.

      Amados Hermanos Es Tiempo de Sacar La Espada de La PALABRA de DIOS, Luchar y Vencer, Pues Somos Soldados de CRISTO y Hoy Estamos en Guerra Contra Satanás, Contra El Mundo y Contra El Pecado de Incredulidad y Debemos Decirles a este Falso Profeta Romano y a este Rey Anticristo Español, Que Está Derrotado y Destruido. Y Que El Diablo Tiene que Entregarnos y Devolvernos Todo Lo Que Nos Ha Robado y Usurpado, Pues Nosotros Somos Los Hijos Herederos de Toda Las Promesas de DIOS, Que Están Escritas en LA PALABRA de DIOS: Escrito Está: Escrito Está, Además: y Vete Satanás Que Escrito Está:

      Es Tiempo de Profetizar La Derrota y La Destrucción Con Fuego de La Bestia, del Falso Profeta Papa Francisco Jesuita Illuminiti, y del Rey Anticristo Felipe VI de Borbón y Grecia.
      Ahora El Pequeño Siervo David Le Profetizo Antes al Gigante Goliat y a Todos Los Filisteos: Su Derrota y Destrucción, Halelu-yaH.

      Escrito Está: 1 de Samuel Capitulo 17 Versículo 46, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.

      46 El SEÑOR JEHOVÁ Te Entregará en Mi Mano, y Yo Te Venceré, y Quitaré tu Cabeza de Ti: y Daré Hoy Los Cuerpos de Los Filisteos á Las Aves del Cielo y á Las Bestias de La Tierra: Y sabrá La Tierra Toda Que Hay DIOS en Israel.

      A Los Cuales El Mismo SEÑOR JESUCRISTO, Matará Con El Espíritu Que Sale de su Boca, La Palabra de DIOS y Destruirá Con El Resplandor de Su Venida, Y La Manifestación Gloriosa de Los Hijos de DIUOS, Ósea CRISTO en Vosotros La Esperanza de Gloria, EEUU de NORTEAMERICA, ROMA, ESPAÑA Y LA UNIÓN EUROPEA, Están Bajo El Juicio de DIOS. 2 Carta a Los Tesalonicenses, Capitulo 2 Versículo 8, 9 y 10.

      “Y Entonces Será Manifestado Aquel Inicuo, Al Cual El Señor Matará Con El Espíritu de Su Boca, Y Destruirá Con El Resplandor De Su Venida;”

      Escrito Está: 2 Carta del Apóstol Pablo a Los Tesalonicenses, Capitulo 2, Versículos 8, 9 y 10, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.

      2:8Y Entonces Será Manifestado Aquel Inicuo, Al Cual El Señor Matará Con El Espíritu De Su Boca, Y Destruirá Con El Resplandor De Su Venida;
      2:9 A Aquel Inicuo, Cuyo Advenimiento Es Según Operación de Satanás, Con Grande Potencia, y Señales, y Milagros Mentirosos,
      2:10 Y Con Todo Engaño de Iniquidad en Los Que Perecen; Por Cuanto No Recibieron El Amor de La Verdad Para Ser Salvos.

      Y DIOS Quemará Con Fuego Atómico Nuclear A Todos Los Soberbios, A Todos Lo Que Hacen Maldad, A Todos Los Sodomitas y No Les Dejará Ni Raíz Ni Rama, Reyes Sodomitas de esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI, DIOS Usará Al Rey del Norte RUSSIA, CHINA, COREA DEL NORTE, CUBA y NACIONES ARABES MUSULMANES COMUNISTAS, Para Quemar Con Fuego Atómico Nuclear A Roma, A EEUU de NORTEAMERICA, ROMA, ESPAÑA, EUROPA y Su NATO o OTAN. Libro del Profeta Daniel Capitulo 11 y 12, Libro del Profeta Malaquías Capitulo 4.

      “He Aquí El Principio y El Fin del Rey Anticristo, Inicuo y Soberbio”
      “Y El Hará á Su Voluntad; Y Se Ensoberbecerá, Y Se Engrandecerá Sobre Todo Dios: Y Contra El DIOS de Los Dioses Hablará Maravillas, Y Será Prosperado, Hasta Que Sea Consumada La Ira: Porque Hecha Está Determinación.”

