Feb 27, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 118 Comments

David Owuor habla sobre los dos testigos del Apocalipsis, Apte. Hna Hilda y Hno. P Santy

Share Button

Mis amados hermanos comparto con ustedes varios videos que hemos visto por diferentes medios y aportes de los hermanos Hilda y P. Santy, recibidos por correo y por comentario, debemos pedir a Dios discernimiento y confirmación, Él es el único que nos lleva a toda verdad.

Comentario: P. Santy:

ALERTA, ALERTA, ALERTA, ALERTA, ALERTA, ALERTA, ALERTA.

Hermanos del Blog EL REGRESA, por favor abran ese VIDEO, por favor, DEJEN EL ESPIRITU DE CRITICA, MIENTRAS ESCUCHAN ESTE VIDEO O YOUTUBE, POR FAVOR, OIGAN, ESCUCHEN. NO APOYO NADA NI NIEGO NADA.

LA GRAN TRIBULACION ESTA YA AQUI, EN BREVE.

IMPACTANTE. HNO. OWUOR ANUNCIA QUE ES UNO DE LOS DOS TESTIGOS

VIDEO:

6 de febrero del 2018

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL VIDEO DEL HNO. OWUOR por “hna. Puerta del cielo” publicado en su cuenta de figura pública en Facebook.

“HE VISTO EL VIDEO QUE SALE RECIENTEMENTE SOBRE EL HNO. DR. OWUOR, EN DONDE DA A ENTENDER QUE ES UNO DE LOS DOS TESTIGOS, IMAGINO LA SORPRESA CON QUE LOS TOMO A TODOS, INCLUYENDOME YO, y quiero compartir mi opinión al respecto y si es necesario traer paz en esto.

AMADOS, estamos viviendo días bíblicos, de mateo 24, pero también días apocalípticos, ya que Mateo 24 encaja muy bien en los primeros capítulos de apocalipsis, Creo que apocalipsis no está en tiempo cronológico de manera matemática, sino que tiene sus variantes, es como si estuviéramos en un cuarto con 4 paredes, y para describirlas, tomamos una y en secuencia otra y otra y otra, para poder describir un escenario. Y también creo (y así lo he expresado anteriormente) que la interpretación tradicional, en ocasiones no nos ha dejado reconocer los eventos que por hoy estamos viviendo. Por lo que debemos ser más cuidadosos no sea que nos ocurra lo que a Israel que por rus tradiciones no reconocieron al Mesías, porque no era lo que habían imaginado e interpretado.

Así que tomando en cuenta esto, también quiero llamar la atención a la inmadurez que demostramos en ocasiones hacia cosas escatológicas, olvidando lo que se nos dice en hebreos 5:12-14 (debiendo ser ya maestros…), así que paso a compartir mi opinión.

“He seguido desde hace casi 8 años el ministerio del hno. Owuor. Tiene buen testimonio, tiene sana doctrina, sus profecías se cumplen, y le siguen las señales que el evangelio nos dice seguirían a los creyentes en Jesucristo, por tal motivo, no puedo dudar de él, (aunque no es perfecto, y tiene un carácter singular, acompañado de la cultura a la que pertenece), no tengo motivo bíblicamente para dudar de él, QUE SI ES UNO DE LOS DOS TESTIGOS? Podría ser. Porque lo digo? PUES PORQUE VIVMOS DIAS APOCALIPTICOS, DIAS FINALES, y la Biblia nos habla de 2 testigos, algún día, habría de llegar este momento, y tal vez ya llego. También recuerdo que el hno. Owuor hace algún tiempo (anos) el menciono que no se iba en el rapto que él se quedaba porque tenía que terminar su misión, siempre me pareció que era un profeta muy peculiar, igual que otros han opinado igual, espiritualmente parecía ministrar en el espíritu de Elías. Y aunque la tradición ha dicho que debe ser judío, hay 2 cosas en tomar en cuenta:

1.- hay africano que pertenecen a la tribu de Manases, o alguna otra tribu hebrea.

2.- no hay especificación de que deba ser judío, algunos han interpretado que sería gentil.

Nuestra mente aun no comprende del todo lo que estamos viviendo, vivimos la apostasía, vivimos los desastres, las guerras, las pestes, etc., ESTAMOS VIVIENDO LA BIBLIA, EL LIBRO DE LOS HECHOS SIGUE ESCRIENDOSE, VIVIMOS HISTORIA. EN ESTOS TIEMPOS TODO LO ESCRITO ESCATOLOGICAMENTE ES POSIBLE YA.

Por otro lado SI ES UNO DE LOS TESTIGOS, PUES ESO SIGNIFICA QUE ESTAMOS MUY PERO MUY CERCA DE IRNOS, Y ESO ME CAUSA GOZO, ME RECONFORMA Y ANIMA A SEGUIR FIRME ESPERANDO LA PROMESA GLORIOSA, PRONTO VERE A MI SALVADOR, que si no lo es? pues eso no cambia que vivimos los últimos días, antes del regreso del Mesías, y seguiré firme también, seguiré poniendo mis ojos en el Todopoderoso y en sus promesas. Si todo sigue igual con el hno. Owuor, pues seguiré recibiendo de su ministerio, si más adelante hay señales de que no es verídico, pues eso tampoco dará cambio en mí, será una experiencia y prueba más, pero por el momento no tengo pruebas de que sea falso, pruebas bíblicas, no conclusiones mías o de alguien más, por su manera de vestir, comer, etc.

LOS DIAS POR VENIR, me traerán más sorpresas, más pruebas, y también más gozo, y debo estar preparada para todo esto, POR ESO LES ANIMO a seguir adelante igual que lo hemos hecho hasta ahora. Y tomar todo con más sobriedad calma y madurez y Esperemos.

QUE DIOS LES BENDIGA,” PUERTA DEL CIELO”

NOTA; MI OPINION NO ESTA BASADA EN LA PROFECIA DE NADIE. SINO EN LA DECLARACION EN VIDEO QUE HACE EL PROPIO HNO. OWUOR, DANDO A ENTENDER QUE EL ES UNO DE LOS DOS TESTIGOS.

VIDEO: SON MOISES Y ELIAS LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS 11?

_____________________________________________________________________________

Comentario: de Hna. Hilda

Amen hermano Santy, en el año 2014 lo supe, y aquí lo dije públicamente a título personal, lo volví a ratificar hace poco, aquí mismo, y aclaré que era resultado de mi pregunta al Señor en Oración, me alegra que más y más vengan a este conocimiento, porque como menciona la hermana puerta del cielo, esto solo revela lo cerca que estamos del arrebatamiento, hemos estado hablando de todo esto en forma interna, y sigue sorprendiéndonos como se están desenredando los eventos del fin, creo que va a haber más sorpresas que no precisamente se van a ajustar a nuestras ideas preconcebidas, he seguido muy de cerca al Profeta del Señor por más de siete años, casi puedo decir que no existe material de El tanto de su canal en español como de inglés que no haya escuchado, ha sido tremendo ver la nube de Gloria en sus multitudinarias cruzadas, tengo un hermano en Cristo que ha estado en tres de estas cruzadas y todo lo que hemos platicado, créame, es sin paralelo en la historia De la Iglesia, el vio cientos y cientos de ciegos y paraliticos, enfermas de todo tipo ser sanados, me habla de la generosidad de los hermanos en Kenia, de la humildad de su caminar, y de como sobreabundan en gracia para con todos los que los visitan del exterior, pagándoles hasta el hotel y todas las comidas, me dice que ellos reflejan el amor de Cristo en su más pura expresión, no tengo dudas de quien es el, se que es el Elias prometido, y le doy gracias al Señor porque ahora el mismo lo admite, ahunque desde un principio lo dejo ver en forma sutil con los de su ministerio, hay varios vídeos de otros hermanos que muestran como Dios les reveló la identidad del Profeta, a mi en lo personal me entristece como aquí en USA no se le ha dado el lugar que debería tener como el maximo exponente y testigo del Señor para esta hora, el tiempo se está agotando y son pocos los que lo reconocen como tal, pero no es de extrañar porque el mismo Señor no fue Profeta con Honrra en su tierra, ellos tampoco reconocieron el tiempo de su Visitación, y lo que contribuía a su Paz, cuando me meto a otros canales de hermanos aquí en USA, trato de compartir links de sus mensajes, y tengo que confesar que no ha existido hasta ahora una respuesta significativa, al contrario, son pocos los que responden con reconocimiento y aceptación hacia su persona.
Se que está es la voz que deberíamos estar escuchando por sobre todas las voces, yo siempre entendí que debíamos preocuparnos por la santidad y la justicia, pero nunca lo entendí a canalizad hasta que lo escuche de su boca, anoche cheque un video de El buscando una respuesta a una inquietud personal, y Dios me respondió de una manera maravillosa, el resaltaba la sabiduría que en esta hora debe exhibir la novia de Cristo, las características que debe tener la novia, La Luz que debe mostrar m la humildad, el amor, la paciencia y la constancia de esta novia.
Solo puedo decir gracias, gracias Señor porque tu Misericordia y verdad son desde la eternidad hasta la eternidad con los que temen tu nombre, y tu te vas a manifestar y vas a dar testimonio de tu verdad de manera que desaparezcan las sombras de duda y resplandezca tu Gloria sin igual sobre todos y cada uno de los tuyos.

Bendiciones eternas.

Share Button
  1. Esteban Israel says:

    Informacion de ultima hora :
    David Owuor está siendo usado por Dios para mostrar detalles sobre los 2 testigos ; es como una señal ; es como si él representara a uno de los testigos y a los 2 testigos a la vez pero sin serlo ( por eso las imagenes donde sale doble ) ;Su futuro de Davir Owuor no lo sé ; solo digo lo presente .-;En otro comentario dije que los 2 testigos eran una sola persona con los 2 ministerios ;era un solo hombre el que cumpliria los ministerios de Moises y Elias ; y ahora David Owuor sale en una foto donde se le vé doble o sea se ven 2 David Owuor ; mas claro imposible;

    Tambien en esta señal se vé que la hermana Hilda representa a quienes reconocen a los 2 testigos porque le ha sido mostrado por el Espiritu Santo ; y David Abner representa a los “expertos ” que atacarán a los testigos ; David Abner tambien representa al falso invitado a las bodas : Mateo 22:11 Pero cuando el rey entró a ver a los comensales, vio allí a uno que no estaba vestido con traje de boda .-,
    Y sobre el falso invitado a las bodas he visto un detalle ::: Será la misma Iglesia la que invite al falso invitado ;Y será el Señor Jesucristo el que lo haga echar a las tinieblas de afuera .-;

    Fueron ustedes mismos quienes por confiar publicaron un comentario de David Abner en la pagina principal, http://elregresa.net/ya-vengo-pronto-reten-lo-que-tienes-para-que-nadie-tome-tu-corona-apts-comentarios-hrna-hilda-y-hno-david-abner/ .-; y este privilegio no se lo dan a cualquiera ; pero despues él mostró lo que verdaderamente pensaba de la pagina ELREGRESA.NET y de la hermana Hilda .-,incluso él dijo que faltaban por lo menos 80 años para la Venida del Señor Jesucristo ,y que no debíamos decir que VIENE YÁ .-;trató de convencernos pero no pudo .

