Apr 30, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

David Wilkerson – “Estas Cambiando”

ciegos

.

 

  1. Maria Elena says:

    La verdad hermanos les confieso que en este lugar hay tanta ausencia de Dios,que muchas veces pasan periodos en que no consigues quien te oiga,más siempre que oro al Señor con temor diciendo:Señor no quiero ser un obrero desaprobado,…..no tardo en ver su respuesta.Por esto ruego Señor, por todos mis hermanos del mundo ,¡ayúdanos!, llénanos a rebozar,para que toquemos corazones llenos de tu presencia,nosotros solos no podemos ,más con tu fuerza si,aviva a tu iglesia Señor, ten misericordia,tú sabes lo difícil que es vivir en esta tierra,con sus problemas y el ver tanta maldad muchos se desaniman,mas tu puedes hacer de nosotros los verdaderos soldados de Cristo,perdona nuestras debilidades Señor ,llénanos ,afirmanos,te damos gracias,por tu infinita misericordia.

  2. Maria Elena, te refieres a USA?

  3. Maria Elena says:

    URGENTE ORACION MI MADRE AGONIZA EN EL HOSPITAL

    • PuertoMadero says:

      Anoche mi hermana María Elena las lleve en oración, como grupo de hermanos estaremos orando por esta situación tan dolorosa ,la voluntad de Dios es perfecta y no sabemos ni comprendemos el propósito en estos casos ,sabemos que es una prueba difícil la que te ha tocado querida hermana, pero Dios es misericordioso y lleno de amor la vida para sus hijos no termina solo cambia a una mejor a una a su lado en eterna paz y felicidad ,
      Dios sostenga tu vida y la de los tuyos en estos momentos.

      2 Corintios 1:3-5

      Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
      4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.
      5 Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación.

    • Amén. Pedimos a nuestro Dios y Señor Jesucristo que sea Él con nuestras hermanas María Elena y su mamá y familia en todo.

  4. Bendiciones para ti hna Maria Elena siento mucho por lo q estas pasando. Pisoal Señor que se haga Su voluntad y sea lo que sea te de fuerzas…

Leave a Reply