Sep 17, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 16 Comments

Dios Alertándonos para que estemos preparados. Aporte del Hno. Danilo y video de Katherine Contreras

Share Button

2 Revelaciones de diferentes hnas. en Cristo pero que tienen algo en común, hablan de 7 días, ¿será lo mismo a lo que se refieren? el aviso de Katherine Contreras lo tomé literal, ella  recibió el 14 o 15 de Septiembre, fue publicado el 15 de Septiembre. Primero veamos el aporte del Hno. Danilo, tenemos la traducción del mensaje, el video está en inglés

 

Traductor de Google. TOMADO DE YOU TUBE.
Kolleri
Publicado el 15 de septiembre de 2018
El misterio de los 7 días es explicado nada menos que por nuestro Señor mismo y cuando veas la Verdad detrás de él, te dará escalofríos. ¡HA COMENZADO! Hermanos y hermanas, esta es una transcripción del mensaje en el video;
Cuando le pregunté al Señor por qué me dio 7 días, si nada iba a cambiar, y el mensaje terminó decepcionando a muchos, incluyéndome a mí. Recibí una respuesta críptica pero clara que decía: “Las cosas han cambiado y las ruedas de la gran destrucción están en movimiento. La guerra espiritual (Reino contra Reino) es el reino espiritual de la luz versus el reino de las tinieblas opuesto a la nación contra la nación que es en el reino físico) ha comenzado. La guerra ha comenzado, de verdad, en la tierra “. ¡Y me mostró que incluso los huracanes que ahora son visibles se volvieron a intensificar o crearon en la 10ª noche! Todavía no estoy seguro si quiso decir que son actividades HAARP o hechos de Dios hechos por el hombre, así que no puedo comentar sobre eso. Dijo que las personas no están preparadas a pesar de muchas de sus advertencias a través de muchos hijos de Dios, en cuanto a lo que ahora comienza a desarrollarse. Vi una visión de maremotos que golpeaban las costas de todo el mundo. Todo lo que puedo decir es que ha comenzado a pesar de que aún no es completamente visible para nosotros en el mundo físico.

Y aquí está el enlace al video al que me refería;
Tres grandes eventos sobrenaturales predichos en Apocalipsis

 

 

La Puerta se cierra en Siete días

Publicado el 15 sep. 2018

 

Share Button
  1. No pensaba contar esto, pero lo hago ahora en vista de esta publicación. El domingo de madrugada me despierto luego del siguiente sueño. Me reservo algunos detalles de indole familiar, en el sueño se me acusaba de haber asesinado a un niño, injustamente, pues yo sabía que no fue así, yo sabía que las gentes conocidas de familiares mios les decían acusaciones en mi contra, los veía y oía, y me intenté defender diciendo que no era así, pero era inutil, el niño del que me acusaban habia desaparecido de mi presencia en un pequeño arroyo de aguas claras, y en su lugar habia aparecido en el agua como un hermoso pez de colores, pero al sacarlo yo lo veia como en filetes (una trucha patagonica), nadie me creia, en eso alguien de aspecto viejo semidesnudo y encorvado con una especie de bastón largo en su mano me acusa directamente, yo supe en el sueño que era satanás, pero rechace su acusación diciendo que no apareció el cuerpo del niño. Me llevan a una prisión, y mi cuñado me pregunta si quería que alguien me defienda. Yo pensaba que solo Dios sabía lo que pasó realmente pues ni yo podía entenderlo. Ahí comienzo a repetir 3 o 4 veces, “el Señor me va hacer Justicia” “el Señor me va hacer Justicia” , y luego “no falta mucho, el domingo, el Señor me va hacer Justicia”. Y ahí me desperté.

    No se que significa, solo busque en google el domingo es 23 de septiembre, hace un año, esa fecha era proclamada como posible inicio del Apocalipsis 12. Y “astronomicamente” es “el día” donde se vivirá el equinoccio de otoño en el norte y primavera en el sur, que empieza en realidad el sabado 22 casi a las 23 hs.

    Y tambien el domingo 23 por la tarde de Israel empieza la fiesta de Sucot, o Sukkot, “Fiesta de las cabañas” o “Fiesta de los Tabernáculos”, una de las más importantes del pueblo judio. El Sucot ó “Fiesta de los Cabañas” comienza al anochecer de la víspera, y las celebraciones se extienden durante siete días.

