Nov 4, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

“DIOS MÍO QUE GRANDE ES TU MISERICORDIA”:Aporte Hno. Luciano

Share Button

 

03.

 

 

.POR EL AMOR DE NUESTRO SALVADOR!!! DIOS MÍO QUE GRANDE ES TU MISERICORDIA!!! HNA. BIBIANA QUE BENDICIÓN CONOCER LO QUE TE FUE REVELADO, ME GOZO TANTO PORQUE HACE UNA SEMANA, Y DIOS SABE QUE ME AFLIJO MUCHO POR LO QUE VOY A DECIR, RECIBÍ UN SUEÑO SOBRE EL AMOR DE DIOS. SUCEDE QUE VENGO SIENDO DERRIBADO CONTINUAMENTE POR LO TANTO QUE ME CUESTA DOMINAR MI CARNE Y CRUXIFICARLA PARA ADORAR A DIOS EN ESPÍRITU Y EN VERDAD, EN SANTIDAD Y EN PUREZA PARA CON DIOS… HE PERDIDO LA SENSIBILIDAD AL ESPÍRITU SANTO DEL SEÑOR JESUCRISTO, PERO AÚN HAY UNA PIZCA, ESA PIZCA DE FÉ QUE SÉ QUE SACARÁ A UN COSTADO ESTE GRAN MONTE QUE NO ME DEJA CONTINUAR DESDE MIS 11 AÑOS DE EDAD (HOY TENGO 31). Y EN TODA ESTA ANGUSTIA PORQUE YA CASI NO DOY MÁS, ME ENTRÓ UN MIEDO DE NO PODER DEJAR LAS COSAS DE LA CARNE QUE ME SEPARAN DE DIOS (Y ESO QUE EXPERIMENTE POR DOS MESES EL PRIMER AMOR HACE 6 AÑOS ATRÁS; HOY LLEVO 7 AÑOS Y MEDIO EN EL SEÑOR), Y LO POCO QUE ORO A DIOS SOLO ME SALE DECIRLE MUY FUERTE: “QUIERO FUNDIRME EN TÍ, QUIERO SER UNO CONTIGO, NO AGUANTO MÁS” Y UNA NOCHE HACE UNA SEMANA O CASI DOS, TUVE UN SUEÑO MUY FUERTE, DIGO FUERTE PORQUE NUNCA ANTES SENTÍ TANTA LLENURA DEL ESPÍRITU SANTO MANIFESTÁNDOSE EN TODO MI SER, LA PARTE DEL SUEÑO EN LA QUE EXPERIMENTE ESE AMOR SUPREMO E INFINITO DEL SEÑOR COMO LE PASÓ A USTED ES ESTE:
[…] CAMBIA LA IMAGEN Y ME ENCUENTRO DETRÁS DE UNA GRAN MULTITUD, DE TODAS LAS EDADES, DESDE NIÑOS, JÓVENES, ANCIANOS… Y ESTABAMOS SUBIENDO UN GRAN MONTE, ERA GIGANTE, ERA TREMENDO!!! EL PROBLEMA NO ERA LA PENDIENTE, PORQUE ERA UNA PENDIENTE MAS O MENOS MODERADA, EL PROBLEMA MUY GRANDE ERA QUE LA CIMA ESTABA MUY LEJOS Y MIENTRAS SUBIAMOS, NOS ESTÁBAMOS POR RENDIR, SENTÍA UN CANSANCIO DE MUERTE PRÓXIMA, ME IBA A DEJAR CAER Y SE LE SUMA QUE EL CIELO SE EMPIEZA A LLENAR DE TINIEBLAS DENSAS QUE BAJABAN Y DABAN LA SENSACIÓN QUE SE IBAN A PODER PALPAR COMO LAS DE EGIPTO, Y DE REPENTE!!! FUSSSSHHH!!! APARECE UNA LUZ MUY BRILLANTE ENCIMA DE LA CIMA Y MUY PODEROSA!!! TAN PODEROSA QUE LAS TINIEBLAS NO LA TOCABAN!!! ENSEGUIDA EMPECÉ A FLOTAR EN EL AIRE A POCOS CENTÍMETROS DEL SUELO Y DE ESTAR A LO ÚLTIMO DE LA PEREGRINACIÓN QUE SUBÍA EL GRAN MONTE, ATRAVESABA A TODA LA MULTITUD COMO SI FUERA INMATERIAL Y LLEGABA ADELANTE, LO FUERTE ES QUE ANTES QUE APARECIERA EL SEÑOR JESUCRISTO Y DURANTE ESE TRASLADO HACIA ADELANTE, LLORABA CON LLORO TAN GRANDE… PERO A LA VEZ UN GEMIDO EN MI ESPÍRITU… SENTÍ ESE AMOR “DONDE TE FUNDES CON TU PADRE”… ERA LO QUE VENÍA ORANDO EN MIS ANGUSTIAS!!! Y SENTÍA QUE ME SALÍA DE MI CUERPO, FUE MUY RARO, ESPECIAL Y A LA VEZ NO QUERÍA QUE SE TERMINE!!! LO QUE SUCEDIÓ LUEGO ES QUE DE LA LUZ MUY BRILLANTE, SALE UNA ESPADA MUY GRANDE Y BRILLANTE QUE SE CLAVA EN TIERRA, A LA DERECHA DE LA MULTITUD Y EMPEZABA A RAJAR LA TIERRA COMO CUANDO EL SEÑOR JESUCRISTO ESCRIBIA EN TIERRA CUANDO DEFENDIÓ A MARÍA MAGDALENA DE LOS FARISEOS QUE LA QUERÍAN APEDREAR!!! Y, NO RECORDABA CON EXACTITUD, PERO CUANDO HACE ESTRAGOS POR LA DERECHA DE LA MULTITUD, VÍ QUE DECÍA EN TIERRA “NEFTALÍ” Y LUEGO PASA LA ESPADA POR ENCIMA DE LA MULTITUD Y PARTE LA TIERRA A LA MITAD, POR LA IZQUIERDA Y DECÍA EN TIERRA “ISAÍAS” Y MIENTRAS SUCEDÍA TODO DESDE EL PRINCIPIO DE ESTE SUEÑO SUBIENDO EL GRAN MONTE CON UNA GRAN MULTITUD, HASTA EL FINAL, SE ME HIZO SENTIR ESE AMOR DE QUEBRANTO QUE SINTÍO MARÍA AL VER AL SEÑOR JESUCRISTO RESUCITADO, ESE DESEO DE FUNDIRSE PARA SIEMPRE CON EL MAESTRO… FIN DEL SUEÑO. LUEGO AL DESPERTAR, VINO A MÍ LA ORDEN DEL SEÑOR JESUCRISTO POR MEDIO DE SU SANTO ESPÍRITU, DE QUE BUSCARA EN ISAÍAS ACERCA DE NEFTALÍ, Y PARA MI SORPRESA Y GOZO ESTE ES EL ÚNICO PASAJE DE ISAÍAS QUE MENCIONA LA PALABRA “NEFTALÍ”!!!:

