May 1, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

Dios les bendiga, Hna. María Elena

Share Button

 

.marembrab

.

La noche del 28 de  Abril, soñé que veía la luna y en el  centro se movían unas luces que iban de un lado a otro en forma de círculos pequeños, todos miraban al cielo, pero yo decía:
“es una señal del Señor”, en esto me veo en un salón y me asomo entre las persianas y veo un  mar, las olas eran tan altas, que salí gritando a todos, ¡ tenemos que subir, tenemos que subir !, le digo a mi hijo coge al gato que estaba  como loco del miedo, del ruido del mar, en eso tocan la puerta y había un hindú desorientado como de mente, y le digo venga tenemos que subir, pero por dentro pensaba tal vez él no sea raptado, y el hombre no quiso y se fue, él repetía, ¡ vieron el mar, vieron el mar !, estaba asustado, yo sabía que si subíamos íbamos a ser raptados arriba en la azotea de la casa, pues ya todo se terminaba.
 

Share Button
  1. pepito floro says:

    On 1 mayo 2013 at 9:14 pepito floro said:
    Bien recordáis el sueño que conté???
    Un pescador con una caña de cebo = engaño, un pato
    Negro??? Pa- (papa) pato- zapato) todo negro
    Francisco (papa y zapatos negros) que el barco
    Yo pensaba en iglesia o que error apocalipsis 13
    La bestia que sube del mar???
    ———————————————————–
    Titanic???
    EL BARCO QUE NI DIOS PODÍA HUNDIR???
    Apocalipsis 13:4
    Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con él?
    Sagradas Escrituras A:13
    Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia.
    Recordemos el 69???
    Uno de los seis vigías que contemplaba la tranquila noche, Frederick Fleet, dice que no recuerda un mar tan calmado y un cielo tan despejado como el de ese domingo. Hacía mucho frío, pero no se veía luna, ni había nubes que ocultaran el cielo estrellado. El Atlántico parecía un mar de cristal, cuando Fleet vio de repente algo oscuro enfrente suyo, más negro que la propia noche. Al principio era pequeño, pero cada segundo crecía más y más. Rápidamente el vigía hizo sonar una campana tres veces, advirtiendo del peligro, mientras levantaba el teléfono para llamar al puesto de mando.
    Los Titanes sìn embargo son como Dioses,son gigantescos y son los representantes de los planetas de la vìa Lactea.
    Cada planeta asigna a un titàn y a una titànide.
    Segùn el mito Pelasgo no fueron asesinados por Zeus.
    Lee el siguiente mito.
    EL MITO PELASGO DE LA CREACIÓN
    a. En el principio (Eurínome, la Diosa de Todas las Cosas, surgió desnuda del Caos, pero no encontró nada sólido en qué apoyar los pies y, en consecuencia, separó el mar del firmamento y danzó solitaria sobre sus olas. Danzó hacia el sur y el viento puesto en movimiento tras ella pareció algo nuevo y aparte con que poder empezar una obra de creación. Se dio la vuelta y se apoderó de ese viento norte, lo frotó entre sus manos y he aquí que surgió la gran serpiente Ofión. Eurínome bailó para calentarse, cada vez más agitadamente, hasta que Ofión se sintió lujurioso, se enroscó alrededor de los miembros divinos y se ayuntó con la diosa. Ahora bien, el Viento Norte, llamado también Bóreas, fertiliza; por ello las yeguas vuelven con frecuencia sus cuartos traseros al viento y paren potros sin ayuda de un semental . Así fue como Eurínome quedó encinta.
    b. Luego asumió la forma de una paloma aclocada en las olas, y a su debido tiempo puso el Huevo Universal. A petición suya Ofión se enroscó siete veces alrededor de ese huevo, hasta que se empolló y dividió en dos. De él salieron todas las cosas que existen, sus hijos: el sol, la luna, los planetas, las estrellas, la tierra con sus montañas y ríos, sus árboles, hierbas y criaturas vivientes.
    c. Eurínome y Ofión establecieron su residencia en el monte Olimpo, donde él irritó a la diosa pretendiendo ser el autor del Universo. Inmediatamente ella se golpeó en la cabeza con el talón le arrancó los dientes de un puntapié y lo desterró a las oscuras cavernas situadas bajo la tierra .
    d. A continuación la diosa creó las siete potencias planetarias y puso una Titánide y un Titán en cada una: Thía e Hiperion para el Sol; Febe y Atlante para la Luna; Dione y Cno para el planeta Marte; Metis y Ceo para el planeta Mercurio: Temis y Eurimedonte para el planeta Júpiter; Tetis y Océano para Venus: Rea y Crono para el planeta Saturno.
    3. Los Titanes («señores») y las Titánides tenían sus equivalentes en la astrología babilonia y palestina primitiva, en la que eran deidades que regían los siete días de la semana planetaria sagrada; y pueden haber sido introducidas por los cananeos o hititas, colonia que se estableció en el Istmo de Corinto a comienzos del segundo milenio a. de C. (véase 67.2), o también por los heladas primitivos. Pero cuando el culto de los Titanes fue abolido en Grecia y la semana de siete días dejó de figurar en el calendario oficial, su número fue citado como doce por algunos autores, probablemente para hacer que correspondieran con los signos del zodíaco.
    QUE SORPRENDIDOS VEIS COMO ELLOS TODO LO COPIAN .
    Estemos listos en cualquier momento empieza el (vaile)
    Recemos al PADRE nuestro que está en el cielo, pidiéndole perdón, dando gracias y
    Cantando alabanzas!!!
    Y también todos los días pidámosle que nos de mas fe,humildad,amor,luz,
    Discernimiento y fuerzas!!!