    Detalles claros acerca de lo que está por venir .-; son señales para interpretar ;

    • David Abner says:

      Yo jamás he pensado negativamente de ElRegresa.net y nunca he denotado tal supuesta alevosía. Tal como dije anteriormente yo no odio a nada ni a nadie. Por lo que eso de que ”él mostró lo que verdaderamente pensaba de la pagina ELREGRESA.NET y de la hermana Hilda” es mentira, y aparte del hecho de que jamás he denigrado a la hermana Hilda (puede por favor analizar mis comentarios de tipo respuesta hacia ella y comprobarlo). Tampoco es verdad de que yo dije que ”faltaban por lo menos 80 años para la Venida del Señor Jesucristo ,y que no debíamos decir que VIENE YÁ”. Usted, amado hermano Esteban, al parecer no me entendió.

      1. Respecto a la primera declaración mía sacada de su contexto, yo simplemente estaba comentado mi supuesto de que el Señor no permitiría que el Rapto sucediese después del viaje del hombre a Marte y del descubrimiento de vida extraterrestre que sería allá a más tardar en 2100. Yo comentaba que si esto sucediese de esa manera, estos eventos le quitarían la importancia al Arrebatamiento y que ello confundiría a la gente, que no reaccionaría al Rapto como lo predicen las Escrituras, es decir, con temor. De ahí que sostengo que el Rapto PUEDA SUCEDER ANTES DE ESA FECHA, siendo para mi la más aproximada 2070-2080. De ahí a su vez es que yo digo que pueda que falten solo 70 o 80 años para que suceda el Rapto, esto, por supuesto, si mi supuesto se cumple realmente. Pero yo mismo en mis comentarios naturalmente manifiesto mis dudas al respecto y además, destaco el hecho de que la Inminencia siempre se impone, por lo que yo no estoy dando ninguna fecha en lo absoluto.

      2. Respecto a la segunda declaración mía sacada de su contexto, yo jamás he dicho que no debamos decir que Cristo Viene Ya. Todos creemos en un Rapto que es Inminente, esto es, que puede suceder en cualquier momento (a pesar de las teorías que uno personalmente tenga – note que yo lo reconozco -), siendo así, si que es válido decir que Cristo Viene Ya. Pero lo que realmente estaba criticando es que si se usa esta frase como justificación para sostener posiciones historcistas y decir que ”todas las señales se han cumplido”, como si el libro de Apocalipsis se estuviera cumpliendo en el tiempo presente, acá se entra en un error muy grave que da lugar al sensacionalismo y tira por tierra la clara y correcta posición bíblica futurista. Es decir, yo no digo que esa frase este equivocada, de lo que me quejo es de que se utilice como alegato para dar lugar a conclusiones amarillistas muy cerradas.

      Así que de ninguna manera todo lo que dice de mi persona en su comentario es verdad. Le sugiero que esté atento a esto. Gracia y paz hermano Esteban.

      • Hermano David, solo para aclarar, no siento de ningún modo que ud me haya denigrado, no lo veo así, en verdad.
        Creo que nos queda mucho por ver mi hermano, solo hay que ser un poco pacientes.
        Que el Todopoderoso le bendiga abundantemente.

        Salmo 37-4 Deléitate en Jehovah y El te concederá los anhelos de tu corazón
        Encomienda a Jehovah tu camino, confía en El y El hará.
        El exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía.
        Calla delante de Jehovah y espera en El.

  2. P. Santy says:

    Bendiciones hemano Esteban Israel,

    Siempre he dicho desde hace unos meses atras que el Señor ya salió de Su Trono. Incluso estará a punto de ingresar en el segundo cielo, de los astros, o sea entra ya en el Universo físico. Lo siento en espíritu.

    Ya están TODAS LAS SEÑALES. CUAL SEÑAL MÁS QUEDA? NINGUNA.

    MARANATHA.

  3. Bibiana says:

    Queridos hermanos, este tema es muy delicado. Yo siempre creí en las revelaciones de Mónica Gómez Loya hasta que escuché la última, la que habla de los dos Olivos; la verdad es que la decepción fue muy grande y para acabar de completar se la estaba presentando a mi madre que la estaba escuchando por primera vez (ella lleva como veinte años en el camino del Señor y más bien me gané un regaño…que no se me ocurriera estar creyendo en revelaciones dadas fuera de la Palabra…
    Supongo que esto es una prueba más del Señor para ver si creo e el hombre o si sigo con mi mirada puesta en ÉL.
    He visto algunos videos de Ouwor y la verdad es que eso de que profetice con la mano izquierda me da muy mal rollo, eso de que permite que la gente se le arrodille también me produce mucha desconfianza; también me resulta muy raro que días después de que Mónica haya sacado el video de “los dos Olivos” sale Ouwor confirmándolo. Algo no va bien. Se supone que los dos Olivos aparecen después del arrebatamiento.Todo esto me produce mucha desconfianza y creo que la aparición de los dos Olivos debería ser motivo de alegría para todos los cristianos(si es que tenemos la oportunidad de verlos) y que deberíamos sentir lo mismo, sin embargo, no es así, son más los que sienten que no que los que sienten que sí. Por favor oren y ayunen antes de creer o no porque recuerden que tenemos que tener en cuenta que también habrá un falso profeta que estará al servicio del enemigo porque falso profeta no solamente es el que dice profecías y no se cumplen (Deuteronomio 18.20)sino que también es falso profeta el que hace prodigios, pero los hace en favor del enemigo(Apocalipsis19:20) y no sabemos en qué momento aparecerá. Que el Señor Jesucristo nos proteja de ser engañados porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible aun a los escogidos. Mateo 24:24. Mucha oración hermanos y no distraigan sus ojos de nuestro verdadero y único Salvador, nuestro Señor Jesucristo. Dios les guarde.

    • Manuel de la Peña says:

      Amén Mi Hermana Bibiana

      • Rody Dominguez says:

        Atencion hermanos y hermanas sobre el Dr Owuor:

        Voy a explicar y es de suma importancia lo que Dios me revelo sobre el Dr Owuor, por tanto lea todo.

        Tuve 4 sueños y en diferentes ocasiones sobre este profeta africano donde Dios me revelo y confirmo quien verdaderamente es este hombre, en tres de los sueños le di un abrazo de saludo y sentí un gozo y un amor como si hubiese abrazado al mismo Señor Jesucristo, el Señor me mostró que el Dr Owuor es el Elías de Malaquías 4:5″ He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible“.

        Obviamente esta profecía nunca se había cumplido puesto que nunca ha sucedido el día terrible del Señor el cual es el día del Rapto, pero fue mayor la revelacion que Dios me dio sobre su Profeta el Dr Owuor, el es mas que el Elias que había de venir antes de la venida del Señor pues también es uno de los dos Olivos y eso implica que es el unico en la historia de la humanidad que operara su ministerio en dos dispensaciones diferentes, la dispensación de la Gracia antes del Rapto Y la dispensación de la Gran Tribulación como Olivo ministrando a Israel y al mundo entero desde Jerusalem.

        En el 2017 Dios me dio una visión sobre el profeta que revelaría cuan cerca esta su venida, yo vi al Dr Owuor resplandeciendo mas blanco que la nieve frente a la lampara de Israel echándole aceite y encendiendo brazo tras brazo, la lampara llegaba hasta el pecho y era de oro solido purísimo y también resplandecía en dorado y una espesa nube de Gloria los rodeaba y envolvía y fue algo muy poderoso ver esa visión.

        Desde el 2008 Dios me revelo que este hombre era Elías pero fue en 2014 cuando fui a Kenya a una campaña del Siervo de Dios que Dios me revelo que era mas de lo que yo pensaba, durante esa campaña en un momento el sin haberme visto nunca ni conocerme me llamo por mi nombre con un grito y sonrió y siguió caminando e inmediatamente el Espíritu Santo me dijo asi como tu gritas mi nombre todo el tiempo diciendo JESÚS yo grite tu nombre a través de mi Siervo para que sepas que el hace mi perfecta voluntad.

        En esa visita a Kenya vi 14 millones de personas en ese meeting y sin duda jamas hubo una reunión en el nombre de Jesús en la historia de la humanidad con 14 millones en asistencia, los Milagros eran tantos y tan diversos que era literalmente imposible de parar de ver Milagros asombrosos a cada momento, Dios usa a este hombre como a nadie he visto en 23 años. Ese mismo dia cayo fuego del cielo en medio de la campaña y la Gloria de Dios descendió como en tiempos bíblicos, un hijo que fue conmigo estaba atónito e impactado de tal manera que me dijo “papi esta gente si son cristianos”, el afecto fraternal, el servicio y preocupación que demostraron para con absolutamente todos los visitantes era sin precedente, nos pusieron en hoteles de calidad, nos dieron comida en banquetes y pusieron guardas de seguridad sin costo alguno y todo por cuenta de su ministerio, algo que me impacto mucho fue ver que no recogían ofrenda en esas campañas al contrario traian un contenedor lleno de botellas de agua y refrescos para que nadie se deshidratase tanto locales como extranjeros y había un ambiente de amor y santidad increíble, los hermanos y hermanas de su ministerio eran llenos de Dios y de conocimiento bíblico, pensé que tal vez podía impresionar a alguien explicando ciertas cosas que Dios me ha revelado pero me equivoque porque el pueblo bajo el Dr Owuor pasa en ayunos y lectura de la palabra y están rebozando de la presencia de Dios, era como ver la iglesia primitiva.

        Luego en el 2016 regrese a otra campaña en la cual con un mes de antelación el dijo que el ultimo día de la campaña caería lluvia del Espíritu Santo y sucedió tal cual dijo lo cual ni el mejor meteorólogo del mundo puede pronosticar con un mes de antelación en un día especifico en una temporada de soleada en medio del África donde el sol rajaba las piedras de tal modo que mude la piel como si hubiese ido a la playa.

        Deben saber que hablar en contra de este hombre de Dios del cual esta profetizado en la escritura le puede costar quedarse en el rapto, estaría desagradando a Dios de gratis y eso quiere el enemigo, para que sepa cuanto quiere el diablo que esto no se sepa y distorsionar ante el pueblo la identidad del mayor enviado de Dios en 2000 años le diré que cuando comencé con este comentario mi computadora se cambio a otro website por si sola borrando todo lo que había escrito y comencé desde el principio nuevamente y cuando iba avanzado me apago la computadora e hizo un restart, entendí la batalla espiritual del comentario y la importancia, por favor hermanos no hablen sin temor de Dios sobre semejante llamado y Profeta del altísimo de dimensión bíblica o sera muy tarde para arrepentirse, oren a Dios que muestra todos los misterios. Dios les bendiga y les guarde.

        Sinceramente Hno Rody Dominguez.

        • David Abner says:

          Hermano Rody, esa visión que usted tuvo fue asombrosa y poderosa, es prácticamente del nivel de la que solían tener Daniel y Juan hace antaño, ya que tiene mucho simbolismo. Cuente más por favor.

