May 16, 2016

Posted by in Uncategorized | 3 Comments

¿El CERN provoco las misteriosas e inexplicables anomalías meteorológicas en Suiza? Aporte: María Elena

Share Button

¿El CERN Provoco las Misteriosas e Inexplicables Anomalías Meteorológicas en Suiza?

Un extraño fenómeno apareció en el mapa del tiempo el pasado domingo, 8 de mayo de 2016. Un círculo perfecto de lluvia se movió a través de Lausana, Vallorbe unos pocos kilómetros al sur de Ginebra en Suiza, sin embargo en ese momento no estaba lloviendo!
 
El centro del misterioso círculo – de alrededor de 80 kilómetros de diámetro – estaba justo encima del pico de la montaña de La Dole en el Jura de Vaud y capturado por el radar en el pico de la montaña de La Dole, una de las cinco estaciones de radares meteorológicos de Meteo Suiza . según Meteo Suiza, el extraño fenómeno apareció como resultado de un problema con el procesamiento de radar, pero mucha gente especuló que la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) está detrás de la misteriosa círculo por encima de Suiza. Y no es la primera vez, en los últimos meses varias anomalías meteorológicas extrañas han sido capturados por las estaciones de radar en todo el mundo.
https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/2016/05/el-cern-provoco-las-misteriosas-e.html
http://selenitaconsciente.com/?p=245960#more-245960
Share Button
  1. Julio Argentino Roca says:

    Jorge, hace poco inauguraron un tunel en Suiza (casualidad ?) la presentacion que solo fue televisada segun lei por la agencia de noticias rusa RT, para el que entienda y sepa verlo es completamente demoniaca….practicamente una alabanza directa de los trabajos de las elites y el dios de este mundo, da horrorosidad ver eso.

  2. Asi es, eso fue el 1.6.16 en suiza o austria creo, la excusa fue la inauguraxion del mayor tunel ferroviario de europa. Es satanico el show de festejo al punto que aparece alguien disfrazado de chivo con cuernos tipo satan y estaban los principales presidentes o primeros ministros de europa. Luego el 24.6.16 justo 6 meses antes de la nochebuena cristiana este experimento con esa nube que parece la puerta a otra dimension….tal vez para dejar entrar demonios. Yo creo que los satanistas empezaron algo…le dieron inicio a la llegada del maligno del mundo espiritual a este material. ..hay que esperar su manifestacion a traves del anticristo muy pronto, cuestion de meses tal vez….por eso creo que el arrebatamiento tambien debe estar pronto a llegar.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)