Nov 9, 2011

Posted by in Uncategorized | 1 Comment

Dieron por “muerto” a Ariel Sharon y se retractaron.SIRVIENTE DEL REY

Share Button


Lo que parecía ser una bomba informativa por parte de Javier Solana en su cuenta de Twitter, citando fuentes de«primerísima» mano, se ha terminado convirtiendo en un «amigos de Jerusalén, lo siento». Según el ex secretario general de la OTAN, el ex primer ministro de Israel, Ariel Sharon, acababa de morir tras permanecer más de cinco años en coma.

«No conocía los rumores, pero no son ciertos»», dijo por Twitter «salemergui»

Rápido saltaban las alarmas en la red social, que han provocado que incluso algunos internautas llamaran al hospital donde Sharon se encuentra ingresado desde hace años, el Tel Hashomer, en el centro del país, para comprobar la veracidad de la noticia.

Pero, tal y como le ocurrió al actual primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, hace apenas dos meses en un lapsus en medio de un discurso, la noticia era falsa.

«Inbal, esposa de Guilad Sharon (el hijo y quien se ocupa de él en hospital) me dice por teléfono: “No conocía los rumores pero no son ciertos”»,aseguró por Twitter «salemergui», quien insistía en las informaciones que él mismo parecía haber recabado: «”No sé donde ha salido el rumor, pero hace 10 minutos le hemos visto y sigue igual”, me dicen en el hospital sobre estado de Sharon».

«¿Cuál es su fuente de información?»

Lo mismo hacía «jeffreyheller», un ciudadano de Jerusalén que, según le informaba al propio Solana, había«comprobado (su noticia) a través del hospital y allí me dicen que Sharon está aún vivo. ¿Cuál es su fuente de información, por favor?».

«¿Y si es tan primerísima qué problema tiene usted en citarla?»

Solana se defendía a traves de la red social asegurando a varios internautas que «la fuente es de primerísima». «Fuente de Jerusalén», le comunicaba a «unTrasgo». «Llamada directa de Jerusalén. Amigos informados», le insistía a «hgrosado».

«¿Y si es tan primerísima qué problema tiene usted en citarla?», le interrogaba «JRMora» al ex político español.

Crítica a Solana

Las críticas no se han hecho esperar ante el falsa noticia del también ex Alto Representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea: «Le leí antes y le otorgo credibilidad, pero sorprende que ningún medio extranjero se haga eco. ¿Motivaciones políticas?», le repondía «hgrosado».

Solana se une al «club» de famosos que meten la pata en Twitter, con Bisbal o Alejandro Sanz

Otro cargaban más las tintas contra el ex político: «Menudo marrón para @javiersolana si durante el día de hoy muere de verdad Ariel Sharon. Esto a James Bond no le pasaría» (unTrasgo»); «no dudo de sus fuentes pero creo que una noticia de esta envergadura debería haber sido más cotejada por alguien como usted» («xtianbg»), o «Recibe @javiersolana una llamada de Jerusalén y suelta la bomba: Sharon ha muerto. La familia lo niega (@salemergui), pero qué más da» («ifaci»).

En fin, parece que Javier Solana se acaba de unir al «club» de personajes públicos que meten a pata a través de Twitter, entre los que se encuentran miembros tan ilustres como Alejandro Sanz,David Bisbal, Juanes o Nacho Vigalondo. Javier Solana se acaba de hacer, sin duda, con un hueco de honor: «Última hora. Portavoz de hospital Tel Hashomer donde se encuentra Ariel Sharon me confirma: Sharon no está muerto. Es solo un rumor»

 

Seis años en coma después de un derrame cerebral, Ariel Sharon todavía se resiste (NYT)

 

Durante casi seis años, cuando era primer ministro de Israel, Ariel Sharon sufrió un derrame cerebral. Durante su estancia en un estado de coma y ser alimentado por vía intravenosa, que responde a las órdenes y ha ganado algo de peso, de acuerdo con su hijo Gilad Sharon.

“Cuando despierto, me mira y mueve los dedos cuando le pregunto”, dijo Gilad en una entrevista telefónica. “Estoy seguro de que a mí me escucha”.

Detalles de la salud de Sharon han sido celosamente guardado por la familia. Gilad accedió a hablar sobre ello, mientras se prepara para publicar una biografía de su padre, que llegó a la conclusión después de cuatro años.

Titulado “Sharon: La vida de un líder”, el libro será publicado esta semana en hebreo y en Inglés, y dice de la famosa ex-general:. “Él está en la cama y parece que es el dueño de la casa, durmiendo pacíficamente. Grande, fuerte, seguro. Las mejillas tienen un tono saludable de color rojo. Cuando se despierta, mira con una mirada penetrante.

