Apr 17, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

Desaparecen dos submarinos de Corea del Norte. ¿Puede preparar Pyongyang un ataque contra la costa de EEUU?

Share Button

La desaparición de dos submarinos norcoreanos del puerto en el que se encontraban levanta sospechas de que Pyongyang podría estar ultimando un ataque contra EEUU valiéndose de ellos.

Aunque estos dos submarinos fueron vistos por última vez en una base naval en la provincia de Hwanghae a principios de abril, la noticia de su ‘desaparición’ se filtró a los medios recientemente.

Perder de vista a estos submarinos podría convertirse en un serio motivo de preocupación para EEUU, señala un artículo del portal The Inquisitr.

Numerosos expertos dudan de la capacidad de Corea del Norte para lanzar un misil de largo alcance contra EEUU. Sin embargo, Pyongyang podría realizar un ataque con misiles desde un submarino, opción que apenas ha sido barajada, pero que no debería descartarse, señala la publicación.

Aunque cualquier ciudad costera podría convertirse en un objetivo, algunos analistas apuntan a que California tendría más posibilidades de ser blanco de un posible ataque. Asimismo, sostienen que si Pyongyang lanzara un misil suficientemente potente a la costa de ese estado, se podría producir un terremoto, lo que permitiría que el ataque pasase desapercibido, al menos por un tiempo.

Según el artículo, se cree que Corea del Norte adquirió hace poco unas 1.500 libras (es decir, unos 660 kilogramos) de plata de China, una compra que presuntamente utilizaría para las baterías de los minisubmarinos de clase Sang-O (Tiburón). Los generales de la Armada del régimen de Kim Jong-un defienden que estos submarinos-tiburón son armas que podrían utilizarse tanto contra EE.UU. como contra Corea del Sur.

¿Estaría EE.UU. preparado para un ataque de pulso electromagnético?

Muchos analistas estadounidenses afirman que se podría detectar rápidamente el movimiento de submarinos norcoreanos por su costa. Pero en caso de que esto no fuera posible, William Forstchen, profesor de la Universidad de Carolina del Norte, habló recientemente sobre la posibilidad de realizar un ataque de pulso electromagnético (EMP, por sus siglas en inglés) desde un buque de carga o un submarino.

Forstchen, autor del libro ‘One Second After’ (‘Un segundo después’), cree que EE.UU. no estaría preparado para un ataque de EMP. Aunque es solo una novela, el escritor se basó en datos reales para tratar de explicar qué sucedería tras un ataque de estas características.

“12 horas después [del EMP], la comida comenzará a descomponerse en la heladera y si es invierno no habrá calefacción [eléctrica]”, señala el ‘bestseller’.

“Las fuerzas del orden serán incapaces de operar sin radios ni vehículos; no podrán saber dónde ir ni cómo reaccionar. Pero el verdadero horror se producirá en los hospitales, donde fallarán los generadores”, alerta.

Según Forstchen, un ataque de este tipo podría generaría en cuestión de días hambruna y enfermedades.

Fuente: The Inquisitr

 

Share Button
  1. Bendiciones:

    A raíz de todo este asunto de Corea del Norte-Corea del Sur-Japón y USA, que si las amenazas del lider norcoreano, que si los misiles, que si los submarinos… me pregunto si esto tiene que ver con un escrito urgente que dejó el hermano Wilkerson en el 2009, y que va asi:

    Me siento obligado por el Espíritu Santo de mandar un mensaje urgente a todos los que están en nuestra lista de correo, y a los amigos y obispos que hemos conocido alrededor del mundo.

    UNA CALAMIDAD QUE SACUDIRÁ AL MUNDO ENTERO ESTÁ PRONTA A SUCEDER. SERÁ TAN ATERRADORA, QUE TODOS VAMOS A TEMBLAR – AÚN LOS MÁS DEVOTOS ENTRE NOSOTROS.

    Por diez años yo he estado advirtiendo que mil fuegos arderán en la ciudad de Nueva York. Engullirá a toda el área, incluyendo a Nueva Jersey y Connecticut. Las ciudades principales en toda América experimentarán disturbios e incendios – como vimos que sucedió en Watts, Los Ángeles, años atrás.