    Se conmemora la culminación de la cosecha de los frutos. También recuerda los 40 años que los Judíos estuvieron en el desierto habitando en cabañas (sucá), después de salir de Egipto.

    Es costumbre construir una cabaña con hojas de palma, situada en el jardín a cielo abierto. La Sucá tiene puertas, para que puedan entrar los invitados, y está abierta por los cuatro costados.

    Se rememoran las vicisitudes del pueblo hebreo durante su deambular por el desierto, y la precariedad de sus condiciones materiales, simbolizadas por habitar en cabañas (sucá).

    Es una de las fiestas más largas y gozosas de las celebraciones del calendario bíblico. Después de un año de esfuerzo cultivando la tierra llega el momento satisfactorio de la recogida. Se trata de una celebración de gratitud y alabanza al Señor por la cosecha.

    • Mi hermano Jorge mi saludo en el amor de nuestro Señor Jesucristo

      Este sueño que usted nos cuenta está lleno de simbolismo, en relalidad es una clara persecusión a la fe que tenemos como cristianos, acusaciones, ese pequeño niño es en verdad una persona renovada por las aguas del Espiritu de Dios que da como fruto ese pez simbología que se usaba en el inicio del cristianismo, primero porque Jesucristo usó ese término para hacer el llamado a sus discípulos que siendo pescadores, se convertirían en pescadores de hombres, el pez como alimento natural y espiritual en este caso dándose como un fruto, un fruto de Dios es una vida cambiada para Cristo; también fue uno de los alimentos que el Señor Jesucristo multiplicó junto a los panes que aparecen la Biblia, nombrados como hechos realizados en dos ocasiones (tienen que haber ocurrido en innumerables ocasiones pero 2 quedan narrados y repetidos en los Evangelios); Satanás es nuestro adversario y acusador que insta al mundo que nos aborresca (tal como dice el Señor que ocurrirá por ser sus discipulos), los filetes son el alimento espiritual que es la Palabra de Dios. Jesucristo mismo (En el Principio era el Verbo y el verbo era Dios…) la Palabra encarnada de Dios que es el alimento para tener vida, para estar vivos espiritualmente, comiendo de esa Palabra nos vamos a robustecer, nutrir, crecer en Dios. Por supuesto aquí en este mundo tenemos aflicción, persecusión física y mental que es ahí dónde ataca Satanás, hermanos nuestros están siendo perseguidos, ultrajados, encarcelados y muertos en varios lugares del mundo, por el comunismo, idolatría, terrorismo, etc.; este sueño también representa a la Iglesia. Dios hará justicia pronto y sacará a sus hijos del cautiverio que Satanás ha querido llevarles.

      En cuanto a las fiesta de los Tabernaculos o de las Cabañas también tiene el significado de Cobertura de Dios, la Enramada significa que somos guardados en Jesucristo “el Señor nos guardará bajo sus Alas”

      Muchas gracias hermano Jorge por compartirnos su sueño que es de mucha bendición

      ¡Gracias Señor Jesús, Gloria, honra y alabanzas para usted!, ¡Alaleuya!

      • Muchas gracias hermana por su explicación, me da mucha tranquilidad y claridad. A fin de ser del todo completo, el sueño no terminó cuando me llevan a prisión y digo esas frases que conté sobre que “el domingo el Señor me va hacer Justicia”. Luego de decir esas palabras, veo a un hombre gordo y calvo que gritaba con odio hacia mi, y señalando con el dedo le decía a mi cuñado que me pegue en la cara, abofetéalo, pégale!!!, con mucho odio y a los gritos. En eso yo no me aguanto y lo encaro tambien gritando le digo; “vos sos el violentador, vos sos el que lo violenta, el que violenta, el violentador, sos vos, sos vos!!!”, ahí ese hombre no se aguanta y grita 2 veces delante de todos, “si soy yo”.Ahi termina esa parte, y aparece otro hombre muy similar fisicamente, que hablaba con tono suave y tranquilo, y yo me voy acercando y él retrocede hasta quedar contra la pared, ahi le digo tambien a los gritos, “y vos sos el que le habla de amor y mete odio, el que confunde, el que habla de amor y odio y mete esos sentimientos” y acercandome le doy un beso en la mejilla, pero no un beso común, sino que veo una especie de marca como una “O” hecha con mis labios sobre su cara. Ahí el grita como haciendose la víctima: “miren lo que me hizo, me dió un beso!!!”, y yo le respondo, “si, un beso de amor”. Y ahí noto que detrás mio había un Juez con vestiduras blancas, era alguien enorme, muy grande fisicamente, como de 3 o 4 metros, que había estado viendo todo. Ahi recién fue que me desperté.
        Saludos y Que Dios la bendiga, y bendiga a toda ésta comunidad.

