Nov 21, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 17 Comments

Del comentario de la hermana Carla.

Share Button

HOLA HERMANITOS… LES CUENTO QUE SOY UNA MUJER QUE HA TENIDO MUCHOS SUEÑOS… POR LA MISERICORDIA DEL SEÑOR… Y ME TIENE APERCIBIDA CONSTANTEMENTE…

LES CUENTO QUE SOY DE SANTIAGO CHILE… Y ANOCHE TUVE UN SUEÑO… EN DONDE LA TIERRA TEMBLABLA YO ME VEI EN MI CASA… Y LO EXTRAÑO ES QUE LOS TEMBLORES ERAN COMO ESTAR EN UN BARCO… COMO VAY BENES… PERO ERAN MUY BRUSCOS… TENIAMOS QUE AFIRMARNOS CON MUCHA FUERZA… DE REPENTE SE CALMABA PERO CADA VEZ ERAN MAS BRUSCOS… Y CUANDO TOCABA LA PAREDES DE MI CASA ESTAS VIBRABAN COMO UN CELULAR… ESTABA MUY ASUSTADA… YO SIENTO Y SÉ EN MI CORAZON… QUE NUESTRA GENERACION ES LA ESCOGIDA… PARA VIVIR LOS ULTIMOS TIEMPOS… SOLO LO SIENTO… NO ES QUE QUIERA DECIR QUE VA HA SER ASI… PERO MI ESPIRIU Y MI CORAZON… SIENTE QUE SOMOS LOS QUE VEREMOS LA IRA DE DIOS… SOLO LE PIDO MISERICORDIA A DIOS POR MI ALMA, LA DE MIS SERES QUERIDOS… PARA QUE NOS LLEVE ANTES… YA QUE EN MIS SUEÑOS… EL SEÑOR ME HA MOSTRADO COSAS TERRIBLES… QUE SE VIENEN… ES NECESARIO HAY MUCHA MALDAD.

EL SEÑOR YA HA TENIDO DEMASIADA MISERICORDIA… PERDONAME SEÑOR!!!! POR MIS PECADOS… LAVAME… HAZME UN VASO NUEVO…

BENDICIONES HERMANOS GUARDEMOS ALIMENTOS, AGUA, ETC… POR MUCHOS SE IRAN CON EL SEÑOR… Y NO NECESITAREMOS, ALIMENTOS… PERO RECUERDEN QUE MUCHOS TENEMOS FAMILIARES QUE NO LE SIRVEN AL SEÑOR… Y SE QUEDARAN ATRAS…PARA ELLOS GUARDEMOS… AMEN…

MUCHO AMOR PARA TODOS USTEDES… Y NOS VEREMOS EN EL CIELO… QUERIDOS HERMANITOS.

Share Button
  1. Enrealidad esto solo es principio de dolores mi hermana y esto que el SEÑOR le muestra es parte de lo que el SEÑOR le ha mostrado ami esposa aqui en mexico ella es de concepcion y el SEÑOR le mando hace un tiempo una vision por medio del ANGEL GABRIEL y en ella el ANGEL le dijo que su PAIS habia sido PESADO EN BALANZA Y QUE HABIA SIDO HALLADO FALTO. ademas de grandes cosas que el SEÑOR le ha mostrado Y ES VERDAD LO QUE VIENE Y ES PRONTO MUCHOS NO LO QUIEREN ENTENDER PERO ASI SERA MUY PRONTO BENDICIONES A USTED Y ATODOS LOS QUE LE CREEN AL SEÑOR MARANATHA…

  2. pronto seremos arrebatados.Dios le bendiga.

  3. el señor confirme ya !! tu sueño .
    a el sea gloria e imperio x siempre jamas. amen

  4. Qué manera de repertirse el sueño, recién ayer la hna Viviana escribe su propio sueño sobre el terremoto de chile incluso entrega un número de días del posible sismo, la que se cumpliría hoy, bueno tal vez sea en el tiempo del Señor, que no es nuestro tiempo. Sin embargo, los chilenos estamos soñando casi todos los días con el juicio que viene, es por eso que creo que ya estamos encima, lástima por aquellos que no creen, aun siendo cristianos, para que decir del resto, ya casi no hablo pues o se burlan o se enojan y nos tratan con dureza.
    Quiera Dios que nuestra familia esté bajo su misericordia.La oración diaria es absolutamente imprescindible. Dios la bendiga.

  5. El día de ayer a eso de las 13,30hrs. mas o menos acá en Talca-Chile hubo un temblor muy fuerte, extraño,los comentarios de mis familiares y amigos fue: un movimiento que si estabas sentada te movía bruscamente hacia adelante y hacia atrás, un golpe extraño , mi hija se encontraba en un cuarto piso y me comenta que fue horrible como se movía el edificio, mi esposo quedó impactado, los únicos que nada sentimos fue mi hijo menor y yo, gracias a Dios!!
    En Chile tiembla a diario DIOS NOS AYUDE Y PERDONE!! AMEN
    Saludos hermana Carlita, bendiciones para todos mis hermanos.

  6. Hola hermanos, solo quiero contarle que estoy nerviosa por todo estos movimientos, solo pienso y rezo mucho por la cuidad de Valparaiso, hace mucho tiempo lo soñe,que iba ser ahi el segundo terremoto de Chile, una voz me decia, no sera el norte, sino que es Valparaiso, por favor oremos en union, ya que seria muy devastador si asi fuese, que Dios nos ayude y ampare.