.

 

ISAÍAS 9:1-4

“MAS NO HABRÁ SIEMPRE OSCURIDAD PARA LA QUE ESTÁ AHORA EN ANGUSTIA, TAL COMO LA AFLICCIÓN QUE LE VINO EN EL TIEMPO QUE LIVIANAMENTE TOCARON LA PRIMERA VEZ A LA TIERRA DE ZABULÓN Y A LA TIERRA DE NEFTALÍ; PUES AL FIN LLENARÁ DE GLORIA EL CAMINO DEL MAR, DE AQUEL LADO DEL JORDÁN, EN GALILEA DE LOS GENTILES.
EL PUEBLO QUE ANDABA EN TINIEBLAS VIÓ GRAN LUZ; LOS QUE MORABAN EN TIERRA DE SOMBRA DE MUERTE, LUZ RESPLANDECIÓ SOBRE ELLOS.
MULTIPLICASTE LA GENTE, Y AUMENTASTE LA ALEGRÍA. SE ALEGRARÁN DELANTE DE TÍ COMO SE ALEGRAN EN LA CIEGA, COMO SE GOZAN CUANDO REPARTEN DESPOJOS.
PORQUE TU QUEBRASTE SU PESADO YUGO, Y LA VARA DE SU HOMBRO, Y EL CETRO DE SU OPRESOR, COMO EN EL DÍA DE MADIÁN.