      Escrito Está, Además: Libro de Profeta Daniel, Capitulo 11 Versículos 36 al 45. Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.

      11:36 Y El Rey Hará á Su Voluntad; Y Se Ensoberbecerá, Y Se Engrandecerá Sobre Todo Dios: Y Contra El DIOS de Los Dioses Hablará Maravillas, Y Será Prosperado, Hasta Que Sea Consumada La Ira: Porque Hecha Está Determinación.
      11:37 Y Del Dios de Sus Padres No Se Cuidará, Ni Del Amor de Las Mujeres: Ni Se Cuidará de Dios Alguno, Porque Sobre Todo Se Engrandecerá.
      11:38 Mas Honrará En Su Lugar Al Dios Mauzim, Dios Que Sus Padres No Conocieron: Honrarálo Con Oro, y Plata, y Piedras Preciosas, y Con Cosas de Gran Precio.
      11:39 Y Con El Dios Ajeno Que Conocerá, Hará Á Los Baluartes de Mauzim Crecer en Gloria: Y Harálos Enseñorear Sobre Muchos, Y Por Interés Repartirá La Tierra.
      11:40 Empero Al Cabo del Tiempo El Rey Del Mediodía Se Acorneará Con Él; Y El Rey del Norte Levantará Contra Él Como Tempestad, Con Carros y Gente de Á Caballo, Y Muchos Navíos; Y Entrará Por Las Tierras, É Inundará, y Pasará.
      11:41 Y Vendrá Á La Tierra Deseable, Y Muchas Provincias Caerán; Mas Éstas Escaparán de Su Mano: Edom, y Moab, Y Lo Primero De Los Hijos De Ammón.
      11:42 Asimismo Extenderá Su Mano Á Las Otras Tierras, Y No Escapará El País De Egipto.
      11:43 Y Se Apoderará de Los Tesoros de Oro y Plata, Y De Todas Las Cosas Preciosas de Egipto, de Libia, y Etiopía por donde Pasará.
      11:44 Mas Nuevas de Oriente Y del Norte Lo Espantarán; Y Saldrá Con Grande Ira Para Destruir Y Matar Muchos.
      11:45 Y Plantará La Tiendas de Su Palacio Entre Los Mares, En El Monte Deseable del Santuario; Y Vendrá Hasta Su Fin, Y No Tendrá Quien Le Ayude.

      “Porque He Aquí, Viene El Día Ardiente Como Un Horno; Y Todos Los Soberbios, Y Todos Los Que Hacen Maldad, Serán Estopa; Y Aquel Día Que Vendrá, Los Abrasará, Ha Dicho Jehová de Los Ejércitos, El Cual No Les Dejará Ni Raíz Ni Rama.”

      Escrito Está, Además: Libro de Profeta Malaq1uias, Capitulo 4 Versículos 1 al 3. Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.

      4:1 PORQUE he aquí, viene el día ardiente como un horno; y todos los soberbios, y todos los que hacen maldad, serán estopa; y aquel día que vendrá, los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, el cual no les dejará ni raíz ni rama.
      4:2 Mas á vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salud: y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.
      4:3 Y hollaréis á los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día que yo hago, ha dicho Jehová de los ejércitos.

      Saludos a Todos Mis Amados Hermanos, Que Estamos Bajo La Sangre de Nuestro SALAVADOR, SEÑOR Y REDENTOR JESUCRISTO, Shaloom.

      Hno. Manuel de la Peña

      Santiago de Chile, 23 de Junio del Año del SEÑOR 2014.

  8. Para los que entienden alrevez,David diamond nunca a dicho que el Rey es el anticristo,sino mas bien tiene todas las cualdiades.