        • Damos gracias a nuestro Dios y Señor Jesucristo por Su Santo Espíritu en nosotros que nos revela; para servirle hermano, todo el sueño es simbólico y refleja la vida aquí en la tierra y cómo es la lucha espiritual y usted se ve desenmascarando con el Poder de Dios al Adversaio (HaSatán) y sus huestes espirituales incitando al ser humano, lo más que me deja este sueño es el podeer de Dios en el creyente en el Hijo de Dios actuando en el Espíritu de Dios, se ejecutan los dones, el don de ciencia, es el que muestra lo escondido, el interior, lo que los ojos naturales no pueden ver, ademas de la Presencia del Señor, Juez Justo, que todo lo ve y siempre cerca nuestro está todo el tiempo con nosostos ¡Aleluya!; debemos estar alertas para no caer en las confabulaciones del /maligno,las incitaciones cuando vengan, esos dardos (pensamientos) sacarlos de inmediato de nuestra mente y orar para que Dios obre. Hay más en este sueño hermano pero hay que orar.

          Saludos, si Dios bendiga y guarde a usted y a esta comunidad, amén.

          • Ay hermana!!!, cuanta razón tenía al decir “Hay más en este sueño hermano pero hay que orar.”…para gloria del Señor lo cuento, dude en hacerlo para no dar la impresión de estar vanagloriandome, no pido nada para mi, no soy nada ni pretendo nada, es El Espíritu Santo quien tiene toda gloria y poder, todavía estoy perplejo como EL Espíritu actúa y a que velocidad. Ore por la mañana en el Templo, en el lugar de culto, (ESTACIONO MI VEHICULO DE IDA AL TRABAJO CERCA DE UNO) pedi el permiso del Señor para que los ángeles y espíritus hermanos me revelen el significado total de ese sueño; luego al pasar de nuevo al mediodía entrando vino a mi la revelación, y a medida que me acercaba a la puerta se hacía mas grande la revelación y creame, que una sensación de recocijo me inundó. Lo que puedo decir a los hermanos, es solo repetir un consejo del hermano Watchman Nee en su libro El Hombre Espiritual, “ojalá todos los cristianos pidamos al Espíritu Santo que nos muestre la salvación de Dios, y con esa iluminación, podamos ver como Dios ve nuestro cuerpo muerto, junto a Jesucristo en la cruz, y asi, ser dignos de que El more definitivamente en nosotros”.

            El niño era yo, es la representación de mi cuerpo inundado por el agua viva, y mi espíritu parecía que lo “mató” en el sueño, pero no lo mató, como quiso acusarme el enemigo, se transformó en pez, como simbolo de Cristo mismo. Y el ver los filetes, esa fue la mayor revelación; es así como Dios ve mi cuerpo de carne…muerto, como el cuerpo de Jesus en la cruz. (hay algo que se merece contarlo, entre los 5 filetes que vi, uno se movía, solo uno; eso tambien se me reveló: es mi parte carnal que todavía no muere, y me lleva a cometer esos pequeños pecados en cuerpo y pensamiento).

            A Dios toda la gloria y honor, Gracias Señor Jesús, Gloria al Espíritu Santo, honra y alabanzas para usted hermana, que abrió el camino al discernimiento inspirada por el Espíritu Santo!, gracias a los hermanos en espíritu que intercedieron para darme esta revelación ¡Aleluya! Maranatha!!!

            • Amén mi hermano Jorge ¡Gloria a Dios! Como dice la Palabra de Dios, el Espíritu Santo nos llevará a toda verdad, por ello sólo le pedimos a Él Su revelación o interpretación.