DIOS VA A COMPLETAR SU OBRA EN MÍ, EN TODOS LOS QUE LE AMAN, PORQUE POR FÉ SOMOS SALVOS, NO POR OBRA PARA QUE NADIE SE GLORÍE!!! DIOS MÍO!!! NO SE COMO VAS A HACER PARA QUE ECHE POR TIERRA MI CARNE!!! NO SE COMO VAS A HACER PARA QUE CAIGA DE RODILLAS VENCIDO POR TU SANTO ESPÍRITU Y VIVIFICADO EN VIDA VENCIENDO EN MI CUERPO ESE MONTE MUY GRANDE QUE SE LEVANTÓ A MIS 11 AÑOS Y ME SIGUE ESTORBANDO PARA QUE NO ME FUNDA EN TU PRESENCIA!!! EN ESTOS 20 AÑOS DE SUFRIMIENTO, EN SOLO 2 MESES EXPERIMENTE EL PRIMER AMOR!!! TU LO SABES!!! NO SE COMO LO HARÁS NO!!! NO LO SÉ!!! PERO ME GOZO QUE YA LO HICISTE POR MÍ EN ESE MADERO!!! POR ESO ME DISTE EL DON MÁS PRECIOSO: AMOR-FE-AMOR!!! SE QUE LO HARÁS!!! TU NO MIENTES!!! TE CREO!!!

LO HARÁ CON CADA UNO DE LOS QUE LE DESEAMOS CON GEMIDOS DE QUEBRANTO…
EL LO HARÁ…

DÉJENME IR A LLORAR… DIOS… NO PUEDE HABER UN AMOR TAN GRANDE!!!
PERO LO HAY…
ASÍ LE HA PLACIDO… HAY ESPERANZAS…

Share Button
  1. Danielm007 says:

    Me gozo en ver el amor del Padre manifestado en sus hijos. Para Dios cada uno de nosotros somos especiales, con nuestros defectos y debilidades. Porque Dios ama más al pecador sincero y humillado, que al que se cree justo, y orgulloso, muestra a los hombres como si fuera perfecto, pero solo está lleno de hipocresía e iniquidad.

    Te amo en el Señor hermano, gracias por publicar tu experiencia, me bendijo también. Abrazos en el Señor.

  2. Más muestras poderosas del amor de Dios, pues,amén hermano Luciano, respuesta a tu lucha vino en parte en ese sueño, sigue luchando, pero luchando con el Señor de tu lado.
    Dios te de sabiduría para entender está evidente exhortación a seguir perseverando, que aunque el camino es difícil y estamos desfalleciendo en medio de la oscuridad que se cierne sobre nosotros, la poderosa palabra de Dios es verdadera y se apresura a cumplir sus juicios, su palabra dicha.

    Ánimo Luciano,no te conformes con la pizca del espíritu Santo en tu vida, si has discernido cual es tu problema no le des más vueltas, apartate del mal, ” Y si tu ojo derecho te es ocasión de pecar, arráncalo y échalo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.” Mt. 5:29

    Gracias por compartir tu experiencia, hay mensaje para el pueblo de Dios también. Dios te esfuerze y seas valiente!

    Cristo viene!

  3. Norma R T says:

    No hay nada mas grande en nuestras vidas que tirarnos humillados a los pies de nuestro amado salvador. Cuando reconocemos lo fragiles que somos ante Dios, cuando ponemos a Dios en alto y nosotros menguamos hasta el polvo. Dios es un padre amoroso y pelea por nosotros cuando somos sinceros. Cuando nos sometemos a El, podemos estar seguro que grandes cosas El hara en nosotros, para la gloria de Su nombre.
    Dios le bendiga hermanito, Dios es nuestro refugio y esperanza. Adelante, falta poco ya.

  4. Hermanos estoy tratando de enviarles unas experiencias por mi tablet al correo electrónico pero no he tenido éxito…las enviare como comentario y espero que les sean de bendición.