          • Rody Dominguez says:

            Ciertamente Dios me ha revelado mucho sobre este hombre, de su importancia y del nivel de su llamado el cual supera a casi todos los profetas de la Biblia y del cual quedara registrado todas sus hazañas y portentos cuando todo haya acabado asi como los hechos de los grandes profetas. Yo he estado delante de el y su autoridad y santidad son impactantes, es eunuco y vive solo para Dios y recluido la mayor parte del tiempo en ayunos y clamor por la iglesia a nivel mundial por la cual sufre desde su interior por la condicion actual ya que ese es su primer llamado de preparer el camino del Señor, no exagero en nada sino mas bien quedo corto describiendolo y cuando el habla de su mano profetica y cosas semejantes sepan que es alguien del cual fue profetizado desde tiempos antiguos donde aun los apostolos le preguntaron al Señor por que decian los fariseos que Elias venia primero y el propio Jesus contesto que ciertamente Elias venia primero. El recibio el espiritu de Elias en su primera dispensacion pero cuando comienze como Olivo en Jerusalem entonces tambien el espiritu de Moises sera manifiesto en el y ambos Olivos tendran el poder de Moises y Elias.

        • Hermano

          Quiero preguntarte algo., tuviste revelacion de Dios acerca de David Ouwer, como Elias , antes del dia grande y Temible de Jehova, pero porque David Ouwer dice que es Moises? Yo no descarto en mi entendimiento, que los dos Olivos puedan estar entre nosotros antes del arrebatamiento , la gran tribulacion, pues no seran desconocidos cuando se presenten a predicar en Jerusalen sino ya tendran quiza una trayectoria profetica, para testimonio de su ministerio.

          4 millones de personas juntas que se reunieron a escuchar a David Ouwer? increible! Los Israelitas cuando dejaron Ejipto fueron alrededor de millon y medio, o dos, es increible lo que compartes, puedes compartirme cuando fue esa gran concentracion?

          Gracias, el Señor te bendiga.

          • Rody Dominguez says:

            No 4 millones sino 14 millones y sucedió en ELDORET Kenya, jamas había visto tanta gente en mi vida, a el lo respaldaba el gobernador de la ciudad de ese estado y la policia preparando y manteniendo el orden publico.

            En Malaquías 4:5 dice que antes de la venida del Señor Elías tendría que venir primero y preparar el camino así como lo hizo Juan en Bautista enderezando lo torcido así como el predica contra el evangelio de la prosperidad y todas las falsedades haciendo el trabajo profético de regresar la iglesia a un evangelio santo y sin manchas después cuando entregue la Iglesia a nuestro Señor en el día del Rapto se moverá por el Espíritu a Jerusalem y comenzara como uno de los dos Olivos, Dios lo preparo para esto desde antes que supiese nada sobre su llamado pues lo llevo a Israel a estudiar y se graduó de Doctor en genética y vivió allí 7 años, fue un científico que trabajo don el genoma humano y el ADN y aun diseño un procedimiento que hasta el día de hoy usan en los laboratorios, el no tenia necesidad de nada económico sino que ganaba un dineral antes de atender su llamado por Dios viviendo en los Estados Unidos trabajando en los mas prestigiosos laboratorios como científico que es creando medicinas y metido en lo mas profundo de la ciencia genética, no es un hombre común.

            Dios quiso preparar a un hombre que tuviese la estatura intelectual de la magnitud de su ministerio así como Pablo era estudiado a los pies de Gamaliel con alta educación, el Dr Owuor habla múltiples idiomas incluyendo Hebreo perfecto. Quiero decirles que se con certidumbre total que hablar contra este hombre no sera tolerado por Dios ni en lo mas mínimo porque el puso su espíritu en el y habla con el como hablaba con Moisés y Elias, hablar contra este Siervo es como hablar contra Moisés o Elias o contra el mismo Señor Jesucristo quien lo llamo desde antes de la fundación del mundo para este tiempo. Si alguien lee estos comentarios y hablado en ignorancia contra el Dr Owuor yo le ruego que se arrepienta y pida a Dios perdón y ore por confirmación si desea pero absténgase y apártese de maldecir o “decir mal” del Profeta lo cual seria igual que blasfemar de Dios quien fue quien lo llamo al ministerio, sino recibe esta advertencia no vendrá en el Rapto y eso me fue revelado claramente que Dios no tolerara nada en contra de su Siervo Elias ni en lo mas mínimo pues quien lo hace sin su Espíritu lo hace y para condenación y sin temor habla de cosas que no entiende estorbando la obra de nuestro Dios el cual es bendito por los siglos, amen.

            • Rody Dominguez says:

              Perdon, no respondi la parte que pregunta porque dice sobre Moises y esta es la razon: El vino como Elias de Malaquias 4:5 preparando el camino del Señor pero cuando suene la trompeta y se mueva a Jerusalem entonces como Olivo y uno de los dos Testigos comenzara esa dispensacion con el espiritu de Moises sobre el y el otro Testigo recibira el espiritu de Moises y Elias tambien y ambos tendran el espiritu y el poder de Moises y Elias y por eso es que son identicos espiritualmente hablando porque como Testigos su Ministerio sera igual en Poder y demostracion del Espiritu Santo, de manera que son dos Olivos, dos Testigos y ambos ministrando en el mismo lugar al mundo entero de la misma forma.

  4. P. Santy says:

    AMEN

    • Manuel de la Peña says:

      Mis Amados Hermanos de ElRegresa.net Porque Borraron y Ocultaron Los Comentarios Anteriores?

      • Hermano Manuel le saludo en el amor de nuestro Señor Jesucristo

        No se ha borrado nada hermano si usted se fija en la casilla al lado de comentarios puede ir a la página anterior, las páginas tienen un límite o si no se ponen muy pasadas, puede usted ier a la página anterio y luego vover a la nueva al final del último comentario fíjese que dice con letras violetas “« Older Comments” al lado izquierdo y para regresar al nuevo “Newer Comments » ” al lado derecho.

        Dios le bendiga hermano Manuel

        • Manuel de la Peña says:

          Gracas Mi Amada Hermana Verónica G. Disculpe Mi Ignorancia Un Gusto en Saludarla y Que El SEÑOR JESUCRISTO Le Bendiga Grandemente a Ud Y A Todos Mis Amados Hermanos de ElRegresa.Net

          Quiero Dejarle Unos Videos Que Hablan del Gigantesco Terremoto Global de Resurreccion.

          Michio Kaku: “La Actividad Sísmica Mundial Está Aumentando en Todo El Mundo. Avanza a una Velocidad Terrible. Los Niveles de Agua en Los Océanos se Han Vuelto Locos. Los Especialistas Entienden Lo Que esto Significa.
          Quiero Aconsejar a La Gente. Olvídate de Los Problemas Menores y La Ira. Quédate con Tu Familia y Amigos, Solo Tu Puedes Ayudarlos si Hay una Posibilidad en El Momento Terrible que Llega”.

          https://www.youtube.com/watch?v=8TFdMKpRjY4

          Tormenta Solar G-2 Viene El Domingo 18 de Marzo del 2018.

          https://www.youtube.com/watch?v=ySNwUm4EIwU

          Shaloom Mi Amada Hermana Verónica G.

  5. Rody Dominguez says:

    Atencion hermanos y hermanas sobre el Dr Owuor:

    Voy a explicar y es de suma importancia lo que Dios me revelo sobre el Dr Owuor, por tanto lea todo.

    Tuve 4 sueños y en diferentes ocasiones sobre este profeta africano donde Dios me revelo y confirmo quien verdaderamente es este hombre, en tres de los sueños le di un abrazo de saludo y sentí un gozo y un amor como si hubiese abrazado al mismo Señor Jesucristo, el Señor me mostró que el Dr Owuor es el Elías de Malaquías 4:5″ He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible“.

    Obviamente esta profecía nunca se había cumplido puesto que nunca ha sucedido el día terrible del Señor el cual es el día del Rapto, pero fue mayor la revelacion que Dios me dio sobre su Profeta el Dr Owuor, el es mas que el Elias que había de venir antes de la venida del Señor pues también es uno de los dos Olivos y eso implica que es el unico en la historia de la humanidad que operara su ministerio en dos dispensaciones diferentes, la dispensación de la Gracia antes del Rapto Y la dispensación de la Gran Tribulación como Olivo ministrando a Israel y al mundo entero desde Jerusalem.

    En el 2017 Dios me dio una visión sobre el profeta que revelaría cuan cerca esta su venida, yo vi al Dr Owuor resplandeciendo mas blanco que la nieve frente a la lampara de Israel echándole aceite y encendiendo brazo tras brazo, la lampara llegaba hasta el pecho y era de oro solido purísimo y también resplandecía en dorado y una espesa nube de Gloria los rodeaba y envolvía y fue algo muy poderoso ver esa visión.

    Desde el 2008 Dios me revelo que este hombre era Elías pero fue en 2014 cuando fui a Kenya a una campaña del Siervo de Dios que Dios me revelo que era mas de lo que yo pensaba, durante esa campaña en un momento el sin haberme visto nunca ni conocerme me llamo por mi nombre con un grito y sonrió y siguió caminando e inmediatamente el Espíritu Santo me dijo asi como tu gritas mi nombre todo el tiempo diciendo JESÚS yo grite tu nombre a través de mi Siervo para que sepas que el hace mi perfecta voluntad.

    En esa visita a Kenya vi 14 millones de personas en ese meeting y sin duda jamas hubo una reunión en el nombre de Jesús en la historia de la humanidad con 14 millones en asistencia, los Milagros eran tantos y tan diversos que era literalmente imposible de parar de ver Milagros asombrosos a cada momento, Dios usa a este hombre como a nadie he visto en 23 años. Ese mismo dia cayo fuego del cielo en medio de la campaña y la Gloria de Dios descendió como en tiempos bíblicos, un hijo que fue conmigo estaba atónito e impactado de tal manera que me dijo “papi esta gente si son cristianos”, el afecto fraternal, el servicio y preocupación que demostraron para con absolutamente todos los visitantes era sin precedente, nos pusieron en hoteles de calidad, nos dieron comida en banquetes y pusieron guardas de seguridad sin costo alguno y todo por cuenta de su ministerio, algo que me impacto mucho fue ver que no recogían ofrenda en esas campañas al contrario traian un contenedor lleno de botellas de agua y refrescos para que nadie se deshidratase tanto locales como extranjeros y había un ambiente de amor y santidad increíble, los hermanos y hermanas de su ministerio eran llenos de Dios y de conocimiento bíblico, pensé que tal vez podía impresionar a alguien explicando ciertas cosas que Dios me ha revelado pero me equivoque porque el pueblo bajo el Dr Owuor pasa en ayunos y lectura de la palabra y están rebozando de la presencia de Dios, era como ver la iglesia primitiva.

    Luego en el 2016 regrese a otra campaña en la cual con un mes de antelación el dijo que el ultimo día de la campaña caería lluvia del Espíritu Santo y sucedió tal cual dijo lo cual ni el mejor meteorólogo del mundo puede pronosticar con un mes de antelación en un día especifico en una temporada de soleada en medio del África donde el sol rajaba las piedras de tal modo que mude la piel como si hubiese ido a la playa.

    Deben saber que hablar en contra de este hombre de Dios del cual esta profetizado en la escritura le puede costar quedarse en el rapto, estaría desagradando a Dios de gratis y eso quiere el enemigo, para que sepa cuanto quiere el diablo que esto no se sepa y distorsionar ante el pueblo la identidad del mayor enviado de Dios en 2000 años le diré que cuando comencé con este comentario mi computadora se cambio a otro website por si sola borrando todo lo que había escrito y comencé desde el principio nuevamente y cuando iba avanzado me apago la computadora e hizo un restart, entendí la batalla espiritual del comentario y la importancia, por favor hermanos no hablen sin temor de Dios sobre semejante llamado y Profeta del altísimo de dimensión bíblica o sera muy tarde para arrepentirse, oren a Dios que muestra todos los misterios. Dios les bendiga y les guarde.