  7. carmen gonzalez says:

    Hermana Marcela, estamos orando por todo lo que los sueños ,visiones y profesias anuncian para Chile. En el link que le dejo aqui abajo, estàn las oraciones que hacemos todos los dias a las 7 de la mañana en Chile por Chile, pero tambien estàn adheridos hermanas/os todos los paises de habla hispana en este grupo de oraciòn. Cada hermano/a ora por su propio pais y por los demàs como corresponde a cristianos.
    Puede imprimir las oraciones y orar con nosotros por nuestro Chile y por los demàs paises.
    http://elregresa.net/unidos-en-oracion-y-clamor-hna-carmen-y-veronica/

  8. maria elena says:

    HA TEMBLADO EN CHILE HERMANOS DE 6.1

    MAP 6.1 2012/11/21 21:36:22 -34.002 -71.957 15.6 OFFSHORE LIBERTADOR O’HIGGINS, CHILE

  9. http://www.youtube.com/watch?v=iHaXpHHpYIA hnos amados vean esta video les sera de bendicion (TRES SEÑALES ANTES DEL RAPTO ,HNO ELVI)

  10. Manuel de la Peña says:

    “LA MIRADA DE DIOS ESTA SOBRE LA NACIÓN CHÎLENA HALELU-YAH LA TIERRA CHÎLENA TIEMBLA A LA PRESENCIA DEL SEÑOR JESUCRISTO CHÎLE ENTERO ESTA SIENDO ESTREMECIDO POR LA PALABRA DE DIOS”

    “Él Cual Mira La Tierra, y Ella Tiembla”

    Salmo 104 Versículo 30, 31, 32 y 33, Reina Valera 1909.

    104:30 Envías tu espíritu, críanse: Y renuevas la haz de la tierra.
    104:31 Sea la gloria de Jehová para siempre; Alégrese Jehová en sus obras;
    104:32 El cual mira á la tierra, y ella tiembla; Toca los montes, y humean.
    104:33 A Jehová cantaré en mi vida: A mi Dios salmearé mientras viviere.

    “A La Presencia del Señor Tiembla La Tierra, Halelu-yaH”

    Salmo 114 Versículo 7 y 8, Reina Valera 1909.

    114:7 A la presencia del Señor tiembla la tierra, A la presencia del Dios de Jacob;
    114:8 El cual tornó la peña en estanque de aguas, Y en fuente de aguas la roca.

    “Mas Á Aquél Miraré, Que es Pobre de espíritu, y Que Tiembla a Mi Palabra”

    Salmo 66 Versículo 1 y 2, Reina Valera 1909.

    66:1 JEHOVÁ dijo así: El cielo es mi solio, y la tierra estrado de mis pies: ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde este lugar de mi reposo?
    66:2 Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová: mas á aquél miraré que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla á mi palabra.

    “Á Su Ira Tiembla La Tierra, y Las Gentes No Pueden Sufrir su Saña”

    Libro del Profeta Jeremías Capítulo 10 Versículo 10, Reina Valera 1909.

    10:10 Mas Jehová Dios es la verdad; él es Dios vivo y Rey eterno: á su ira tiembla la tierra, y las gentes no pueden sufrir su saña.

    Gloria a Dios, Que Privilegio y Gran Responsabilidad Dios a Puesto Sobre Nuestra Nación Chilena.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 21 de Noviembre del Año del Señor 2012.

  11. Hna.Claudia says:

    Por una pag. de internet que dio el hno uno +( le doy las gracias hno. ) me mantengo informada de todos los sismos a nivel global y pude corroborar la información que el hno. daba con respecto a los enjambres sismicos en la zona central de Chile, hoy al visitar a mi madre por la tarde, ella veia los canales de noticias y los cientificos hablaban justamente de estos enjambres sismicos, pues hoy nuevamente tuvimos sismos de 6.1 en las mismas zonas , la verdad ellos hablan pero a luces se entiende que no tienen idea de lo que pasa y le bajan el perfil, mientras hablaba el cientifico temblo nuevamente con intensidad de 5.2 en la misma zona y esta ult. semana ya sumamos aprox. 5 sismos con intensidades de 6- 6.3 en norte , sur y zona central de Chile, sin mencionar la multitud de sismos menores y no tanto, en la misma region ( cercana VI region de chile).
    encima supuestamente hoy se hizo un alto al fuego entre israel y Hamás, concretandose lo que tantos anhelan y mas de alguien dirá por fin PAZ Y SEGURIDAD ….y todos sabemos lo que esto conlleva.

    QUE EL SEÑOR EN SU INMENSA MISERICORDIA NOS ENCUENTRE DIGNOS DE ESCAPAR DE LA IRA VENIDERA .
    PERO GLORIA A DIOS PORQUE SÉ QUE EL ES ESCUDO ALREDEDOR DE SU PUEBLO Y TODOS A UNA PODEMOS DECIR …¡EBEN -EZER!!!!!

  12. luciano silva says:

    Hno Hector no entiendo lo del Angel “gabriel” que se le apareció a su esposa,por favor explique cómo fué la visión acerca de Chile…..

  13. Se Equivoco!, no veremos la Ira de Dios me parece que usted esta pensado vivir la Gran Tribulacion

    • Ella no se está refiriendo a la ira de DIOS, si no a lo que en muchas otras ocasiones DIOS ha hablado acerca de un terremoto aún mas fuerte que el del 2010 para la nación de Chile. En varios sueños o visiones DIOS ha dicho que se debe guardar alimentos y agua, pues despues de la catastrofe será dificil conseguirlos.

  14. Buenas tardes a todos hermanos.
    Gracias a Dios encontre esta pagina, y veo que tiene lo que estaba buscando.

    ¿Mi pregunta es si en esta pagina puedo comentar un sueño y si alguien podría interpretarlo?

    Les agradecere muchisimo su ayuda. Que Dios les bendiga

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)