Hace un año, Sharon, que es ahora de 83 años, fue trasladado de un hospital de Tel Aviv a la granja familiar en el sur de Israel. Sin embargo, Gilad Sharon, dijo que la estancia fue breve y su padre volvió al hospital, donde todavía reside. Se espera que el próximo año su padre vuelva a casa de forma permanente. “El problema es la burocracia israelí”, dijo Gilad Sharon. “Creo que sería mejor para él estar en casa.” Añadió que desde el golpe, su padre le recibió visitas cada día, su esposa o su hermano Inbal Omri. “No te pierdas un solo día”, agregó.

Dijo que recientemente no hubo mejoría en la condición de su padre.

Libro de Gilad Sharon dice que los médicos y enfermeras animó a la familia a desconectar a Ariel Sharon para morir después de su derrame cerebral en enero de 2006. Un médico dijo una vez: “Basado en la tomografía computarizada, el juego ha terminado.” Él y su hermano no querían saber nada e insistieron en una operación y otros esfuerzos para mantener con vida el padre.

“Les dije que sobre un sueño que tenía desde hace muchos años”, dice en el libro, habla de sus conversaciones con el personal médico de Hospital Universitario de Hadassah en Jerusalén.

“En el sueño yo estaba con mi padre en el hospital. Estaba acostado en la cama, rodeado de un equipo médico, y todos habían renunciado o perdido la esperanza y estaban a punto de salir, y mi padre no dijo nada, pero él me miró y Yo sabía que él nunca se daría por vencido y yo no lo dejaría. Esto fue un sueño que tuve cuando mi padre estaba sano y fuerte y el paisaje era muy diferente de la realidad. No se lo digas a nadie sobre el sueño en ese momento pero Compartí con ellos el miedo a lo que estaba pasando y yo nunca me lo perdonaría si no luchamos hasta el final. “

Mientras que en Israel creen que Ariel Sharon se mantuvo vivo gracias a la insistencia de sus hijos, el libro ofrece el primer reconocimiento público de la decisión y los detalles detrás de él. Ariel Sharon fue dos veces viudo y sus hijos están a cargo de su granja y su cuidado.

Gilad añade en el libro que, si bien insistió en no dejar morir a su padre por el instinto y el sentimiento, la medicina descubrió a la par que el examen había sido malinterpretado. Los médicos reconocieron después de la operación que su padre estaba más sano de lo que se había estimado, de acuerdo con Gilad.

 

LA AGENDA OCULTA DE ARIEL SHARON

Por Robert Goodman


Afirmar que algunos líderes de Israel persiguen la destrucción de su propio país parece un despropósito sin sentido. Sin embargo, algunos rabinos están convencidos de que su actual primer ministro pertenece a una sociedad secreta que, en alianza con los Illuminati, sigue un plan para acabar con el judaísmo y todas las religiones en el marco del Nuevo Orden Mundial

 

La insistencia de Ariel Sharon en desmantelar los asentamientos judíos de Gaza, en contra de la opinión de su propio partido y de la oposición, ha desatado las especulaciones, hasta el extremo de que algunos rabinos y autores especializados en conspiraciones creen que esta decisión podría obedecer a los designios de una sociedad secreta de 340 años de antigüedad.

El periodista Barry Chamish, en su libro Shabbatai Zevi, sionismo laborista y holocausto, afirma que la mayoría de los judíos se sienten desconcertados ante la insistencia de su primer ministro en retirar a los colonos de Gaza.

Para este investigador la única explicación de dicha estrategia —que al provocar una radicalización de los colonos podría conducir a una profunda escisión de la población e incluso a una guerra civil—,sería que Sharon perteneciese a una sociedad secreta que pretende destruir el judaísmo.

La acusación es tan grave como insólita. Pero Chamish no parece tener dudas sobre esta cuestión. En su opinión, quienes toman las decisiones en Israel serían seguidores encubiertos de Shabbatai Zevi, un místico judío heterodoxo que se autoproclamó mesías el 18 de junio de 1666, en Gaza.

Entre otras fuentes, Chamish cita al rabino Marvin Antelman, autor del libro Para eliminar a los creyentes, publicado en 1974, quien denunció que los «Illuminati» estaban preparando una gran ofensiva contra las religiones.

De acuerdo con estas fuentes, su primer objetivo sería el judaísmo, pero también se dirigirían contra el cristianismo, aunque en menor medida.

Según Chamish, lo más importante del libro de Antelman es que aportaría evidencias de que los judíos son las principales víctimas del Nuevo Orden Mundial y no sus inductores más significativos.