    Sinceramente Hno Rody Dominguez.

    • Muchísimas gracias amado hermano Rody por su valioso testimonio, que se puede decir a todo lo que nos cuenta, ningún argumento puede derribar lo que usted ha vivido, creo como ya he repetido, que como hijos de Dios cada uno antes de opinar a la ligera debemos buscar a Dios con todo nuestro corazón como Él mismo lo está pidiendo para este tiempo, si hablamos en la carne solo saldrá por nuestra boca pecado, porque ya no andamos en la carne como el mundo, sino debemos andar en el Espíritu y por el Espíritu de Dios, sino estamos siendo irresponsables.

      Mi hermano Rody un gusto que haya compatido con nosotros este valioso testimonio.

      Dios le bendiga poderosamente y le guarde

      • Rody Dominguez says:

        Amen Hermana y no me canso de repetir a todo el que veo hablando en ignorancia en contra del Dr Owuor que es un pecado gravisimo ante Dios que no tolerara, nadie que hablando sin temor ni entendimiento de lo que dice lanzando flechas y piedras contra el propio Elias y encima uno de los dos Olivos sera tenido por inocente ni quedara impune, ese tipo de personas no iran en el Rapto y eso lo se 100%, no es amenaza de Dios sino advertencia de lo alto para que despues no lloren, por favor si alguien ha caido en eso pida a Dios perdon y ore al cielo antes de hablar de lo que no sabe con seguridad, es una lastima quedarse por hablar blasfemias creyendo que esta desenmascarando al diablo y mas bien dejandose usar por el propio en contra del Profeta y el Señor lo dijo que no tolerara eso contra su Siervo. Solo imagine estar en Israel en el tiempo de Jesus y hablar contra Elias pues sin remedio los fariseos lo hubiesen apedreado, cuanto mas ahora al que trae alegres nuevas preparando el camino del Señor. Como luciria esa persona ante Dios…Bendiciones.

        • Gracias hermano por compartir en este sitio pues es de mucha bendición y edificación su participación, creo que este tema lo sacaremos aparte para poder testificar, usted ya debe haber leido mi testimonio con este varón de Dios, yo sólo lo vi de lejos, en videos visitando a mi país y supe del desaire inmenso que le hicieon y vi la Palabra tal cual cumplirse. Yo no soy seguidora ciega de ningún hombre, siempre me he mantenido al margen de las autoridades de la Iglesia en las que he servido, creo que es más sano apoyar a ser seguidores, sin embargo Dios me ha llamado e igual he tenido que servir compartiendo la Palabra, sirviendo al Señor, siendo vista, cosa que no va mucho conmigo (los cargos) con esto queiero decir que muchos dirán: usted es seguidora de hombres, no, yo reconozco al que sirve a Dios y el que no, pero ante la duda por algunos siervos es mejor mantenerse al margen, en este caso no, yo debo compartir lo que Dios hace y cómo Dios ha actuado a través de este varón y siempre que se diga algo injusto de alguien que es siervo de Dios, no debo callar, pecado sería, tal como dice la Palabra: “sabiendo hacer lo bueno y no lo hace es contado como pecado. Por ello agradezco a Dios por su vida y las de todos que participan compartiendo sus testimonios porque podemos ver la otra cara con el prisma de la experiencia vivida que al ser transmitida deja fruto y mucha bendición. Muchas gracias hermanao Rody.

          Dios le bendiga poderosamente

        • David Abner says:

          Con mucho respeto hermano, pero ¿Quiere decir que si uno no cree en el señor Owour y le juzga justamente como es ordenado en las Escrituras en base a evidencias, estamos condenados al infierno y no nos iremos en el Rapto? La visión que usted tuvo, ¿hay que tomarla como una verdad absoluta?

    • Amen mi amada Vero, y este es el punto:

      Donde está el Espíritu Santo, donde está?
      Estoy sin palabras ante este poderoso testimonio de nuestro hermano Rody, Es el mismísimo Señor que por Misericordia nos arroja más luz sobre este Poderoso Profeta del Señor, estoy atónita, sin palabras, y solo se que bajo su Luz ( del Señor) veremos la luz.

      Palabras llenas de sabiduría de lo Alto y no de este mundo, que perece.

      2da de Crónicas 20-20 ! Creed en Jehovah vuestro Dios y estaréis seguros!
      Creed a sus Profetas y seréis prosperados!

      Te amo Señor, eres mi luz y mi salvación, tu eres Señor la fuerza de mis días, gracias Señor, Altísimo y Soberano, porque tu gobiernas en todos los Reynos de las Naciones y tienes en tu mano la fuerza y el poder, de modo que nadie te pueda resistir.

      Bendiciones Eternas.

      • Amén amada hermana Hilda, creo que muchos sin temor de Dios hablan a la ligera, es en este tiempo más que antes, que debemos pedir andar en Su temor para que antes de decir cualquier cosa oremos y pidamos a Dios, si no estamos seguros es mucho mejor callar.

        Dios te bendiga mi hermana

        • Amen hermana querida, me recuerdas esta cita de proverbios.

          Prov 17-28 Cuando calla, hasta el insensato es tenido por sabio;
          Y el que sierra sus labios, por inteligente.

          Prov 18-2 El necio no toma placer en el entendimiento
          Sino solo en exponer lo que tiene en su corazón.

          En realidad, le ruego a Dios que nos de sabiduría a todos, para que podamos discernir los tiempos que vivimos y tener mucho cuidado y buscar el Rostro de Dios antes que consultar cualquier otra fuente de “verdad” Dios realmente se complace en los que le buscan.

          Nahum 1-7 Bueno es Jehovah! Es una fortaleza en el día de la angustia,
          Y conoce a los que en El se refugian,. Pero arrasa con ímpetu
          osa inundación al que se levanta contra El.
          Aún en las tinieblas, perseguirá a sus enemigos!

  6. Danielm777 says:

    Yo sabía desde el inicio que era falso profeta. Algo en mi espíritu me lo decía, y resultó que no era mentira. Estoy seguro que Dios me ha dado un don de discernimiento espiritual, y siempre le he hecho caso a esa intuición (en la iglesia donde asisto, hace unos años atrás ibamos a una cruzada de un evangelista de fama mundial, y algo me decía que no venía de Dios, investigué por internet y conseguí vídeos que hablaban de sus herejías, se lo enseñé al Pastor y el Señor le confirmó al pastor que la iglesia no debía ir, así que se canceló el evento. Me ha pasado de la misma forma con música “cristiana”. Señalé una vez por acá a Ricardo Salazar como falso profeta antes que cayera en apostasía y se descubriera que era falso aún cuando todos creían en él en esta página, lo mismo pasó con el profeta del asteroide Efraín Rodriguez, sabía que era falso y no hicieron caso, pasaron años y nunca vino tal asteroide, aunque algunos todavían creen en que es profecía de Dios). No se dejen engañar; que no es ninguno de los testigos.

    • Hay que tener tanto cuidado con lo que decimos o afirmamos, el Señor Jesucristo nos mira, uno debe ver la trayectoria, los frutos, la Palabra que se habla, los cumplimientos, en fin, no se puede llegar y hablar con ligereza, pues hay un Dios que nos mira y por ahí dice un hermano, cuidado ¿no vaya a ser que estemos contendiendo con Dios?

      Nadie dice que Jesucristo es el Señor sino por el Espíritu de Dios. Démonos el tiempo de escudriñar y buscar a Dios para que Él nos hable

      Dios le guarde hermano

    • David Abner says:

      Igual yo, hermano Danielm. Solo basta hacer una seria investigación para darse cuenta. Si se debe tener ”mucho cuidado” cuando uno hace estas afirmaciones, pues de la misma manera se debe tener precaución cuando se afirme que este señor es ”el Elías que había de venir y uno de los Dos Testigos”. Una afirmación tal, es tan controversial como la primera, y quien la hiciese no saldría muy bien parado que digamos ante la crítica. Es el mismo caso cuando alguien pregona a los cuatro vientos que tal o cual personaje mundial es el mesías. Es la misma situación, solo que cambia la persona que se señala e identifica con tal o cual personaje bíblico. También he tenido alercados con defensores acérrimos de Salazar y Rodriguez. Puedo comentar una anécdota que me sucedió: Cierta vez estaba teniendo una charla de temas proféticos con otros hermanos en un parque público. La conversación seguía progresivamente y sin ningún problema, hasta, excepto, cuando uno empezó a hacer afirmaciones alarmantes de que Salazar y Rodriguez eran ”profetas enviados a la tierra para alertar y advertir de lo que viene”. Esta personita incluso llegó a decir que estos personajes era eso, los Dos Testigos futuros que no se irían en el Rapto para profetizar en la Gran Tribulación. ¿Qué cree que yo hice en una situación como esa? Inmediatamente refuté todos sus falsos argumentos en base a las Escrituras, mostrandole que sus ideas eran increíbles e inverosímiles. Pero la conversación legó al colmo cuando éste, me escupió. Incluso el muy hipócrita trató de disimular para que los otros hermanos no se dieran cuenta. Es este grado de fanatismo al que pueden llegar muchos con respecto a todos estos personajes que adoran y admiran, que pueden sorprender falsamente con sus supuestas profecías a millones de hermanos ingenuos, y con toda la propaganda que se les hace pintándolos como semidioses, engañan a muchos. Gracia y paz hermano Danielm.

      • Rody Dominguez says:

        Hermanos:

        Por favor preste atención y haga a un lado el orgullo si hizo alguna afirmación negativa contra el Dr Owuor en el pasado es solo de humanos equivocarse y de cristianos arrepentirse. Puede leer todos los comentarios que he hecho y los misterios que Dios me revelo relacionados a este Profeta, primeramente le recuerdo que tuve una visión y múltiples sueños con el, 2 de ellos eran en la Gran Tribulación. No hemos sido llamados a juzgar a nadie sino que la

        Biblia dice en 1 Corintios 2:15 (RVR1960)
        15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

        De manera que podemos juzgar las cosas no a las personas y todos esos videos que ve en la internet proclamandolo falso profeta han sido hecho la mayoria por satanistas disfrazados y algunos los menos por “cristianos” sin espiritu de Dios en ellos. Escuche por su propio bien y los que le oyeren, no se si al grado de ir al infierno porque dependeria de la persona que se quede si se pone la marca o no pero se 100% que quien ande difamando y opinando negativamente de este Siervo de Dios no ira en el Rapto y que el Señor dijo que eso no sera tolerado y esa fue la palabra que Dios uso, escuchen amados este no es solamente Elias de Malaquias 4:5 sino que tambien es uno de los dos Testigos y es el mayor de los dos, es la unica persona en la historia de la humanidad en operar dos ministerios diferentes en dos dispensaciones diferentes, LA Gracia y La Gran Tribulacion.

