Dec 26, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

“Desastre global financiero”, Hno. Cayetano

Share Button

El mundo se encuentra en una cuerda floja, las economías esta globalizadas no existen países independientes, si uno como los EEUU cae el efecto domino será a nivel planetario.

Inundara de DOLARES EL MERCADO, cosa que sirvan tan solo para empapelar las paredes de las casas, el mundo se derrumbaría y justamente ahí, en ese preciso momento debería aparecer el hombre de inequidad.

Que Dios nos rescate antes de ver ese destre global financiero, que puede ser peor que una catástrofe natural global.

Que Dios la bendiga y guie hermana.

http://www.clarin.com/mundo/Obama-interrumpe-vacaciones-Hawai-fiscal_0_835716553.html

 

Obama interrumpe sus vacaciones en Hawai por el temido “abismo fiscal”

Regresa esta tarde a la Casa Blanca. Debe acordar con los republicanos, antes del 31 de diciembre, un pacto que impida una suba generalizada de impuestos y recortes del gasto.

26/12/12 – 09:15

El presidente Barack Obama interrumpirá hoy sus vacaciones navideñas en Honolulu y regresará a Washington, para intentar alcanzar un acuerdo con los republicanos que evite el temido “abismo fiscal”.

Según informó la Casa Blanca a última hora del martes, Obama volará esta tarde a Washington.

El llamado “abismo fiscal” se refiere a una suma de drásticos recortes de gasto público y subas generalizadas de impuestos de alrededor de 600 mil millones de dólares, que supondrían para la economía norteamericana un golpe mortal.

Estos recortes y subas entrarían en vigor automáticamente el 1 de enero si antes de fin de año, el gobierno y los republicanos no alcanzan un acuerdo presupuestario para impedirlos.

Si no hay acuerdo, en 2013, los expertos dicen que existe el riesgo de que Estados Unidos vuelva a hacer en recesión, que haya un aumento considerable del desempleo y que se desencadene un torbellino en los mercados financieros.

Mañana se reanudarán las negociaciones en el Congreso, en las cuales el oficialismo insistirá en elevar los impuestos de los ciudadanos más ricos, pese a la oposición de los republicanos que tienen mayoría en la Cámara de Representantes.

“Todavía es posible que consigan acordar algo hasta finales de año. Pero hay una probabilidad bastante alta de que lleguemos a enero sin acuerdo”, admitió el economista jefe de Barclays Capital, Dean Maki, en declaraciones a “The New York Times”.

“Nadie puede conseguir el cien por cien de lo que quiere”, apuntó Obama tras el fracaso de las últimas negociaciones con los republicanos.

El presidente se ha mostrado dispuesto a elevar de 250.000 a 400.000 dólares el límite de ingresos anual, a partir del cual los ciudadanos tendrán que pagar más impuestos. Aún así, los republicanos rechazaron la propuesta.

(Agencias)

Share Button
  1. maría elena says:

    Clamemos todos a una al padre celestial todo poderoso, para que dé la orden a su hijo de venir por su iglesia,confiamos en tu misericordia Señor.

  2. presisamente hoy yo estaba hablando con mi sobrino el cual es pastor y le decia que me llamaba la atencion lo de la parabola de las diez virgenes del capitulo 25 de mateo especificamente del verso 6 del cual dice y a la media noche se oyo un clamor:aqui viene el esposo;salid a recibirle y yo le comentaba a mi sobrino y le decia..no sera que eso tiene que ver con la media noche de despedida de año?y DIOS lo dejo asi como señal y que cuando el mundo este esperando el nuevo año venga el señor por su iglesia? y ahora que veo esta noticia me sorprendo de lo que hablaba en este dia..y hace algunos años mi hermano carnal habia tenido un sueño donde venia mi abuelo que habia partido con EL SEÑOR y le decia roberto preparate tu vuelo sale a las 5 y lo que me llama la atencion es que cuando es media noche en israel aca en el area de estados unidos donde vivimos son las 5 de la tarde es por eso que es muy importante esta noticia porque nos estan diciendo que estamos bien cerca de la venida DEL SEÑOR..NO ES QUE SEA ASI COMO YO LO VEO PERO NO LO PODEMOS DESCARTAR.DLB

