May 21, 2013

Posted by in Uncategorized | 10 Comments

Del comentario del Hno. Cayetano

Share Button

la visión

Comentario:  http://elregresa.net/noticias-8/comment-page-1/#comment-101281

Aca tenemos varias noticias totalmente profeticas vasadas en el libro LA VICION del hermano David Wilkerson, donde el ve todos estos cambios que vivimos hoy en dia y a diario, mas uno de los mas impactantes para mi vicion es el precio del oro, y que nadie sabe a ciencia cierta porque esta pasando todos estos cambios economicos y de baja desmedida del oro, el lo predijo casi podriamos desir hechos por hecos, la suba de oro, la baja de este, las caidas del euro cuando ni exitia ni remontamente este, todo detalladamente en la VICION que Dios le dio en su infinita gracia a este varon de Dios en el año 1973, de esto hace exactamente 40 años que lo vio y todo se cumplio y esta cumpliedose al plie de la letra.

http://pt.scribd.com/doc/9569104/la-vision-david-wilkerson

Por favor tomense un poquito de tiempo y lean atentametne el capitulo 1 CONFUCION ECONOMICA que esta desde la pagina 13 hasta por lo menos la pagina 23 lo ideal seria que fuesen por lo menos hasta la 31 asi completan una vicion global de lo que ya paso, de lo que esta pasando y lo que pasara.
Estas palabras van en especial a los hermanos que viven en europa y especial en españa donde una ola de suicidios se esta dando por la deprecion economica y este PROFETA DE DIOS(yo no soy de desir profeta a casi nadie) ya lo vaticino a estos suicidios que se estan desarollando, hace 40 años atras, esta vicion tan solo Dios la podia dar a su SIERVO con tal CLARIDAD DE LOS HECHOS FUTUROS.

Mas para respaldar lo dicho, lo pongo con noticias del mundo laico, no digeridas por nadie sino para que sean digeridas por ustedes mis hermanos, yo tan solo pongo las dos informaciones, la de DIOS y la del mundo para que ustedes no vean por mis ojos los comentario que yo pueda realizar, sino para que saquen sus propias conclusiones.

Hacia dónde va la incontenible caída del oro

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/04/130418_incontenible_caida_oro_mj_finde_nm.shtml

El fin del auge de las materias primas: ¿golpe para América Latina?

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/05/130509_materias_primas_america_latina_mj.shtml

Empresario se sube a la cúpula de El Vaticano para protestar por la crisis

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/05/130520_ultnot_protesta_cupula_vaticano_yv.shtml

Grecia espera indemnización de Alemania por crímenes de guerra

http://www.bbc.co.uk/mundo/video_fotos/2013/05/130517_video_grecia_exige_compesacion_alemania_msd.shtml

Lista de suicidios relacionados con desahucios

http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_suicidios_relacionados_con_desahucios

La sombra de un desahucio tras el suicidio de un hombre en Córdoba

http://www.abc.es/espana/20130208/abci-suicidio-desahucio-cordoba-201302081259.html

Podria seguir buscando noticias relacionadas a la VICION del hermano David Wilkerson, mas por ahora con esta creo que bastan.

Que Dios los bendiga y guarde.

Share Button
  1. esta gente no tiene idea que el dinero se atrae con la Mente…

    • Bendiciones en su vida señora Lorena, Angie o Pamela:
      Esta gente, como usted nos ha llamado en forma despectiva, es gente de DIOS, pueblo del CREADOR de los cielos y la tierra, nuestra meta no se encuentra en los bienes materiales, ni en la cantidad de dinero que se pueda tener en el banco, nuestra META es vivir por la eternidad con CRISTO JESUS, por lo tanto no creemos que el dinero se atraiga con la mente, si no con el esfuerzo, trabajo, dedicación y empeño que le demos a las actividades diarias que se hace para vivir decorosamente, puesto que la biblia dice que el obrero es digno de su salario, no hay nada de malo en eso.
      Si usted cree en fetichismos, quiromancias, ciencias ocultas y demás agregados para llevar una vida placentera, pues se lo respetamos pero no lo compartimos, si usted cree que consultando el tarot, horoscopos, barajas, y demás se puede vivir cómodamente, pues se lo respetamos pero no lo compartimos.
      Ningún HIJO o HIJA de DIOS acude a esas prácticas adivinatorias o cosas por el estilo, confiamos plenamente en ÉL, y que proveerá para su pueblo, pues es un DIOS justo.