  5. Amados y preciosos hermanos en Cristo: quiero contarles de unas experiencias que he tenido con nuestro Amado Señor Jesucristo.  Todo comenzó en el  mes de mayo, cuando regresaba a mi hogar durante el camino veía como arboles que nunca había visto florecer habían florecido de una manera muy impresionante para mi y esto me llamaba mucho mi atención. Mas tarde entendí por el Espíritu que tenían similitud con el retorno de nuestro amado Señor y Salvador. Luego fui guiada por el Espíritu Santo a leer el libro de Cantar de los Cantares y entendí que era el tiempo de la canción, comencé a estudiar sobre esto escuchando testimonios como los de Anna Rontree y aprendí sobre el jardín de los amantes de (Jesucristo y la Novia) y la llave que tiene cada persona que tiene ese jardín de incienso, mirra y granadas en su corazón para encontrarse con El Señor y entonces comenzaron las visiones, apasionada e interesada de todo esto comencé a tener visiones del cielo con nuestro amado Señor.  Unas de las primera visión me veía postrada en un altar de una iglesia derramada en llanto, (esta fue en un sueño nocturno) mas tarde tuve otra visión donde estaba junto a mi amado Señor y el me mostraba lo que parecía ser un campo de trigo enorme y cuando mire hacia lo lejos e inmenso de ese campo sentí algo en mi mano que era una espiga de trigo y El me dijo “la cosecha esta lista”, nuevamente  en otra ocasión cerre mis ojos y vi muchas nubes y el cielo estaba precioso y resplandeciente de color dorado suave y me vino un pensamiento que decía “los cielos abiertos”me vi postrada ante El y descubría sus pies como en el libro de Ruth capítulo 3:4, (esta fue descansando y meditando en El), en otra ocasión me recosté en mi cama, tome mi almohada y la abrace pensando en Jesús, cerré mis ojos cuando de repente lo vi frente a mi y sus ojos eran de color azul intenso y me asuste por que no me esperaba eso, luego volví a cerrar los ojos para ver si lo podía ver otra vez pero no pude. Una noche me fui a bañar y cuando cerré mis ojos para mojar mi cara con el agua vi un lecho vestido con una tela finísima de color dorado se me pareció el lecho de una recamara matrimonial. Cantares 1:4 En otra ocasión igualmente me estaba duchando y cuando cerré mis ojos para quitarme el jabón de la cara vi parte de un comedor enorme como en un balcón y una vajilla fina puesta en el lista y preparada Cantares 2:4 Otra visión que recuerdo fue cuando me vi junto al Señor abrazada en un balcón bastante alto y amplio y también recuerdo otra visión donde jugábamos a las escondidas en lo que parecía ser un pasillo de una torre y también me vi muy jovencita con una melena larga y abundante en esa visión recuerdo que trataba de esconderme de El pero me era imposible y le dije que el siempre iba a ganar y yo a perder y entonces El como que me dejo ganar esta vez pero yo sabia que lo había echo para que no me sintiera mal, estaba muy sorprendida de lo divertido que El es y disfrutaba mucho jugar con el a las escondidas. Espero que les sea de bendición estas experiencias y aunque atesoro las visiones que me ha dado hasta el momento para su honra y su gloria, le sigo pidiendo a mi Amado Rey con lagrimas en mis ojos que me permita tener las mismas experiencias y otras mas con El en sueños también. Que Dios les bendiga!!!
    Su hermana en Cristo Rubianne

    • PuertoMadero says:

      Gracias por compartir mi hermana , son testimonios tan especiales los que estamos recibiendo que nuestros corazones se agitan y nuestra esperanza crece …vivir en el espíritu ,conectada al santo Espíritu de Dios es lo más hermoso que nos puede suceder, Dios le bendiga mi hermana Rubí leeré acerca de lo que comparte.Maranatha!

  6. Señor Jesús, Tú eres digno de ser alabado, Tu Sangre preciosa nos limpia de todo pecado. Eres nuestro Abogado.

    Hermanos, este testimonio es tremendo y humilde, y tanto Isaias como Juan y las tres Epistolas de Juan, vemos el inmenso amor de Dios para aquellos que VERDADERAMENTE VIENEN A EL, PORQUE DICE, QUE EL QUE A MI VIENE, NO LE ECHO FUERA.

    Estamos esperando ya la Trompeta de Dios, es mi opinión personal, y pido al Señor que nos dé más humilidad para derrodillarnos ante Su Santa Presencia.

    Por eso, pienso que en estos días del final trompeta de Dios, en esos días del Rapto de la Iglesia, PIENSO QUE SI VAMOS A LOS PIES DE JESUS, CON LOS HORRIBLES PECADOS QUE HEMOS Y QUE COMETEMOS A DIARIO, HAY ESTE AMOR DE DIOS:

