Jun 12, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

“Dios le bendiga”, Hno. Antonio

Share Button

DIOS les Bendiga y Guarde.

Es nuestro deber como creyentes en el DIOS Todopoderoso, testificar sobre las revelaciones que ÉL en su infinita Misericordia nos da, para avisar de sus juicios.

Anoche 11 de junio de 2012, siendo aproximadamente las 10 pm, luego de orar, nos fuimos a dormir, y estando aún despierto tuve la siguiente visión:

Veo cerros de baja altura,  algunos de ellos con  carreteras, el aspecto era como desértico. De pronto veo venir una masa de agua que traía escombros, vehículos pequeños y una góndola, y eran arrastrados con gran fuerza entre esos cerros. Luego vi que un puente que unía dos de los cerros se desplomaba con gran fuerza. Entonces pregunté: ” mi SEÑOR qué lugar es este? la respuesta fue “Oakland”. Allí terminó la visión.

Existen dos lugares con nombres similares Oakland en California, y Auckland en Nueva Zelanda.

Testifico lo que mi SEÑOR me mostró, roguemos por misericordia al DIOS de los cielos y la tierra.

La PAZ de nuestro SEÑOR JESUCRISTO sea con ustedes.

MARANATHA.

Hermano Antonio desde Venezuela.

 

Share Button
  1. http://fukushima-diary.com/2012/06/osaka-bay-looking-yellow/
    vea esta noticia hno de el regresa.
    este periodico japones dice que la bahia de osaka se esta poniendo como amarillo palido,parece que el cielo se ve raro,piensan que es una señal de algo.HAAY FOTO.

    FOTO

  2. http://www.cnbc.com/id/47793980
    GRIEGOS SACAN DE LOS BANCOS MAS DE UN BILLON,Y SE ABASTECEN DE ALIMENTOS,PREVIO A LA ELECCION.

  3. http://www.abc.es/20120613/sociedad/abci-suben-temperaturas-201206131223.html
    EN ESPAÑA PRONOSTICAN QUE TEMPERATURAS SUBIRAN 10ºCENTIGRADOS EN SOLO DOS DIAS.

  4. En este mes de junio hay una agitacion tremenda en todas partes, que Dios nos guarde de todo lo que ha de venir.

  5. maria elena says:

    Estan pasando unas cosas ,mi hijo hoy me mandó esta página,esto ocurrió en la ciudad que el vive,fué increible ,dice que estaban tomando el sol ,un dia estupendo y de repente,se armo una ,merecordé de un reportaje que vi donde decia que el dia que murió Jesús hubo un gran terremoto y tormenta de arena,todo se oscurecio. http://blogs.diariosur.es/tormentas-y-rayos/2012/06/13/impresionante-tormenta-de-arena-en-la-playa-de-la-barceloneta/

  6. EL SR Viene mis Hnos y Hnas en Cristo,… Ha estar Provistos del Aceite del Cielo y nuestras Lamparas encendidas para cuando EL SR Regrese,… Antes x algun breve tiempo vendra “La LLuvia tardia” y su Pueblo será Lleno del Espiritu Santo”,… Los Hospitales quedaran Vacios,… Y las enfermedades no resistiran nuestras oraciones al Altisimo,… EL SR llevara a todo el NUMERO de los Salvados x su Gracia,… No quedara ni uno en este Planeta,… SU Obra es Perfecta. No temamos y esperemos con temor y temblor reverencial este avivamiento de los días Postreros previos a SU Venida!!!
    Dios le Bendiga!!!

  7. Es cierto hna Rosa este mes de junio esta muy agitado, muchas cosas detrás de otra, accidentes, fuegos, problemas con las ATH de sacar dinero, suicidios, las horas se van demasiado rápido ya acá son las 12:00 y no nos dimos ni cuenta lo ligero que esta pasando el tiempo.
    El calor sigue extremo, mucho asma, etc. etc. Cristo tiene que estar cerca. Nos ayude el Señor…(Puerto Rico)

  8. 2012 ULTIMAS NOTICIAS: ALERTA MEGATERREMOTOS CIENTIFICOS ADVIERTEN PARA PERÚ RESULTADO CATASTROFICO

    Un informe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) revela cifras muy alarmantes sobre las secuelas de un terremoto de masa de 8,5 grados. El estudio revela que más de 200 mil viviendas colapsarían y que más de 300 mil quedarían inhabitables por los serios daños que se producirían en sus estructuras.

    Esto quiere decir que poco más de dos millones de limeños y chalacos se quedarían en la calle. Eso no es todo. Indeci calcula que este fenómeno natural dejaría 51,019 muertos y 686,105 heridos

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)