      En sus comentarios solo denota la falta de DIOS que hay en su vida, puesto que todo su fe y confianza esta puesta en lo material.
      Le invitamos a que en verdad conozca usted a DIOS, busquele de todo corazón, órele a ÉL y pida su dirección, ÉL conoce sus necesidades y antes de que usted abra su boca ÉL ya sabe lo que usted le va a pedir.

      Que puede perder???

      Saludos cordiales y que DIOS le de luz y paz.

    • Cayetano Vignale says:

      Tengo casi 50 años y nunca vi una persona rica tan solo por atraer dinero con la mente, si se refiere a que la inteligencia puede producir dinero, no se lo niego, mas ni un centavo ganara sin la previa atorizacion de Dios para eso, sea usted de Dios o del diablo.

      Si bien el principe de este mundo es satanas y hay cosas que el si puede dar pues se le dio autoridad sobre algunos aspectos de las cosas, el o sea satanas cobrara muy pero muy caro ese dinero que le de, lo mismo es en la salud,la fama o lo que sea, si satas te “da algo” el precio es tan, pero tan caro que lo pagara en una eternidad con el en el infierno.

      La unica forma licita de ganar dinero para un hijo de Dios, es como dise palabra, TE GANARAS EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE, o sea trabajaras de diferentes formas dignas y honorables para ganar el sustento, y mire que dise el pan, no dise faisan con caviar, en alucion que dara lo neceario para la persona vivir, algunos tienen la posibilidad de ganar mas que otros por diferetes sircustancias, esto no invalidad en absoluto lo dicho por Dios.

      Mas atraer dinero con la mente es la primera vez en mi vida que lo escucho, o sea si yo entendi bien, si usted se concentra tal cual los dibujitos animados aparecer un genio de una lampara y le pondra el dinero,si es asi lo que yo entendi, y esta bien entendido, usted es una persona muy pero muy ingenua.

      Mas sin olvidarnos que nada de nada tiene que ver lo dicho por usted con el tema central, que son el cumplimientos de las profecias de Dios, nada tiene que ver esto que usted estas disiendo, con hechos de Dios que marcan su pronta venida a buscar a su pueblo.

      Genesis 3

      3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

      Que Dios la guie y le de luz.

  2. Voz de Atalaya says:

    …agrego en “LA DEFENSA DE NUESTRA FE”…que en “la mente tenemos un LUGAR LLAMADO “NÚCLEO” en el que habita quién haya dominado nuestra personalidad!!!….NO HAY MÁS DE DOS PODERES: LA LUZ vs. LA TINIEBLA por esto según “quién habite” en nuestra MENTE dará “las órdenes” PARA TODAS LAS COSAS…y “facilitará” ¡¡¡CONSEGUIRLAS!!…solo que el costo es ¡¡¡NUESTRA VIDA ETERNA!!..simple, entonces “el diablo/tinieblas/satanás ¡¡ promueve el facilismo corrupto del dinero fácil ó LA MAGIA con el costo de “otras vidas”, porque “los brujos deben pagar al diablo ¡¡con vidas inocentes!!….¿porqué faltan tantos niños…sin retorno?…ÉS el alto precio de las MAGIAS REQUERIDAS PARA LOS CORRUPTOS!!!… siempre ha sido así!! satanistas lo han confesado…las Logias lo hacen…los poderes se manejan “con sangre de seres inocentes!!!…sépalo ¡¡EL DIABLO NO DA NADA GRATIS = $$$* VIDAS =$$$…Y CUIDADO PUEDE SACARLE “ALGO MUY PRECIADO A USTED MISMA!!! entienda Lorena además ¡¡viene Dios en espantoso JUICIO CONTRA LOS “PARAPSICÓLOGOS/CHAMANES MODERNOS/ILUMINADOS LUCIFERIANOS/OCULTISTAS DE NEW AGE…Y DEMÁS “CONDENADOS”!!!¡¡¡SALGA URGENTE DE ESTE PRINCIPIO “ALQUÍMICO SATANISTA”;¡¡limpie su Mente, ARREPIÉNTASE DE SU ERROR Y ENTRÉGUELE SU “NÚCLEO MENTAL/CORAZÓN” éste es el “centro muerto” que tenemos AUNQUE VIVIMOS FISIOLÓGICA-MENTE Dios dice “que estamos muertos en nuestro pecados, es la única zona “espiritual” del Cerebro, ¡¡con eso basta para que Dios en JESÚS “encienda LUZ Y VERDAD EN SU VIDA!!!… y espere sin miedo AL QUE HA DE VENIR A SALVARNOS…manténgase informada en este lugar¡¡aprovéchenos para su bien…TODOS darán cuentas al Señor!!…ÉL ESTÁ VINIENDO POR LOS SUYOS!! MARANATHA!!