    NOSOTROS Y LOS QUE HAN CAMBIADO DE SEXO VARIAS VECES
    NOSOTROS Y LOS QUE SE HAN RECASADO VARIAS VECES
    NOSOTROS Y LOS QUE HAN MATADO VARIAS VECES
    NOSOTROS Y LOS QUE SE HAN EMBORRACHADO VARIAS VECES
    NOSOTROS Y LOS QUE HAN MENTIDO VARIAS VECES Y VIVEN EN LA MENTIRA
    NOSOTROS Y LOS QUE NO SABEN YA MAS COMO SALIR DEL PECADO
    NOSOTROS Y LOS QUE SON HOMOSEXUALES Y LO VIVEN
    NOSOTROS Y LOS QUE RECHAZAN LA PALABRA Y SON REBELDES AL EVANGELIO
    NOSOTROS Y LOS QUE HAN VUELTO ATRAS Y NO VEN MAS LA POSIBILIDAD DE IR A JESUS
    NOSOSTROS Y LOS QUE HAN ADULTERADO Y LO VIVEN
    NOSOSTROS Y LOS QUE HAN FORNICADO Y LO VIVEN
    NOSOTROS Y LOS QUE ACUSAN Y MURMURAN Y LO VIVEN
    NOSOTROS Y LOS QUE INSULTAN Y LO VIVEN
    NOSOTROS Y LOS QUE SON HIPOCRITAS Y LO VIVEN

    NOSOTROS Y LOS QUE ETC ETC

    ESTOS, TODOS, AHORA MISMO, MIENTRAS NO HA OCURRIDO EL RAPTO DE LA IGLESIA, MIENTRAS LA MUERTE NO LES HAN ALCANZADO….

    PODEMOS, TODOS, TODOS, AL EJEMPLO DE ESTE TESTIMONIO DEL HERMANO LUCIANO, TODAVIA VENIR LLORANDO EN LOS PIES DEL AMADO SALVADOR JEUCRISTO quien quiere que todos los hombres sean salvos, Y DECIRLE:

    Lucas18:13-14:

    13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.

    14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

    I Juan 1:19. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

    Isaías 1:18Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

    SEÑOR JESUS, este testimonio nos vuelve a todos pies abajo, de rodillas ante TU SANTA PRESENCIA, en mi estado actual, me rindo a Ti, y dispuesto para Ti, límpiame de TODO PECADO, de toda abominación contra Tu Santo Nombre, Tu Santa Palabra, Tu Santo Espíritu. Señor Jesús, has muerto por mis pecados y por los de toda la humanidad. Por Tu inmenso e infinito amor, BORRA MIS REBELIONES, NO PUEDO EN NINGUNA MANERA JUSTIFICAR NADA DE NADA EN LO QUE YO HE SIDO REBELDE.

    Padre Santo, como Tu siervo David Te pedía, no me saques de Tu Santo Espíritu. Hazme vivir Tu presencia, perdóname. Sé propicio a mí, pecador, recibe toda mi CARGA DE PECADO, DE TODO PECADO Y DE TODA IMPUREZA Y MALDAD EN MI. Tu Hijo Jesús murió por mis pecados, perdóname en Tu Hijo quien pagó mis culpas por Su Preciosa Sangre.

    Escribe mi nombre en Tu Libro y, si ya estaba escrito, Señor, no reemplaces mi nombre y mi asiento por un otro, a causa de mis pecados, perdóname. Hazme de Ti, un obrero / una obrera fiel de Tu Palabra.

    Lléname de Tu Santo Espíritu. Dame día a día Tu dirección por Tu Santa Palabra hasta que la Trompeta suene.

    En el poderoso Nombre de Jesús de Nazareth. AMEN.

    Hermanos, pienso que cada uno de nosotros debe dejarse ser guiado por el Espíritu Santo, EN LA PURIFICACION TOTAL DE NUESTRO CUERPO. EL NOS HABLARÁ, NOS GUIARÁ, NOS DIRÁ QUÉ HACER, QUE DECIR, COMO HACERLO, DONDE IR, EN QUE DIRECCION. TRAS LA CONFESION DE CUALQUIER PECADO, ANGUSTIA, TRIBULACION, EL NOS GUIARÁ A TODA VERDAD. HERMANOS, ESTO ES VERDAD. EL NOS DIRÁ QUE HACER. NO NOS DEJARA HUERFANOS TRAS HABERLE CONFESADO “TODO”.

    DIOS HABLA HOY en Su Hijo por Su Santo Espíritu.

    MARANATHA. CRISTO VIENE, Y YA SALIO DE SU TRONO, ESTA EN CAMINO, ACOMPAÑADO DE LEGIONES.

    EL SEGUNDO CIELO SE ESTREMECE PORQUE PRONTO VIENE A ENTRAR EN EL SEGUNDO CIELO…..

    EL PRIMER CIELO YA RECIBE ESAS VOCES Y RUIDO DE SONIDOS Y DE TROMPETAS.

    Amen, sí, ven Señor Jesús. Maranatha.
    AMEN.
    AMEN.
    AMEN.

