Feb 27, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 118 Comments

David Owuor habla sobre los dos testigos del Apocalipsis, Apte. Hna Hilda y Hno. P Santy

Share Button

Mis amados hermanos comparto con ustedes varios videos que hemos visto por diferentes medios y aportes de los hermanos Hilda y P. Santy, recibidos por correo y por comentario, debemos pedir a Dios discernimiento y confirmación, Él es el único que nos lleva a toda verdad.

Comentario: P. Santy:

ALERTA, ALERTA, ALERTA, ALERTA, ALERTA, ALERTA, ALERTA.

Hermanos del Blog EL REGRESA, por favor abran ese VIDEO, por favor, DEJEN EL ESPIRITU DE CRITICA, MIENTRAS ESCUCHAN ESTE VIDEO O YOUTUBE, POR FAVOR, OIGAN, ESCUCHEN. NO APOYO NADA NI NIEGO NADA.

LA GRAN TRIBULACION ESTA YA AQUI, EN BREVE.

IMPACTANTE. HNO. OWUOR ANUNCIA QUE ES UNO DE LOS DOS TESTIGOS

VIDEO:

6 de febrero del 2018

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL VIDEO DEL HNO. OWUOR por “hna. Puerta del cielo” publicado en su cuenta de figura pública en Facebook.

“HE VISTO EL VIDEO QUE SALE RECIENTEMENTE SOBRE EL HNO. DR. OWUOR, EN DONDE DA A ENTENDER QUE ES UNO DE LOS DOS TESTIGOS, IMAGINO LA SORPRESA CON QUE LOS TOMO A TODOS, INCLUYENDOME YO, y quiero compartir mi opinión al respecto y si es necesario traer paz en esto.

AMADOS, estamos viviendo días bíblicos, de mateo 24, pero también días apocalípticos, ya que Mateo 24 encaja muy bien en los primeros capítulos de apocalipsis, Creo que apocalipsis no está en tiempo cronológico de manera matemática, sino que tiene sus variantes, es como si estuviéramos en un cuarto con 4 paredes, y para describirlas, tomamos una y en secuencia otra y otra y otra, para poder describir un escenario. Y también creo (y así lo he expresado anteriormente) que la interpretación tradicional, en ocasiones no nos ha dejado reconocer los eventos que por hoy estamos viviendo. Por lo que debemos ser más cuidadosos no sea que nos ocurra lo que a Israel que por rus tradiciones no reconocieron al Mesías, porque no era lo que habían imaginado e interpretado.

Así que tomando en cuenta esto, también quiero llamar la atención a la inmadurez que demostramos en ocasiones hacia cosas escatológicas, olvidando lo que se nos dice en hebreos 5:12-14 (debiendo ser ya maestros…), así que paso a compartir mi opinión.

“He seguido desde hace casi 8 años el ministerio del hno. Owuor. Tiene buen testimonio, tiene sana doctrina, sus profecías se cumplen, y le siguen las señales que el evangelio nos dice seguirían a los creyentes en Jesucristo, por tal motivo, no puedo dudar de él, (aunque no es perfecto, y tiene un carácter singular, acompañado de la cultura a la que pertenece), no tengo motivo bíblicamente para dudar de él, QUE SI ES UNO DE LOS DOS TESTIGOS? Podría ser. Porque lo digo? PUES PORQUE VIVMOS DIAS APOCALIPTICOS, DIAS FINALES, y la Biblia nos habla de 2 testigos, algún día, habría de llegar este momento, y tal vez ya llego. También recuerdo que el hno. Owuor hace algún tiempo (anos) el menciono que no se iba en el rapto que él se quedaba porque tenía que terminar su misión, siempre me pareció que era un profeta muy peculiar, igual que otros han opinado igual, espiritualmente parecía ministrar en el espíritu de Elías. Y aunque la tradición ha dicho que debe ser judío, hay 2 cosas en tomar en cuenta:

1.- hay africano que pertenecen a la tribu de Manases, o alguna otra tribu hebrea.

2.- no hay especificación de que deba ser judío, algunos han interpretado que sería gentil.

Nuestra mente aun no comprende del todo lo que estamos viviendo, vivimos la apostasía, vivimos los desastres, las guerras, las pestes, etc., ESTAMOS VIVIENDO LA BIBLIA, EL LIBRO DE LOS HECHOS SIGUE ESCRIENDOSE, VIVIMOS HISTORIA. EN ESTOS TIEMPOS TODO LO ESCRITO ESCATOLOGICAMENTE ES POSIBLE YA.

