Apr 5, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

El chip llamado sould catcher 2025 en español se llama capturador de almas 2025. Hno. Raúl B.

Share Button

El chip llamado sould catcher 2025 en español se llama capturador de almas 2025.

El Soul Catcher 2025: Un chip capturador de almas

Este microchip será implantado detrás de uno de nuestros ojos

para que filme todas las imágenes y sensaciones que captan nuestros sentidos en el trayecto de nuestras vidas, posteriormente podrá ser reinstalado en un recién nacido con toda su base de datos, con la idea que diseñar al hombre del futuro.
Científicos de los laboratorios Martiesham Heath, pertenecientes a la prestigiosa compañía de comunicaciones British Telecom (BT), aseguran que el chip bautizado como Soul Catcher 2025, es visto esotéricamente como un “capturador de almas”.
Según Lan Pearson, miembro del equipo de investigadores de British Telecom, cree que el Soul Catcher, que tiene la meta de capturar información sensorial, podría ser una realidad circulante controlando la vida de los seres humanos en unas dos décadas.
Tal sistema está siendo desarrollado por el departamento de vida artificial de los laboratorios Martiesham Heath, el cual queda cerca del poblado de Ipswich, Gran Bretaña. La idea de este centro de investigación es que el tal microchip de silicio deba de ser implantado en el cráneo, específicamente detrás de uno de los ojos, para que “filme” cada escena de la vida cotidiana de la persona que lo lleve puesto.
Los científicos también especulan que este implante, permitirá combinar información grabada en el chip, con los datos genéticos, en este sentido se podrá “diseñar” al modelo humano, tanto en lo físico, intelectual e espiritualmente desde su nacimiento.
Esto en otras palabras, según el doctor Chris Winter, el chip almacenará en su memoria la copia exacta de la vida de un sujeto, y lo que han percibido sus sentidos a lo largo de su vida. Ahora bien todos los datos grabados podrán ser reproducidos tecnológicamente, permitiendo proyectar virtualmente la vida del individuo controlado con este sistema.
Pero una de las interrogantes de estas pretensiones radica en preguntarnos para qué tener grabada una copia de nuestras vidas, o la vida de su difunto padre, hermanos, tíos, hijos; o de sus amigos o enemigos. Algunos estiman que puede servir para los familiares, como poseer un álbum de la nostalgia pasada, la que podrá ser proyectada hasta en los más mínimos detalles personales.
Aquí la jugada será útil para diferentes propósitos, desde los más transparentes hasta los más oscuros. Sin embargo esta base de imágenes también podrá ser utilizada por las instancias judiciales, de investigación policíaca y criminal. Sus aplicaciones podrían ser de utilidad en la lucha contra el narcotráfico, contrabando y terrorismo político‑militar, etc. O bien puede ser utilizada para propósitos maquiavélicos. ¿Quién podría asegurar que no?
En otro orden de aplicaciones, hasta se menciona la posibilidad de implantar el Soul Catcher 2025 de una persona adulta en un bebé, para que éste en el transcurso de su vida disponga de toda esta base de datos de “electrónica hereditaria”. Se estima que el cerebro de una persona de 80 años habrá procesado 1 millón de megabytes de memoria visual, el equivalente a 300 millones de libros.
Sin duda esta tecnología de las biocomunicaciones de punta si se llega a materializar será una espada de dos filos. Pero no crean que solo los ingleses están metidos en esta carrera biotecnológica. Los japoneses y científicos de la Universidad de Stanford están desarrollando sus propios sistemas de recepción y transmisión de información sensorial.

Más información:

Link en inglés:
Share Button
  1. ¡¡¡Qué deseo de parecerse al ESPÍRITU SANTO !!!!El enemigo llega a imitar a nuestro Dios,mediante sus conocimientos implantados en la MENTE HUMANA desde donde “siempre pirateó el cerebro” poniendo “opciones falsas” para que unidos a él,CONTRARIAR AL CREADOR!!(leer el caso tipo/diablo del príncipe de Tiro,en Ezequiel 28:3 al 6)la primera de estas maniobras la aplicó con nuestra “madre genérica”:EVA/VARONA reproductora inicial tentándola a decidir”una opción contradictoria y engañadora” induciéndola aceptar en su mente el “chip REBELDE y erróneo” que quedaría en la trágica transmisión GENERACIONAL, implantado en su A.D.N.”¡¡¡lamentablemente!!!Entendamos que el enemigo “tiene clara” la ciencia del “traspaso electromagnético”…es nada ,más ni nada menos que el PLASMA DE SUSTENTO DIVINO,mediante el cual “todas las cosas son dependientes unas de las otras”!!!!!…y “encontrar el secreto para asociarlas”,y “atarlas” y “manipularlas”,es cosa GRANDEEEEE,pero lo sabe el mismo que desafió al SEÑOR atrofiándole SU CREACIÓN!!!Parece que “va con éxito usando SU ENERGÍA Y COMBUSTIBLE”…COPIANDO POR LA OBTENCIÓN NANOTEGNOLÓGICA como “propia creación” COSAS Y SERES MULTIPLICADOS COMO GALLETITAS…(no accedemos a laboratorios secretos donde la pugna con lo Divino es “una pulseada” contínua)…Nos sorprenden cosas que son :LA PUNTA DEL ICEBERG!!!!Pero nuestro SEÑOR OBSERVA y lo anticipó:”…la ciencia será AUMENTADA..¿vieron que no dice por ÉL?…entonces es obvio que lo hace el dios de este mundo,por las PRETENSIONES DE IDOLATRÍA CIENTÍFICA, Y LA PROYECCIÓN NEFASTA DE SU OBRA “la que todos estamos sabiendo “VIENEN!!!!.Por eso lo de SER DIGNOS DE SALIRNOS DEL MUNDO EN LA GLORIOSA PARTIDA DE LOS SANTOS EN LUZ…tal como lo dice el Profeta Daniel:”BRILLANDO A PERPETUIDAD” Daniel 12:3…¿¿algún $$$nos atascará de semejante GLORIA??,cuando caminar por “calles de oro sea lo de “todos los días”…bahhhh,estamos para disfrutes mayores!!!Amén Hermanos?.Maranata para todos!!!

  2. Lo unico que me llega al corazon es pedir a Dios que les frustre sus planes.
    El lo hizo cuando querian hacer una torre que llegara al cielo. La torre de Babel. Un ejemplo de entre mucho que se han registrado y que Dios les frustro sus planes.

  3. SI ESTO NO SE LLEVA A CABO ,,, LOS PLANES MAQUIABELICOS , SE RETARDA LA VENIDA DEL SEÑOR ,, DEJEMOS QUE VENGA LUEGO A BUSCARNO.. AMEN.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)