  7. Evangelista Armando says:

    Comparto algo de mi vida en Cristo empese con gran hambre de la palabra de Dios leyendo la biblia todas las noches con luz de candil en mi humilde casita, pero mi mama tremenda viejita de fe siempre su Biblia en la mesa.Ella siempre pidiendole a Dios por sus hijos.

    y yo sin ser convertido leia la Biblia dia y noche, fue como un trabajo, o obligacion leer la Biblia y cuando llegue a los 24 entregue mi vida a Cristo fue muy dificil cuando hacian el llamado no podia levanter mis manos para aceptar a Cristo, ahora yo entiendo que si hubiera alguien al lado y le ayude a levanter sus manos seria mas facil vencer el miedo o berguenza empese me case, y alli empezo la carne a no dejarme tranquilo, mi vida no fue facil hay cosas que da berguenza contarlas, y me consideraba con mucha fe porque cuando leia la Biblia en las guerras del antiguo testamento yo hubiera querido estar metido en esas guerras.

    nunca le fui fiel a Dios, ni a mi mujer, y asi paso mucho tiempo 15 años y en esos 15 años nunca una Biblia en mi casa solo trabajo y trabajo, cuando desperate de ese sueño dije yo: Que paso con este hombre con una fe tremenda, nunca entendi que sucedio como que vivia en otro mundo.

    Hasta que el alcoholismo se puso cronico y a punto de tener un accidente manejando sucedio el milagro una tarde en San Francisco de Macoris Republica Dominicana sucedio el milagro como a las 5 de la tarde Dios embio alguien a quitarme el carro porque a media hora moriria, esa tarde emezo Dios a tratar conmigo con visiones, sueños y revelaciones todos los dias ya van 16 años y cada dia quiero mas de Cristo, Dios me revelo que fui sellado con el Espiritu Santo y ahora puedo decir que soy gente, convertido porque si en el Cristiano no hay una fuerza sobrenatural nunca podemos vencer las tentaciones.

    Es muy importante buscar la uncion para vencer porque sin uncion no llegamos nunca a nada, solo somos mirones,estamos en las Iglesias viendo que otros se gozan y nosotros con grandes deseos pero estamos vacios en la Iglesia somos tocados pero al salir de la Iglesia seguimos nuestra vida de palcer, nuestros ojos dicen todo, Cristo dijo: Si cristo os libertare series verdaderamente libres, y conocereis la verdad y la verdad os hara libres. Amen

  8. Dios los bendiga!!

    Hermoso mensaje

  9. Imaginense cuantos enlutados hay, afligidos,menesterosos, deprimidos, etc, etc. Si todos ellos conocieran que hay un Dios poderoso, capaz de libertar, de dar gozo. A eso vino Jesús a esta tierra, como lo dice Isaias 61:1-3. Necesitamos más de su poder, de su unción para permanecer en su amor y en esa libertad que vino a darnos.

  10. Hoy domingo 12/11 mi hijo mayor, tuvo un sueño muy revelador, y al mismo tiempo yo tuve otro. El se despertó y me llamo para contármelo. Vio un ángel gigantesco, en el cielo, vestía una túnica blanca hasta las piernas, el veía sus brazos y piernas y eran fibrosos, musculosos, pero al mismo tiempo como de bebes, tenía cabello castaño, in ojo brillaba como una estrella de color azul, y el otro rojo, y del ojo rojo salia como humo, le dio la impresión que estaba al limite de explotar. El lo miraba y en eso dijo el ángel: agitaré mía alas, tengan cuidado señores, los estaré vigilando. Mi hijo dice que mientras hablaba, el se preguntaba, a que distancia de la Tierra estará? Pues era gigante, del tamaño del propio planeta o mas, parecía estar mas alejado de la luna y se veía mas grande que ella. Al mismo tiempo, Yo tuve un sueño, donde una voz me dijo: el 20 de octubre es el último día. Y yo pensaba que el 20 ya esta cerca, ya falta poco pensaba. Cuando me desperté, hablando con mi esposa e hijo, me hicieron notar que ya paso octubre, que seria el año que viene. Por lo que me hicieron dudar sobre que tiempo es, pues yo pensaba como que era cuestión de dias, del 20 de noviembre. Esos sueños, el de mi hijo sobre todo, pues él no es de soñar, ni estar tan pendiente de las señales nos acaparo la atención toda la tarde. Sin dudas otro aviso de nuestro Señor. Lo cuento pues por el mensaje escuchado de parte del algel, es un mensaje para compartir.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)