Por otro lado SI ES UNO DE LOS TESTIGOS, PUES ESO SIGNIFICA QUE ESTAMOS MUY PERO MUY CERCA DE IRNOS, Y ESO ME CAUSA GOZO, ME RECONFORMA Y ANIMA A SEGUIR FIRME ESPERANDO LA PROMESA GLORIOSA, PRONTO VERE A MI SALVADOR, que si no lo es? pues eso no cambia que vivimos los últimos días, antes del regreso del Mesías, y seguiré firme también, seguiré poniendo mis ojos en el Todopoderoso y en sus promesas. Si todo sigue igual con el hno. Owuor, pues seguiré recibiendo de su ministerio, si más adelante hay señales de que no es verídico, pues eso tampoco dará cambio en mí, será una experiencia y prueba más, pero por el momento no tengo pruebas de que sea falso, pruebas bíblicas, no conclusiones mías o de alguien más, por su manera de vestir, comer, etc.

LOS DIAS POR VENIR, me traerán más sorpresas, más pruebas, y también más gozo, y debo estar preparada para todo esto, POR ESO LES ANIMO a seguir adelante igual que lo hemos hecho hasta ahora. Y tomar todo con más sobriedad calma y madurez y Esperemos.

QUE DIOS LES BENDIGA,” PUERTA DEL CIELO”

NOTA; MI OPINION NO ESTA BASADA EN LA PROFECIA DE NADIE. SINO EN LA DECLARACION EN VIDEO QUE HACE EL PROPIO HNO. OWUOR, DANDO A ENTENDER QUE EL ES UNO DE LOS DOS TESTIGOS.

VIDEO: SON MOISES Y ELIAS LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS 11?

_____________________________________________________________________________

Comentario: de Hna. Hilda

Amen hermano Santy, en el año 2014 lo supe, y aquí lo dije públicamente a título personal, lo volví a ratificar hace poco, aquí mismo, y aclaré que era resultado de mi pregunta al Señor en Oración, me alegra que más y más vengan a este conocimiento, porque como menciona la hermana puerta del cielo, esto solo revela lo cerca que estamos del arrebatamiento, hemos estado hablando de todo esto en forma interna, y sigue sorprendiéndonos como se están desenredando los eventos del fin, creo que va a haber más sorpresas que no precisamente se van a ajustar a nuestras ideas preconcebidas, he seguido muy de cerca al Profeta del Señor por más de siete años, casi puedo decir que no existe material de El tanto de su canal en español como de inglés que no haya escuchado, ha sido tremendo ver la nube de Gloria en sus multitudinarias cruzadas, tengo un hermano en Cristo que ha estado en tres de estas cruzadas y todo lo que hemos platicado, créame, es sin paralelo en la historia De la Iglesia, el vio cientos y cientos de ciegos y paraliticos, enfermas de todo tipo ser sanados, me habla de la generosidad de los hermanos en Kenia, de la humildad de su caminar, y de como sobreabundan en gracia para con todos los que los visitan del exterior, pagándoles hasta el hotel y todas las comidas, me dice que ellos reflejan el amor de Cristo en su más pura expresión, no tengo dudas de quien es el, se que es el Elias prometido, y le doy gracias al Señor porque ahora el mismo lo admite, ahunque desde un principio lo dejo ver en forma sutil con los de su ministerio, hay varios vídeos de otros hermanos que muestran como Dios les reveló la identidad del Profeta, a mi en lo personal me entristece como aquí en USA no se le ha dado el lugar que debería tener como el maximo exponente y testigo del Señor para esta hora, el tiempo se está agotando y son pocos los que lo reconocen como tal, pero no es de extrañar porque el mismo Señor no fue Profeta con Honrra en su tierra, ellos tampoco reconocieron el tiempo de su Visitación, y lo que contribuía a su Paz, cuando me meto a otros canales de hermanos aquí en USA, trato de compartir links de sus mensajes, y tengo que confesar que no ha existido hasta ahora una respuesta significativa, al contrario, son pocos los que responden con reconocimiento y aceptación hacia su persona.
Se que está es la voz que deberíamos estar escuchando por sobre todas las voces, yo siempre entendí que debíamos preocuparnos por la santidad y la justicia, pero nunca lo entendí a canalizad hasta que lo escuche de su boca, anoche cheque un video de El buscando una respuesta a una inquietud personal, y Dios me respondió de una manera maravillosa, el resaltaba la sabiduría que en esta hora debe exhibir la novia de Cristo, las características que debe tener la novia, La Luz que debe mostrar m la humildad, el amor, la paciencia y la constancia de esta novia.
Solo puedo decir gracias, gracias Señor porque tu Misericordia y verdad son desde la eternidad hasta la eternidad con los que temen tu nombre, y tu te vas a manifestar y vas a dar testimonio de tu verdad de manera que desaparezcan las sombras de duda y resplandezca tu Gloria sin igual sobre todos y cada uno de los tuyos.