    Escuchen el mensaje antes de OPINAR.
    Gracias

    • “He Aquí La Estrecha Relación Económica, Política, Religiosa y Militar Entre El Rey de Roma, El Papa Católico Romano y El Rey de España”

      Los Reyes Católicos de España Fue La Denominación que Recibieron Los Esposos Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, Majestades de La Corona de Castilla (1474-1504) y de la Corona de Aragón (1479-1516). Los Reyes Católicos de España, Financiaron Los Viajes y Expediciones a Las Indias del Almirante Cristóbal Colón, Quien Recibió El Título de Virrey y Gobernador General de Las Indias Occidentales, Al Servicio de La Corona Española Católica de Castilla. Todo El Oro de Los Mayas y de Los Incas, fueron a parar a España y a Roma.

      El Rey de Roma, El Papa Benedicto XVI, Joseph Aloisius Ratzinger, Nació en Marktl am Inn, Babiera Alemania, El 16 de Abril de 1927 y Fue Electo Como Papa Benedictus XVI, El Día Martes 19 de Abril del Año 2005, Luego El día Jueves 28 de Febrero del Año 2013, Abdico, Luego Se Inició El Conclave y El día Miércoles 13 de Marzo del Año 2013, Fue Elegido Papa del Fin del Mundo, El Cardenal Argentino Jorge Mario Bergoglio Sivori, de Padres Italianos y Romanos y Asumió El Nombre de Francisco.

      El Rey de España Juan Carlos I de Borbón, Nació en Roma Italia, El 05 de Enero en 1938, El Rey Juan Carlos I de Borbón Se Casó Con La Princesa Sofía de Grecia, El 14 de Mayo de 1962. Luego El Año 1975 Fue Proclamado Rey y El Día Lunes 02 de Junio del Año 2014 Abdico como Rey de España dejando El Trono a Su Hijo El Príncipe Felipe de Asturias.

      El Rey de España Juan Carlos I de Borbón y El Príncipe Felipe de Asturias y La Familia Real, Se Han Inclinado y Besado El Anillo del Papa Benedictus XVI y del Papa Francisco, Dando a Conocer Sumisión, Sometimiento y Servidumbre al Imperio Católico Romano, Ahora Roma No Ha Muerto, Hoy Sigue Viva, En La Iglesia Católica Apostólica Romana, Quienes Hoy Adoran e Idolatran a Hombres y Mujeres Muertos por ellos mismos.

      “Papa Benedictvs XVI, Obispo de Roma, Año 2005 a 2013”
      “Papa Francisco, Obispo de Roma Año 2013, 2014, …”

      Esta Iglesia Romana Establecida En El Estado Vaticano y El Mundo Entero, A través de La Historia Han Encarcelado, Torturado, Ejecutado y Muerto A Más de 68 Millones de Hermanos Cristianos y Protestantes a La Iglesia de ROMA, Este Es El Testimonio Que John Foxe, Escribió y Registro En “El Libro de Los Mártires.”

      Ignacio de Loyola Nació en Azpetia Guipúzcoa España en 1491 y Falleció El 31 de Julio de 1556. El Fundo a La Real Compañía de Jesús y Él Fue El Primer General Superior del Ejercito del Papa, Hoy En Todas Las Nunciaturas del Mundo, El Secretario de La Nunciatura Pertenece a La Orden de Los Jesuitas, Quienes Participaron En La Inquisición Española.

      Ignacio De Loyola, Nació En 1491, En El Castillo De Loyolas, En El País Vasco, España. Siendo Un Sacerdote De Roma, En El Año 1534 Creó Una Organización Satánica Para Controlar Las Mentes De Los Líderes Europeos Por Medio De Hipnosis, Brujería, Hechicería Y Control De La Mente.

      Loyola Se Comunicaba Con El Reino Espiritual Para Revelación En Cómo Fomentar Esta Poderosa Y Malvada Organización. Los Espíritus Realmente Eran Demonios Controlados Por Ha-Satán, Iluminando Su Mente. Loyola Fue Arrestado A Causa De Sus Extrañas Actividades Por Los Monjes Dominicos Quienes Estaban A Cargo De La Nefasta Inquisición Española. Fue Liberado De Sus Inquisidores Gracias A Los Poderes Del Mal Que Reinaban En Él.