    Habrá disturbios y fuegos en ciudades en todo el mundo. Habrá saqueos – incluyendo a Times Square, y la ciudad de Nueva York. Lo que estamos experimentando ahora no es una recesión, ni siquiera una depresión económica. Estamos bajo la ira de Dios. En el Salmo 11 está escrito,
    “Si fueren destruidos los fundamentos, ¿qué ha de hacer el justo?” (v. 3).

    Dios está juzgando los pecados atroces de América y de las naciones. Él está destruyendo los fundamentos seculares.

    ¿Será que de enfrentarse estas dos naciones, se cumpla lo que Wilkerson avisó? ¿Sería un desastre global de ser cierto lo de la bomba PEM?

    • junto con agradecer nuevamente a los organizadores de este blog y esperando en el Señor que los guarde a cada uno de ustedes que día a día están pendientes a las noticias que se publican, las oraciones de ustedes nos protegen y muchas sus palabras de aliento y en otras oportunidades llamándonos la atención nos inspiran a seguir pese a todas las circunstancias que esto acarrea.

      Dicho esto:

      Vengo de ver la película de T.Cruise (Oblivion) y no logro dejar de tomar atención a lo que Hollywood persistentemente en su política de “Programación de Masas” sobre una invasión extraterrestre, una Guerra Mundial, 3/4 partes de la Tierra perecen, Destrucción de la Luna, Terremotos, Tsunamis y PAZ PARA UNA NUEVA HUMANIDAD.

      Recuerdo en la película Terminator 2 en una escena de persecución donde se puede leer WARNING 9 11.
      O la escena en los Simpson donde Lisa Simpson levanta una revista donde aparece un 9 y dos torres en negro figuran un 11.
      En Matrix (1) Cuando al protagonista Neo, lo detienen sobre el escritorio su licencia que expiraba un 11 de Septiembre de 2001.

      Todo esto lo pueden registrar en su colección de películas o en Google/imagenes indicando el nombre de la pelicula o serie seguido de 911.

      Y la lista es interminable.

      Lo concreto. Ahora he sabido de una serie llamada Family Guy (que ha sido manipulada) donde se hablaba entre bromas sobre un atentado en la maratón de Bstn.

      ¿Cuanto más Señor mío tendremos que soportar que se rían en nuestras caras?

      Hermanos, Sepan que siempre la trama será la misma.
      Invasión, Guerra Nuclear, Muerte y Nuevo Mundo de Paz.

      Nosotros sabemos cuanto dura este periodo de Paz.
      Y que está paz será para todo aquel que acepte la marca. Los demás, una vez que el Señor haya raptado a su iglesia serán atacados a muerte.

      No tolerarán insurreciones como la Resistencia Francesa en la Segunda Guerra Mundial. Aunque de existir existirá lo quieran o no. Así lo demuestra Hollywood entre las cloacas en los metros subterraneos. Nuestro Dios es fiel y verdadero, y muchos hemos visto cosas sin comprensión humana, es por esto que no podemos rechazar su palabra y servir a nuestro Dios. Claro, apuntando a tus seres queridos se verán aquellos que tendrán que limpiar sus ropas. Todo esto siempre después del rapto. En la Tribulación de 3 años y medio. Si los días no fueran acortados, no quedaría ni un salvo.

      Mis hermanos, ayer en los Simpson (serie que en Argentina y Chile ha sido transmitida hasta 4 horas seguidas, donde su protagonista homero simpson en un capitulo que ponía a la tierra en el futuro decia:

      “Rey Harris puso de moda nuevamente las Guillotinas”

      Dios nos guarda y he visto con mis propios ojos como la gente que me ha hecho mal ha pagado caro haber atacado a un hijo de un Dios Justo.

      Hermanos amados, es triste cuando el Señor me reveló esto. Pero deberá pasar por amor a nosotros. Creo firmemente que el Señor no nos desamparará y aunque un plan de miles de años nos quiera erradicar de este planeta, LA VIDA SIEMPRE TRIUNFA Y LA JUSTICIA SE IMPONE SOBRE LA INJUSTICIA.

      DIOS ES BUENO.
      Maranatha!