        No solo soy testigo de lo que Dios me ha mostrado sobre el sino que yo mismo estuve en África y vi con mis ojos mucho mas de lo que ya sabia pues Dios me lo revelo en el 2008 cuando casi nadie lo sabia y después fue confirmado con sueños y visiones tan reales que parecía que estaba allí con el. El Dr Owuor solo predica la santidad y el arrepentimiento y en contra de los falsos apóstoles de la prosperidad y toda falsa doctrina, no cobra nada y mas aun no se deja dar ofrendas ni permite que le paguen pasaje para que nadie pueda controlar lo que el tiene que decir.

        Voy a revelarle otro misterio que Dios me mostró la primera vez que fui a Kenya, un pastor que me asignaron para recogerme del aeropuerto llevarme a un Hotel que a propósito con todo pago sin haberme ellos visto jamas ni conocerme ni yo presentar credenciales de nada, este hombre me pregunto, en inocencia, si yo sabia por que B**** O**** le había hecho llegar una foto de rostro amenazante de si mismo al Profeta, digo inocentemente porque obviamente este pastor no sabia que O**** es el anticristo lo cual Dios también me revelo desde el 2008, allí me entere del gran misterio, resulta que el Dr Owuor y O**** son de la misma tribu y hay muchas tribus pero muchas lo cual no era ninguna coincidencia, también otra similitud era que O**** fue llamado por satanás en Chicago y el Dr Owuor también Dios lo llamo al ministerio cuando trabajaba en un laboratorio en Chicago, ambos comenzaron su ministerio en el 2004, uno comenzó el ministerio del anticristo preparándose para ser el sexto rey que también sera el octavo según Apocalipsis 17:10-11 y el otro Elias que también sera uno de los dos Olivos.

        Referente a O*** el conteo de estos siete reyes comenzó con Jimmy Carter porque fue el primero en dividir la tierra de Israel forzando un tratado de paz en 1979-82 con Egipto obligando a Israel a devolver la peninsula del Sinai la cual habían conquistado en la Guerra de los 6 dias en 1967. De manera que ambos son de Kenya, ambos son de la misma tribu, ambos fueron llamados en Chicago y ambos comenzaron en el 2004, O**** como Senador y el Siervo como Elias.

        Hermanos la oración y el ayuno existen para consultar a Dios y el confirmara el llamado de su poderoso Profeta, Deben saber que este hombre sera un los records del cielo uno de los mayores profetas de la historia de la humanidad por encima de casi todos. Dios escogió lo vil y lo menospreciado para avergonzar a los sabios, quien hubiera pensado jamas que Elias vendría de África al igual que el anticristo, obviamente el diablo imitando a Dios como siempre, el Señor lo reprenda.

        No se dejen llevar por lo que no les consta, Cristo dijo no juzguéis por las apariencias mas juzgad con justo juicio y si no creéis en mi creed a las obras mismas y ellas darán testimonio de mi. Las sanidades y Milagros por miles son innegables también profecías claves como el terremoto de Haití donde el mismo fue a una campaña a República Dominicana y anuncio el terremoto histórico que vendría a esa isla, este terremoto devastador de México lo anuncio en México en esa misma área hace años, el de Chile también lo anuncio allí como un terremoto histórico y un sin numero de profecías hasta ahora cumplidas y otras por cumplirse aun según el tiempo de Dios así que no tengo ninguna ganancia o interés de algún tipo en exaltar a quien Dios ya ha exaltado simplemente hablo la verdad en Cristo y no miento y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo.

        El Señor libre a su pueblo del error y de luz para ver su obra en medio de los tiempos, bendiciones en Cristo Jesús.

        • Mi hermano Rody un cordial saludo, primero le diré que este joven le contestó, pero en tercera persona, no directamente, lamentable ni quiere escuchar lo que se le dice, la forma que tiene de contestar vuelvo a repetir es incorrecta, así que su respuesta no va a ser publicada, gracias a usted por tomarse el tiempo de exhortar y compartir sus experiencias con nosotros. Aprovecho de avisarle que publiqué en ventana principal su testimonio:

          http://elregresa.net/testimonio-tomado-de-comentarios-aporte-del-hno-rody/

          Dios le bendiga poderosamente

          • Rody Dominguez says:

            Es una lastima porque con cuerdas de amor Dios ha tratado de corregir y atraer a su pueblo y si no reacciona a tiempo y se arrepiente y comienza a escuchar al enviado del Señor pues entonces estas aclaraciones reveladas retumbaran en su Corazon cuando llore amargamente por haberse quedado y creame que no exagero, Dios dijo que nadie que menospreciara e insultara a su gran profeta se iria en el Rapto, que eso no seria tolerado pero si no quieren creer como quiera creeran pero sera muy tarde. Me gozo que publique el testimonio prque viendo la batalla que se levanto me siento hasta culpable de no haber hablado antes y testificado mas sobre el Siervo al ver la importancia y como el enemigo trata de suprimir esta gran verdad. Bendiciones.

  7. P. Santy says:

    Bendiciones a todos.

    Hermano Manuel de la Peña muchas gracias por tu aporte, repito siempre que EL REGRESA ES MI MAS MEJOR IGLESIA, porque nosotros que estamos predicando a las fueras y en las radios, tenemos material fresco, no digo que EL REGRESA SEA OTRA BIBLIA O LA MEJOR FUENTE DE INFORMACION, sino que para mí, EL REGRESA ES EL DON QUE DIOS ME HA DADO PARA MEJOR PREPARARME A TODOS LOS QUE ME OYEN, tambien esta EL ARREBATAMIENTO.COM pero solo sirve para información, VOZ EN EL DESIERTO tambien es para informacion.

    Por tanto, gracias Señor.

    El tiempo nos dirá quién es el verdadero y quien es el falso.

    Apreciado hermano Rody Dominguez. Es imposible que todo el mundo de lectores te crea, pero Dios es el que ESCUDRIÑA nuestros corazones, sea bendecido en Su nombre. SON MUCHAS COSAS QUE TU HAS DICHO, MUCHAS COSAS. CADA UNO LO DEBE MIRAR A TRAVES DE LA PALABRA DE DIOS.

    Estimado hermano Danielm777: Sea muy bendecido, solo decirte que tu pastor no es la fuente de la verdad para seguir o no a un profeta, sino debe ser el ESPIRITU SANTO.

    Lo más, curioso, hermana Verónica, en este tema de David OWUOR, es que una gran parte de hermanos da testimonio de lo verdadero que es el profeta OWUOR y otra gran parte le consideran IMPOSTOR. Lo mismo que TB Yosua,

    PERO los mensajes y las prédicas que yo veo y oigo del Dr OWUOR siempre se basan en

    ARREPENTIMIENTO PARA DIOS
    SANTIFICACION PARA DIOS
    RAPTO INMINENTE PARA DIOS
    JUICIOS INMINENTES DE PARTE DE DIOS
    IRA DE DIOS
    SACUDIDA DEL UNIVERSO DE PARTE DE DIOS

    Me pregunto cuál de estos temas son propios de un impostor?
    Me pregunto cuál de estos temas dejan a la Iglesia DORMIR?
    Me pregunto cuál de estos llevan a un hijo de Dios al infierno?
    Me pregunto cuál de estos temas son de la vida corriente de hoy?
    Me pregunto cuál de estos temas son de interes mundanos?
    Me pregunto cuál de estos temas son antibíblicos?
    Me pregunto cuál de estos temas dan CEGUERRA espiritual?

    Hermana Verónica ruego que este tema de DOS OLIVOS que suscita MUCHA CURIOSIDAD, se deje abierto, porque quizas el Espiritu Santo esta obrando aqui…… Solo bloquea a aquel hermano o hermana que insulte o dirija palabras PERSONALES A OTRO AQUI.

    EL SEÑOR YA NO ESTA EN SU TRONO DIRIGIENDO LA VIDA DEL UNIVERSO, YA ESTA DANDO ORDENES A LOS ANGELES, EL YA ESTA CAMINANDO PERO NO SE A QUE VELOCIDAD Y NO SE SI YA ESTA EN REALIDAD EN EL SEGUNDO CIELO, COMO YO LO ESTABA PENSANDO AYER…

    PERO YO TENGO LA CONVICCION DE QUE LOS PECADOS DE MUCHOS YA SE BORRAN Y SE ALEJAN DE MUCHOS HERMANOS Y HERMANAS, Y QUE ESO NO TIENE EXPLICACION.

    HAY CIERTOS PECADOS QUE YA SE HAN IDO Y JAMAS VOLVERAN EN MUCHOS Y MUCHAS,

    HAY CIERTO SENTIMIENTO EN MUCHOS Y MUCHAS QUE EL SEÑOR PUEDE VENIR ESTA NOCHE Y EN CADA NOCHE

    Bendiciones
    Maranatha

    • Hermano Santy sabe usted que no hay que ser seguidores de ningún hombre para reconocer a un siervo de Dios que se alinea a la Palabra, a la Voluntad de Dios, en Temor de Dios y obediencia. Cualquier varón de Dios, siervo de Dios o profeta como queramos decirle, que cumpla a cabalidad el mandato de Dios es odiado, perseguido, vituperado, calumniado; y así cada uno de nosostros que quiera servir al Señor en obediencia y rectitud, pasamos o pasaremos por esto, porque como dice la Escritura “nadie es mayor que Su Señor” si el Señor pasó por esto, también sus siercos los profetas. en 2009 cuando me congregaba en otra congregación, estudiando la Biblia el Señor me dijo (fue muy claro en mi mente) que venía Juicio a la tierra, lo sentí con urgencia, en este tiempo no se veía lo que está ocurriendo ahora a la tierra, como el planeta está convulsionado, nunca antes visto, y el Señor me da 2a de Reyes 4 porque me dijo así será en este tiempo cuando no haya nada (alimento y necesidades mínimas), el remanente fiel será ocupado por Dios para derramar la lluvia postrera (estamos viendo y veremos milagros) y también en una enseñanza que me hizo dar en el púlpito me dio Amós 5. Bien lo que yo quería comentar que Dios respaldó cada una de las palabras que recibí (Creo que volveré a compartirlas en un nuevo Post), al final de 2009 Dios mandó al profeta Owuor a Chile, llamando a arrepentimiento, búsqueda de Dios, Santificación, conversión, dando últimatun, sino se obedecía a la Palabra vendría un juicio grande a Chile (mi país) el fue visitando todas las regiones: norte, centro y sur, diciendo que saldría el mar, que Chile se movería como un ebrio, decía se moverán, se moverán, se moverán, que el agua del tsunami llegaría hasta las casas y que hasta los peces del mar entrarían (Tal cual se vio en las noticias que vimos, los peces en las casas vivos). Los más tremendo que cuando fue recibido en Santiago, las autoridades de la Iglesia Evangélica, cuando el profeta comienza a hablar le fueron a apagar el micrófono, no quisieron escuchar (siento verguenza), literalmente lo sacaron, no lo escucharon, democráticamente lo echaron, muy lamentable porque no pasaron ni 3 meses y Chile tembló tal cual, dónde yo vivo, fue un terremoto 7,8 sur de Chile 8,9; ¿cómo yo podré avalar a otros diciendo que es un falso profeta?, yo vivií en carne propia lo que este varón anunció ¿y ahora tengo que callar? lamentablemente muchos compatriotas que son hermanos no reconocen esto (creo que hay mucho de racismo en los corazones), pero yo recuerdo muy claro porque yo viví esta experiencia, primero el anuncio y después el juicio. Que quede muy claro yo no defiendo a nadie, solo las evidencias hablan por sí solas; como dice la Palabra, por sus frutos los conocereís; a Dios tengo por testigos que mis palabras son fieles y verdaderas.

