Apr 7, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Dios le bendiga, anoche tuve un sueño que me ha conmovido, Hna. Wanda

Share Button
Dios le bendiga, anoche tuve un sueño que me ha conmovido mucho y quiero compartirlo con usted ya que le pedí a Dios que quería tener un sueño o una visión como las demás personas que han tenido sobre el rapto de la iglesia y esto fue lo que soné, estaba yo flotando en el espacio y vi el planeta tierra y tenía muchos puntos  y en cada punto de la tierra había una historia de la biblia, recuerdo que decía Noé y el diluvio en otro decía Sodoma y Gomorra y en esos momentos veo muchos peces que comienzan a subir al cielo y desperté, si tiene alguna interpretación para este sueño agradeceré me lo haga saber, ya que a mi entender la palabra de Dios se está cumpliendo y los peces significan las almas las personas que se van al cielo. Gracias ya que vi la visión que tuve en el blog Dios les bendiga grandemente ya que todos los días leo su blog y ha sido de gran bendición para mi.

Wanda, Puerto Rico

Share Button
  1. maria elena says:

    QUERIDA HERMANA WANDA DIOS TE BENDIGA.

    Que bueno que Dios te ha complacido.De la medida que Dios ha dado a mi espíritu te digo que:1-Tú estabas siendo arrebatada,los demas hermanos,la iglesia, venían tras de ti,(eran los peces que has pescado tu y todos los hermanos del mundo),”acuérdate lo que el SEÑOR le dijo a Pedro:-“te aré pescador de hombres,nos comparó con los peces”)2-La tierra está como Sodoma y Gomorra,por eso lo viste escrito sobre ella,
    (el pecado llegó al cielo)3-Noé y el Dilivio,juicio de Dios sobre la tierra,por eso lo viste escrito sobre ella.Por enden el RAPTO. ¡Aleluya!,hermana gracias compartirlo,recibe un abrazo fuerte.Que Dios te siga bendiciendo.

  2. Así es, los peces en los inicios de la iglesia eran usados para representar a los cristianos. Se alegaba entre otras cosas que ellos están en el agua salada (el mundo) y no son salados. Muy hermoso sueño.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)