    On 1 mayo 2013 at 9:42 pepito floro said:
    RECORDAIS también lo del oso rojo seguido el elefante verde?
    1ªoso rojo lo tenemos identificado pero me faltaba el elefante verde?
    Esta es la sucesión de los acontecimientos recordemos el templo que
    Se quiere construir bien todo listo!!!
    2ª El color verde es el color del Islam. Mahoma lo elogia y los musulmanes creen que las almas de los mártires del Islam entrarán al Paraíso bajo la forma de aves de color verde.
    La presencia de elefantes en territorios islámicos hace que haya muchas piezas …… iwanes (La cúpula verde) refuerza la idea simbólica del centro del Islam
    • On 1 mayo 2013 at 9:50 pepito floro said:
    Hacía mucho frío, pero no se veía luna, ni había nubes que ocultaran el cielo estrellado. El Atlántico parecía un mar de cristal, cuando Fleet vio de repente algo oscuro enfrente suyo, más negro que la propia noche. Al principio era pequeño, pero cada segundo crecía más y más. Rápidamente el vigía hizo sonar una campana tres veces, advirtiendo del peligro,
    Transcribo esta profecia sumamente interesante:
    “Fuego Hambres Pestes Muertes repite la campana justiciera que se acerca al mundo, mas aun el mundo no escucha ni ve.
    Viene la Tiniebla del Dragon que parecio Dormido.
    Viene el terror del Oso que fingio amor y hermandad.
    Viene el Democrata humilde, que no lo fue nunca y viene con el la pobreza, el sin albergue y con ellos todas las explosiones de la disgregacion. Viene la oscuridad y luego, la luz del sud y ¡la cruz!
    10 de mayo luna no se ve???
    On 1 mayo 2013 at 9:50 pepito floro said:
    Mas cosas recordamos el primer atentado contra juan pablo
    13 de mayo 1981 balazo
    El segundo herido por bayoneta sacerdote español en apocalipsis 17
    Espada fecha 12 de mayo 1982
    Los famosos 11 m (mayo)???
    Me parece que tenemos un mes calentito???