      Gracias mi hermano Santy, que siga Dios usándole para Su gloria, gloria del Rey de reyes y Señor de señores

  8. Todo aquel que se diga llamar Cristiano debe saber que hay que EXAMINARLO TODO y retener lo bueno.

    Hablar a la ligera de una persona que promueve el evangelio, lo predica, lo difunde, exalta, enaltece y glorifica el nombre de DIOS, y ademas llama al ARREPENTIMIENTO debe tener, para empezar, el respeto de cada uno de nosotros, pues por sus frutos conocemos la vida y obra de ésta persona, no sea que nos veamos peleando contra DIOS mismo (Hech. 5:39) recordemos que EL respalda SU palabra.

    Seguidamente tomar en consideración que algunos de nosotros no tenemos el valor de pararnos en un púlpito para predicar (pues no a todos se nos da la facilidad de palabra) y éste varón habla ante millones que no debe ser nada fácil.

    A lo que quiero llegar es que si Owour lleva el mensaje de Salvación a las naciones ¿No debería ser nuestra obligación orar por él y su ministerio para que más almas sean llamadas al arrepentimiento en vez de estarlo juzgando o emitiendo comentarios superfluos?

    “Por sus frutos los conoceréis”… eso dice más que mil palabras, y es consejo bíblico. Hay que ser MADUROS en la fe y en el espíritu, pues SU espíritu testifica en nuestro espíritu la verdad (Rom. 8:6).

    No comento ésto con el afán de menospreciar o degradar a nadie, pero creo que aquí habemos personas muy adultas ya en el camino de DIOS y tenemos que, por consejo propio, meditar lo que vamos a escribir o comentar, pues son muchas mas las personas que quizás solo nos leen, pero no comentan nada.

    Por ultimo, recuerden el siguiente pasaje:

    Entonces Jehová descendió en la columna de la nube, y se puso a la puerta del tabernáculo, y llamó a Aarón y a María; y salieron ambos. Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él. No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa. Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová. ¿Por qué, pues, no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés? Entonces la ira de Jehová se encendió contra ellos; y se fue. Y la nube se apartó del tabernáculo, y he aquí que María estaba leprosa como la nieve; y miró Aarón a María, y he aquí que estaba leprosa. Y dijo Aarón a Moisés: ¡Ah! señor mío, no pongas ahora sobre nosotros este pecado; porque locamente hemos actuado, y hemos pecado. (Num. 12:5-12)

    Creo que es más claro que el agua, cada quien puede tomar lo bueno.

    Saludos y bendiciones eternas a tod@s.

    • Dios ha hablado a través de ud mi hermano Isidro, palabras llenas de sabiduría y unción de lo Alto, gracias y las recibo en el nombre del Señor.

      Bendiciones eternas hermano Isidro.

      • Bendiciones para usted amada de DIOS.
        Un gran saludo desde el sur de la hermosa República Mexicana.

        • Norma R T says:

          Palabras con sabiduria hermano Isidro. Bendiciones.

        • Amén mi estimado hermano, muchas gracias por su sabia y valiosa opinión.

          Dios le bendiga y conceda las peticiones de su corazón conforme a la Voluntad de nuestro Señor Jesucristo.

          • Siervo inutil ante su presencia soy.
            Saludos y bendiciones para usted mi hermanita Veronica.

            • Mi amado hermano en Cristo, si toda la razón siervos inútiles somos ante la Presencia de Dios, como dice el Señor, sólo lo que debemos hacer hacemos. Dios nos ayude a hacer todo lo que debemos como hijos del Altísimo.

              Saludos a usted mi hermno Isidro que nuestro Buen Diosy Padre Eterno derrame sobre usted su unción llena de bendición para su vida.

    • La Palabra de Dios evidencia las tinieblas en los falsos, mas da, luz a los entendidos.

      Asi es hno. Isidro, por los frutos les conoceremos.

      Bendiciones!

  9. Rody Dominguez says:

    Gloria al Señor de los ejercitos y a Jesucristo nuestro Redentor.

    Si puedo añadir algo mas digo que no es seguir a hombres cuando hablamos de alguien no solo enviado por Dios sino que mas aun profetizado en la escritura de antemano como la voz que clamaría en este desierto de falsas doctrinas y apostasía del ultimo tiempo justamente preparando el camino del Señor para entregarle una novia pura sin mancha y sin arruga, para vuestra información la iglesia que el comanda como líder en Kenya la que ademas tiene innumerables seguidores en todo el mundo tan solo en Kenya cuenta con mas de 20 millones de miembros y creo necesario testificar que el no deja que nadie le pague el pasaje, el hotel, comida y no acepta ofrenda o pide absolutamente nada cuando visita un país a dar una campaña para que nadie diga que lo hace por dinero, Dios le ha suplido mas que lo necesario para poder llevar a cabo su misión profética sin depender de hombre alguno.

    Estando en Kenya quede muy impresionado que no colectan ofrenda en ninguna de sus meetings mas al contrario suplen de agua, refrescos, equipo de médicos totalmente convertidos que lo acompañan para verificar diferentes sanidades y dar asistencia si alguno necesitase, también proveen a cada nueva alma convertida que esta en pobreza y necesidad de ropa, comida, consejería, transporte y seguimiento para instalarle en alguna iglesia del ministerio cerca de su casa independientemente de la provincia donde viva y se aseguran que esa alma reciba discipulado y atención de cualquier tipo según las misericordias de nuestro DIOS, simplemente lo que atestigüe con mis ojos y experiencia personal en dos visitas que hice a Kenya no lo he visto ni en la Biblia en aquella iglesia primitiva seguramente por la profecía de la lluvia postrera ser mayor que la primera y el vino reservado hasta el final ser mas exquisito que el del principio.

    Pero mas profundamente hablando Revelación Divina de la cual no soy digno les comparto que de el Dr Owuor Dios profetizo desde el Arca de Noé, SI así como lo oye, Dios me revelo que dos testigos envió Noé fuera del arca el primero un cuervo simbolizando a Elias que venia primero y que seria Negro como un cuervo y Luego envío la Paloma que simboliza el Segundo testigo que viene después. Miren los siguientes versículos que Dios me mostró testifican del Dr Owuor:

    Isaias 46:10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero; (Como dije anuncio desde el principio en el Arca a Elias viniendo como un Cuervo y claramente llama a ese cuervo el varón de su consejo de tierra lejana del Este)(LA TRADUCCION EN INGLES ES MAS FIDEDIGNA, MIRE MAS ABAJO)
    11 que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.

    EN INGLES :(KJV)11 Calling a ravenous bird from the east, the man that executeth my counsel from a far country: yea, I have spoken it, I will also bring it to pass; I have purposed it, I will also do it.(ravenous bird(un cuervo) from the east(Este de Africa(Kenya) EL HOMBRE QUE EJECUTA SU CONSEJO)

    Disfrute esta Revelacion, este Profeta sera mayor que casi todos los profetas de la Biblia y sus proezas y hazañas seran escritas tal como las de los profetas de la Biblia, creo que solo en Kenya y personas selectas en el mundo en diversos paises saben de la magnitud del Ministerio de este hombre. Dios bendiga a su pueblo y sea alabado en su palabra, Paz.

    • Amén mi hermano Rody, si, de acuerdo en lo que dice, cuando es Dios que manda a un hombre, también Dios le provee de todo, incluyendo sus colaboradores, testimonio, señales y frutos que le siguen.

      Dios le guarde hermano, un agrado compartír con usted

      • Rody Dominguez says:

        Es un honor que Dios me haya elegido para testificar de su Siervo y compartir experiencias y conocimiento que hasta ahora me doy cuenta de la importancia y la necesidad del pueblo de oirlo a la vez que el enemigo se esforzo para detener estas verdades haciendo maniobras en mi computadora incluyendo apagarla. Es mio el placer de ver gente de Dios como usted y la hna Hilda y muchos que leo sus comentarios aqui. Dios guarde a todos los que aman su venida.

    • Wow!!!! gracias, muchas gracias hermano Rody, nunca había hecho esta conexión, es tremenda, o sea desde el arca de Noé, ya el Altísimo dejaba un vestigio de su voluntad para esta hora, o sea Que literalmente utilizo al cuervo para representar a Elias, y después vemos que los cuervos aparecen en escena alimentando al Profeta, tremendo!!!
      También esta cita de Isaías 46:10 y la conexión con el arca, como dice, desde un principio anunciando lo porvenir ( los dos testigos)

      Todos estos tipos y sombras, patrones bíblicos y demás nos muestran la Grandeza de Nuestro Dios y como todos estos diseños tan perfectamente enlazados con una sola función para que se cumpla la voluntad de Dios, es decir, con propósitos

      Muchas gracias hermano, hay una riqueza indescriptible en todo lo que ud nos ha mostrado, sin duda directamente enviado por Dios para esta hora crítica, no hubiera sido posible sin sus aportes; y aún con la revelación que algunos teníamos acerca de la identidad del Profeta, no conocíamos todos los detalles que ud amablemente nos ha compartido.
      Es un honor para nosotros que ud haya decidido platicarnos su historia con este Maravilloso Hombre de Dios.
      Para muchos de nosotros ha sido muy difícil ir a Kenia o acudir a una de sus campañas, pero ahora siento como si hubiera estado ahí; muchísimas gracias y que nuestro común Salvador le bendiga inmensamente.

      • Rody Dominguez says:

        Gracias a mi Hermana a Dios sea toda Gloria y alabanza, realmente si la iglesia a nivel mundial supiera quien esta entre nosotros de cierto estaria mas alerta y santificada.

      • Rody Dominguez says:

        Pensandolo bien Hermana tal vez dije cosas que no todos estan preparados para oir como que B*** O*** es el anticristo y quizas algunos se pregunten si acaso el anticristo puede lucir de esa manera y no ser blanco pero Dios que me dio el don de ciencia de la palabra me revelo el por que luce asi. Primeramente el anticristo es mostrado como un Leopardo que no es mas que un simbolismo de la union de dos razas: Madre blanca y Padre negro justo porque el leopardo no es ni de un color ni del otro pero la clave mas importante ademas de su madre ser judia es que el no es mas que un prototipo de imitacion de Jesus quien voy a probar por la escritura que vino tambien luciendo de esa manera la cual fue una de las cosas que causo rechazo en los fariseos ya que ni vino en caballo blanco ni era Rubio pero mas aun era como dice Isaias 53: 2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
        Notese que la raiz tiene color oscuro y la tierra seca tambien asi que el diablo lo que hizo fue reproducir una copia del Mesias luciendo tambien como raiz de tierra seca, esas pinturas que ve de Jesus blanco no son ni cerca de la verdad pues su color y apariencia eran color de raiz y de tierra seca y es por eso que despues que resucita tanto camino a Emaus como en la playa cuando estaban pescando los 153 peces no lo reconocian o no se atrevian a preguntarle si era El puesto que ahora si lucia como Jesus luce en el cielo pero sin su Gloria por supuesto y ellos entendian la palabra ahora y todo se les iba revelando del por que de su apariencia sin hermosura sin parecer y sin atractivo.

