Nov 26, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

Desperté con mucha alegría. Hna. Sonia (obtenido de un comentario)

Share Button

2012/11/26 at 11:07 am

Muchas Bendiciones para todos los hermanos de esta página Cristiana.

Mi nombre es Sonia, vivo en la octava región,Chile.

El día sábado 24 de Noviembre de 2012.

Tuve un sueño muy especial, que quiero compartir con ustedes.

Era como alrededor de las 13:00 horas, un día de bastante sol, el camino era plano y de cemento. Salía a mi encuentro una hermana llamada Bernarda con una Biblia de Bolsillo a mi encuentro, me decía, cuál crees tú que debe ser el mensaje principal, que debe transmitir la iglesia verdadera, en este tiempo?… Le contesté que era el del arrebatamiento, que el príncipe estaba a las puertas. Ella me respondió, que para ella era que Jesús es el camino, la sangre del pacto, nos liberó de todo pecado. Cuando termina de decir esto: Comienza a temblar tan fuerte, que ella no se mantuvo en pie y yo me asusté mucho, entonces, comenzó a llenarse todo alrededor del mar, era como si el océano se salió. Yo trataba de correr, para que el agua no me alcanzará, cuando creo que tengo que resignarme a mi suerte, me toman de los lados y comienzo a subir y subir en las nubes del cielo.

Miró a mi alrededor y veo a 2 ángeles gloriosos, con vestiduras tan blancas, como las estatuas de que una ve en los museos, y unas enormes alas, eran con 3 metros, y me dicen:

“ El Señor nos envió a cuidarte”

 

Había otro ser con túnica de levitas con rayas, esas que se usan en Israel, pregunto quién es él. Ellos me dicen: Él es Jesús, en esto, se acerca, no puedo ver su rostro, me acaricia el hombro y me dice:


“YO siempre estoy contigo”

Comienzan a abrirse unas letras, al parecer son las escrituras. Le pregunto por un amigo, que murió el año pasado. Y me dice que él sabe que he derramado muchas lágrimas, pero que no me preocupe, porque Él está muy bien.

Desperté con mucha alegría. En mi habitación había un mover del espíritu, se movieron unos pancitos de vida que tengo en el velador.

Queridos, hermanos, el Señor está muy cerca. Él siempre nos acompaña. La iglesia debe recuperar la pureza primitiva, la piedad en el ser, la alegría en el dar.

Espero que este correo sea un bálsamo, para lo que viene.

Que el SEÑOR de la paz nos de consuelo y gozo.

Cariñosamente, Sonia

Share Button
  1. hermana que sueño tan bonito que Dios la bendiga y guarde siempre.

  2. también hace como dos meses soñe que un maretemoto en mi zona Veracruz, México me alcanzabay de repente de la profundidad del mar dos energias nunca las ví a una velocidad increible me comenzaban a subir a la superficie…Yo decia Nunca he nadado tan bien los que me mueven hacia arriba son angeles….y Alli termino mi sueño…Pase lo que pase Dios esta con sus hijos y el cuidara de nosostros.

  3. Que lindo hna,me maraville al leerlo,cada dia se nos hace mas latente el cuidado del señor para sus hijos,que precioso su sueño hna ,Dios eterno le bendiga.

  4. Hermoso,este sueño a calmado mi susto y miedo a lo que pudiese suceder ,recordar que El Señor nos cuida .bendiciones

  5. Ayer en el culto de mi iglesia, contaba la pastora, algo que había sucedido hace 2 días, y fué que mientras estaban en el culto, vino un joven, que aceptó a Cristo en el Culto, mi pastora es profeta también, ella le ministró, y bueno, él contó un testimonio, y todos escucharon, (yo no estaba ahí, no asistí al culto ese día),
    según lo que entendí del relato,
    ese joven, contaba que andaba en una moto, y se le apareció un anciano por la carretera, y le hacía señal de que se detenga, pero él no hizo caso, y le insistió nuevamente que se detenga, y no hizo caso, y ya a la 3ra, se le dañó la moto, y se le apagó,
    entonces obligado, frenó, a ver que sucedió, y el anciano aún le seguía llamando, entonces, se le acercó a ese anciano, y este anciano le contó que DIOS está airado con la humanidad, y que nuestro PADRE estaba por dar la señal para el arrebatamiento, cuando JESUS nuestro Dios, se presentó delante de nuestro Padre, con lágrimas en sus ojos, a rogar por misericordia y un poquito más de Tiempo, y así el Padre se contuvo de dar la señal, en ESE Instante, pero los ángeles se mantienen aún con las trompetas sus bocas, esperando la señal del PADRE para que al sonar las trompetas, Cristo venga por su Iglesia.

