Aug 18, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Dry Spells – Períodos de sequía – David Wilkerson. [Aporte de Hna.: Norma M.]

Share Button

Tremendo mensaje de fe, la necesitamos mucho en estos días de sequía espiritual. Si tiene una hora de su tiempo vale la pena escucharlo. Me compungió mi corazón.

.

dwi

.

Share Button
  1. María Elena says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!!,GRACIAS HERMANOS…….VEAN EL VÍDEO HERMANOS

  2. !Es realmente reconfortante oir esta palabra en estos tiempos porque ciertamente nuestras fuerzas menguan ante las dificultades que se nos presentan. Es como una radiografía espiritual de mi situación, A veces le he hecho esas preguntas al Señor ¿ Será que no te estoy agradando lo suficiente, que siento que mi oración no te llega?. Especialmente a veces me siento muy preocupada y hasta asustada porque en mi congregación insisten mucho en que si uno no habla en lenguas es porque no ha sido bautizado con el Espíritu Santo, y yo le he pedido mucho al Señor esta experiencia pero no la he recibido ¨hablar en lenguas¨ Pero sé que amo a mi Señor Jesucristo y me ha dado otros dones como el interceder por la conversión de otros y reconfortar a otros a través de la bendita palabra de Dios y espero ser tenida por digna para el arrebatamiento.
    gracias hermanos por publicar esta prédica porque viene en tiempo muy oportuno para nuestras vidas. Que nuestro buen Dios nos siga afirmando, fortaleciendo y consolidando hasta el día de su regreso Amén y Amén.

    • Bendiciones hermana Irene.
      El hablar en lenguas es solo la EVIDENCIA de que el Espiritu Santo de Dios, mora en usted.
      Vea en Efesios:

      1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
      1:14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

      Hay muchas cristianos que no han recibido el “hablar en lenguas”, pero eso no es indispensable para la Salvación. Mientras que el Espiritu Santo viva en su interior, es más que evidente que llevará buenos frutos.

      Saludos cordiales.

      • Muchas gracias Hermano Isidro por su respuesta. Dios le guarde y bendiga siempre junto con su familia. Fíjese que Ud. mismo me dice que el hablar en lenguas es la EVIDENCIA DE que el Espíritu Santo mora en mí.
        Y eso es precisamente lo que yo le pido en oración al Señor: Dame la EVIDENCIA de que tú Señor me haz bautizado con Espíritu Santo y fuego, Pero pasa el tiempo y esto no sucede y entonces me asusto y me preocupo.
        Nuevamente hermano Isidro, Dios le bendiga a Ud. y todo el equipo de El regresa. A propósito, quiero compartirles este video que le llego al facebook de mi hijo, para que si uds. consideran prudente, lo posteen en el bloq. Es muy importante.

        https://vimeo.com/136576307

  3. Edificante mensaje, lleno de ternura y amor, directamente del corazón de Dios para sus hijos, no podía ser de otra manera, todo lo que este maravilloso siervo decía y hacia, todo tiene ese sello distintivo de la más elevada unción del Santo de Israel, gracias por publicarlo hermanita Norma, me identifico plenamente con el, porque así ha sido en mi vida, Dios siempre esta trabajando detrás de escena, a veces no lo percibimos pero siempre esta en control. Maranatha.

  4. Marco Gtz. says:

    1a cor 12:4-11
    4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

    5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.

    6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

    7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.

    8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;

    9 a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.

    10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.

    11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

    Es un error asumir que hablar en lenguas es una evidencia de ser llenos del Espíritu. A todo creyente le es mandado ser “lleno del (controlado por) el Espíritu” (Efesios 5:18), pero en ningún lugar en las Escrituras se les manda a los creyentes hablar en lenguas. Un creyente puede estar bajo la influencia y control del Espíritu Santo y no hablar en lenguas. Existen numerosos ejemplos en que los discípulos han sido llenos del Espíritu pero no hablaron en lenguas. Ver Hechos 4:31 y 13:9‑11. El ser lleno del Espíritu es ser controlado por el Espíritu. Hemos de creer que los miles de hombres y mujeres que fueron poderosamente usados por Dios quienes fueron entre los mejores misioneros en el mundo, del Evangelio de Cristo y los Maestros de la Biblia nunca fueron llenos del Espíritu porque jamas hablaron en lenguas? Perezca tal pensar!
    Puede uno saber si es lleno del Espíritu? Miremos un versículo en la Biblia donde el mandato de ser llenos es grabado. “No os embriaguéis con vino, en el cual hay disolución; antes sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Someteos unos a otros en el temor de Dios.” (Efesios 5:18‑21). Tres cosas son mencionadas como evidencia de ser llenos del Espíritu; un corazón alegre, un corazón agradecido y un corazón sumiso. Nada se nos dice de hablar en lenguas. Para sumarlo todo en una palabra (frase), como-Cristo es la manifestación de ser lleno del Espíritu, y las Escrituras no nos dice que nuestro Señor jamas hablo en lenguas.

    -Es un error asumir que el hablar en lenguas es el fruto el Espíritu. El fruto del Espíritu resulta del hecho de estar lleno del Espíritu. El fruto del Espíritu es mencionado en Gálatas 5:22, 23 e incluye nueve características. “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza” Ninguno de los dones de señal están incluidos aquí.
    Espero que sirva para conocimiento y edificacion.
    Bendiciones en el nombre de Jesucristo.

    • Muchas gracias hermano Marco por su aporte. A mí personalmente me edifica mucho, pues está muy cimentado en la Palabra de Dios. Para eso estamos todos en el cuerpo de Cristo, para ayudarnos y edificarnos mutuamente.
      Mil bendiciones de parte de nuestro buen Dios sobre Ud. y su casa, en el nombre bendito de JESUS DE NAZARETH. Amén.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)