  3. Cayetano Vignale says:

    Si la economia de los EEUU cae, seria lo mismo que la caida del imperio romano, seria entrar en una era de oscurantimos que en el imperio romano comenzo a mediados casi final del siglo V, como las monedas ya hacia mucho que habian dejado de acuñarse en oro y se hacia en plomo, cosa que sabemos de esta super acuñacion de moneda, por los residuos de plomo que convinan con esactitud con el tipo de plomo que usaba Roma, residuos que fueron guardados en el tiempo en las capas polares de Groelandia, y justamente los cientificos estudiando el calentamiento global y la atmofera que cual capsula del tiempo se mantiene por millones de años en le hielo, descubrieron que conjuntamente con la caida de Roma se dio esa enorme capa de plomo y ese residuo de plomo coisidia con el usado por roma justamente en su caida.

    Como se podran dar cuenta las monedas eran respaldadas tan tolo por la fuerza del imperio Romano, tal cual es en este momento el dolar, no tiene ningun tipo de respaldo en oro, por una ley hecha por Richard Nixon en 1971, en la cual el respaldo es el estado, antes de esto la moneda era respaldada por oro.

    En otras palabras todos los dolares que exiten en el mundo son tan solo papelitos que los respalda un pais, si este pais entra en un crisis muy grave y no puede salir caso de lo que empeso Bush hijo, y todavia estamos en veremos por los 700.000.000.000 de dolare y por año que costo una guerra sin sentido para derrubar un regimen sin sentido, mas el sentido esta en que ahora esta sin sentido la economia americana y por ende la global.

    Tarde o temprano, yo diria mas temprano que tarde la liebre saltara, y una hiper inflacion desbordara los EEUU y por consiguiente el resto del mundo; recordemos que todos los paises del mundo tiene sus reservas en dolar, euro, y los que pueden oro, mas vasicamente todo es dolar, si este no sirve mas todo cae, y con ello el MUNDO, si el mundo cae, y deja de tener valor lo que hoy le sale a los americanos nada mas que el papel de sierta variedad de pino que crese entra EEUU y el Canada, una guerra mundial estaria en puertas, una guerra como el hombre nunca vio antes.

    Porque se creen que la primavera arabe empeso, porque a uno de los pueblos mas primitivos y salvajes del mundo se les dio por la democracia de golpe, no se equivoquen hermanos,esto comenzo porque a Kadafi se le ocurrio la brillante idea de dejar de comercializar el petroleo con dolares, y hacer esto para todos los pueblos arabes, y como sabemos los arabes son los que manejan el petroleo, el queria que todo se pague en oro, mas al Nuevo Orden Mundial que es el que maneja la casa de la moneda americana o sea los dolares, que son indepediente del gob americano, ello no podia aceptar eso, era como que los indios dejaron de pedir cuentas de colores(dolares) y pidieran algo valiosos tambien parara ello, o sea el oro, pues el oro, fue, es y sera un elemento de mucho valor siempre por sus escases y caracteristicas, veamos la veces que es nombrado el oro en al palabra, la importancia de este metal cuando algo quiere ser demostrado su valia real.

    De lo cual y resumiento el dolar carece de valor real, y mas si se super imprime.

    Si las economias caerina de golpe y todas juntas, que se creen que pasaria en el planeta, el caos, primero ante todo, luego de esto una gran hambruna por falta de recursos, y terminaria en una guerra termonuclear.

    Quien puede salvar la situacion en forma casi milagrosa, pues el hombre de inquidad, el anticristo, que daria su entrada triunfal con una serie de medidas de union global del mundo y en una especie de super moneda global y respaldado tambien con una super maquina que ya esta proyectada para parar el calentamiento global y ganar dinero a la vez.

    Hermanos todo esto tiene que pasar antes que sea obligatorio el chip en los EEUU, si este chip es el que la palabra habla, mas si este es, el arrebato esta casi a las puertas, pues esta segun parece, y contra lo que yo pensaba que obama seria reelecto,mas fue reelecto, y con el reeligieron la marcacion, y esta se produciria en marzo del 2013.

    Que Dios tenga misericordia de su pueblo y podamos volar antes de ver este desastre global.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)