Aug 8, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

¿El arrebatamiento? Hna. Bárbara

Share Button

Avion

Bueno mi nombre es Bárbara soy de Chile y les escribo porque necesito contarles un sueño que tuve el 28-07-2015 y a través de mi hna Mary peña pude conseguir este correo.

He tenido muchos sueños por ejemplo Dios  me mostró 15 dias el terremoto en Chile 2010 y vivi todo lo que ocurrio en sueño durante ese dia.
Ahora tuve un sueño que me inquieta y que me gustaria que me ayudaran a interpretar empieza asi:
Era de dia y me encontraba en un lugar alto donde habian muchas casas y abajo vi una cueva con dos puertas muy grandes, veia en la calle mucha gente, divisaba a lo lejos buses y aviones con pasajeros. Cuando de repente escucho sonar en el cielo el shofar una y otra ves y cada ves mas fuerte pero no todos lo escuchaban y los que lo hacian caian de rodillas se levantaban y empezaban a entrar en la cueva, tambien habia gente no lo escuchaba y vi como muchos de los que iban en los buses y en los aviones desaparecian y los veia entrar en la cueva, pero el shofar no dejaba de sonar.
Después me vi recibiendo en las puertas de esa cueva a mucha gente pero mucha gente que entraba y Dios me hacia reprender a una mujer que estaba a punto de entrar, pero que salia descubierta, ya que era el mismo enemigo en persona y no entraba. Desperté con el sonido en mis oidos del shofar y todavia logro escuchar sonar en mis oidos.
Espero me puedan ayudar, bendiciones espero de su ayuda.
Share Button
  1. En mi opinion personal, mientras comienza a sonar el shofar y se derramen los juicios de Dios sobre la Tierra habra un lapso de tiempo para guardar su pueblo y los que seran añadidos mientras esto ocurre. Como siempre el enemigo tratara de engañar si fuera posible a los escogidos…
    Isaias 26- 20, Anda pueblo mío, entra en tus aposentos,cierra tras ti tus puertas;escondete un poquito, por un momento, en tanto pasa la indignacion…
    Isaias 27;13 Acontecera en aquel dia que se tocara con gran trompeta, y vendran los que habian sido esparcidos en la tierra de Asiria y los que habíab sido desterrados a Egipto, y adorarán a jehova en el monte santo, en Jerusalem.
    Muchos acontecimientos mundiales. Maranatha

  2. D. Vasquez says:

    La mujer también representa aquella que se hace llamar verdadera, parte de la iglesia que en vez de servir al Eterno y Todopoderoso Santo de Israel, sirven al enemigo de nuestras almas, por eso va desnuda, avergonzada queriendo entrar, pero no se le es permitido aunque llegue a la entrada, no puede entrar, porque no va vestida adecuadamente.

    Dios nos ayude a todos los hermanos a sobrepasar lo que se avecina.

    ♪♫♪♫Estemos listos todos los hermanos
    en la llamada de todos los santos
    //que Cristo viene ya del cielo pronto
    arrebatarnos de todo corazón.// ♪♫♪♫
    ********************************************
    Nos veremos, nos veremos en la gloria
    nos veremos en la tierra más allá,
    nos veremos, nos veremos en la gloria
    junto al río cristalino más allá.♪♫♪♫

    Maranatha!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)