    On 1 mayo 2013 at 15:17 pepito floro said:
    4:1 Si te volvieres, oh Israel, dice Jehová, vuélvete a mí. Y si quitares de delante de mí tus abominaciones, y no anduvieres de acá para allá,
    4:2 y jurares: Vive Jehová, en verdad, en juicio y en justicia, entonces las naciones serán benditas en él, y en él se gloriarán.
    4:3 Porque así dice Jehová a todo varón de Judá y de Jerusalén: Arad campo para vosotros, y no sembréis entre espinos.
    4:4 Circuncidaos a Jehová, y quitad el prepucio de vuestro corazón, varones de Judá y moradores de Jerusalén; no sea que mi ira salga como fuego, y se encienda y no haya quien la apague, por la maldad de vuestras obras.
    Judá es amenazada de invasión
    4:5 Anunciad en Judá, y proclamad en Jerusalén, y decid: Tocad trompeta en la tierra; pregonad, juntaos, y decid: Reuníos, y entrémonos en las ciudades fortificadas.
    4:6 Alzad bandera en Sion, huid, no os detengáis; porque yo hago venir mal del norte, y quebrantamiento grande.
    4:7 El león sube de la espesura, y el destruidor de naciones está en marcha, y ha salido de su lugar para poner tu tierra en desolación; tus ciudades quedarán asoladas y sin morador.
    4:8 Por esto vestíos de cilicio, endechad y aullad; porque la ira de Jehová no se ha apartado de nosotros.
    4:9 En aquel día, dice Jehová, desfallecerá el corazón del rey y el corazón de los príncipes, y los sacerdotes estarán atónitos, y se maravillarán los profetas.
    4:10 Y dije: ¡Ay, ay, Jehová Dios! Verdaderamente en gran manera has engañado a este pueblo y a Jerusalén, diciendo: Paz tendréis; pues la espada ha venido hasta el alma.
    4:11 En aquel tiempo se dirá a este pueblo y a Jerusalén: Viento seco de las alturas del desierto vino a la hija de mi pueblo, no para aventar, ni para limpiar.
    4:12 Viento más vehemente que este vendrá a mí; y ahora yo pronunciaré juicios contra ellos.
    4:13 He aquí que subirá como nube, y su carro como torbellino; más ligeros son sus caballos que las águilas. ¡Ay de nosotros, porque entregados somos a despojo!
    4:14 Lava tu corazón de maldad, oh Jerusalén, para que seas salva. ¿Hasta cuándo permitirás en medio de ti los pensamientos de iniquidad?
    4:15 Porque una voz trae las nuevas desde Dan, y hace oír la calamidad desde el monte de Efraín.
    4:16 Decid a las naciones: He aquí, haced oír sobre Jerusalén: Guardas vienen de tierra lejana, y lanzarán su voz contra las ciudades de Judá.
    4:17 Como guardas de campo estuvieron en derredor de ella, porque se rebeló contra mí, dice Jehová.
    4:18 Tu camino y tus obras te hicieron esto; esta es tu maldad, por lo cual amargura penetrará hasta tu corazón.
    4:19 ¡Mis entrañas, mis entrañas! Me duelen las fibras de mi corazón; mi corazón se agita dentro de mí; no callaré; porque sonido de trompeta has oído, oh alma mía, pregón de guerra.
    4:20 Quebrantamiento sobre quebrantamiento es anunciado; porque toda la tierra es destruida; de repente son destruidas mis tiendas, en un momento mis cortinas.
    4:21 ¿Hasta cuándo he de ver bandera, he de oír sonido de trompeta?
    4:22 Porque mi pueblo es necio, no me conocieron; son hijos ignorantes y no son entendidos; sabios para hacer el mal, pero hacer el bien no supieron.
    4:23 Miré a la tierra, y he aquí que estaba asolada y vacía; y a los cielos, y no había en ellos luz.
    4:24 Miré a los montes, y he aquí que temblaban, y todos los collados fueron destruidos.
    4:25 Miré, y no había hombre, y todas las aves del cielo se habían ido.
    4:26 Miré, y he aquí el campo fértil era un desierto, y todas sus ciudades eran asoladas delante de Jehová, delante del ardor de su ira.
    4:27 Porque así dijo Jehová: Toda la tierra será asolada; pero no la destruiré del todo.
    4:28 Por esto se enlutará la tierra, y los cielos arriba se oscurecerán, porque hablé, lo pensé, y no me arrepentí, ni desistiré de ello.
    4:29 Al estruendo de la gente de a caballo y de los flecheros huyó toda la ciudad; entraron en las espesuras de los bosques, y subieron a los peñascos; todas las ciudades fueron abandonadas, y no quedó en ellas morador alguno.
    4:30 Y tú, destruida, ¿qué harás? Aunque te vistas de grana, aunque te adornes con atavíos de oro, aunque pintes con antimonio tus ojos, en vano te engalanas; te menospreciarán tus amantes, buscarán tu vida.
    4:31 Porque oí una voz como de mujer que está de parto, angustia como de primeriza; voz de la hija de Sion que lamenta y extiende sus manos, diciendo: ¡Ay ahora de mí! que mi alma desmaya a causa de
    los asesinos.