  3. Oscar covarrubias says:

    hermano Isidro, Dios le bendiga, es cierto que Dios provee todas nuestras nesecidades, ya que sus promesas son fieles y verdaderas ya que su palabra dice en los salmos “mozo fui y he envejecido y no he visto justo desamparado ni su desendencia que mendige el pan porque el que pide recive el que busca halla y el que golpea a este se le abrirá” amen atte… Oscar covarrubias su hermano en cristo

  4. Oscar covarrubias says:

    Hermanos del blog Dios les vendiga mucho a ustedes, por este trabajo espiritual que ustedes realizan,no saben lo importante que es para este tiempo,cuandos hermanos confundidos por causa de la doctrina que se esta impartiento,la iglesia se a puesto religiosa ya no ora ni ayuna y Cristo esta a las puertas,pero la multiforme sabiduria de Dios a habierto un canal de bendicion a traves de ustedes sigan trabajando arduamente porque grande es el galardon para ustedes por sacar a muchos del error atraves de las naciones.sigamos adelante peleando esta buena batalla de la Fe.A Diossea la honrra y gloria para siempre amen.

  5. ESMERALDA says:

    DIOS LES BENDIGA HERMANOS.YO FUI UNA DE ESAS PERSONAS CONFUNDIDAS.YO TUVE UN TIEMPO SIN CONGREGARME.PORQUE LA IGLESIA ME QUEDAVA LARGUITO.Y EMPECE A VER EL CANAL ENLACE DE COSTA RICA.YO SOY DE COSTA RICA.Y LA MENTALIDDAD DE ELLOS ME ENVOLVIO.YA YO PENNSABA COMO ELLOS.DECIA YO.BIENEN MEJORES TIEMPOS.Y POR TODO PACTABA.LO CURIOSO ES QUE PACTO HECHO PACTO CONTESTADO.YO NO ME PERDIA UNA MARATONICA.UN DIA MI ESPOSO COMPRO UNA COMPUTADORA Y PUSO INTERNED.PARA MI FUE DURO VER LOS COMENTARIOS EN CONTRA DE CASH LUNA.DE RONI CHAVES.Y DE TODA ESA GENTE.APARTE QUE PACTAVA DAVA UNA OFRENDA POR MES.Y PAGINAS COMO ESTAS ME ABRIERON LOS OJOS.Y NO VOLVI AVER ESE CANAL.QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y LOS SIGA USANDO.

    • soledad says:

      Hermana amada a mi me paso exactamente lo mismo que a usted, fue doloroso pero a la luz d la palabra de Dios todo venda es quitada. dios me la bendiga hermana y siga perseverando en la sana doctrina.

  6. Hna. Sonia says:

    Querida Lorena, cuando entras a este bloq. Es porque tienes inquietudes, pregunta lo que no entiendas y con mucho amor te contestaran. Estare Orando por ti, mi Dios te ama y desea que le conosca. Dios te beniga!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)