              Juan 16:13-15 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
              13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

              Dios le bendiga y grandemente mi hermano Jorge

  2. María Elena says:

    Ayer sacando a mis gatos a tomar el sol, miraba por el balcón , y meditaba en el Señor, entonces tube una vision muy rapida,,, fue un planeta a inmenzo, maró delante de mi,,,, me espante, y solo frote mis ojos y mi cara, fue muy extraño.

    • Oh mi hermana si, están ocurriendo cosas muy raras por ejemplo que se cerraran como 7 observatorios en todos lasos de EEUU y Mexico sin precio aviso y de un momento a otro, algo viene y están callados creo que el planeta que se te mostró mi hermana es Niviru o planeta Rojo o el 7X que puede estar acercándose y haciéndose visible que ocasiona gran caos a nuestro planeta por eso las catástrofes están en aumento.

      Gracias mi hermana María Elena por contarnos la visión que Dioste dio. Dios te bendiga y le guarde

      Noticias del Facebook:
      15 de septiembre a las 14:42 ·

      ATENCIÓN MIS AMIGOS!

      ESTÁN ESCONDIENDO EL SOL!

      LOS OBSERVATORIOS DE JAPÓN, ESPAÑA, CALIFORNIA ESTÁN CON ESTAS IMÁGENES.

      ES POSIBLE QUE DE MI PARTE YA NO LES PUEDA TRANSMITIR MIS MENSAJES SOBRE ESTOS ACONTECIMIENTOS.

      Este es el link de la Noticia del cierre de los obsevatoios

      https://www.ufo-spain.com/2018/09/15/cierran-repentinamente-7-observatorios-solares-por-todo-el-mundo/

  3. GLORIA a nuestro señor JESUCRISTO padre eterno no te pido que detengas el juicio, solo te pido que tengas misericordia de todos tus hijos e hijas y a la ves nos veas con ojos de misericordia.Cuidanos y pon tu divina proteccion sobre tus siervos santos los que han hecho tu trabajo en esta tierra AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Amen. hoy antes de despertarme tuve un sueño y solo recuerdo el final: yo estaba sentado como en una banca de un parque y estaba comiendo como una galleta redonda con fresas naturales y estaba hablando creo conmigo mismo y decía: a Pedro(el apóstol), si le distes muchas visiones. pero no era un reclamo sino como un comentario. la verdad me he sentido angustiado por mucho tiempo, porque he buscado trabajo y es como si me rechazaran constantemente. incluso una vez tuve una visión con mi pastor y yo le decía: ¿no me aceptan por que soy cristiano verdad?. yo predico mucho en las calles de Lima-Perú y publico en mi Facebook mucho acerca del tiempo del fin y no aceptar las política del gobierno peruano de introducir las leyes homosexuales. espero alguien me pueda ayudar con revelación.

    • Mi hermano Walter le saludo en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

      Hermano todos como hijos de Dios somos probados en nuestro caminar en Cristo, más de alguna vez es tocada nuestra parte económica y sé lo difícil que es, porque vemos que no es por el esfuerzo que pongamos humanamente porque no nos quedamos, sino batallamos pero no logramos nada, pero en este período es Dios Quien nos sustenta, es Él Quien nos provee, durante este duro proceso aprendemos a depender de Dios y nada nos falta, pero si, debemos estar pegados a Él no apartarnos, no crea que es el único ¿Cómo puede ser probada nuestra fe? siendo probados y en lo que concierne a nosotros ejércitándola, orando y clamando a Dios en todo, en nuestras necesidades pedirle al Señor que sean suplidas por Él, que nosotros no podemos en nuestra condición, verá hermano que todo pasará, es nuestra actitud de perseverancia en Dios, de no bajar la guardia, no derribarnos, confíe y pida a Dios y Él hará no lo dude. Derivaré al Post de Oración la situación que está pasando para estar orando por usted.

      Dios le bendiga y le guarde

  5. Hermanos el señor nos manda a estar en oracion y ayuno hay hermanos que tienen sueños acerca de demonios que hacechan a paises y lo deboran en todas sus formas asi que el señor nos pone a orar por nuestros paises, para que el mismo señor nos proteja, a nuestras familias y amigos de la destruccion que se viene oremos por nuestras familias, amigos y nuestros paises en general.
    Alabado sea el nombre de mi señor JESUCRISTO y todos los hijos de DIOS decimos Amen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)