Dec 7, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 19 Comments

Descubierto un planeta que simplemente no debería existir

Share Button

.

Descubierto un planeta que simplemente no debería existir

20131206-010404.jpg

Astrónomos de la Universidad de Arizona han descubierto un exoplaneta con una masa once veces la de Júpiter que orbita a una distancia 650 veces mayor que la que separa la Tierra del Sol.

En nuestro Sistema Solar no hay nada parecido al planeta HD 106906 b (así se llama), su existencia pone en entredicho muchas de las teorías actuales de formación planetaria, no hay un modelo teórico que explique lo que se acaba de descubrir.

Los planetas que orbitan cerca de su estrella se forman por la unión de pequeños cuerpos parecidos a asteroides, nacidos del disco protoplanetario de polvo y gas que rodea a los soles jóvenes. Esta teoría, llamada de acrección, sugiere que planetas gigantes y a grandes distancias de su estrella tardan más tiempo en formarse.

Otra teoría sugiere la formación de planetas gigantes por el rápido colapso del disco protoplanetario. Esto podría explicar la existencia de HD 106906 b , salvo por un detalle, los discos protoplanetarios no contienen suficiente masa en sus límites exteriores como para permitir la existencia de un planeta con 11 veces la masa joviana.

La única explicación posible la daría un sistema binario en miniatura, donde por alguna razón la segunda estrella no llegara al proceso de ignición… salvo porque este escenario también haría saltar las teorías de formación de estos sistemas, las diferencias de masa entre las dos estrellas raramente superan un ratio de 10 a 1, en este caso hablaríamos de un ratio de 100 a 1.

20131206-085659.jpg

El hecho es que tenemos un planeta muy joven, con una edad de 13 millones de años (350 veces más joven que nuestro planeta), con una temperatura superficial de unos 1500° grados Celsius producto del calor residual de su reciente formación, y que como vemos en la imagen, que propició su descubrimiento, orbita a más de 20 veces la distancia que separa a Neptuno del Sol.

A ver quién explica esto ahora…

Fuente: arxiv.org/abs/1312.1265

 

 

 

 

 
.
.
HERMANOS INVESTIGANDO SOBRE POSIBLES PLANETAS  CERCANOS A LA TIERRA  O CUERPOS CELESTES, ENCONTRE ESTA INFORMACION  Y TAMBIEN ESTOS DOS LINK QUE LES COMPARTO :
Share Button
  1. Es impresionante como se estan concatenando muchas visiones y sueños, no solo de ahora sino de hace años, y como se mezcla con creencias antiguas que muchos creian fabulas, y me refiero a culturas milenarias del mundo.. Hercobulus, Nibiru, los indios HOPI. Escuchando un audio creo de Augusto Perez y revisando su sitio el menciona algunos sueños propios con esferas o lunas..yo tambien soñe con una especie de luna muy grande, casi gigante.., en el audio el hablaba de una teoria sobre un sol negro y que nuestro sistema tenia dos soles, y alrededor de este sol orbitaba en forma eliptica algun planeta..
    Pero ahora estamos hablando de datos cientificos (archivx es de estudios cientificos) asi que los incredulos todo esto tendra que ver con el mentado planeta x y todas esas cosas que muchos consideraron fabulas por mucho tiempo ?

    • PuertoMadero says:

      El conocimiento no solo viene de Dios mi hermano y eso se está revelando, también es tiempo que la iglesia deje de estar entre cuatro paredes y comprenda que hay cosas que son necesarias revisar y escudriñar, no podemos taparnos los ojos y decir esto no o es verdad, hace unos días se compartió en el blog un estudio de David Diamond sobre temas candente como lo son la vida fuera de este mundo, ovnis etc., muy buen material, temas para cristianos maduros.

      Dios le bendiga

  2. marylin@peru.com says:

    DIOS LES BENDIGA, DIOS creo los cielos y la tierra (génesis 1), satanás quiso ser mas que DIOS, pero nuestro SEÑOR ya sabia sus planes y lo desecho, TODO EL CONOCIMIENTO ES Y PROVIENE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS, dio sabiduría al hombre es por eso que el hombre quiere meterse o buscar donde no se le hes permitido, queriendo saber mas que DIOS pero todo es de El.