    Esto ocurrió hace 2 días, y lo contó mi pastora ayer,
    aquí en una iglesia al sur de la ciudad, en Guayaquil, Ecuador.

    Dios les bendiga.

  6. Lindo es el señor que cuida a los suyos.. ALABADO SEAS PADRE POR ESTOS SUEÑOS QUE HAS DADO A LOS TUYOS Y QUE NOS AYUDAN EN NUESTRA FE.

  7. Voz de Atalaya says:

    ¡¡¡BENDITO SUEÑO!! transmite Paz y Confianza, es perfecto en el MENSAJE que “todos hemos entendido”…ÉL NOS HA HABLADO A TODOS QUIENES LEEMOS ESTE BLOG….SENTIMOS “LO MISMO”!!…gracias hermanita por darnos esta Revelación…Maranatha!!

  8. AMENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ASI ES HERMANA VOZ DE ATALAYA!!!!ESTE SUEÑO NOS DA PAZ Y CONFIANZA!!!

  9. magdalena villa lopez says:

    GLORIA A DIOS QUE SIEMPRE ESTA HABLANDONOS PARA ALENTAR NUESTRO CORAZON,Y RECORDEMOS QUE EL SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE SUS HIJOS Y EL NO NOS DEJARA NI NOS DESAMPARARA, SOLO CONFIEMOS.

  10. sean bendecidos hermanos quiero contarles un sueño que tuve el fin de semana: soñé que estaba de visita en la casa de mi madre y un hombre mayor de barba muy blanca tocaba la puerta y yo le habría y me invitaba a correr yo me sonreía y le decía gracias pero yo no corro el insistía y me decía si eres cristiana tienes que correr yo aceptaba y le decía que iba a buscar a mis hijos y esposo para que corrieran conmigo el me decía no tienes que correr sola a ellos les haré la misma invitación y me iba ala calle principal de mi ciudad que es una avenida muy larga es la calle picarte de VALDIVIA y me preparaba para correr me extrañaba que no había mucha gente niños y jóvenes me pasaban a dejar yo pensaba hay no ser como ellos que corren tan rápido y al llegar ala salida sur de mi ciudad se enangostaba de tal manera que era como un pequeño túnel muy angosto yo decía para que me invitaron a correr si no voy a poder pasar es demasiado angosto es para personas delgadisimas no para mi y me desesperaba levantaba las manos y trataba de avanzar y lo lograba al llegar al final estaba muy agotada por el esfuerzo y antes de salir del túnel pude ver que al dar el ultimo paso se enanchaba y había muchas personas esperándome y como premio me daban un hermoso galardón y algo envuelto en papel de regalo lo iba abrir cuando desperté le conté el sueño a mi esposo y me dijo tendré que correr mi propia carrera el señor les bendiga mucho hermanos
    MARANATHA

  11. Aydee Jiménez says:

    Mis queridos hermanos,comparto con ustedes el gusto que me da leer las experiencias en sueños y visiones que nuestro gran Dios, ha querido enviar a sus hijos, para alertarnos y así estemos preparados.
    El 3 de enero de 2015 tuve un sueño, el cual me asombró grandemente.En el sueño yo me encontraba durmiendo, cuando de pronto me fui despertando y empecé a experimentar la sensación de que algo muy grandioso estaba por suceder. En mi cuerpo tenía una sensación de que estaba a punto de ser transformado,mi gozo era increible y estaba atenta a que el sonido de trompeta estaba a punto de ser dado. Le pregunté al Señor Jesucristo orando:Señor ya va a ser el arrebato de tu pueblo.Una voz dentro de mi cabeza me dijo : Ya es la hora, se acabo el tiempo, y repitió ya es la hora se acabó el tiempo y luego de ello desperté. Mi asombro es porque en los sueños anteriores experimentaba, el elevarme y ver como iban ascendiendo los creyentes, asi hasta el 7 de Marzo de 2012. y Ahora escuché esas palabras.De verdad les digo me mantengo a la espectativa cada día esperándolo y deseando que muy pronto nos iremos de esta tierra.
    Dios los bendiga, santifique fortalezca y preserve hasta el momento que el nos llame. Amén

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)