    • No se preocupe hermano, actualmente si cualquier hermano quiere hacer una investigación sería acerca de cualquier personaje, o si desea recibir confirmación o no de la palabra que otro hermano ha recibido por revelación, existe muchísimo material en internet de los propios canales de los ministerios, y de muchísimos sitios con información fidedigna.
      Ahora que por supuesto tenemos la palabra de Dios que nos instruye si meditamos en lo que leemos y analizamos las noticias y acontecimientos mundiales bajo esta Luz.
      En lo personal siempre que tengo una inquietud primero trato de instruirme en la palabra y luego tomo la información qué hay y busco en oración el Rostro del Señor, El nunca esta lejos, El nos ama y desea revelarnos los misterios.

      Salmo 25-4 El secreto de Jehovah es para los que le temen; a ellos hará conocer su pacto.

      Job 33-14 Porque Dios habla de una manera y de otra, pero nadie lo nota
      Habla por sueños, en visión nocturna, cuando el sopor cae sobre los hombres,
      Cuando uno se adormece sobre la cama.
      Entonces abre el oído de los hombres y cierra la instrucción para ellos,
      Para apartar al hombre de lo que hace, para destruir la arrogancia del varón,
      Para librar su alma de la fosa, y su vida de ser traspasada por la lanza.

      En cada escritura vemos ese amor redentor de Dios y ese deseo de instruirnos como hijos de luz, analizando todo, discerniendo los espíritus, y sobre todo esperando la respuesta, y esta es la parte difícil y escencial, porque no siempre viene de inmediato, y toda esta labor es del Espíritu Santo y solo de El, no puede ser de ningún hombre, y de ninguna Institución religiosa, de manera que no seamos como robots programados para repetir algo, sino que con la ayuda del Espiritu de verdad recibir sabiduría y entendimiento en todo; porque sabemos que el padre de mentiras siempre está al acecho para robarnos la bendición y la libertad que nos da el conocer la verdad sobre cualquier asunto, y no solo en el plano profético pero también en el personal para la vida diaria.
      Este tiempo es difícil hermano porque estamos en la temporada en que se están abriendo muchos aspectos de la profecía que estuvieron cerrados al entendimiento, solo podemos pedirle al Padre en el nombre de su Precioso Hijo Jesucristo que nos ayude y que su palabra sea esa lámpara a nuestros pies y lumbrera en el camino.

      Bendiciones eternas Amado del Señor hermano Rody.

  10. P. Santy says:

    Bendiciones hermanos a todos, Verónica, Rody, et.

    Pues, es así, hermana Verónica, una vez que la idea de racismo entra en nuestra sangre o mente, es muy probable que se quede sin conocer nada de los propósitos de Dios. Los regionalismos, que hasta tanto que la Revelación no haya salido de mi pastor, o de alguien de tal o tal país, o tal region, no voy a aceptar que viene de Dios.

    Hermano Rody, aqui en Africa Central (mi país es Guinea Ecuatorial, no Guinea Konakri, soy del Africa Central, parte del Oeste, pero actualmente vivo en Yaundé, capital de Camerún), Vd va a observar que los profetas no se respetan entre ellos mismos, y esto ocurre en muchas partes del mundo. Cada hermano piensa que es mejor profeta y viven así separados, predican en funcion de su entorno y de lo que quieren que se les oiga.

    Pero, sin hacer apología del Dr OWUOR, cuando este predica y profetiza, y lo digo siempre en mis predicas, jamas le puedes oir decir que (tampoco está mal ver algo de prosperidad en un hermano, jajaja), jamas le he oido hablar profetizando que:

    “Amen hermano/a, te he visto comprando un carro importante, te he visto con una ropa espléndida, Dios me ha dicho que este año tu tendras un buen matrimonio, que este marido no es tu marido, que yo te he visto viajar por Estados Unidos, que hermano, tu estas bendecido, porque este año tendrás un buen empleo, etc. etc. ”

    Sus mensajes son la síntesis del libro de Efesios, UNA IGLESIA SANTA, GLORIOSA, SIN MANCHA, NI ARUGA, NI NADA PARECIDO, Que es la IGLESIA UNIDA, EN LA FE, QUE ES LA IGLSIA QUE EL ESPOSO VIENE A BUSCAR…. QUE LOS JUICIOS SON INMINENTES, LA SALVACION ES PARA TODOS, PERO QUE MUCHOS CAERAN, etc.

    El es del Este, claro, negro, claro, pero Dios puede hacer “DE NAZARETH VENGA ALGO DE BUENO”.

    El Libro de Isaias capitulo 53, habla perfectamente esta condicion del Redentor, que no tiene nada de parecer bueno, despreciado, insultado….

    Pongamos los ojos en lo que Dios hace de cada siervo, y coger lo bueno, el tiempo ya terminó.

    Los profetas y apóstoles que buscan sus vientres y profetizan segun un patron subjetivista, es el problema de ellos mismos con el Señor.

    Lo que hermano Rody comenta sobre la conducta del Dr OWUOR, frente a las necesidades economicas, DEBE SER COMO NUESTRO MODELO, SOMOS PASTORES, APOSTOLES, OBISPOS, MAESTROS, EVANGELISTAS, LIDERES, ETC.
    CUANTO SOMOS DE PESO, EN NUESTRAS CONGREGACIONES, POR UN VIAJE, HOTEL, VIDA DE NUESTROS HOGARES, ETC.

    Claro, el obrero es digno de su salario, se debe dar al pastor, ofrendar para que los siervos de Dios puedan tener el sustento, es muy biblico, para evitar que ellos mismos o ellas mismas abandonen el tiempo de oracion y estudio biblico personal, etc.

    Sin embargo somos testigos de abusos en nuestras congregaciones, abuso, y allí tambien el Señor nos mira, qué hacemos de lo que nos dan, como lo administramos? GRACIAS POR EL TESTIMONIO DEL DR OWUOR, que aún no habia oido.

    PERO VEAN QUE PASA EN OTROS CASOS Y CON OTROS PROFETAS!!!!! NO COMMENT.

    Por sus frutos se les reconocerá, aqui en la tierra, ANTES DEL RAPTO.

    MARANATHA

    • Rody Dominguez says:

      Amen, que bendicion , usted habla español muy bien o lo escribe al menos. Quiero decirle que estar en el Africa para mi fue una bendicion tan grande que la llevo muy dentro de mi Corazon, a la verdad poe ser un pais tercer mundista Kenya estaba un poco nervioso a pesar de confiar en el Señor de como seria recibido y los riesgos que habrian ya que llevaba un hijo conmigo de 14 años y la responsabilidad que no le sucediese nada era grande pero fuimos sorprendidos de como nos esperaban aun sabiendo nuestros nombres y yo tan solo habia llamado por telefono para investigar a que Ciudad habia de ir y como podia llegar al meeting del Profeta y estos hermanos con un amor immensurable me recibieron en el aeropuerto, nos llevaron a un Hotel de calidad y pagaron por nuestra estancia completa incluyendo todas las comidas ,desayunos, snacks, refrescos y aun pusieron guardias de seguridad como proteccion, ni siquiera me dejaban cargar las maletas. Esto sucedio en ambos viajes que di, el primero de una semana y el Segundo de dos semanas, todavia me hace llorar cuando recuerdo con cuan grande amor ellos nos recibieron y hasta el final, tanto yo como mi hijo y posterioremnte mi otro hijo que fue tambien en el Segundo viaje nos sentimos indignos y que nos faltaba mucho aprender del amor de Dios y la humidad, yo personalmente me senti avergonzado y en la carne al ver el display de fraternidad y amor incondicional que genuinamente sentian por los visitantes extranjeros que eran lavados por la misma sangre de nuestro Señor. Tuve muchas experiencias alli diferentes y todas anecdotas espirituales que atesoro en mi Corazon y siempre agradezco a Dios por concederme los deseos de mi Corazon pues me ha permitido estar en Israel 3 veces y viajar muchas partes del mundo para que yo entienda el privilegio del cual el me ha hecho participe y como me ha amado desde antes de la fundacion del mundo para vida eterna.
      Ciertamente el obrero es digno de sussalario y los pastores y evangelistas de su ministerio tienen su sueldo y son muy bendecidos, basicamente lo que pude presenciar es que todos bajo su ministerio estan bajo la cobertura del supremo llamamiento de tamaño Profeta y son prosperados mas alla de lo que el primer mundo pudiese imaginar pues los vi con carros muy Buenos y toda abundancia en toda area y en esa misma abundancia redundan en generosidad y amor para dar gracia a los que aun no conocen el evangelio y para cumplir el deseo de Dios descrito en 3 Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

      3 Pues mucho me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo andas en la verdad.

      4 No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.

      5 Amado, fielmente te conduces cuando prestas algún servicio a los hermanos, especialmente a los desconocidos,

      6 los cuales han dado ante la iglesia testimonio de tu amor; y harás bien en encaminarlos como es digno de su servicio a Dios, para que continúen su viaje.

      7 Porque ellos salieron por amor del nombre de El, sin aceptar nada de los gentiles.

      8 Nosotros, pues, debemos acoger a tales personas, para que cooperemos con la verdad.

      Bendiciones para usted alla en el Africa con amor.

  11. magaly palominos says:

    Hermanos, con gozo leía sus comentarios, y solo quiero testificar que en la madrugada del 8 de julio del año 2016, el Señor dijo:

    “Profeta les he enviado y no lo han reconocido.

    Clama , pueblo mío por tu salvación.

    David, es su nombre.

    Mi profeta, para ésta tierra corrompida.

    Vuélvete a mí dice El Señor”.

    Hermana Magaly Palominos G

    • Mi amada hermana Magaly, muchas gracias por visitarnos y testificar de lo que ha recibido usted del Señor, es importante, usted siempre ha sido muy valiente en entregar lo que Dios le ha mandado.

      Que nuestro Dios y Señor Jesucristo le bendiga poderosamente y le guarde.

  12. Bibiana says:

    Queridos hermanos, Con el fin de examinarlo todo y retener lo bueno (Tesalonicenses 5:21), quisiera compartirles esta inquietud.
    Hubo un tiempo en que salía mucho a la luz los gestos que ciertos pastores hacían con la mano, que según decían, consistía en un saludo ocultista (unos cuernos), que hacían cuando estaban predicando. De un tiempo a esta parte no se ha vuelto a escuchar nada del tema, pero sí he notado, seguramente como muchos, que el gesto o saludo ha cambiado. Ahora consiste en levantar el dedo índice hacia arriba y sujetar el dedo corazón con el pulgar. Unas veces lo hacen con una mano y otras con las dos. Inicialmente pensé que era cosa mía y que estaba viendo más de la cuenta, pero cuando me empecé a inquietar fue cuando me dí cuenta de que una gran mayoría de pastores reconocidos estaban haciendo y hacen exactamente el mismo gesto, saludo o señal.
    Siempre he tenido dudas de si es cosa mía y se trata solamente de una múltiple coincidencia o si será que hay algo oculto y de relevancia que debamos tener en cuenta.
    Muchas Gracias y que Dios les bendiga.