  2. uberlinda says:

    DIOS TE BENDIGA MI HERMANITA MARIA ELENA
    ASI COMO TU , TODOS ANHELAMOS LA VENIDA DE NUESTRO REDENTOR Y ESTOS SUEÑOS NOS REVELAN ESA ANSIEDAD,LA ESPERA QUE NOS DESESPERA, PORQUE QUEREMOS UNA VIDA NUEVA, UNA VIDA LIMPIA UNA VIDA SANTA.- TODO ESTO YA NOS AGOBIA, RESISTIMOS PORQUE SABEMOS QUE NOS ESPERA UN GALARDON Y ESE GALARDON SE LLAMA ” VIDA NUEVA CON JESUCRISTO DE NAZARETH”.
    “TODA LA CREACION CLAMA LA VENIDA DEL REY”…VEN SEÑOR JESUS, VEN Y TOMA TU LUGAR EN JERUSALEM!!!!!!!EL ESPIRITU Y LA NOVIA DICEN VEN…
    TE AMO MI HERMANA, BENDICIONES A TODOS UDS.

  3. uberlinda says:

    HERMANA MARIA ELENA, OLVIDÉ ESTO:
    ” OBVIAMENTE ES UNA SEÑAL ENVIADA DEL SEÑOR”
    ALERTAS!!! CON LAS LAMPARAS ENCENDIDAS!!!
    EL SEÑOR NUESTRO DIOS BENDIGA A TODOS MIS HERMANOS, AMEN

    • maría elena says:

      Amén hermana,este sueño me dejó una rara sensación que no sé explicar,el ver el mar tan alto,me tiene a la espectativa,orando cada vez que tengo oportunidad por todos mis hermanos del mundo, y por que se acerquen los demas a Cristo, que es la verdadera salvación tanto si morimos o vivimos.

      • PuertoMadero says:

        Mary en la misma semana pasada , que el blog estuvo abajo por lo del servidor, vi en uno de mis sueños como olas gigantescas se comían la orilla del litoral en Chile.
        Es un aviso de algo que vendrá muy grande ,quizás la iglesia no lo vea ,pero estamos testificando mi hermana.
        Dios te guarde y gracias por compartir.

        • maría elena says:

          Así es hermanita,yo sentía el fin,algo se viene ,todos lo sentimos en nuestro interior.Aprovecho para decirte que me alegro mucho del regreso del blogs,hacia falta.

  4. bendiciones says:

    Dios te bendiga mucho mi hermana !! quiero decirte que tu sueno tiene mucho sentido! las cosas fundamentales son la LUNA y el MAR.. ve esta predica para que entiendas la prospectiva:

    http://www.youtube.com/watch?v=5PESc_PVOIw

  5. primera vez que visito esta pajina y me encanto , soy cristiana he nacido de jesus dejando atras el mundo y viviendo solo para el mesia y dios vivo , me gustaria encontrae personas para hacer oraciones por las almas perdidas y por mis hijos que el mayor esta un poco malito

    • PuertoMadero says:

      Hermana Elva Dios le bendiga y bienvenida nuestro blog, en el costado derecho de nuestra página está el link para participar en el grupo de oración. Espero que sea una bendición para usted y ministerio.Maranatha!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)