Apr 22, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

Durante el tiempo de oración de hoy, el Señor me dio una visión. Aporte Hno. Danilo

Share Button

Durante el tiempo de oración de hoy, el Señor me dio una visión. Yo estaba en el aire, a unos 20 pies sobre el suelo y en algún lugar en la frontera oriental de Israel. Vi alrededor de 30 a 40 aviones iraníes volando bajo y rápido a Israel. A ellos se unieron rápidamente unos 20 jets sirios que entraron a su lado.

Los aviones iraníes se dirigían hacia su objetivo de Haifa (vi el nombre de Haifa sobre la ciudad). Los jets sirios se dirigían hacia su objetivo de Tel Aviv (nuevamente, vi el nombre sobre la ciudad). Vi que los iraníes portaban una carga de bombas surtidas, y me mostraron que algunos de estos eran químicos. Los aviones sirios también fueron armados con cohetes y bombas.

Haifa

Tel Aviv

Los aviones volaron rápidamente y se acercaron a sus ciudades objetivo. Luego vi a la Fuerza Aérea israelí en vuelo interceptar los aviones enemigos. Sin embargo, no habían sido alertados lo suficientemente pronto, y los aviones iraníes y sirios lograron llegar a las ciudades objetivo y soltar sus cargas antes de ser derribados. Vi un tremendo humo que se elevaba desde las ciudades, y los aviones israelíes habían derribado a todos los aviones enemigos.

 

The “Adir” jets first flight in Israel

Entendí que el Señor dijo: “Esta fue una misión suicida planificada, e Irán y Siria tenían la intención de perder sus aviones y pilotos para cumplir su misión de matar al mayor número de personas israelíes posible en el ataque”.

Entonces escuché al Señor decir: “Damasco será un montón ruinoso y ardiente y nunca más habitará”. Fin de la visión.

“Mi hijo, los días de problemas ya han comenzado. Mira y ve lo que vendrá ahora. En los días venideros, moveré a muchos al Fuego de Mi Espíritu Santo. Me moveré sobre los pastores que me han estado buscando. Avanzaré en Mi Gente que ha tenido sus caras en el suelo delante de Mí, clamando por un avivamiento en sus ciudades. Derramaré de mí una unción para que la gente fuerte se pregunte qué ha sucedido. Aquellos en las iglesias muertas ahora tendrán sus pensamientos sobre cómo detener estas tonterías, porque aquellos que caminan en el poder de Mi Espíritu mostrarán señales y poderosas maravillas.


LOS DIAS DIFICILES HAN COMENZADO.
Mi hijo, los días están ahora aquí de los que he estado advirtiendo. Las ruedas de la profecía ahora estarán completadas, y Mi regreso está cerca. Dile a mi gente que vengo pronto, ¡ESTÉIS LISTOS! No estés durmiendo, pero mira todas las cosas y sé que es el momento.

Aunque mis atalayas y profetas suenan la alarma y gritan para despertar, la Iglesia dormida no responde y quedará dormida y sin darse cuenta. Hijo mío, el tiempo ahora es de suma importancia, porque todas las cosas cambiarán en un instante. Te amo,

Fuente en Inglés

Share Button
  1. Ciertamente vengo en breve.Amen,si,ven Señor Jesus.

  2. Ciertamente vengo en breve, Amen,si ven Señor Jesus..

  3. DISCUPEN,PERO NO SOY EL AUTOR,NI LA HE RECIBIDO PERSONALMENTE.
    ALGUIEN LA SUBIO A LA RED,EL PROBLEMA FUE QUE NO PUSE EL RESTO DE LOS DETALLES,PERO QUE QUEDE CLARO,YO NO HE RECIBIDO,QUIERO QUE QUEDE CLARO ESTO.FUE SUBIDA A LA PAGINA Z3 NEWS.EL AUTOR VIVE EN ESTADOS UNIDOS.

    • Entendido hermano Danilo, claro, no quedó claro quén lo recibió, gracias por su aclaración. Si no tenemos el nombre del hermano(a) es mejor dejar la fuente o lo que sepamos de quién es el mensaje.
      Muchas gracias por su aporte mi hermno.

      Dios le bendiga y le guarde

  4. Ya se encontró la fuente y está al final del post.
    Saludos y Bendiciones

  5. Uno+ (César de Chile) says:

    Amén. La creación te alaba Señor!

  6. Maria Elena says:

    No cabe duda hermanos, El regresa. Alerta. Estoy es muy personal, no olviden que el 18 de Mayo se celebra en Israel el final de la fiesta de los panes sin levadura (sin pecado), de la primera cosecha en mayo se hacen 2 panes y se mecen ante el Señor para ser aprobando… ¿SEREMOS NOSOTROS?.

    • Maria Elena says:

      Perdonen hermanos escribo, no piso bien y se comen las letras, además el traductor pone lo que quiere. Los panes se mecen delante del Señor, quise decir.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)