Bendiciones eternas.

Share Button
  1. Julio Argentino Roca says:

    Hermanos P. Santy y Rody, un gusto compartir con ustedes todos estos comentarios y tambien el resto de los que opinaron, creo que es bueno escuchar de las experiencias personales y opiniones de cada uno.

    Rody y P. Santy vean lo que escribi aqui
    http://elregresa.net/testimonio-tomado-de-comentarios-aporte-del-hno-rody/comment-page-1/#comment-272121

    Justamente sobre el otro testigo, yo habia colocado en este mismo sitio el ejemplo de Nazaret.

    Por otra parte, me llama la atencion como los medios no dan a conocer una reunion donde se reunen 14 millones de personas..eso seria como la urbe mas grande de mi pais..ni siquiera un politico, ni lider religioso, ni cantante de rock..ni equipo ha logrado congregar tanta gente..esto ocurrio en varios dias o solo y unicamente en una reunion ? es increible la dimension de esto..es una ciudad entera

    Ahora hermano Rody, debo decirle que coincido con P. Santy con respecto al anticristo. Yo no creo que venga de Africa, me parece que la biblia nos deja en claro el lugar de procedencia. Podria ilustarnos mas al respecto de porque cree que BO es el anticristo ?

    Desde ya gracias, y que haya paz. No entremos como hermanos en conflictos

    El Señor Jesucristo los bendiga ricamente

    • Manuel de la Peña says:

      1 Corintios 3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      Colaboradores de Dios
      3 De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.

      2 Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía,

      3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?

      4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?

      5 ¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor.

      6 Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.

      7 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.

      8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.

      9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.

      10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.

      11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

  2. Manuel de la Peña says:

    Mis Amados Hermanos en CRISTO JESÚS SEÑOR Nuestro Nuestro Fundamento No Es Pablo, No Es Apolo, No Es Branham, No Es David Owuor, No Es TB Joshua. Nuestro Fundamento Es El SEÑOR JESUCRISTO, ADONAI YESHUA HA-MASHIACH

    “PORQUE NADIE PUEDE PONER OTRO FUNDAMENTO QUE EL QUE ESTÁ PUESTO, EL CUAL ES JESUCRISTO.”
    Escrito Está: 1 Corintios 3, Versiculo 4 Al 11, Biblia Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    4 Porque Diciendo El Uno: Yo Ciertamente Soy De Pablo; Y El Otro: Yo Soy De Apolos, ¿No Sois Carnales?

    5 ¿Qué, Pues, Es Pablo, Y Qué Es Apolos? Servidores Por Medio De Los Cuales Habéis Creído; Y Eso Según Lo Que A Cada Uno Concedió El Señor.

    6 Yo Planté, Apolos Regó; Pero El Crecimiento Lo Ha Dado Dios.

    7 Así Que Ni El Que Planta Es Algo, Ni El Que Riega, Sino Dios, Que Da El Crecimiento.

    8 Y El Que Planta Y El Que Riega Son Una Misma Cosa; Aunque Cada Uno Recibirá Su Recompensa Conforme A Su Labor.

    9 Porque Nosotros Somos Colaboradores De Dios, Y Vosotros Sois Labranza De Dios, Edificio De Dios.

    10 Conforme A La Gracia De Dios Que Me Ha Sido Dada, Yo Como Perito Arquitecto Puse El Fundamento, Y Otro Edifica Encima; Pero Cada Uno Mire Cómo Sobreedifica.

    11 Porque Nadie Puede Poner Otro Fundamento Que El Que Está Puesto, El Cual Es Jesucristo.

    Hno. Manuel de la Peña,

    Santiago de Chile 11 de Marzo del Año del Señor 2018.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)