      • PuertoMadero says:

        Acá todavía no la pasan porque primero estudian cómo funcionan en ciertos lugares del mundo para ganar más dinero, es una empresa que gana dinero a manos llenas, adaptan el final a cada área geográfica, lo mismo está sucediendo con otra película de zombis trabaja Brad Pitt ,en la cual hubo un conflicto con otra nación aludida en dicha película, somos espectadores adelantados , mi esposo me comento ayer que lo que sucedió en Boston apareció en Family Guy..Increíble , el mundo es tan grande ,sin embargo unos pocos lo administran y ganan ,esto se da en todos los países ,en todas las razas , y seremos testigos hasta la venida del Señor.

        Dios le bendiga y gracias hermano.

        • Amén. Pero, lo que me sorprende aludiendo a la ultima de B.P. es que siempre acusan de crear un virus que transformará al mundo en zombies cuando los zombies son todos aquellos que no quieren ver la realidad. De líderes corruptos sanguinarios y adoradores de todo lo que ofende a Dios y su palabra.

          En nuestras narices nos muestran sus planes despiadados, si tan solo todos abrieramos los ojos y pudieramos informarnos antes de que las cosas ocurran, quizás lograríamos mas cosas.

          Bueno, mi unico consuelo es mi Señor que todo tiene calculado. Aunque a veces me pregunto, ¿Toda esta gente que veo? ¿Que protección tendrán cuando todo se desate? ¿Quien los protegerá si no han conocido mas que charlatanes que han ensuciado el nombre del Señor?
          No quieren saber nada de nuestro Dios por culpa de viciosos líderes y si tan solo supieran que estos tipos no hayan la hora de lanzar sus planes. Solo la iglesia con sus ayunos y oraciones no han permitido que aun ocurra.

          Dios tenga misericordia por tantas almas que a esta hora se pierden.

          • En simples palabra ¿Para que crear zombies? Si los zombies ya están: Pegados a la TV y esperando la solución de boca de un politico o líder religioso.
            Como si ya nada los hiciera pensar.

            En fin. Sigo con mi vida diaria, pero no me canso de pensar lo que el mundo aguarda sin saberlo. Será tal y como lo expresan en la industria: De la noche a la mañana.

          • PuertoMadero says:

            Es el Consuelo de todos nosotros hermano, y el anhelo de pronto ir a su lado a nuestra patria celestial.

      • Cayetano Vignale. says:

        Hermano Isidro, estube pensando en este tema que usted posteo, seguramente si no es que lo hisiero como medio disuasorio,para negociar, sino que se posicionaron cerca de las costas de los EEUU esto es peligroso, pues si no lo detectan a tiempo si pueden lanzar un ataque atomico sobre suelo americano, mas seguramente deben de tener tecnologia para poder detectarlos.

        Mas no le llame la atecion que en estos dias aparescan ballenas, delfines, orcas y demas mamiferos marinos muertos en las playas de los EEUU, pues segun se ellos tiene un arma que sirve para matar la tripulacion de los submarinos tan solo que tambien mata a los mamiferon marinos, es algo asi como una arma de choque que desistegra los organos internos de los mamiferon incluyendo el hombre, hombres que estan dentro de los submarino, esto lo supe por un documental de Animal Planet y luego lo guarde y lo expongo para que lo vean y nos maravillemos si dentro de muy poco tiempo aparescan mamiferon marinos muertos en las costas por el uso de esta maquina infernal.

        http://www.youtube.com/watch?v=D6t7Bf8Zjtg

        Este video es sobre las sirenas, mas olvidemos de las sirenas y sentremonos en el arma usada por los Estados Undido para destruir los submarinos, o mejor dicho no a los submarinos sino a su tripulacion completa, para mi modo de ver un arma como todas las armas para matar personas inspiradas por satanas.

        • Bendiciones hermano Cayetano:
          Esa arma que usted menciona no la había escuchado antes, trataré de investigar un poco y en cuanto tenga un tiempecito veré el video-documental que ha colocado.
          Como quiera que sea, creo que hay muchas cosas más que los humanos “comunes” no sabemos en cuanto a la tecnología que se ha desarrollado hoy en dia bajo el amparo de las sombras.
          DIOS nos guarde bajo sus alas.

  2. Anonymous says:

    EL SEÑOR LES BENDIGA.
    EN MI OPINION NO CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS PUEDA HABER GUERRA,POQUE TODOS LOS PAISES IMPLICADOS SON GRANDES POTENCIAS,Y SI COMENZARA LA GUERRA NO SERIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
    BUENO ESO ES LO QUE PIENSO ,NOES QUE SEA ASI.