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el SEÑOR, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    AMEN

    • PuertoMadero says:

      A eso nos referimosm no olvidemos que hay conocimiento que viene del diablo porque él robo, él corrompió la obra de Dios, por ejemplo las ciencias ocultas ,magia hechicería, y montones de cosas que no pertenecen a nuestro Señor, nuestro hermano Lino ha expresado muy bien quien es Dios ,nosotros como simples seres humanos no somos capaces de comprenderlo todo, así ocurre en nuestro mismo medio por ejemplo un ingeniero no tiene el mismo conocimiento de un médico, a eso nos referimos, que hay hermanos y personas diferentes en el conocimiento ,en conjunto todo somos limitados ,solo UNO todo lo sabe , como dice nuestro hermano David Diamond, Dios no es sabio, Él es la sabiduría, y si nos tomamos de esto , El la da a quien quiere, por eso también existe el don de ciencia, ,espero comprenda la intención de nuestros comentarios y aportes.

      Dios le bendiga!

  3. Exelente información mis hnos. ABSOLUTAMENTE estoy de acuerdo de que la iglesia NO debe de seguir en 4 paredes.Precisamente nuestro Dios y Padre ES por exelencia el científico mas EXTRAORDINARIO jamas imaginado por la ciencia humana por que razón afirmo esto muy sencillo porque EL,ES EL CREADOR E INGENIERO DIVINO M A R A V I L L O S O. Tanto en el macro-cosmos y el micro-cosmos les recomiendo ampliamente los CODIGOS DE DIOS 1y2 de nuestro hno.Alexander Backman lo en cuentran en su pagina concienciaradio.com este material extraordinario lo pueden compartir en las universidades. BENDICIONES A TODOS su hno. Lino H.P. Mexico,Celaya Gto.

    • PuertoMadero says:

      Gracias por compartir y comprender lo que quise expresar ,trataré de revisar el material para poder compartirlo con el blog…..Dios le bendiga!!!

  4. Anonymous says:

    Investiguen: Dios mostró al Hermano David OWUOR la formación de este nuevo planeta, en el mismo momento que lo formó y le advirtió que lo descubrirían y que la teoría actual no explicaría la presencia de este nuevo planeta. Aporte del Corderito.

  5. Efectivamente el profeta David Owour explica con lujo de detalles sobre como nuestro padre le mostró que colocaba con su propia manos ese planeta,y que seria descubierto
    gloria a Dios que esta mostrando todo lo por venir.

    Bendito sea el poderoso de Israel.

  6. Anonymous says:

    VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=b5rK3nsUlKs conferencia donde el profeta de Dios: David OWUOR le fue mostrado la creación del nuevo planeta con las propias manos de DIOS, para mostrarles a los científicos que sus teorías no son como ellos la plantean. Aporte del Corderito.

    El Video:

  7. analmtzglz@hotmail.com says:

    Hnos. eso les compartía a mis hermanas en Cristo: El hecho de que nosotros no estudiemos ni miremos lo que hay en el universo, no significa que no estén ni que tampoco halla personas mostrándoles El Señor todo lo que El está llevando acabo. Y aun así a sus hijos que están en su comunión les muestra por medio de sueños y visiones lo que está aconteciendo, pero si nosotros ni buscamos, ni estudiamos ni estamos en comunión con el Señor nos vamos a quedar sin ninguna información. Ya escrí en otro artículo una visión que el Señor me dio sobre unas bolas de fuego que van a caer al hombre impío.

    • PuertoMadero says:

      Estamos de acuerdo mi hermanita Ana usted tiene razón ,si el cristiano busca a Dios ,Él le revela, así también valorar lo que otros hermanos nos enseñan. Dios le bendiga!

  8. Muchas gracias, excelente aporte y cumplimiento de profecía ¡Alabemos a nuestro Dios! ¡Aleluya!

  9. Dios mio! que mas podemos esperar? todo dice a una sola voz CRISTO VIENE!
    Alegremonos, porque lo vemos en los cumplimientos, y solo esperamos su llamado! 🙂

    Bendito seas Dios Justo y Admirable!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)