En 2002, Antelman publicó la segunda parte de su investigación, en la cual intentaba identificar el origen de la traición contra Israel. Su conclusión fue que la matriz de esa conspiración se hallaría en el movimiento sabateo, que aglutina a los seguidores de Shabbatai Zevi.

Según ellos, en 1785 el movimiento sabateo habría llegado a establecer una alianza con los Illuminati, con quienes compartían el objetivo de destruir todas las religiones y crear un único poder político a escala planetaria. Dicha alianza les habría permitido infiltrarse en los círculos del poder.

La operación tuvo enorme éxito en EE UU, gracias a la influencia de la masonería en la fundación de la superpotencia y al hecho de que los Illuminati habían conseguido actuar desde su seno de forma encubierta desde los días de la Independencia.

Antelman se refiere a los aliados judíos de los Illuminati, identificándolos como «frankistas sabateos satánicos». El calificativo «satánico» obedece a que, según la polémica opinión de este rabino, Shabbatai Zevi encarnó el anti-judaísmo, en abierta oposición a la verdad revelada por Yahvé.

Así, mientras la meta real del judaísmo es garantizar la supervivencia del pueblo elegido, el objetivo de los sabateos sería su erradicación.

Para Antelman los seguidores modernos de Shabbatai Zevi son mucho más perversos que su fundador. Curiosamente, la feroz descalificación de Zevi por parte de los judíos ortodoxos recuerda las que hizo el Talmud a Jesús, llamándolo «Balaam» (destructor del pueblo).

Barry Chamish menciona el prólogo del libro de Matt Goldish Los profetas sabateos, en el cual se incluyen las palabras de Nathan de Gaza, el principal profeta del mesías Shabbatai Zevi: «Nadie se salvará de estos sufrimientos, excepto quienes residan en este lugar. Su nombre expresa su fortaleza (Gaza significa fuerza) y con el advenimiento de su redención, esa fuerza se extenderá y su gente luchará con fervor».

Según el escritor israelí Elyakim Haetzni, la «dictadura» de Ariel Sharon no sólo persigue el final de los asentamientos en Gaza, sino que también representa una amenaza contra la supervivencia de Israel.

Estos autores observan que tras una política de asentamientos continuada y estimulada abiertamente desde el poder, el brusco cambio de estrategia orquestado por Sharon ha desquiciado todos los esquemas judíos.

Según estas fuentes, Ariel Sharon actuaría así siguiendo una estrategia muy parecida a la que empleó en su día Shabbatai Zevi, arrastrando a gran parte de los judíos en pos de una utopía mesiánica sin ningún futuro, como paso previo a una brusca y honda frustración que les dejó inermes y a merced de sus enemigos. La acusación es de una dureza sin precedentes.

En relación con el holocausto nazi, por ejemplo, Antelman asegura que, entre los campos de concentración esparcidos por Europa durante la Segunda Guerra Mundial, hubo uno, Theresienstadt, que fue un «club de campo» comparado con los demás. En ese recinto, Antelman sostiene que un líder sabateo dirigió el exterminio de los judíos.

El profesor Gershom Scholem y otros eruditos ortodoxos afirman que dicho proyecto era de origen sabateo, recordándonos las delirantes acusaciones de las que fueron objeto los primeros cristianos y las que mucho más tarde éstos formularon contra los judíos.

En su libro, Barry Chamish también recoge las declaraciones del rabino Uzi Meshulum, líder de un movimiento que buscaba justicia para miles de niños y niñas sefarditas de Yemen, secuestrados por las autoridades entre 1948-56 para ser utilizados como cobayas en experimentos de exposición a la radiactividad, en laboratorios de EE UU.

Según este rabino, los niños sefardíes habrían sido elegidos siguiendo objetivos sabateos. El último escenario de esta supuesta batalla sería Gaza. A juicio de los citados autores, la evacuación de los colonos judíos abrirá un nuevo frente contra Israel.

Una vez que Gaza caiga en manos enemigas, la toma del sur y centro de Israel sería sólo cuestión de tiempo. Chamish insiste que este es el escenario que los sabateos y sus aliados desean.

En su opinión, este movimiento prefiriría que los árabes arrasasen Israel, antes que ser testigos del reestablecimiento del judaísmo ortodoxo en el país donde ellos proclamaron el advenimiento del mesías sabateo.

 

Share Button
  1. Pablo Rolando says:

    Para quienes desean investigar mas les recomiendo la siguiente dirección… La relación entre los illuminati y Ariel Sharon http://cuttingedge.org/sp/010706.htm

Leave a Reply

Current day month ye@r *