  3. Jose A Velez says:

    hola EL SENOR este con bosotros en estos acontesimiemtos mundiales son como dise mateo 24 cuando beamos todo estos acontesimientos juntos esto es el consepto del cual nos abla mateo 24 como hoy en dia lo estamos mirando dia con dia guerra rumoress de guerralos tiempos como sodoma y gomora hoy todo lo que miramos del mobimiento omosexual senales en el cielo como les sigo disiebdo hoy es el ano2012 no 2013 EL SENOR nos dijo que sus tiempos son de 10 tiempos un qno de 10 meses un mes de 30 dias una semana de 7 dias y una de 10 horas y hoy dia 4/17/13 noes sino que hoy es 4/15/12 tomando de referensia loque EL SENOR nos dijo que en venensuela maduro seria presidente que el maduro seria un chavista no un dictador y que ei anticristo lo someteria a suservisio tambien nos dijo que el dia 13 de abril ues seria atacado y es poreso que ese dia del atentado es el 13/de abril tambien me dijo que faltan 4 atentados mas y que el 5 seria en el paso tx y despues en barias ciudades de uea estos procsimos ataques seran el 26/ 27 de abri y el 5/6/7 de mayo entre esos disa seremos atacados recuerden k al 1 de mayo es selebrwcion de los masonesALERTA DESPUES NOS BAMOS

    • SALVADOR says:

      SI QUE ES ASÍ:

      EL 16 DE ENERO EL SEÑOR ME EXPLICÓ LO DEL RELOJ Y PENSÉ QUE SE REFERIA A LA PRIMERA VEZ QUE LLEGARA AL 12:EL DÍA 60:EL 1 DE MARZO…………………..

      ….Y NO FUE ASÍ………..

      HACE UNAS SEMANAS,CREO QUE FUE EL 7 O 8 DE ABRIL AL DESPERTARME LE PREGUNTÉ OTRA VEZ POR EL ARREBATAMIENTO Y ME DIJO QUE SI NO LO PUBLICABA QUE ME LO DECÍA Y ME LO DIJO.

      AHORA QUE TU LO HAS PUBLICADO LO PUEDO DECIR:

      ME DIJO EL 30 DE ABRIL/1 DE MAYO.

      AYER,ME HIZÓ PENSAR EN EL RELOJ,QUE SU SEGUNDO PASO POR EL 12 SERÍA EL DÍA 120,EL 30 DE ABRIL A LAS 12:00 P.M.(U.T.C.)…………….

      SI ES LA FECHA DEFINITIVA,LO DESCONOZCO,PERO ES LA UNICA QUE CASA CON LA HIGUERA,LA UNICA QUE ES ANTERIOR AL VERANO PUES LA SIGUIENTE YA ES EN PLENO VERANO:EL DÍA 180 ES EL 29 DE JUNIO.

      CREO FIRMEMENTE QUE ESTA VEZ ES LA DEFINITIVA Y LO COMPARTO CON TODOS USTEDES.

      SOIS REACIOS A LAS FECHAS PERO CUANDO SALEN DEL MISMISIMO SEÑOR,LA COSA CAMBIA,CREO YO…..

      • PuertoMadero says:

        Más que fechas ,ritos, y otro tipo de cosas es estar preparados de corazón, ahí ve el Señor.Dios le bendiga Salvador.

        • Es muy cierto Angie.

          Llevo preparandome desde 1989,unos 24 años,cada vez a mayor nivel.

          El nivel mejor lo más alto posible porque nunca podemos estar seguros de tener el requerido.

          Las primeras veces queria explicarlo todo,ahora ya no hace falta,el tiempo se echa encima.

          Las explicaciones ya no sirven ,ahora ya es cada uno con el corazón en la mano.

          Ya no hay otra.

          Dios te bendiga Angie.

  4. Claudio (cica) says:

    Hay profecías de Kevin Mirasi y de Dr. Owor, en las que relatan ataques a Japón y eeuu. Los submarinos Coreanos son dos, uno para Japón y otro para eeuu. Solo basta con investigar qué pasó con un submarino nazi, durante la II Guerra Mundial, que llegó a eeuu. Shalom

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)