      En 1539, Ignacio de Loyola Fue Ante El Papa Pablo III Y Presentó Un Concepto Para Una Nueva Orden de Sacerdotes, Llamada La Sociedad de Jesús [Sic] (Los Jesuitas) Cuyo Propósito Era El Servir A “Su Santidad El Papa.” El Papa Pablo III Compró La Idea Y La Aprobó El 27 De Septiembre De 1540, Loyola Se Convirtió En El Primer General Superior Jesuita. Y Fue Declarado Intocable Por El Papa.
      Ignacio de Loyola Sabía Que Eventualmente “Los Jesuitas Illuminati” Serían Capaces de Controlar La Economía del Mundo, La Banca Internacional, Fuerzas Militares, Todas Las Ramas de La Hechicería y Brujería, Y Las Religiones del Mundo, El Ecumenismo Poniendo Así a Toda La Humanidad de Rodillas Para Servir Al Papa.

      Hermanos Grande Será La Sorpresa de Muchos Cuando Sepan Que El Rey de Roma y España Se Ha Apoderado de Todas Las Riquezas de Chile y del Mundo. Hoy en Chile y Sud América, Existen Muchos Bancos y Empresas Transnacionales Españolas y Romanas, Los Cuales Son Dueñas del Agua, de La Energía, de La Electricidad Luz, del Gas Licuado Ciudad, del Gas Natural, del Petróleo, de Las Telecomunicaciones, del Transporte, de Las Carreteras y Autopistas Urbanas y de Los Bancos Españoles Santander, BBVA, ITAU.

      Todas Estas Entidades Pertenecen Al Nuevo Orden Mundial y Pertenecen Al Imperio de La Bestia Mercantil Católica Romana y Española, El Imperio de La Bestia Religiosa Romana, Pues Roma No Ha Muerto, Alerta Hermanos Roma a Través del Ecumenismo Católico Romano, Quiere Que Se Adore a Un Hombre, a Un Líder Político Mundial Anticristo y Este Hombre es Antipalabra, Este Hombre Es El Príncipe de Asturias Quien Fue Proclamado Como Rey Felipe VI Borbón y Grecia y Será Reconocido y Recibido en El Vaticano, por El Papa Negro Jesuita Illuminati Francisco y Falso Profeta Romano, Todos Estos Personajes Históricos y Bíblicos Estarán Presentes en La Declaración de Paz del Estado de Israel y Palestina y También Estarán en La Gran Tribulación, A Todos Ellos Tienen Que Cumplir Escrituras, Que El SEÑOR DIOS Anuncio, Decreto y Profetizo Antes: En Libro del Profeta Malaquías Capitulo 4, “ Carta del Apóstol y Profeta Pedro, Capitulo 3, Libro de Apocalipsis, Escrito por El Apóstol y Profeta Juan El Amado, Capitulo 6, 11, 13, 17 y 18.”

      Hoy En Sud América y En Chile Vemos a Muchas Empresas Transnacionales Españolas e Italianas Romanas, Las Cuales Tienen Acumuladas Todas Las Riquezas de Chile y de La Tierra: Los Derechos y Usos de Agua, Los Derechos Mineros, Agua Aguas Andinas, ASBAR, Energía Eléctrica, Endesa Elecnor, Acciona, Abengoa España y Colbun Italia, Gas Enagas, Telecomunicaciones, Telefónica y Movistar, Carreteras y Autopistas Concesionadas Sacyr, Hospitales Concesionados Transporte Iberia, Militares Air Bus Military, pertenecen a España, etc.

      Amados Hermanos Somos Luz en Las Tinieblas de esta Sociedad y La Verdad Nos Hace Libres del Imperio de La Bestia Católica Romana Española, Hoy Estamos Viviendo Los Tiempos Más Maravillosos Gloriosos y Proféticos, en Los Cuales La PALABRA de DIOS, Está Siendo Anunciada, Publicada, Proclamada, Manifestada y Confirmada Por DIOS, Frente a Todos Nosotros. Halelu-yaH, Shaloom.

      Hno. Manuel de la Peña.

      Santiago de Chile 24 de Junio del Año del Señor 2014.

  9. Hermano José says:

    Dios les bendiga amados hermanos, aqui les dejo un poderoso mensaje para la gloria de Cristo y edificación de sus almas

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)