  13. P. Santy says:

    Bendiciones a todos,

    Hermana Verónica, Vd ve? este tema ha sido, desde que estoy en ELREGRESA, uno de los temas MAS LARGOS,por eso le había pedido que lo dejase abierto. MUCHO SE ESTA DICIENDO AQUI……

    Informar al hermano Rody que, efectivamento con el nombre de Santiago ya Vd debería imaginar que fuimos una colonia española, de modo que somos hispanohablandes, exactamente como cualquier país latinoamericano. Es más hablamos el CASTELLANO de Madrid, todo el país, el único país que habla español en Africa.

    LES BENDIGO EN CRISTO, mucho y mucho, he escuchado testimonios aqui en este tema y doy gracias al Señor por permitir a cada uno expresarse libremente.

    ALERTA:

    MUCHOS PAISES ESTAN PLANTEANDO IMITAR A DONALD TRUMP para reconocer a Jerusalem como capital de Israel (como Francia, ayer) y trasladar sus embajadas a Jerusalem (varios, como Guatemala) Zacarias 12, 13 y 14.

    MARANATHA.

    • Rody Dominguez says:

      Que bien,yo sabia de la colonizacion pero pense que solo quedarian vestigios del castellano como en Filipinas y no que hablaran el idioma complete, me gozo, supongo que se puede ir a predicar a las Iglesias alla en Español sin problema alguno…

      Quiero decirle para puntualizar en Isaias 46:11 que en ingles dice (ravenous bird) quiere decir exactamente un ave Cuervo y continua diciendo que es del Este y que este Cuervo del Este es el hombre que ejecuta su consejo, tal Cuervo del Este que Ejecuta el Consejo de Dios es el Dr Owuor y en el verso anterior dice que esta declaracion fue hecha desde tiempos antiguos desde el principio y creo que es un orgullo para el Africa que un Profeta del cual esta profetizado desde Genesis 8:7, Isaias 46:10-11, Malaquias 4:5 y Marcos 17:11 venga de ese Continente y sea entre los hombres de Dios mas grande de la Historia la cual todavia falta por escribirse. Si todavia estamos aqui y puede ir a una de sus Campañas entonces no se lo pierda porque vera la Gloria de Dios. Bendiciones.

  14. POR FAVOR LEAN CON CUIDADO ESTA CONCLUSION ES PERSONAL.
    HE LEIDO BASTANTE SOBRE AFRICA, VIENDO VIDEOS A MENUDO Y ME HE HECHO ESTA IMAGEN, ESTA INFORMACION ES ALGO PERSONAL.

    EXISTE ESTA TENDENCIA TERRIBLE EN AFRICA DE IDOLATRAR PASTORES, LIDERES RELIGIOSOS, LA IDOLATRIA SE HA DADO DESDE EL PRINCIPIO, PERO CREO QUE EN AFRICA LLEGA A NIVELES INIMAGINABLES, ELLOS LES DICEN A SU ESCOGIDO, EL MAYOR, EL MAS GRANDE DE TODOS, EL NUMERO 1, MI MAESTRO, SOY SOY PROPIEDAD DEL PROFETA TAL O CUAL.

    SUS SEGUIDORES ESTABLECEN ABIERTA COMPETENCIA ENTRE ELLOS Y SE DICEN SEGUIDORES DEL GUIA TAL, O PROFETA TAL O MAESTRO TAL.
    ALGUNOS DE ESTOS PROFETAS DICEN, CAMINAR SOBRE EL AGUA, EN EL AIRE, HACER FUEGO MILAGROSOS, COSAS ASI, HAY MUCHOS VIDEOS.
    ES TERRIBLE LA IDOLATRIA EN AFRICA, QUE ALGUNOS PAGAN ALTAS SUMAS PARA CENAR CON SU PROFETA PREFERIDO, OTROS SE ARRASTRAN HASTA EL Y LE BESAN LOS ZAPATOS (HAY VIDEOS EN YOU TUBE EN INGLES) Y OTRAS COSAS MAS PARECIDAS. ES ALGO DE MAL GUSTO, APARTE DE LOS QUE SE HAN HECHO MEGABILLONARIOS Y DICEN QUE ESO DEMUESTRA EL APOYO DE DIOS HACIA ELLOS. (varios jet,carros supercarisimos,mansiones en diferentes partes del mundo,ect.)

    INCREIBLE TAMBIEN EL NIVEL DE RIQUEZA MATERIAL QUE OSTENTAN Y POSEEN PERSONAJES RELIGIOSOS DE AFRICA Y LA ESTRUCTURAS QUE SE MUEVEN ALREDEDOR DE ELLOS, CON GUARDAESPALDAS, SEGURIDAD PERSONAL, PROTECCION POLICIAL Y INFLUENCIA POLITICA.
    INCREIBLE EL NIVEL DE IDOLATRIA QUE HAN LLEGADO EN ESE CONTINENTE.
    EL TEMA ES LARGUISIMO Y BASTANTE CUESTIONABLE, TANTO DE CIERTOS PERSONAJES COMO DE SUS SEGUIDORES. IDOLATRIA PURA LO LLAMO YO.
    DESPUES ESCRIBO LA OTRA PARTE DE ESTE TEMA, QUE QUEDE CLARO QUE NO ESTOY ACUSANDO A NADIE, SOLO LO ESCRIBO PARA QUE CADA UNO INVESTIGUE PERSONALMENTE.
    METI ESTE TEMA, PORQUE SE RELACIONA CON AFRICA. LA OTRA CARA DE AFRICA QUE CASI NADIE VE NI CONOCE.
    LA OTRA CARA DE LA RELIGION EN AFRICA. PODRIA SER EL TITULO.

  15. P. Santy says:

    Bendiciones a todos.

    Creo personalmente de que NO FUE UN ERROR DE DIOS DE QUE SU PUEBLO HAYA IDO A EGIPTO Y ESTAR ALLA DE ESCLAVITUD, MOISES SE CULTIVO CON LA SABIDURIA EGIPCIA. FUE AFRICA

    PIENSO QUE NO FUE ERROR DE DIOS QUE LA REINA DE SABA VINIESE A ELOGIAR LA SABIDURIA DEL REY SALOMON. FUE AFRICA

    CREO QUE NO FUE ERROR DE DIOS DE QUE EL REDENTOR, EL SEÑOR JESUS FUESE DE NIÑO A EGIPTO. FUE AFRICA.

    CREO QUE NO FUE ERROR DE DIOS QUE DE ETIOPIA SALIERAN MILES Y MILES DE JUDIOS RETORNANDO A ISRAEL, Y OTROS VARIOS MILES QUE AÚN PERMANECEN ALLA. ES AFRICA.

    CREO QUE NO FUE ERROR DE DIOS, QUE EL QUE PORTÓ LA CRUZ DE CRISTO FUESE UN AFRICANO. FUE AFRICA.

    PIENSO QUE NO FUE ERROR DE DIOS QUE MUCHOS DE LOS PADRES DISCIPULOS DE LOS APOSTOLES FUESEN AFRICANOS. ES AFRICA.

    PIENSO QUE NO FUE ERROR DE DIOS, DE QUE DE NAZARETH SALIERA ALGO BUENO. NAZARETH, LUGAR DESPRECIABLE, LLEGA A SER (aun no siendo Africa) REFERENCIA BIBLICA, HOSPEDADOR DEL NIÑO JESUS, EL REDENTOR.

    PIENSO QUE NO FUE ERROR DE DIOS QUE GRAN PARTE DE MATERIA PRIMA DE LA CONSTRUCCION DEL DESARROLLO DEL OCCIDENTE, PROCEDA DE AFRICA.

    LUEGO TAMPOCO ES ERROR DE DIOS QUE DE AFRICA, PUEDA APARECER, NO LO AFIRMO, UNOS PROFETAS QUE SE PONGAN SANTAMENTE DELANTE DEL DIOS DE LOS CIELOS.

    La mala cara la tienen todos los continentes, el Anticristo, todos sabemos que NO ES UN AFRICANO.

    La mala cara la tienen todos los continentes, sabemos que Babilonia, el nuevo imperio romano, la sede del Anticristo no estan en Africa.

    La mala cara la tienen todos los continentes, sabemos buenamente que la cultura HOMOSEXUAL no es de Africa.

    Es posible que en Africa se cumpla muchas profecias bíblicas en lo que es positivo.

    Claro esta, que de verdad, deificar a un hombre es propio de Africa, pero eso no descarta tampoco EL PODER DE DIOS, SU SOBERANIA, DE HACER DE AFRICA, EL MODELO DE UN VERDADERO AVIVAMIENTO MUNDIAL A PUNTO DE LLEGAR.

    Hay en Africa, mucha idolatría, como la hay en América y todo Occidente.

    Pero, si Dios usa a ciertos como vasos de honor, esos vasos de honor deben manifestar LA SANTIDAD DE DIOS, LA INMINENTE VENIDA DEL SEÑOR EN LOS AIRES PARA EL ENCUENTRO DE LA ESPOSA, LA URGENTE NECESIDAD DE UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO.

    DIOS PUEDE DECIDIR QUE SEA AFRICA, DONDE ALGUNO DE SUS DOS OLIVOS SEA LEVANTADO.

    POR LOS FRUTOS SE LES RECONOCERAN. LOS HAY IMPOSTORES, FALSOS, ENGAÑADORES, PERO ESO OCURRE EN TODOS LOS CONTINENTES, DONDE SE LLEVA A MULTITUDES AL ERROR.

    HAY IDOLATRIA EN AFRICA, ENTRE LAS IGLESIAS, INCLUSO, PERO TAMBIEN QUEDA UN REMANENTE, COMO EN CUALQUIER OTRO CONTINENTE, QUE JAMAS SE HAYA DOBLADO SUS RODILLAS AL BAAL LOCAL DE CADA CONTINENTE.

    ASI SON LAS COSAS, CRISTO VIENE PRONTO Y NADIE SABE CON CERTEZA CUALES SON LOS DONES QUE EL SEÑOR PUEDE DAR A QUIEN, AHORA.

    LOS MISTERIOS Y EVENTOS EXTRAÑOS ESTAN OCURRIENDO YA HOY EN EL MUNDO.

    CRISTO ESTA A LAS PUERTAS.

    MARANATHA.

    • Rody Dominguez says:

      Sabias palabras hermano Santy, muchos ignoramos que que la palabra que Dios escogio lo vil y lo menospreciado involucra literalmente lo menospreciado en todo aspect y la raza negra ha sido victima de desprecio por cientos de años a lo minimo y es por esto que Simon de Cirene quien le ayudo a cargar la Cruz a Cristo era negro pues Cirene es una region Africana y el propio Señor lucia segun Isaias 53 como raiz de tierra seca y no hay que ser tan inteligente para darse cuenta que el color de las raices de los arboles son oscuras y que tambien la tierra seca lo es, de modo que Cristo no tenia parecer ni hermosura y con esta descripcion apuntando a una apariencia mas de negro que del tipico judio no es de extrañarse que el rechazo fue rotundo y solo por los Milagros extraordinarios y la palabra en su boca que era sabiduria y gracia destilando, solo por eso era que consideraban lo innegable y muchos se convertian y otros religiosos encerrados en la imagen logica del hijo de David como un Rubio potente y altivo en caballo blanco y destruyendo enemigos al ritmo de Sanson no podian ni querian ver mas alla, por esto creo que Africa a pesar de muchos falsos profetas tambien Dios ha escogidos grandes siervos de Dios incluyendo al mayor de los ultimos dos milenios y alguna otra sorpresa que Dios puede tener guardada. Paz en Jesus.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)